El Madrid le dice a Kaka que puede quedarse un cuarto año cobrando 13 millones de €
24-jul-2012 00:59
#1
Según informa "AS", tiene la titularidad en el banquillo como suplente para poder seguir cobrando 13 millones de euros un año mas.
|
24-jul-2012 01:01
#3
| los 13 millones se los tienen que pagar porque es lo que tiene en el contrato, si logran darle salida ganarían el traspaso+ los 13 millones que cobra el vago este |
24-jul-2012 01:04
#4
menudo negocio 65 millones y 13 cada año o asi y todo para jugar entre poco y nada.
|
24-jul-2012 01:05
#5
No se a ido,donde lees tu que se haya ido...? Pone que se estrena... No que se entrena...
|
24-jul-2012 01:07
#8
|
¿Y los 2 millones de euros anuales que cobra el padre de Kaká? Anda que no se lo montó bien viniendo al Madrid este jeta |
24-jul-2012 01:15
#10
| Me hace gracia que la prensa de Madrid tase el precio de salida sobre los 25 millones de euros. Si el Madrid le saldría beneficioso darle la carta de libertad y que fiche por cualquier equipo. |
24-jul-2012 01:17
#11
|
ibrahimovic+chigrynski discrepan o Alfonso+Overmars+Petit en combo por los 10 mil de FIGO tambien, vamos que se rien en tu puta cara |
24-jul-2012 01:19
#13
|
Vino lesionado por 65 millones, cobrando 20 brutos, a operarse y ponerse en forma. Pronto desubrió que sin ponerse en forma, cobraba igual. Ahora ha descubierto que si se va, cobrará menos, por lo que está mejor en el banquillo. Es una cuestión de números. |
24-jul-2012 11:28
#18
|
creo que soy de los poquisimos que piensa, que cuando Kaka se recupero, le faltaraon minutos... es de lo pocos jugadores que buscaban el toque en el madrid... no la individualidades kaka y Ozil, hacen buena pareja... mucha gente dice que le han dado ya muchas oportunidades, pero no es asi... son oportunidades sin continuidad es el mismo caso de Granero, es un pedazo de centrocampista, desaprovechado que no tiene minutos y que no sale rentable... yo en mi Caso hechaba a Mou.. sinceramente, si es un lider, pero la imagen del madrid es una mierda |
24-jul-2012 11:33
#19
| Creo que fundirse los 60 millones del traspaso de Figo en tres mediocres fue bastante peor negocio. |
24-jul-2012 11:34
#20
|
creo que soy de los poquisimos que piensa, que cuando Kaka se recupero, le faltaraon minutos...
es de lo pocos jugadores que buscaban el toque en el madrid... no la individualidades kaka y Ozil, hacen buena pareja... mucha gente dice que le han dado ya muchas oportunidades, pero no es asi... son oportunidades sin continuidad es el mismo caso de Granero, es un pedazo de centrocampista, desaprovechado que no tiene minutos y que no sale rentable... yo en mi Caso hechaba a Mou.. sinceramente, si es un lider, pero la imagen del madrid es una mierda ![]() Si no es por mou es por florentino, si no por cr7, si no por casillas, todos los años es por uno diferente |
24-jul-2012 11:38
#22
| Yo pienso que si es el peor fichaje de la historia. Cualquier que siguiera un poco la Seria A sabia que Kaká iba a fracasar y Florentino por cabezoneria lo fichó( dejando a ir a jugadores con Van der Vaart o Sneijder) . Pienso que se debería ir Kaká y el lumbreras que tuvo la idea de ficharlo. |
24-jul-2012 11:39
#24
| Ibra costo mas o menos lo que cr7 si tenemos en cuenta que estaba etoo por medio. Imaginate lo que hubiera pasado si fichan a cr7 por ese pastizal y luego lo tienen que ceder al año siguiente para el proximo malvenderlo. Pues eso es lo que ha pasado con ibra. |
24-jul-2012 11:40
#25
| Peor fichaje deportivo. Economicamente no es tan nefasto. un balon de oro genera muchisimo dinero en concepto de publicidad y tal... |
24-jul-2012 11:48
#27
| Un hilo sobre un jugador del Madrid que ha resultado ser un pufazo y en el que se acaba hablando del Barcelona??,veo que todo sigue igual que en estos ultimos años, eso me gusta... |
24-jul-2012 11:48
#28
|
y aun te lo creeras
|
y todo para jugar entre poco y nada.
(Miembro nº 274

Usuario Premium