Mercedes clase S cabrio (2014)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

__________________________________________________ _________
Su seguimiento

Mercedes va a hacer una apuesta fuerte con su modelo de lujo, el cual quedará dividido en 4 modelos:

- Clase S
- S largo (sutituyendo al Maybach)
- S coupe (sustituyendo al CL)
- S Cabrio (el que vemos en estas espias)

La gama mecanica, pues parecia a la del resto de sus hermanos
Ahora toca esperar mas de un año para ver lo que sale de ahí, y si hereda el nombre de la familia S

Fuente: AutoEvolution
Para mas seguimientos...
RolteX
16v
No tiene mala pinta, aparentemente.
Ultraman
ForoCoches: Miembro
Sera CL CABRIO!
Couder
TaliRiñolSport
Me parece un poco un sin sentido existiendo el SL......pero seguro, segurísimo que encuentra su público
CarlosMC
mola....
Jorge_Lega
A ver que les sale
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ultraman
Sera CL CABRIO!
La idea que corre actualmente es que todos los grandes pasen a llamarse S, cosa que actualmente no pasa (S y CL)
Asi, habrá menos lio con los nombres (fijate lo que van a hacer con el segmento compacto, todos girando alrededor de la letra A)

Cita de Couder
Me parece un poco un sin sentido existiendo el SL......pero seguro, segurísimo que encuentra su público
Supongo que el SL lo consideran roadster y a este lo consideraran un cabrio grande, como el serie 6 cabrio, su rival (o eso creo)
Jorge_Lega
Cita de Ultraman
Sera CL CABRIO!
La denominación CL desaparece, al igual que lo ha hecho CLK. Ahora será S coupe y por tanto este S cabrio, como pone en el primer mensaje
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
West Coast Customs ya lo hizo

patolin
Miembro de CHT
interesante, habra que esperar algun chop de autobild para ver como quedará pero sinceramente con el Clase E cabrio me parece suficiente
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Tuner99
West Coast Customs ya lo hizo
Si, pero mas cutre
Además, el CL actual no deja de ser un S con otra estetica...

Cita de patolin
interesante, habra que esperar algun chop de autobild para ver como quedará pero sinceramente con el Clase E cabrio me parece suficiente
Pues si, veremos como encaja porque el E se supone que cubria ese hueco
Habrá que ver como evoluciona.

p.d.: cuanto mas lo veo, menos se donde puede encajar, porque se ve pequeño en comparación con el S
NH3+
Merengue de cuna.
Muy interesante y seguro que será un cochazo....pero no le encuentro sentido y menso suponiendo como será su precio,pero es un Merche= se venderá bien dentro de lo exclusivo-prohibitivo de su precio para la inmensa mayoría.
Con el S normal,la versión alargada que sustitye al maybach y el coupé veo mas que suficiente la gama.......si acaso,vería con mejores ojos un CL de 4 puertas.
könig
:::::::::::::::::::::::::
Buscarle el sentido a un coche de este tipo es absurdo, no son electrodomésticos, tampoco herramientas.
Otto77
Ya podían echarle los huevos de sacarlo con 4 puertas, como el concept Ocean Drive:

bandido400
MOTERO DE PRO
Las fotos de arriba son en Sierra Nevada?? Pq estaré por allí en un par de semanas, y a ver que me encuentro....

....y como se dice por ahí arriba, a mi también me parece pequeño...

PD. Molaría en 4 puertas
BMW I8
Mala pinta no tendra, eso seguro.
Saludos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Menos mal que empiezan a estandarizar las siglas, porque no se ni cuantas veces me he liado con los nombres de los modelos de mercedes.
Albaceteño_88
Nürburgring
me sigue gustando más el sistema actual

Clase S: berlina en versión corta y larga

Clase CL: para coupe y cabrio
Manu03
La verdad es que existiendo el Clase E Cabrio no tiene mucho sentido aunque seguramente lo hagan partiendo de la carroceria larga para competir con los Bentley Azure y demas
alfamiglia
Seguro que queda impresionante.
F.Alonso21
Increible, jamas recuerdo que MB creara una clase S cabrio , va a estar curioso verlo por la calle, parecera como los antiguos coches americanos cabrio de 5-6 metros no ?

Lo veo mas para competir contra las marcas de superlujo, porque en la competencia no existe esa categoria , es mas me creia que este hilo era un chopeo o una trola o una preparacion especifica de esas que hacen a los moros del petroleo.

Donde estuviesen los CL y SL de hace unos años... no la generacion actual sino justo la anterior , cuando ademas sacaron los CLS pfff creo que reactualizaron y rejuvenecieron la imagen de Mercedes en su pura esencia.

Ahora solo queda la clase C de MB , lo demas no me convence la verdad, o hacen diseños raros o vuelven a excesivo clasismo .
Albaceteño_88
Nürburgring
es que el CL215, SL230 y CLS219 fueron...
Rififi
Pues masmolaría mucho!
A.P.M.
Mira el avatar

Autowereld
A.P.M.
Mira el avatar

Gmotors
XM2000
Cita de Couder
Los que quieren un descapotable de lujo y se van a Rolls, Bentley, Masserati... Quizá algunos pudientes hasta a Ferrari. Cualquiera con tal de que sea descapotable y muy exclusivo.
Otto77
Es curioso que del coupé no se ha visto nada todavía. ¿Van a lanzar este Cabrio antes?
gt_auto
antes muerto que tunero
Para mi tiene muchisimo voladizo delantero y no suele gustarme,pero bueno....a esperar

saludos
pptrrx
Hallo.
Me espero a verlo sin menos camuflaje antes de opinar, que ahí no se ve un carallo
A.P.M.
Mira el avatar

Auto-Motor-und-Sport via cochespias
← A Coches