Consejos para mejorar caligrafía
18-sep-2012 02:34
|
Bueno, con 30 añitos y preguntando estas cosas verdad? Bien, tengo que reconocer que mi letra es de pena. Cuando era adolescente era peor, cuando hacía escritura "ligada". Vamos, que no entendía ni mi propia letra. Desarrollé la escritura de "palo", como si fuese imprenta. Mejoró, no es bonita, pero es muy lenta. No sé si alguien más ha pensado en mejorar su caligrafía a mi edad, pero si tenéis consejos, los aceptaré. |
18-sep-2012 02:39
| Ahí está la cosa. Es que busco y sólo encuentro cosas para niños de 4 años. Yo lo que quiero hacer es "adiestrar la mano", no aprender a escribir. |
18-sep-2012 02:41
|
Mmm... Yo tengo la letra horrible, pero la verdad es que no me importa demasiado. También me pasa lo de no entenderme yo mismo, pero en muy pocas ocasiones; por lo general sí me entiendo aún cuando otra persona no entiende nada (una amiga me decía que tengo letra de médico). Yo creo que la letra de cada uno es como es y es casi imposible cambiarla. |
18-sep-2012 03:03
| Esfuerzate en escribir tan claro , como te gustaria leer claro algo que escriben los otros |
Editado: 18-sep-2012 03:05 -
18-sep-2012 03:21
|
EL curso pasado hice un curso de lectoescritura. Tienes que comprar hojas de cuadricula. Las venden de distinto grosor. Empieza haciendo la vocales en la cuadricula mas gorda y haz todo el abecedario en esa cuadricula, intercalando silaba y finalmente palabras. Hazlo imitando la letra de crios esa de rubio y ve de cuadricula mas gordita a la mas fina. Si necesitas mas indicaciones te puedo dar todas las que quieras. |
18-sep-2012 11:53
|
EL curso pasado hice un curso de lectoescritura. Tienes que comprar hojas de cuadricula. Las venden de distinto grosor. Empieza haciendo la vocales en la cuadricula mas gorda y haz todo el abecedario en esa cuadricula, intercalando silaba y finalmente palabras.
Hazlo imitando la letra de crios esa de rubio y ve de cuadricula mas gordita a la mas fina. Si necesitas mas indicaciones te puedo dar todas las que quieras. |