Una americana alquila un C4 en Budapest y...

Carlo
ForoCoches: Miembro
lo lleva durante 220km en primera porque pensaba que era un automático!
Resultado:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 017mp.jpg (52,8 KB, 1627 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 025kb.jpg (31,0 KB, 1615 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 038op.jpg (47,3 KB, 1604 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 048ie.jpg (30,0 KB, 1605 visitas)
Messiah
Miembro erecto
diosssssss!

Era idiota?
saulete
brummmmm brummmmmmm
jajajajajaja

Eso es como el chiste de una tia que se compro un coche, y a la semana va al concesionario, a decirles que le pongan la 2º, que la 1º ya la gasto,jajajajajaja

como sea verdad, que es probable, es pa pasarle el atlantico dandole collejas.
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
como puede pensar que es automatico si pa meter la primera tiene que pisar el embrague???
netwilliam
Cita de Leonarth
como puede pensar que es automatico si pa meter la primera tiene que pisar el embrague???

Yo no le veo nada raro, es el estado de un psa despues del rodaje.
Carlo
Cita de Leonarth
La verdad es que suena bastante raro, pero es lo que dicen aquí

http://www.trashhero.ch/viewpage.php?page_id=13

aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
no se como os podeis creer eso pero bueno...
montrealblau
no se si sera verdad, pero de lo que estoy seguro es que de un yanki de estos es capaz de eso y de mucho mas, si no que se lo digan a bush
kerker
Pues uno que conozco aseguraba (Presumiendo de coche) que su mujer había hecho lo mismo en un supermercedes que se habían comprado y que lo llevó de Madrid a Palencia en 1ª a 120 (Imagino que sería con cambio automático).
De todas maneras la chica del c4 iría diciendo ""Esto no tira nada, nada."
Lynx
Invisible
Para que llegue a pasar eso por ir en primera, creo que tendrían que sabotear el coche.
Se vio claramente que el motor "era" de gasolina, tendria que haber una fuga en el sistema de alimentación y la fuga tocase el colector de escape o el alternador es que si no un coche nuevo no tendría porque arder.

Es más, aunque lo lleve mil kilometros en primera si el ventilador funciona bien(coche nuevo) al coche no le tendría que pasar casi nada. Y si éste fallase se recalentaría pitaría el chivato en el salpicadero y como mucho jode la junta de la culata y ya más grave gripa el motor. Pero de ahí a que llegue a arder por llevarlo en primera, la verdad que lo dudo y mucho.
NOSpower
kexatiiii
en fin

sobra nlas palabras
xiquitinx
Cada dos por tres, seis
Un señor del pueblo donde veraneo, iba siempre en primera con su 4L; por el pueblo, a las tierras, al río por grijo...... y el coche le duró como 20 años.
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
Estoy con Lynx y Cannonball.

La historia de la tia que lo alquila, no me la creo.

SaludoS
McGuiber
Cita de Capitan Araña
..
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Ademas, y si fuera verdad, que yo no me lo creo, lo llevaria todo el rato al corte, y diciendo esto no corre ni hostias! vaya mierda de coche que me han dau! jajaja!
No me lo creo..no es posible que haya gente tan estupida!
SPYDERCOUPE
historia incierta y falsa...
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de Juanma XS
Oye tio, quieres dejar de tocar los cojones? Porque te saliera el 307 mal quiere decir que todos los PSA son una mierda? Haz el favor de tener un poco de respeto por la gente que tiene un PSA. Si eres gafe y te ha tocado la mierda no lo pagues con la marca chaval.
Otro nervioso .
Mario Luis
Muñeco Joputi
Cita de montrealblau
no se si sera verdad, pero de lo que estoy seguro es que de un yanki de estos es capaz de eso y de mucho mas, si no que se lo digan a bush
ALGUNOS YANKIS SON TAN GILIPOLLAS QUE ME LO CREO
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
jajajaja si fuera cierto, que no tiene mucha pinta, no sospecho que el leve olor a quemado no era normal?
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Esa misma historia me contaron a mi. Solo que la mujer era un negro jugador de baloncesto y le dieron un coche cuando le ficharon.
olga
Si dices 10Km me lo creo.... pero 220.... hasta un yankee se hubiese dado cuenta....

(el modo de meter la primera, embragando, tambiend deberia dar alguna pista....)
Blinsum
DIoss ...k tontaaa
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Lo veo dificil que fuera por eso. Habria que suponer que no hizo ninguna parada e ibna a una velocidad muy reducida y es dificil que no haya encontrado algun semaforo o interseccion y por tanto para ello deberia de pisar embrague. Como dijeron alla arriba, para salir en primera tienes que embragar, no creo que fuera por eso.

Cita de xiquitinx
Un señor del pueblo donde veraneo, iba siempre en primera con su 4L; por el pueblo, a las tierras, al río por grijo...... y el coche le duró como 20 años.
En serio? El coche pasaba diario por taller.
rubiconne
Ummmm.... 220 km.... un desarollo de unos 8 km/h en primera multiplicado por 5000 vueltas nos da una velocidad máxima de 40 km/h en primera.
Así que ha estado cinco horas y media a 40 km/h????? Un poco difícil de creer, no?
SirNoish
rubiconne las clavao tio, eso mismo pienso yo. No kreo ke haya estao con el coxe a 40 km/h durante 5 horas y medias. No me entra en cabeza vaya, y a 5000 vueltas durante 5 horas y media mmmm no se yo donde acabaria el motor pero calentito tendria ke ir el pobre, ventilador saltando cada dos por tres hasta keeeeeee candela de la buenaa.

P.D.: No me kreo ke esa tia haya llevao el coxe todo ese tiempo en 1ª y a esas rpm.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de Juanma XS
Uy, te equivocas arañita, para nada. Lo que pasa es que ya te haces un poquito cansino con tus comentarios despectivos hacia PSA. Simplemente es eso. Solo te pido un poco de respeto hacia los foreros que tenemos un Peugeot-Citröen, porque no a todo el mundo le ha salido rana como a ti, simplemente es eso, no es muy difícil de entender, o si...
No es tan dificil de entender que nadie me va a decir lo que pueda o no escribir en este foro leetelo un par de veces... lo mismo lo asimilas.
Vict205srd
WWW.JAENRACINGCLUB.COM
jjajajaaj mola, y encima diria la tia, "estos coches europeos son una mierda" "qeu poco corren"
biggum
Cita de Messiah
diosssssss!

Era idiota?
Pues va a ser que si
kantimpalo
Cita de Capitan Araña
Cuando el japones ese te aguante los km que lleva mi franchute bebiendo garrafón del carrefur (y aceite tb) nos lo cuentas.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día