Mercedes clase S cabrio (2014)
26-sep-2012 15:23
|
PRESENTADO!! __________________________________________________ _________ Su seguimiento Mercedes va a hacer una apuesta fuerte con su modelo de lujo, el cual quedará dividido en 4 modelos: - Clase S - S largo (sutituyendo al Maybach) - S coupe (sustituyendo al CL) - S Cabrio (el que vemos en estas espias) La gama mecanica, pues parecia a la del resto de sus hermanos Ahora toca esperar mas de un año para ver lo que sale de ahí, y si hereda el nombre de la familia S Fuente: AutoEvolution Para mas seguimientos... |
Editado: 02-sep-2015 02:03 -
26-sep-2012 15:28
| Me parece un poco un sin sentido existiendo el SL......pero seguro, segurísimo que encuentra su público |
26-sep-2012 15:33
|
La idea que corre actualmente es que todos los grandes pasen a llamarse S, cosa que actualmente no pasa (S y CL) Asi, habrá menos lio con los nombres (fijate lo que van a hacer con el segmento compacto, todos girando alrededor de la letra A) Supongo que el SL lo consideran roadster y a este lo consideraran un cabrio grande, como el serie 6 cabrio, su rival (o eso creo) |
26-sep-2012 15:33
| La denominación CL desaparece, al igual que lo ha hecho CLK. Ahora será S coupe y por tanto este S cabrio, como pone en el primer mensaje |
26-sep-2012 16:13
interesante, habra que esperar algun chop de autobild para ver como quedará pero sinceramente con el Clase E cabrio me parece suficiente
|
26-sep-2012 16:18
Si, pero mas cutre ![]() Además, el CL actual no deja de ser un S con otra estetica... Habrá que ver como evoluciona. p.d.: cuanto mas lo veo, menos se donde puede encajar, porque se ve pequeño en comparación con el S
|
26-sep-2012 20:04
|
Muy interesante y seguro que será un cochazo....pero no le encuentro sentido y menso suponiendo como será su precio,pero es un Merche= se venderá bien dentro de lo exclusivo-prohibitivo de su precio para la inmensa mayoría. Con el S normal,la versión alargada que sustitye al maybach y el coupé veo mas que suficiente la gama.......si acaso,vería con mejores ojos un CL de 4 puertas. ![]() |
26-sep-2012 20:12
| Buscarle el sentido a un coche de este tipo es absurdo, no son electrodomésticos, tampoco herramientas. |
26-sep-2012 20:26
|
Ya podían echarle los huevos de sacarlo con 4 puertas, como el concept Ocean Drive: |
26-sep-2012 20:30
|
Las fotos de arriba son en Sierra Nevada?? Pq estaré por allí en un par de semanas, y a ver que me encuentro.... ....y como se dice por ahí arriba, a mi también me parece pequeño... PD. Molaría en 4 puertas
|
26-sep-2012 20:54
| Menos mal que empiezan a estandarizar las siglas, porque no se ni cuantas veces me he liado con los nombres de los modelos de mercedes. |
26-sep-2012 20:58
|
me sigue gustando más el sistema actual Clase S: berlina en versión corta y larga Clase CL: para coupe y cabrio |
26-sep-2012 21:00
| La verdad es que existiendo el Clase E Cabrio no tiene mucho sentido aunque seguramente lo hagan partiendo de la carroceria larga para competir con los Bentley Azure y demas |
26-sep-2012 22:06
|
Increible, jamas recuerdo que MB creara una clase S cabrio , va a estar curioso verlo por la calle, parecera como los antiguos coches americanos cabrio de 5-6 metros no ? Lo veo mas para competir contra las marcas de superlujo, porque en la competencia no existe esa categoria , es mas me creia que este hilo era un chopeo o una trola o una preparacion especifica de esas que hacen a los moros del petroleo. Donde estuviesen los CL y SL de hace unos años... no la generacion actual sino justo la anterior , cuando ademas sacaron los CLS pfff creo que reactualizaron y rejuvenecieron la imagen de Mercedes en su pura esencia. Ahora solo queda la clase C de MB , lo demas no me convence la verdad, o hacen diseños raros o vuelven a excesivo clasismo . |
23-oct-2012 13:33
| Los que quieren un descapotable de lujo y se van a Rolls, Bentley, Masserati... Quizá algunos pudientes hasta a Ferrari. Cualquiera con tal de que sea descapotable y muy exclusivo. |
23-oct-2012 13:58
| Es curioso que del coupé no se ha visto nada todavía. ¿Van a lanzar este Cabrio antes? |
23-oct-2012 14:13
|
Para mi tiene muchisimo voladizo delantero y no suele gustarme,pero bueno....a esperar saludos |
23-oct-2012 19:10
Me espero a verlo sin menos camuflaje antes de opinar, que ahí no se ve un carallo
|
pero sinceramente con el Clase E cabrio me parece suficiente

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III