Creepypasta nocturna - Traducidas - Historias a las 00:00

Josechuman
ForoCoches: Miembro
(El +18 es por posibles imágenes "perturbantes" que citaré en links o detalles de algunos relatos que, aunque suavice a veces, pueden molestar a alguien)
(No, las imágenes no son .gif)

* Volvemos a la carga, aunque de forma inestable *

Historias recientemente añadidas

La muñeca
Transtorno obsesivo compulsivo

_________

Buenas shurs amantes del miedo y demás curiosos.

Creo este hilo para actualizar cada media noche con un creepypasta que elijáis.

¿Qué es un creepypasta?
Es un término que se refiere a las historias de miedo, originado en 4chan.
"Creepy" es "miedo", y "pasta" a "paste"(pegar), porque estas historias se suelen copiar y pegar en hilos.

Según se vote una categoría, subiré uno nuevo, y añadiré un enlace directo a la historia.

Categorías

Indicad la categoría que queréis en los comentarios:

Realistas

*La muñeca

*Transtorno obsesivo compulsivo

El hombre cuántico

La puerta de la mente

Los bultos

Un huevo

Pteronarcophobia

Difchil

Experimento ruso del sueño

Espejos

La cabaña

LLámame mañana, ¿De acuerdo?

Internet/Videojuegos

El rey bajará

NOJUEGUES.EXE

La maldición de la muñeca de Tails

BEN - El cartucho maldito de Majora's Mask (Sección "Historias Largas")

Fantasmas

Blanco con rojo

Criaturas paranormales ("Físicas", monstruos...)

Y bailamos

Un mal sueño

Sé que estás despierto

La cosa en la ventana

Transtorno del sueño

Fundación SCP
¿Qué es?
¿Cuál es la estructura de estas historias?

SCP-140 [Los Daevitas]

SCP-610 [La infección]

SCP-173 [No parpadees]

SCP-993 [Bobble el payaso]

SCP-294 [La máquina de café]

SCP-895 [El ataúd]

SCP-372 [Donde la visión no alcanza]

SCP-106
(traducido por tx94)

SCP-087

Series de televisión (La mayoría son de dibujos animados)

El suicidio de Calamardo

Candle Cove

Largas

· El mejor psicólogo escolar
Parte 1
Parte 2
Parte 3
·Marble Hornets (Relacionado con Slenderman)
[Ahora con traducción]

·BEN
Primer post
Segundo post
Tercer post
Cuarto post
Quinto post

·Los vigilantes
Parte 1
Parte 2
Parte 3

_________

Historias rechazadas

·Slenderman

Explicación gracias a deoxix

La única historia que se contará sobre él será la relativa a "Marble Hornets".

·Pokemon

La mayoría de leyendas urbanas e historias de miedo sobre este juego están ya recopiladas en un hilo específico. Puede que ponga alguna, pero es poco probable.
_________

Se agradece cualquier opinión sobre las historias, pero no sobre su temática
(Si te ha gustado, si te ha parecido larga...
Pero no ayuda que digáis "joder tio, es que las de videojuegos me rallan porque no juego")
Jason Tatanka
Miembro VIP
videojuegos
Obviously
Fuera de mi césped
Enserio te da miedo la pasta?
mentefria2
yo de momento te dejo una pole fantasmagorica
Michael Faraday
Cita de Mentefría
yo de momento te dejo una pole fantasmagorica
Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Política
Friedrich_73
Miembro: ForoCoches
Slenderman
Arthur Dayne
And longer if I can.
Pillo simio
Pirricletus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio pero para leer a las 12 de la mañana o algo que me dan mazo mal rollo
Groening
Pillo sitio.
Busca alguna interesante sobre series de televisión o videojuegos en su defecto.
Mister Misterio
Unicornio en almíbar
Sitio

Si os molan los creppypasta, dross tiene unos 16 videos contando 3 en cada uno

Josechuman
DONTPLAY.EXE (NOJUEGUES.EXE)

Escribo esto para asegurarme que no te ocurra lo mismo que me pasó.

Estaba buscando juegos gratis por internet. Encontré esta página que era para bajarse juegos indies gratis y ROMs de juegos homebrew. Pero, cuando intenté entrar en la web, mi escritorio se bloqueó y tuve que reiniciarlo. Cuando se volvió a conectar, había un icono extraño en el escritorio:

NOJUEGUES.exe

Decidí abrir el archivo y jugar.

Parecía un juego de la época temprana de SNES, con unos gráficos poco pulidos. La pantalla de inicio era un cielo soleado con nubes que pasaban de un lado a otro de la pantalla y el título estaba escrito en una fuente azul cristalino en Katakana.
Mi japonés no es demasiado bueno, pero sé lo suficiente para entender que decía: "Historia de las cuatro bestias", o "Historia de cuatro bestias".

Tenía cuatro opciones: Empezar, Opciones, Time attack, y Test de sonido. No había información de copyright o fecha.

Seleccioné empezar, y parecía bastante bueno para ser un juego de principios de SNES...
Hasta que llegué al nivel 6.

Pero antes será mejor que os explique como funciona el juego:
Seleccionas uno de los cuatro personajes existentes al principio de cada nivel, y puedes cambiarlo en el menú de pausa en mitad del juego, como ese juego de NES "Little Samson".
Había un kappa ("duendes" japoneses con apariencia de tortuga) llamado Nasu, que era muy inútil en la tierra, pero era totalmente necesario para las secciones acuáticas. Un gato llamado Monica, que era increíblemente ágil, pero débil. Un lobo (Deduzco que lo era, tenía una nariz como de perro y orejas puntiagudas) llamado Boris, que era fuerte pero lento, y no podía saltar demasiado alto.
Finalmente, un mono, Hiro, cuyas habilidades eran bastante estables.

Los niveles estaban llenos de koban (monedas japonesas antiguas) que podías coger, y al llegar a 50 ganabas una vida.
Curiosamente, sin embargo, el contador de monedas no se reseteaba cuando conseguías una, seguía subiendo el número, aunque tampoco me extrañó demasiado, ya que podría ser un fallo que se dejaron los programadores.

Algunas partes eran muy difíciles, y no paraba de morir, así que tuve que recoger todas las monedas una y otra vez para ganar vidas. No había ningún problema, las monedas reaparecían con cada nuevo intento.

Ahora, sobre el nivel 6... Acabé el nivel 5 con Hiro, y cuando empecé el nivel 6, no pude elegir ningún personaje, y me llevó directamente al nivel. Creí que esto se trataba de otro fallo, pero al llegar a una sección con agua, tuve que seleccionar a Nasu.
Apreté el botón de pausa para elegir al kappa. Desearía no haberlo hecho.

Esto activó una escena, que mostraba un paraje de matanza en la orilla de un río. Era horrible, los otros animales estaban siendo mutilados de maneras espantosas. Boris estaba degollado, y sus patas habían sido cortadas. Nasu tenía una cuerda alrededor de su cuello, y su concha estaba aplastada, de donde salía sangre. Monica estaba mutilada, y le faltaban los ojos.
Esta imagen permaneció en pantalla durante un minuto.

Cuando la imagen desapareció, mi personaje estaba en una habitación vacía, excepto por la llave y la puerta que te llevan al siguiente nivel, que, curiosamente, estaba enfocada hacia mí. Mi sprite (dibujo del personaje) ya no era un mono, sino un humano. La música de fondo era la que sale cuando eliges un nombre en Castlevania III. Cogí la llave. Y en cuanto toqué la puerta, la pantalla se volvió negra y la frase "QUIEN ENTRE AQUÍ QUE ABANDONE TODA LA ESPERANZA" apareció en pantalla de forma intermitente durante cinco segundos.

Entonces apareció otra imagen: Un tío enorme, con unas pintas que me aterrorizaban, y un bigote Fu Manchu, que llevaba un sombrero extraño y estaba sentado en un escritorio.
El contador de monedas apareció en pantalla. No le había prestado demasiada atención hasta entonces, pero, OSTRAS! Había coleccionado más de 4.000 monedas. Una voz digitalizada sonó a través de los altavoces. "ESTOY SATISFECHO POR TU OFERTA. POR FAVOR, ENTRA". Entonces el contador de monedas empezó a bajar rápidamente hasta que llegó a 0, acompañado por el sonido de monedas que chocan entre sí.

La pantalla se oscureció, y aparecí en otra habitación, que parecía estar en una cueva roja. No había músiac de fondo esta vez. El único objeto aquí era una puerta, que era diferente a las de madera de final de nivel que había en todo el juego.
En vez de ello, había una puerta extraña con ojos y dientes. Fuí a través de ella, pensando que me llevaría al nivel 7.

No me llevó allí... En vez de ello, me llevó a... bueno, básicamente, el infierno.

Los gráficos aquí eran muy detallados, incluso demasiado buenos para un juego de SNES. Ni si quiera juegos como FInal Fantasy VI estaban así de trabajados.
Esto contrastaba de una forma alarmante con los gráficos algo primitivos del resto del juego.
En el fondo, había figuras humanoides grandes y rojas, con cuernos, que llevaban pieles de animales.
Estos seres estaban torturando y pegando sin compasión a la gente de distintas maneras.

La música calmada se había convertido en una versión distorsionada y rebobinada, con gritos de angustia y dolor.

Intenté avanzar, pero una de las criaturas apareció del fondo del nivel y atacó a mi personaje con un palo lleno de pinchos, enorme, y negro. Esto parecía ser el final del nivel. Se hizo zoom en el cuerpo sin cabeza, sin vida, de mi personaje.
Aquel demonio pegó sus manos a la pantalla, y fue acercando su cara a ella, mientras me miraba fijamente.

Cerré la pantalla de mi portátil de golpe y cayó al suelo.

Temblando lo abrí de nuevo. El demonio había desaparecido, y el emulador se había cerrado.

Respiré con alivio.

Aún no he vuelto a intentar jugar.
lolman908
Lord de Sealand
Me encantan estas historias... por aquí me vereis
Josechuman
Añadida primera historia sobre videojuegos.

Se abre la segunda votación.

(Se cuenta el voto de Groening=> televisión/series)
Josechuman
Cita de Livessenkrad
La de majora's mask, slender, y alguna de pokémon.
No me convence poner de pokémon, puesto que ya tienen su propia plataforma (Pese a que, con todo el respeto al OP, haya acabado siendo un tema sobre "cómo hacer que funcione un emulador").

Me pondré con las otras dos, aunque la de Slender no te creas que tiene demasiado.
P4TCH
A mi me encantó este. Para el que haya jugado al godzilla del NES, muy detallado con screenshots y todo, parecen sacados del juego: http://nesgodzillacreepypasta.blog.com/

P.D.: Parece ser que lo están rehaciendo en una nueva página: http://godzillareplay.blog.com/2012/04/20/prologue/
Lilian
Beginner Tattooist
Pillo sitio, me molan estas cosas.
Sorgel
Las cosas son como son
Impaciente esperando el siguiente! Me encantan estas historias.
Josechuman
Voy a añadir info al lado del creepypasta por si a alguien le afectan algunos temas.
"Yo sólo quería venir a leer historias de miedo, no gore!"

Ya tengo la segunda, sobre televisión/series, la añadiré a las doce de la noche.

Mientras tanto, se abre la tercera votación.

(Se mantiene el voto a Slenderman y/o Majora's Mask)
tx94
100tifiko
Cita de Josechuman

La música calmada se había convertido en una versión distorsionada y rebobinada, con gritos de angustia y dolor.

Intenté avanzar, pero una de las criaturas apareció del fondo del nivel y atacó a mi personaje con un palo lleno de pinchos, enorme, y negro. Esto parecía ser el final del nivel. Se hizo zoom en el cuerpo sin cabeza, sin vida, de mi personaje.
La criatura pegó sus manos a la pantalla, y empezaron a traspasar la pantalla para alcanzarme.
Estas historias tienen buena pinta hasta que la cagan con subnormaladas como esta.
Josechuman
Cita de tx94
Estas historias tienen buena pinta hasta que la cagan con subnormaladas como esta.
Y que lo digas. Me gustaría saltarme o editar detalles como esos, pero puedo pecar de cambiar demasiado y fastidiar la historia original.

EDIT: De hecho, voy a editarlo ahora mismo, ¿Mejor ahora?
tx94
100tifiko
Cita de Mister Misterio
Sitio

Si os molan los creppypasta, dross tiene unos 16 videos contando 3 en cada uno
Lástima que su voz no acompaña En cualquier momento me lo imagino diciendo -mierdaaaa, la concha de tu madre!
tx94
100tifiko
Cita de Josechuman
Y que lo digas. Me gustaría saltarme o editar detalles como esos, pero puedo pecar de cambiar demasiado y fastidiar la historia original.

EDIT: De hecho, voy a editarlo ahora mismo, ¿Mejor ahora?
Desde luego.
Sorgel
Las cosas son como son
Slenderman plz!
JesusElx
El niño que murió jugando con Tails en el Sonic o algo así era la historia.
Gorki
Gorkeando
Cita de Josechuman
DONTPLAY.EXE (NOJUEGUES.EXE)

Escribo esto para asegurarme que no te ocurra lo mismo que me pasó.

Estaba buscando juegos gratis por internet. Encontré esta página que era para bajarse juegos indies gratis y ROMs de juegos homebrew. Pero, cuando intenté entrar en la web, mi escritorio se bloqueó y tuve que reiniciarlo. Cuando se volvió a conectar, había un icono extraño en el escritorio:

NOJUEGUES.exe

Decidí abrir el archivo y jugar.

Parecía un juego de la época temprana de SNES, con unos gráficos poco pulidos. La pantalla de inicio era un cielo soleado con nubes que pasaban de un lado a otro de la pantalla y el título estaba escrito en una fuente azul cristalino en Katakana.
Mi japonés no es demasiado bueno, pero sé lo suficiente para entender que decía: "Historia de las cuatro bestias", o "Historia de cuatro bestias".

Tenía cuatro opciones: Empezar, Opciones, Time attack, y Test de sonido. No había información de copyright o fecha.

Seleccioné empezar, y parecía bastante bueno para ser un juego de principios de SNES...
Hasta que llegué al nivel 6.

Pero antes será mejor que os explique como funciona el juego:
Seleccionas uno de los cuatro personajes existentes al principio de cada nivel, y puedes cambiarlo en el menú de pausa en mitad del juego, como ese juego de NES "Little Samson".
Había un kappa ("duendes" japoneses con apariencia de tortuga) llamado Nasu, que era muy inútil en la tierra, pero era totalmente necesario para las secciones acuáticas. Un gato llamado Monica, que era increíblemente ágil, pero débil. Un lobo (Deduzco que lo era, tenía una nariz como de perro y orejas puntiagudas) llamado Boris, que era fuerte pero lento, y no podía saltar demasiado alto.
Finalmente, un mono, Hiro, cuyas habilidades eran bastante estables.

Los niveles estaban llenos de koban (monedas japonesas antiguas) que podías coger, y al llegar a 50 ganabas una vida.
Curiosamente, sin embargo, el contador de monedas no se reseteaba cuando conseguías una, seguía subiendo el número, aunque tampoco me extrañó demasiado, ya que podría ser un fallo que se dejaron los programadores.

Algunas partes eran muy difíciles, y no paraba de morir, así que tuve que recoger todas las monedas una y otra vez para ganar vidas. No había ningún problema, las monedas reaparecían con cada nuevo intento.

Ahora, sobre el nivel 6... Acabé el nivel 5 con Hiro, y cuando empecé el nivel 6, no pude elegir ningún personaje, y me llevó directamente al nivel. Creí que esto se trataba de otro fallo, pero al llegar a una sección con agua, tuve que seleccionar a Nasu.
Apreté el botón de pausa para elegir al kappa. Desearía no haberlo hecho.

Esto activó una escena, que mostraba un paraje de matanza en la orilla de un río. Era horrible, los otros animales estaban siendo mutilados de maneras espantosas. Boris estaba degollado, y sus patas habían sido cortadas. Nasu tenía una cuerda alrededor de su cuello, y su concha estaba aplastada, de donde salía sangre. Monica estaba mutilada, y le faltaban los ojos.
Esta imagen permaneció en pantalla durante un minuto.

Cuando la imagen desapareció, mi personaje estaba en una habitación vacía, excepto por la llave y la puerta que te llevan al siguiente nivel, que, curiosamente, estaba enfocada hacia mí. Mi sprite (dibujo del personaje) ya no era un mono, sino un humano. La música de fondo era la que sale cuando eliges un nombre en Castlevania III. Cogí la llave. Y en cuanto toqué la puerta, la pantalla se volvió negra y la frase "QUIEN ENTRE AQUÍ QUE ABANDONE TODA LA ESPERANZA" apareció en pantalla de forma intermitente durante cinco segundos.

Entonces apareció otra imagen: Un tío enorme, con unas pintas que me aterrorizaban, y un bigote Fu Manchu, que llevaba un sombrero extraño y estaba sentado en un escritorio.
El contador de monedas apareció en pantalla. No le había prestado demasiada atención hasta entonces, pero, OSTRAS! Había coleccionado más de 4.000 monedas. Una voz digitalizada sonó a través de los altavoces. "ESTOY SATISFECHO POR TU OFERTA. POR FAVOR, ENTRA". Entonces el contador de monedas empezó a bajar rápidamente hasta que llegó a 0, acompañado por el sonido de monedas que chocan entre sí.

La pantalla se oscureció, y aparecí en otra habitación, que parecía estar en una cueva roja. No había músiac de fondo esta vez. El único objeto aquí era una puerta, que era diferente a las de madera de final de nivel que había en todo el juego.
En vez de ello, había una puerta extraña con ojos y dientes. Fuí a través de ella, pensando que me llevaría al nivel 7.

No me llevó allí... En vez de ello, me llevó a... bueno, básicamente, el infierno.

Los gráficos aquí eran muy detallados, incluso demasiado buenos para un juego de SNES. Ni si quiera juegos como FInal Fantasy VI estaban así de trabajados.
Esto contrastaba de una forma alarmante con los gráficos algo primitivos del resto del juego.
En el fondo, había figuras humanoides grandes y rojas, con cuernos, que llevaban pieles de animales.
Estos seres estaban torturando y pegando sin compasión a la gente de distintas maneras.

La criatura pegó sus manos a la pantalla, y fue acercando su cara a ella, mirándome fijamente.

Cerré la pantalla de mi portátil de golpe y cayó al suelo.

Temblando lo abrí de nuevo. El demonio había desaparecido, y el emulador se había cerrado.

Respiré con alivio.

Aún no he vuelto a intentar jugar.
Deja los tripis tio
l0landerr
la primera algo flojilla shur
ruffneck
original psycho
Pillo pasta.
Josechuman
Cita de Livessenkrad
Da igual, la de majora's es la que a mí personalmente me mola más, además cuando lo narra el chaval le da un toque de indefensión que acojona, ánimo con la movida shur!
Me dedicaré entonces a ella, puesto que la naturaleza de la historia de Slenderman está muy fragmentada (Se podría decir que "cada uno ha añadido lo que ha querido").

Tardaré con la de Majora, pues requiere algo más de preparación para explicarla.

Ahora voy a traducir un par más y las añado.
Josechuman
Sé que estás despierto

He estado estirado durante horas. Ahora son las 5:35 de la mañana, y no puedo hacer nada. ¿Sabes cuál es la peor parte de mi situación? Estoy en la misma habitación que en la de mis padres. Me están mirando, y no puedo hacer nada excepto mirarles e intentar no llorar o gritar. Sus ojos están fijos en mí, y sus bocas abiertas.
Hay un fuerte olor a sangre y me siento paralizado por el miedo.

Así van las cosas, en cuanto haga cualquier movimiento que muestre que ya no estoy durmiendo, estoy jodido. Moriré, y no hay nadie cerca que pueda salvarme.
He estado intentando pensar en una forma para salir, pero la única idea que tengo es saltar de la cama y salir de casa pidiendo ayuda, con la esperanza de que mis vecinos me escuchen. Es arriesgado, pero si me quedo aquí, seguro que moriré. Está esperando a que me levante para ver completada su obra.

Supongo que estaréis pensando de qué va esto, suelo ir demasiado rápido al contar las cosas.

Hace unas tres horas, he oído gritos de un lado de la casa, me he levantado y he ido a mirar de donde venía el sonido. Pero antes he tenido la estúpida idea de ir al baño en vez de investigar. Podría haber muerto justo en ese momento por tan terrible elección. Pero sin embargo, al acabar, me asomé por la puerta del baño.
Había sangre en la moqueta. Me preocupé y volví a mi habitación, escondiéndome debajo de las sábanas como el cobarde que soy.
Intenté convencerme de que tenía que volver a dormir, que esto era una pesadilla muy realista o algo por el estilo.

Pero oí como la puerta del baño se abría. Sintiendo el miedo que sentía, me asomé de mis sábanas para ver qué ocurría. Pude ver algo arrastrando a mis padres muertos a la habitación. No era humano, lo puedo asegurar. No tenía pelos, ni ojos, ni ropa, andaba como un cavernícola, con su espalda encorvada mientras arrastraba a mis padres. Pero esta cosa era mucho más lista que cualquier cavernícola. Sabía lo que estaba haciendo.

Puso a mi padre al borde de la cama, y lo giró para que me mirase. Entonces sentó a mi madre en una silla, y la puso mirándome también.
Entonces empezó a frotar sus manos en la pared, llenándolas de sangre, y dibujó un pentagrama en ella. Esta cosa ha creado un escenario que probablemente considere una obra maestra. Para acabar, escribió un mensaje en la pared que no pude leer por la oscuridad.

Entonces se escondió debajo de la cama, esperando para atacar.

La peor parte, es que mis ojos se han adaptado a la oscuridad, y puedo leer el mensaje. No quiero mirarlo, porque me aterra pensar sobre ello.

Pero necesito verlo, antes de que me mate.

Hecho un vistazo rápido a la obra maestra de la criatura.

"Sé que estás despierto"
← A General