La colecciÓn en 1:18 de caprichoso70
15-sep-2012 13:42
|
Hola a todos, después de unos cuantos años en el foro y después de muchos temas abiertos en el foro de compraventa y alguno (pocos) en el de modelismo, por fin me he decido a ponerle fotos a mi colección. Teniendo dos hijas pequeñas y un trabajo con horario poco flexible me ha supuesto un gran esfuerzo poder fotografiar todos mis coches que sin ser demasiados para lo que se estila por aquí y no teniendo una temática definida, no deja de ser una colección bastante variada con algunas rarezas de cuando comprar maquetas no era un atraco a mano armada como ahora. Bueno espero que os guste mi humilde colección me ha costado 20 años llegar a ella. Un saludo a todos. |
Editado: 04-dic-2013 12:50 -
15-sep-2012 17:24
|
Enhorabuena por el hilo de tu colección y gracias por compartirla con nosotros. Tienes muy buenas piezas y de calidad en ella |
15-sep-2012 18:38
| Te digo lo mismo que Luis gracias por compartir la colección, tienes piezas muy buenas |
15-sep-2012 18:58
| Humilde dice!!!! sisi, como la colección de coches de Matias ''el humilde''. Madre mia, que pedazo de colección, calidad y variedad a partes iguales, bestial. |
15-sep-2012 19:20
|
Bonita coleccion tienes, diversificada por lo q veo, como puede ser la mia. Ademas coincidimos en muchos, creo q te tienes unas maketas muy parecidas a las mias con los mismos o casi los mismos gustos. Nora'wena y q los disfrutes. Saludines Madrideros. |
15-sep-2012 22:27
|
Tenemos muy buen gusto los dos, no? Gracias, me gusta poder compartirlas con vosotros Muchas gracias, me cuesta centrarme en una temática pero esta colección me llena mucho. |
16-sep-2012 00:07
pues todavía te faltan algunos por poner, sí...![]() de los modelos de competición, que son los que a mí me van, la selección es magnífica , destacando sobre todo los Porsche y los Grupo C de Exoto
|
16-sep-2012 13:16
|
Una coleccion muy dispar, desde BBR y Exotos hasta maistos y Bburagos. Tienes magnificas piezas, el Lucybelle, Kouros, Mercedes C9, Nissan 390....Enhorabuena por la coleccion. |
16-sep-2012 20:53
|
Variada y colorida colección. Enhorabuena. Compratimos afición por los Ferraris, y coincidimos en muchos modelos, pero el que me ha matado de verdad es el Diablo Roadster de Autoart, uno de mis unicornios... |
18-mar-2013 21:52
|
..Buuuuff!!No había pasado por aquí..Menuda colección mas flipante tienes...Por cantidad y por excelente calidad. Gracias por compartirla con nosotros.Coincidimos en algún modelo..Tienes buen gusto colega! Enhorabuena! Un saludo,Caprichoosooo!! |
)

Saludos Metaleros

, destacando sobre todo los Porsche y los Grupo C de Exoto