Mi viaje por la Costa Este de EEUU - Preparación, consejos, dudas...INSIDE -
08-ago-2012 11:18
|
Buenos días shurforeros. Como amante de los viajes, y los hilos del Sr. Xtremo, abro este hilo para recibir recomendaciones, así como consejos, visitas, restaurantes etc...del viaje que estoy preparando (junto a mi novia) a EEUU. Obviamente, prometo reportaje con todo lujo de detalles al regreso .Comencemos por el principio. Las Ciudades Vamos a visitar parte de la Costa Este de EEUU, yo conozco bastante bien NYC y Miami, pero mi novia no conoce nada, por lo que estará chulo ir de guía inventandome cosas .Las ciudades a visitar son, por este orden: ORLANDO (Con sus parques temáticos Walt Disney World) NEW YORK MIAMI KEY WEST El Itinerario La idea del itinerario a seguir y las cosas a visitar será el siguiente. ORLANDO: 09 de Septiembre. Vuelo escala, y llegada a MCO de noche. Transfer entre el aeropuerto y el hotel Port Orleans Riverside de Walt Disney World. Dormir como un bebé. 10 de Septiembre. Visita Parque EPCOT y Walt Disney World. 11 de Septiembre. Visita Parque Walt Disney World y Walt Disney Studios. 12 de Septiembre. Visita Parque Thypoon Lagoon y Animal Kigndom 13 de Septiembre. Visita Parque Universal Studios. NEW YORK 14 de Septiembre. Salida del Aeropuerto de MCO con destino NYC, llegada a media tarde, y paseo por Times Square. Cena en Hard Rock y alojamiento. 15 de Septiembre. Visita de NYC: Zona centro (5ª avenida, Central Park, Times Square, Empire, Rockefeller…) 16 de Septiembre. Visita de NYC: Queens, Bronx, Chinatown, Little Italy, Wall Street, Zona cero, Liberty Island… MIAMI 17 de Septiembre. Salida a medio día del aeropuerto de NYC con destino MIA. Llegada y alquiler de coche (Mustang Cabrio ) en Aeropuerto. Llegada a hotel Check in. Paseo por OceanDrive y cena en el barrio Español.18 de septiembre. Ruta con coche por Coral Gables, Miami, Key Biscaine, Tour Mansiones. Paseo por zona portuaria y financiera de MIA, cena en HOTTERS ( ) y bailoteos en "Bongo´s" la discoteca de Gloria Steffan.19 de Septiembre. Ruta en coche por Key West, Islamorada.. (290 km). Puesta de Sol en restaurante de IslaMorada, regreso a Miami. 20 de Septiembre. Mañana de Playa, tarde de compras en Dolphin Malls. 21 de Septiembre. Regreso a Madrid. ![]() Se admiten consejos, sugerencias, cambios de planing...de gente que conozca la zona, sobre todo en el día de Key West e Islamorada, que lo tengo entre alfileres... Un saludo y muy buen foro. |
Editado: 14-ago-2012 19:44 -
08-ago-2012 11:20
|
"conozco bastante bien" el que hayas visto un par de veces o asi algo de la ciudad (porque entera es imposible) no te convierte en un experto |
08-ago-2012 11:21
| Decir que la intención era hacerlo en coche todo..pero finalmente disponemos de 15 días para todo..y no da tiempo a subir a NYC... |
08-ago-2012 11:23
si si, por eso vas a ir de guía inventándote cosas , por lo de haber "vivido" 1 año allí te doy un 0/10 ![]() pd: viajar con google maps no cuenta |
08-ago-2012 11:23
| Boston, Maine, Marthas Vineyard, ... Resumiendo, la zona de New England tienes que verla si o si. |
08-ago-2012 11:25
![]() Ok amigo. No tengo por qué convencerte de nada. Lo de inventarme cosas lo hago en Madrid para vacilarla muchas veces (no es Madrileña) |
08-ago-2012 11:26
|
Lo dejaré para la siguiente. |
08-ago-2012 11:28
| Por cierto..en NYC a ver si alguien me puede decir algún sitio chulo para cenar, (en lo alto de un rascacielos). Conozco uno con unas vistas increibles del Rockefeller, pero quiero alternativas por si estuviese lleno. |
08-ago-2012 11:29
| En NYC, quiero que mi chica se quede con ganas de volver..en 3 días vamos a ver lo básico, mi intención era haber ido a WAS, PHL, Niagara..pero es imposible. |
08-ago-2012 11:30
| Es que vivi parte de mi infancia alli, y te digo que es precioso y esta lleno de lugares muy interesantes, por no decir que Boston es unica. |
08-ago-2012 11:33
| Conozco Boston, y sí, es una de las ciudades más bonitas de Costa este, el problema son los días...que 5 los pasamos en MCO.. |
08-ago-2012 11:34
|
La lleves a donde la lleves la encantara, ya que todo es igual que en las peliculas, y con eso va a flipar jajaj |
08-ago-2012 11:37
| Ya que te pilla "cerca" a la primera/segunda semana de septiembre (dura una semana) hacen una megaquedadada de coches antiguos y (tuneados a la americana) en Pigeon Forge (tennesse). Hacen varias a lo largo del año pero en septiembre hay una de descomunal, km y km de coches antiguos, réplicas y tuneados (no es tunning allí lo hace todo el mundo y no es cani). Básicamente hay coches americanos pero también del mundo. Allí vi una joya como el Shelby Cobra super snake auténtico entre otras. |
08-ago-2012 11:39
| Me podéis decir qué hay en Boston? Vamos es que a mi no me pareció gran cosa, sólo edificios altos guapos. Más teniendo a NY a tocar que allí si hay de todo. |
08-ago-2012 11:39
|
Ya que te pilla "cerca" a la primera/segunda semana de septiembre (dura una semana) hacen una megaquedadada de coches antiguos y (tuneados a la americana) en Pigeon Forge (tennesse). Hacen varias a lo largo del año pero en septiembre hay una de descomunal, km y km de coches antiguos, réplicas y tuneados (no es tunning allí lo hace todo el mundo y no es cani). Básicamente hay coches americanos pero también del mundo. Allí vi una joya como el Shelby Cobra super snake auténtico entre otras.
|
08-ago-2012 12:00
| Por curiosidad, por cuanto te sale el total del viaje individual? Yo tambien estaba pensando en ir un par de semanas con la novia a NYC, pero dependiendo de lo que me digas del precio, miro alternativas jeje |
08-ago-2012 21:53
| hace poco vi un hilo de un shurmano que iba a hacer un viaje coast to coast, podria servirte de ayuda: http://www.forocoches.com/foro/showt...628&highlight= |
09-ago-2012 10:42
|
hace poco vi un hilo de un shurmano que iba a hacer un viaje coast to coast, podria servirte de ayuda: http://www.forocoches.com/foro/showt...628&highlight=
|
.
) y bailoteos en "Bongo´s" la discoteca de Gloria Steffan.
el que hayas visto un par de veces o asi algo de la ciudad (porque entera es imposible) no te convierte en un experto

........ Socio Nº 12