¿Que personaje de LOS SIMPSONS te cae bien?

Betikoh
ForoCoches: Miembro
#1
Aquí el hilo del que te cae mal

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2852452



Rubaku
.
#2
Homero wey
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
#3
Homero no mas wey
Wargames
ForoCoches: Miembro
#4
El astronauta, creo que se llama Cedrun
Gotzo
Master of Time
#5
Ralph
luzma1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Yashmak
ForoCoches: Miembro
#7
Sant
Mustaine de la corte
#8


Era mi favorito A.FC. Ya no estoy tan seguro.
Lucho_
*
#9


Moe rules!

Y aparte de él y Homer...

Stroget
ForoCoches: Premium
#10
Chimpandolfo
Simio semidesarrollado
#11
Juan Topo
TrekitZ
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
#12
todos
ankohr
ForoCoches: Miembro
#13


153423
Miembro: Forocoches
#14
Skinner y Apu parecen tíos de putísima madre.
CorrePlatano
ForoCoches: Miembro
#15
Ralph
jore_tuner
ForoCoches: Miembro
#16
Folto
Camines decididament.
#17
jjssmm
ForoCoches: Miembro
#18
Krusty
mario_23
.
#19
Ralph
Supernova
ForoCoches: Miembro
#20
La loca de los gatos
XaMaCo...
ForoCoches: Miembro
#21
Alicatador
CochesMiembro: Foro
#22
phfceramic
★☆☆☆☆
#23
CapitanLawrence
Design my Universe
#24
Ralph y Barnie
Malasnoticias
ForoCoches: Miembro
#25
llavespada
Miembro de Honor
#26
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
#27


Me encanta su doblador en español
CroneR
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#28
Cita de Alicatador
Veo que ya esta puesto, asi que me voy
MrMcilvaine
miembro unico.
#29
Cancamo
ForoCoches: Miembro
#30
Burns
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día