***Ya tengo mi opel Zafira***FOTOS***
02-oct-2005 22:11
Bueno pues el viernes por fin fui con mi padre a por el zafira la primera impresion que tuve al verlo alli expuesto fue ¿ que grande no? y es que el color polvo que le ha puesto mi padre no me agrada mucho pero en fin es bonito de todas formas vamos a montarnos y llega el comercial con la matricula nos pone la matricula y nos explica el funcionamiento:1. El interior es muy bonito a pesar de tener mucho plastico, el color es agradable da sensacion de amplitud, el tio nos explica el funcionamiento de la pantallita , con muchas funciones, de las luces, el clima , etc. 2. salimos del conce y nos vamos por una carretera larga y bien asfaltada y me dice mi padre , "quieres cogerlo" (él ya lo habia probado antes) en mi primera impresión le digo a mi padre "demasiada potencia pra ti" . Joer como tira los 150 cv, dan para mucho incluso mas para la conduccion que practica mi padre, pero bueno cuanto mas mejor 3. Nos metemos en autovia, (eran las 12 de la noche mas o menos) y en un recta sin tráfico lo ponemos a 170 sin enterarnos en 6º y a penas 3000 conclusion: Un gran coche sobre todo estéticamente es muy bonito (mucho mas que el touran que lo veo un poco simple pero tb me gusta), el interior es amplio , agradable y bonito y los asientos traseros a pesar de ser pequeños son muy cómodos y el motor es una pasada ![]() ahora las fotos que he hecho un monton..
|
Editado: 08-oct-2005 14:58 -
02-oct-2005 22:41
|
muy chulo... A disfrutarlo a tope... veo acertado también el color, que no es el típico gris plata que me raya ya demasiado... |
02-oct-2005 22:49
Que linda esa nueva Zafira, felicitaciones... , podrias sacar mas fotos de las plazas traseras, para ver que tan amplias son...saludos. |
02-oct-2005 22:53
|
Joder en rodaje y ya lo has puesto a dos ruedas!!!!!![]() Precioso, lo vi el otro dia en directo y me encanto |
02-oct-2005 22:55
|
Muy wapa!! a mi el color tambien me gusta.... En azul tambien le quedaria bien... Por fuera quiza se han pasado un poco con los pilotos de atras, por lo demas no hay pega La verdad que si parece muy grande...bastante mas que la antigua... En fin, buena compra...a disfrutarla |
02-oct-2005 23:31
| pos a mi me parece mas un astra touring de esos .... le veo poco de monovolumen y ahora to los opel con el mismo frontal...lo siento pero prefiero la anterior con kit opc... |
02-oct-2005 23:54
|
precioso tio,a disfrutarlo!!!!!!!!! kose...xDDDDDDDDDDDDDDDD bmwdaffy,espera a que salgan foticas de la nueva OPC (si esque no han salio ya) |
03-oct-2005 00:03
|
Cita de Faulk
precioso tio,a disfrutarlo!!!!!!!!!
kose...xDDDDDDDDDDDDDDDD bmwdaffy,espera a que salgan foticas de la nueva OPC (si esque no han salio ya) ![]() |
03-oct-2005 15:29
|
La verdad esque la OPC es bonita y la zafira nueva tambien, pero esque aveces no hay nada como lo primero, y esque en la zafira me gusta mucho mas esteticamente la original que la de ahora,porque los pilotos traseros son sacados del 307 familiar no me fastidies...y la OPC antigua tambien es la ostia. ESO si no os digo que no han mejorado mucho en motor, ya querria yo probar la zafira esta de 150 cv, porque la 1.8 1150cv de mi padre en cuestas tienes que meter siempre 1ª sino no tira, pero bueno nada es perfecto Saludos y a disfrutar la Zafira que es un muy buen coche y fiable ya te lo digo |
03-oct-2005 19:31
|
las plazas traseras son bastante comodas excepto la de enmedio que es como la que llevan todos los turismos pero aun asi se va muy bien fotos: y estas son las que van ocultas |
03-oct-2005 20:01
|
Francamente, espero que en esta nueva línea Opel se haya puesto las pilas y haya mejorado algo más que la estética. Las anteriores Zafiras son el peor monovolumen del mercado. Inestables, ruidosas y faltas de potencia para la cilindrada que les corresponde, tanto las gasolina como diesel. Por no mencionar su gasto de aceite... Espero que te salga bien esta nueva zafira. |
la primera impresion que tuve al verlo alli expuesto fue ¿ que grande no?
y es que el color polvo que le ha puesto mi padre no me agrada mucho pero en fin es bonito de todas formas
vamos a montarnos y llega el comercial con la matricula
nos pone la matricula y nos explica el funcionamiento:
en rodaje y ya lo has puesto a dos ruedas!!!!!
Reportaje Del Fiesta, Fotos, Comentarios, etc..
Peña Valencianista Forocoches: Socio Nº 80
Socio nº 38