El Madrid le dice a Kaka que puede quedarse un cuarto año cobrando 13 millones de €

Inta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Según informa "AS", tiene la titularidad en el banquillo como suplente para poder seguir cobrando 13 millones de euros un año mas.
witre12
ForoCoches: Miembro
Alves se ha ido del Barça¿¿

Ahora me entero yo
papadopalus
los 13 millones se los tienen que pagar porque es lo que tiene en el contrato, si logran darle salida ganarían el traspaso+ los 13 millones que cobra el vago este
CraCkNyu
menudo negocio 65 millones y 13 cada año o asi y todo para jugar entre poco y nada.
Alex1978
Cita de witre12

Ahora me entero yo
No se a ido,donde lees tu que se haya ido...? Pone que se estrena... No que se entrena...
Locke5
.
El peor negocio de la historia
Abruzzi
Cobra 10 anormal.
BT_Racing
Chafunnnn !!
¿Y los 2 millones de euros anuales que cobra el padre de Kaká?

Anda que no se lo montó bien viniendo al Madrid este jeta
Chemari32
Será problema del R Madrid.
Oasis_rules
Soul and Glory
Me hace gracia que la prensa de Madrid tase el precio de salida sobre los 25 millones de euros. Si el Madrid le saldría beneficioso darle la carta de libertad y que fiche por cualquier equipo.
Rupowned
Cita de Locke5
ibrahimovic+chigrynski discrepan

o Alfonso+Overmars+Petit en combo por los 10 mil de FIGO tambien, vamos que se rien en tu puta cara
Neutravo
¡¿?!
Cita de Locke5
De la historia del fútbol... y de lo que no es fútbol.
PatoWC
Membrillo
Vino lesionado por 65 millones, cobrando 20 brutos, a operarse y ponerse en forma. Pronto desubrió que sin ponerse en forma, cobraba igual.

Ahora ha descubierto que si se va, cobrará menos, por lo que está mejor en el banquillo. Es una cuestión de números.
Rupowned
Cita de Neutravo
De la historia del fútbol... y de lo que no es fútbol.
Cita de Rupowned

o Alfonso+Overmars+Petit en combo por los 10 mil de FIGO tambien, vamos que se rien en tu puta cara
witre12
Cita de Alex1978
No se a ido,donde lees tu que se haya ido...? Pone que se estrena... No que se entrena...
Lo he supuesto de "mi salida".

Pero bueno... mejor.
BerTi85
Quien te ha visto y quien te ve Ricardo.
Monguer Woper
q verguenza de fichaje, qué lamentable
Menta-Choc
Member of Moment
creo que soy de los poquisimos que piensa, que cuando Kaka se recupero, le faltaraon minutos...
es de lo pocos jugadores que buscaban el toque en el madrid... no la individualidades

kaka y Ozil, hacen buena pareja...
mucha gente dice que le han dado ya muchas oportunidades, pero no es asi...
son oportunidades sin continuidad
es el mismo caso de Granero, es un pedazo de centrocampista, desaprovechado que no tiene minutos y que no sale rentable...
yo en mi Caso hechaba a Mou.. sinceramente, si es un lider, pero la imagen del madrid es una mierda
Ingrosso
Cita de Locke5
Creo que fundirse los 60 millones del traspaso de Figo en tres mediocres fue bastante peor negocio.
sn1Kz
Buen miembro
Cita de Menta-Choc
creo que soy de los poquisimos que piensa, que cuando Kaka se recupero, le faltaraon minutos...
es de lo pocos jugadores que buscaban el toque en el madrid... no la individualidades

kaka y Ozil, hacen buena pareja...
mucha gente dice que le han dado ya muchas oportunidades, pero no es asi...
son oportunidades sin continuidad
es el mismo caso de Granero, es un pedazo de centrocampista, desaprovechado que no tiene minutos y que no sale rentable...
yo en mi Caso hechaba a Mou.. sinceramente, si es un lider, pero la imagen del madrid es una mierda

Si no es por mou es por florentino, si no por cr7, si no por casillas, todos los años es por uno diferente
juan bebeto
Krusty es la "kura"
fichar a un bgrasileño tiene estos riesgos
MbVanidoso
Yo pienso que si es el peor fichaje de la historia. Cualquier que siguiera un poco la Seria A sabia que Kaká iba a fracasar y Florentino por cabezoneria lo fichó( dejando a ir a jugadores con Van der Vaart o Sneijder) . Pienso que se debería ir Kaká y el lumbreras que tuvo la idea de ficharlo.
Fierno
Cita de Rupowned

Barcelonitis inside.
birreitor
Forocochia13
Cita de DarK_LorD
Ibra al menos hizo esto

Y al Arsenal en semis de la Champions

Ibra costo mas o menos lo que cr7 si tenemos en cuenta que estaba etoo por medio. Imaginate lo que hubiera pasado si fichan a cr7 por ese pastizal y luego lo tienen que ceder al año siguiente para el proximo malvenderlo. Pues eso es lo que ha pasado con ibra.
Kang
Señor del Universo
Peor fichaje deportivo. Economicamente no es tan nefasto. un balon de oro genera muchisimo dinero en concepto de publicidad y tal...
hero_shiro
Domador de ponys
Cita de witre12

Ahora me entero yo
Tienes un dominio del lenguaje excepcional ...
andromedo
Un hilo sobre un jugador del Madrid que ha resultado ser un pufazo y en el que se acaba hablando del Barcelona??,veo que todo sigue igual que en estos ultimos años, eso me gusta...
Tidon
ForoCoches y su Miembro
Cita de birreitor
Ibra costo mas o menos lo que cr7 si tenemos en cuenta que estaba etoo por medio. Imaginate lo que hubiera pasado si fichan a cr7 por ese pastizal y luego lo tienen que ceder al año siguiente para el proximo malvenderlo. Pues eso es lo que ha pasado con ibra.
ibra lo mismo que cristiano? ibra costo 45 millones mas etoo - el sueldo de etoo que era un pastizal y que se queria ir, si quieres tasar a etoo en 55 millones xDD
y aun te lo creeras
AlmuerzoDesnudo
ForoCoches: Miembro Viril
A ver cuando le meten ya la tijera al puto futbol
xomender3
Cita de Tidon
ibra lo mismo que cristiano? ibra costo 45 millones mas etoo - el sueldo de etoo que era un pastizal y que se queria ir, si quieres tasar a etoo en 55 millones xDD
y aun te lo creeras
lo tasaron en 30 pero buenoxdddd
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas