A los que estáis estudiando el B1 y B2 de inglés (pregunta)
07-sep-2012 00:00
|
Muchos de los que estáis dándole al inglés intermedio os soléis poner películas en DVD o series o dibujos animados para no perder el contacto y entrenar el oído sobretodo. ¿Cuál de estas opciones recomendáis? - audio en inglés con subtítulos en inglés - audio en inglés con subtítulos en español - audio castellano con subtítulos en inglés - sólo audio en inglés. Un saludo y gracias amigos. |
07-sep-2012 00:02
|
Ni idea de a qué nivel de inglés "corresponde", pero te recomiendo "Hora de aventuras" Se entiende bastante bien y usan alguna que otra palabra o expresión en inglés "de calle" que quieras que no, siempre viene bien |
07-sep-2012 00:02
| Empieza con audio en inglés y subtítulos en castellano. Después subtítulos en inglés. Por último, sin subtítulos. Así aprendí yo en su día. |
07-sep-2012 00:04
| Si te enteras solo con audio en inglés pues así, si no, con subtítulos en inglés, nunca en español. |
07-sep-2012 00:07
|
obviamente depende de tu nivel de comprensión. yo me di cuenta cuando me ponía los subtítulos en español que solo leía. Me pasó lo mismo cuando ponía los subtítulos en inglés. al final he optado por ir a pelo aunque entienda un 70% en vez del 100% pero es como más aprendo. depende de como te veas vas añadiendo dificultad y el orden es el mencionado. ánimo. |
07-sep-2012 00:09
|
Muchos de los que estáis dándole al inglés intermedio os soléis poner películas en DVD o series o dibujos animados para no perder el contacto y entrenar el oído sobretodo. ¿Cuál de estas opciones recomendáis?
- audio en inglés con subtítulos en inglés - audio en inglés con subtítulos en español - audio castellano con subtítulos en inglés - sólo audio en inglés. Un saludo y gracias amigos. |
07-sep-2012 00:14
| audio ingles y subtitulos en ingles, es lo mejor para hacer oido. Incluso si te pones por las noches la BCC de las noticias te enteras de muchas cosas, ya que previamente las has oido antes en la television. Gracias a eso aprobe el FIRST |
07-sep-2012 00:20
|
SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809 |