***Ya tengo mi opel Zafira***FOTOS***

victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
Bueno pues el viernes por fin fui con mi padre a por el zafira la primera impresion que tuve al verlo alli expuesto fue ¿ que grande no? y es que el color polvo que le ha puesto mi padre no me agrada mucho pero en fin es bonito de todas formas vamos a montarnos y llega el comercial con la matricula nos pone la matricula y nos explica el funcionamiento:

1. El interior es muy bonito a pesar de tener mucho plastico, el color es agradable da sensacion de amplitud, el tio nos explica el funcionamiento de la pantallita , con muchas funciones, de las luces, el clima , etc.

2. salimos del conce y nos vamos por una carretera larga y bien asfaltada y me dice mi padre , "quieres cogerlo" (él ya lo habia probado antes) en mi primera impresión le digo a mi padre "demasiada potencia pra ti" . Joer como tira los 150 cv, dan para mucho incluso mas para la conduccion que practica mi padre, pero bueno cuanto mas mejor

3. Nos metemos en autovia, (eran las 12 de la noche mas o menos) y en un recta sin tráfico lo ponemos a 170 sin enterarnos en 6º y a penas 3000

conclusion: Un gran coche sobre todo estéticamente es muy bonito (mucho mas que el touran que lo veo un poco simple pero tb me gusta), el interior es amplio , agradable y bonito y los asientos traseros a pesar de ser pequeños son muy cómodos y el motor es una pasada

ahora las fotos que he hecho un monton..
coconcia
Superforero 46468
Enhorabuena por la compra, pero...
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
a van tio xD
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
ahora las fotos

victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
mas fotos

victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
+...

ya saludos
Cornelli
Zoomnero
Felicidades por la compra. Está muy wapo.
R5 GT Turbo
Gas!
felicidades
jblasmoreno
ForoCoches: Miembro
muy chulo... A disfrutarlo a tope...

veo acertado también el color, que no es el típico gris plata que me raya ya demasiado...
patolin
Miembro de CHT
Que linda esa nueva Zafira, felicitaciones... , podrias sacar mas fotos de las plazas traseras, para ver que tan amplias son...
saludos.
STEPS
Muy maja la Zafira, enhorabuena y q la disfruteis mucho!!
Kose

Joder en rodaje y ya lo has puesto a dos ruedas!!!!!
Precioso, lo vi el otro dia en directo y me encanto
guille_ghs
OEM style
Muy wapa!! a mi el color tambien me gusta.... En azul tambien le quedaria bien...
Por fuera quiza se han pasado un poco con los pilotos de atras, por lo demas no hay pega

La verdad que si parece muy grande...bastante mas que la antigua...
En fin, buena compra...a disfrutarla
Rmendez
Ex Marido de la del V2C..
Precioso y elegante, buena compra, ahora a disfrutarlo
bmwdaffy
Sueño conseguido!
pos a mi me parece mas un astra touring de esos .... le veo poco de monovolumen y ahora to los opel con el mismo frontal...lo siento pero prefiero la anterior con kit opc...
felpudiano
paquepaquepacha
enhorabuena, es una pasada.Has hecho buena compra
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Faulk
Old Fag
precioso tio,a disfrutarlo!!!!!!!!!

kose...xDDDDDDDDDDDDDDDD

bmwdaffy,espera a que salgan foticas de la nueva OPC (si esque no han salio ya)
guille_ghs
OEM style
Cita de Faulk
precioso tio,a disfrutarlo!!!!!!!!!

kose...xDDDDDDDDDDDDDDDD

bmwdaffy,espera a que salgan foticas de la nueva OPC (si esque no han salio ya)
aqui la tienes, la anterior tenia mucho encanto...esta tampoco esta nada mal

Faulk
Old Fag
esa guille esa!!!!!!!jurrrrrrrrr
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
el techo panoramico valia 1600€
Carleras
That’s what she said
Muy guapa si señor,me gusta bastante más que el Touran.
_BmW_loko
La verdad esque la OPC es bonita y la zafira nueva tambien, pero esque aveces no hay nada como lo primero, y esque en la zafira me gusta mucho mas esteticamente la original que la de ahora,porque los pilotos traseros son sacados del 307 familiar no me fastidies...y la OPC antigua tambien es la ostia.
ESO si no os digo que no han mejorado mucho en motor, ya querria yo probar la zafira esta de 150 cv, porque la 1.8 1150cv de mi padre en cuestas tienes que meter siempre 1ª sino no tira, pero bueno nada es perfecto

Saludos y a disfrutar la Zafira que es un muy buen coche y fiable ya te lo digo
coconcia
Superforero 46468
Preciosa. Disfrútala. Pon alguna foto de las plazas traseras please.
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
las plazas traseras son bastante comodas excepto la de enmedio que es como la que llevan todos los turismos pero aun asi se va muy bien

fotos:

y estas son las que van ocultas

iceman_tmb
Invitado
esta chula, te la cambio por un c-max inundado?? jeje enhorabuena!
Mel Gibson
Muy bonito, disfrútalo mucho!
Overcl0ck
Un tipo serio
Francamente, espero que en esta nueva línea Opel se haya puesto las pilas y haya mejorado algo más que la estética. Las anteriores Zafiras son el peor monovolumen del mercado. Inestables, ruidosas y faltas de potencia para la cilindrada que les corresponde, tanto las gasolina como diesel. Por no mencionar su gasto de aceite...

Espero que te salga bien esta nueva zafira.
CITMANEL
Es muy bonito y elegante, mucho más que el Touran que parece una furgoneta.
Trancaneitor
Eat my Dust!!
el clor tmp es tan feo, a dsifrutarlo
← A Coches