Volkswagen Cross Caddy (2012)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Volkswagen acaba de presentar la versión campera del Caddy.
Estará disponible en 5 o 7 plazas, en manual o DSG, y en tracción delantera o 4Motion. Por el momento se sabe que la gama de motores estará comprendida entre los 86cv y los 170cv.
Su comercialización comenzará a principios de 2013.

Próximamente se conocerán mas detalles

fidodido3
JUST GOT REAL
Con el morro siguen la línea de Audi, todos iguales. Y el navegador podrían haberlo puesto un poco más abajo ya que estaban. Por lo demás está chula.
franetti
Hombre, está chula, pero habrá que ver el precio de salida. Porque la Berlingo es un rival muy duro.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de tonialfa164
No entiendo porque no invierten los mandos del AC por los del navegador. El navegador debe ir mas alto que los mandos ya que estos se tocan intuitivamente y la informacion que ofrecen es nula.
+1 , nose como les ha dado por ponerlo de esa manera.
drc desings
vaya copiada de color al focus rs no?
d24_7
7_42d
Mola el interior de la Caddy, es muy turismo. Aunque como en VAG todo es tan igual, no es difícil de conseguir.
Jorge_Lega
Cita de drc desings
vaya copiada de color al focus rs no?
Ahora va a resultar que el verde lo inventó Ford

Ese verde es el del Scirocco, que en España no está disponible, y a su vez ese color viene del concept de este, el iroc, que salió mucho antes que el Focus RS

BMW I8
Aceptable.
Saludos.
siroco007
Miembro de Oro
Y como te la matriculan.... no te la matricularan como si fuera vehiculo mixto?
josargan
Es gasoil sano
Pues con una 2.0TDI 170 DSG 4Motion ibas a dejar con la cara a unos cuantos, desgraciadamente será más cara que un Evo X.
oba
Oba Audio Art®
discos de frenos perforados????
trobi
Cita de oba
discos de frenos perforados????
Ostia es verdad
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de siroco007
Y como te la matriculan.... no te la matricularan como si fuera vehiculo mixto?
La matriculan al gusto del cliente, pero si la quieres turismo hay que apoquinar el impuesto de matriculación.
Refoiros
Qué bien, eh?
Tiene buena pinta pero me imagino que tendrá un precio de locos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Por que lleva retrovisores diferentes? Aerodinamica?
Jorge_Lega
Cita de KaSi_KeNo_FR
Por que lleva retrovisores diferentes? Aerodinamica?
Ni me había fijado.
Es algo que hace años era común en algunos modelos de VAG, pero era el derecho el que solía ser mas pequeño.

De todas formas creo que tiene que ver mas por visibilidad que por aerodinámica
endikapv
Por lo negro y marrón
Joder que ojo teneis con los frenos, perforados alante y atras, me imagino que no vendran de serie. Sera solo para la foto
chejou
Cita de Jorge_Lega

Ese verde es el del Scirocco, que en España no está disponible, y a su vez ese color viene del concept de este, el iroc, que salió mucho antes que el Focus RS

Ahora va a resultar que el verde lo inventó VAG

Ts-020
Cita de Jorge_Lega
Ni me había fijado.
Es algo que hace años era común en algunos modelos de VAG, pero era el derecho el que solía ser mas pequeño.

De todas formas creo que tiene que ver mas por visibilidad que por aerodinámica
Si cogemos los 2 espejos que son igual de tamaño pero simetricos, nos damos cuenta que el retrovisor que esta a tu izquierda esta menos angulado porque estamos mas cerca.
en cambio el del pasajero al estar mas alejado esta mas angulado y por tanto en su dimension frontal es menor.
Eso te hace que la carcasa del retrovisor, si son iguales, sobra espacio y no queda bonito, aunque por diseño es preferible que sea igual.

Explicación.
El espejo (linea azul son de mismo tamaño pero en su dimension frontal es variso CM,s mas pequeño

darkraver
Personal Used Car Shopper
Dios, de frente es un golf, un polo, un passat y media vw a la vez, que poca originalidad.
Jorge_Lega
Cita de chejou

Cita de Ts-020
Si cogemos los 2 espejos que son igual de tamaño pero simetricos, nos damos cuenta que el retrovisor que esta a tu izquierda esta menos angulado porque estamos mas cerca.
en cambio el del pasajero al estar mas alejado esta mas angulado y por tanto en su dimension frontal es menor.
Eso te hace que la carcasa del retrovisor, si son iguales, sobra espacio y no queda bonito, aunque por diseño es preferible que sea igual.

Explicación.
El espejo (linea azul son de mismo tamaño pero en su dimension frontal es variso CM,s mas pequeño
Buena explicación
raqyfab
BMW 318Ci M
Cita de Jorge_Lega

Al menos aquí en Canarias si q esta disponible, yo he llevado uno igual ...
Juan200
Pues esta muy guapa la verdad
dekode
Take it Easy
Cita de raqyfab
Al menos aquí en Canarias si q esta disponible, yo he llevado uno igual ...
Venia a decir esto
Zhio
Lancista
Lo del espejo derecho pequeño... en realidad no es como esa explicación. El espejo es más pequeño, y por ese espejo no se ve bien.
Capix
ForoCoches: Miembrillo
Menudo perfil las llantas...como para meterte en una pista forestal de los chungos. Por cierto, lo del retrovisor derecho más "alto" que el izquierdo queda muy raro...parece el retro del Terrano II de mi padre.
Multitronic
La pantalla del navegador allá abajo? en que estará pensando el diseñador del salpicadero?

Tiene el conductor que ir mirando casi a los pies del pasajero para consultar datos de la pantalla, increíble que hayan diseñadores tan inútiles, y gerentes que lo consientan,.
olga
Pues a mi me gusta, a pesar de lo que dicen los enterados....

Lo que no se es como van a lidiar con 170 cv y un eje rigido atras...
joselillo69
Jesucristo vengador
Cita de chejou

Vag gogh, no te jode

pd: la foto del interior es igual que un golf, que nadie lo ha dicho
← A Coches