Oferta en Groupon Pendrive de 64GB por 16,89€ G.I.

brajam
ForoCoches: Miembro
Pos esos shurs, que meh la llegado la propaganda de Groupon y tienen un Pendrive de 64GB con forma de lingote por 16,89€ con los gastos de envio incluidos, os dejo el enlace por si alguien lo quiere, creo que en poco mas de 12 horas han vendido mas de 2300 pendrives, supongo que en breve acabará la oferta.. Espero que el Pendrive funcione bien. Saludos
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional
No tengo nada que ver con Groupon, lo he puesto por si alguien se quiere beneficiar ya que yo me beneficién en su dia con los pendrives de priceministre y algo mas por ahi.. saludos!
mkarry
Estoy detras de una, se puede saber marca modelo y velocidad?
brajam
Yo he buscado y nada, en la página de groupon hay un enlace a la página del vendedor, que es un poco rara.. Y esta en extranjero
Geox
groupon ni con tu dinero....

Mirar su FB, otros users con otros pendrives.... llevan 3-4 meses esperandolos....
mkarry
Cita de Geox

Mirar su FB, otros users con otros pendrives.... llevan 3-4 meses esperandolos....
Gracias con esto me vale, mirare otras alternativas...
karman
Peazo mienbro.
Cita de Geox

No deberia groupon permitir esto.
quemedaigual
Estaba interesado hasta que he visto que tiene forma de lingote de oro
Sauronkor
A dos ruedas voy
un compañero de curro lo ha pedido, eso es fiable o que?
pelaz06
Menudos estafadores los de Groupon, lo que no entiendo es que la gente todavia compre allí.
Luego vienen los lloros.
Cain
TelePollo, S.L.
Atencion: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2843042
vw_polo
Paso de pendrives hackeados, zoombits.es es mejor para eso

Saludos!
alejandrop89
eso y conectar un zurullo recien cagao al USB es lo mismo... y a mi groupon me ha estafado dos veces con cosas de restaurantes, ahi lo dejo
pasanto
Pero que cojones 4209 personas han comprado ya
jochemin
Groupon + 64Gb + forma de lingote de oro molón = estafa
Psych
Cita de jochemin
Groupon + 64Gb + forma de lingote de oro molón = estafa
Te lo arreglo Groupon = Estafa.

Yo aun sigo esperandolos después de 2 meses que lo pedí. Y a los que le llegaron solo les llega 8 gigas de 32.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
tiene pinta de ser hack
schumyspain
Compré 2 de 32GB y estaban hackeados. Eran de 8GB realmente... PASANDO.
pelaz06
otra estafa de groupon, ya hay 4000 gilipollas que han picao.
Melquisedeque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estos eran los mismos que pusieron un disco duro de 2Tb por 120€ con USB 3.0 y luego resultó ser 2.0. Estuve a punto de picar. Menos mal que leí por ahí y vi las características reales.
torques
No lo he visto pero me imagino que es uno de esos chinos que van más lentos que el caballo del malo. De todas formas con Groupon yo no pillo ni billetes de 50 a 10 euros. Hace tiempo que me di ya de baja por un par de goles que me metieron con restaurantes.
Eolit0
Esa ofertas tan tentadoras alguna trampa han de tener y más aún viniendo de groupon, me quedo con zoombits, calidad y buen precio.
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
Seguro que son como los chinos estos que compras los enchufas y a mes resulta que es un pen de 4GB trucado.

No gracias prefiero pagar algo mas y llevarme algo de marca con ciertas garantias
totakeke
ForoCoches: Mienvro
Para esas cosas, memorybits es la mejor, en serio. Compre una SD de clase 10 de 32GB por menos de 20 euros GI, y hace tiempo, ahora lo mismo hay mejores ofertas...

También diré que el envío se perdió, y tras comentarles me mandaron otro. Un buen servicio.
Zoen
Forocochia11
Disfrutar la estafa...

Comprarlos por ebay a china, seran igual de malos y almenos os llegaran antes
TassaDarK
Hola shurs, que mierda que mi primer post en este foro sea para decir que ya me han llegado dos pendrives de estos de 64GB con forma de lingote de oro comprados en Groupon y efectivamente, son una estafa. Son pendrives de 4GB hackeados.

Por mi parte voy a proceder a meter reclamación en paypal tanto a groupon (el cupón) como a la tienducha esta (los gastos de envío), por suerte hice ambos pagos por paypal.

Que esto pase en ebay, no me extraña, pero que suceda en webs como Groupon a las cuales le creía un poco de más seriedad...
ELNATH
ForoCoches: Usuario
A mí también me ha llegado hoy; fue un capricho que vió mi padre y quería, y aunque me daba mala espina, lo compré...
Despues de un mes y pico, y pensando que nunca me llegaría nada, al final llegó.

Tiene buena pinta (física) y todo, es metálico, y la capacidad marca 64GB... pero no me ha dado tiempo a comprobar si están o no hackeados. Mñn a ver si tengo un rato y lo compruebo.

Saludos.
tuane
Forocoches: Dueño
Que se jodan...http://www.de-mas.net/2012_08_20_gro...-la-bolsa.html
samarucok3
yo he comprado uno, y muy bien no funciona.
samarucok3
alguien ha podido formatearlo? no puedo comprobar su capacidad porque no me deja ni formatear, para flipar.
TassaDarK
El chip controlador de la memoria está hackeado, si tratas de formatearlo en algo que no sea FAT32 lo más probable es que pete.

Yo ya le he pasado varios programas de testeo y tiene realmente 4GB sólo. He abierto una reclamación en paypal tanto a groupon como a la tienda de los pendrives (que me cobraron los gastos de envío). Por lo pronto groupon ya me ha contestado que me devuelven la pasta de los dos cupones. Esta ha sido su respuesta:

Actualizado por: Inmaculada PC, 10 sep. 17:59 (CEST):
Estimado Manuel García ,

Hemos tenido una incidencia grave con la mercancía entregada por parte del Socio Beauty System.

Por eso, Groupon va a ejecutar hoy la devolución de la totalidad de tu cupón en el mismo modo que lo compraste. En el plazo de unos 10 días estará disponible.

Lamentamos este contratiempo y esperamos seguir contando contigo en próximos descuentos.

Gracias.

Un saludo,
Tu equipo Groupon
Servicio de Atención al Cliente
www.groupon.es
http://contacto.groupon.es/contact.php

Cód: c-IPC

Gracias por haber contactado con el Departamento de Atención al Cliente de Groupon.
Si nos necesitas, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 17:00.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día