Mosler MT900R (Solo Fotos)

eloyf1
ForoCoches: Miembro
Suerte tenemos de tenerlo en el Nacional de GT's... X cierto, las azafatas dejan mucho de que desear...
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Muy buen coche si señor. Ganó las 2 carreras que se disputaron en Albacete este pasado domingo (estuve allí)
Voy a ver si hago un superpost de llo que fué el viaje y el tiempo que pasé en el circuito.
Lástima que se me gastaran las pilas cuando entraban los Gt´s al parque cerrado
Racer si puedo pondré unas fotos de cuando está realizando el cambio de piloto y cuando está desmontado por completo con las carcasas por un lado.
Un saludo
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Unas cuantas en directo :

Espero que os gusten.
Un saludo y a ver si termino la crónica de ese dia
P.D: Alguien sabe de un servidor para subir videos pequeños?? duran 1 minuto o poco menos los 3 q tngo
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
No hay de qué racer
Un saludo
DanielGT
Hometown
Me recuerda tanto al Mclaren F1 lm como al MB CLK GTR. Es como si fuese una mezcla entre ellos.. espectacular

Buen post! 5 estrellas. No me explico como puede tener tan pocas respuestas!!
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Ni yo DanielGT, Gracias por las 5* Aunque yo no he creado el post. Así que tb le doy 5* ya que lo he visto correr y la verdad es que impresiona. El que está desarmado gris,negro y naranja salió desde boxes (salieron 37 coches) y en 20 vueltas +- ya iba 3º. Lástima que se saliera al final de recta cuando iba un segundo por delante del Porche GT3 y del Seat Cupra.
Un saludo
Mandraker
Cita de CAMPURRIAANO
Unas cuantas en directo :

Espero que os gusten.
Un saludo y a ver si termino la crónica de ese dia
P.D: Alguien sabe de un servidor para subir videos pequeños?? duran 1 minuto o poco menos los 3 q tngo

Ostias tio estabamos al lado mismo.... ves en la foto donde esta la pancarta colgando en la barandilla???? ahi mismo estaba yo!!! el Mostler es del equipo en el que corre mi cuñado, GTA Motor es un equipo valenciano. Mi cuñado corre en la F3 para ese mismo equipo, fue el que quedo 6 y 4 en las respectivas carreras.
Un saludo y precioso el coche.
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Cita de CHUQUI
Ostias tio estabamos al lado mismo.... ves en la foto donde esta la pancarta colgando en la barandilla???? ahi mismo estaba yo!!! el Mostler es del equipo en el que corre mi cuñado, GTA Motor es un equipo valenciano. Mi cuñado corre en la F3 para ese mismo equipo, fue el que quedo 6 y 4 en las respectivas carreras.
Un saludo y precioso el coche.
jajajaja Pues mira que casualidad
racer
Le Mans Winner
Cita de DanielGT
Me recuerda tanto al Mclaren F1 lm como al MB CLK GTR. Es como si fuese una mezcla entre ellos.. espectacular

Buen post! 5 estrellas. No me explico como puede tener tan pocas respuestas!!
Me alegro q te haya gustado el post DanielGT
racer
Le Mans Winner
CAMPURRIAANO también he subido post del Mosler pero en su versión de calle q también es tan espectacular como el de carreras, os dejo los enlaces

Mosler MT900S
Mosler MT900 Photon

Espero os guste
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%
Gracias racer
Jan_GTi
Fundado en el '76
Joder con la morena....
CompaQ
The Power
juas juas
Fr@n(¡sc0J@v¡€r
Yo tambien estaba ese dia, pero en otra tribuna. Ese Mosler es la leche. Uno de los mejores coches de la parrilla del campeonato, por no decir el mejor, y el mas espectacular; las llamaradas k salian del escape eran la leche, parecia k podian quemarle el morro a cualquiera que se puesiera detras.
Dadrio
Estoy usando el internet!
Interesante hilo
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día