Por qué compran SEAT en el extranjero?
16-sep-2012 03:17
| Puede parecer una tontería, pero, vosotros compraríais un coche que su marca es "Sillón" o "Asiento"? |
16-sep-2012 03:27
|
No sé tu, pero vender venden algo, pero tanto como para que sea algo raro, es decir venden una puta mierda fuera de España, comparada con otras marcas, me parece que les sale mas caro el intentar vender en otros paises que el no hacerlo. En china por ejemplo, conozco al que lleva el marketing de Seat, y han gastado mas pasta de la que van a recaudar, porque es una marca que no llama aqui, por ejemplo. |
16-sep-2012 03:29
|
No sé tu, pero vender venden algo, pero tanto como para que sea algo raro, es decir venden una puta mierda fuera de España, comparada con otras marcas, me parece que les sale mas caro el intentar vender en otros paises que el no hacerlo.
En china por ejemplo, conozco al que lleva el marketing de Seat, y han gastado mas pasta de la que van a recaudar, porque es una marca que no llama aqui, por ejemplo. |
16-sep-2012 03:35
| Se llamaba Pajero, de los primeros todavia quedan bastantes, luego le cambiaron el nombre por Montero porque sonaba mal y así ha seguido llamandose. |
16-sep-2012 03:42
|
No, se llama Montero también. Nunca vi un Pajero (salvo al mirarme en el espejo), el primero que vi, fue en Europa. |
16-sep-2012 03:53
| y aqui en españa tenemos la moda de muchos gitanos,canis y gente que le gusta aparentar,que se compran coche de 4ªmano o mas,eso si de la empresa que se llama "Fábricas bávaras de motores" |
16-sep-2012 16:30
|
ejemplo como daewo musso-sangong musso,suzuki vitara -chevrolet vitara,Venezuela nissan patrol-datsun patrol y así un montón de ejemplos |
16-sep-2012 16:37
|
A mi lo que me preocupa es que un pais que posee una marca automovilstica desde hace mas de 50 años no posea una flota de automoviles en su propio pais similar a la de otros en procentaje. Aunque tampoco es de extrañar con el odio que se respira. |
16-sep-2012 16:37
| Un vecino tenía cuando yo era pequeño un Pajero... TURBO! jajaja qué cachondeo teníamos de pequeños con eso... |
--