no entiendo como sudamerica esta tan retrasada con los recursos que tiene!!
04-oct-2012 05:00
|
con todos esos recursos naturales que pueden usar y sin embargo norteamerica les da 100 vueltas en progreso. Que ocurre?? Es porque son felices asi y no quieren avanzar? Viven bien y a gusto o se sienten desgraciados?? Estoy generalizando?? Yo creo que no porque no hay pais rico en sudamerica, todos son mas o menos iguales. |
04-oct-2012 05:10
| Al menos en nuestro caso, corrupción y boludez. En una época fuimos grandes, pero la codicia y la maldad echaron a perder al país. |
04-oct-2012 05:13
| Es por el idioma q habla la mayoría, con él solo se puede aspirar a ser camarero o político corrupto. |
04-oct-2012 05:36
|
Ahora mismo estoy en mexico, y puedo decir que no tienen mas de lo que se merecen al menos aqui. Estoy en una zona rural que pocos extranjeros han pisado, y puedes ver en una cantina de 18 mesas de las cuales estan ocupadas 5 a 6 camareros que te tardan en traer la comida 40 minutos. O un taller en el que durante 4 horas, he observado a 3 mecanicos. Uno en una hamaca, otro escuchando musica dentro de un coche y otro leyendo el periodico. Y si os preguntais por que me he tirado 4 horas observando eso, es porque un tramite absurdo que en españa tardaria 2 dias a lo sumo, aqui me tardan 15... |
04-oct-2012 05:36
| Pero que dise gallego weon los sur americanos somos gente padre ustedes nomas robaron nuestro oro y asesinaron a nuestra gente gallego vallanse a la joda son unos buenos para nada su pais esta arruinado que vas a comer oy galleguito?? Hahaha no mamen son el asme reir del mundo son africa en europa muertos de ambre mesclados con sangre mora asqerosa son ademas unos rasista jodanse pinche pendejos aweonaos hahahahahaha viva suramerica! |
04-oct-2012 06:04
|
Pq todos los gobernantes son unos chorizos y unos mangantes ¿os suena? Pues da igual lo que hagan o a quien pongan, de ahí no salen... |
04-oct-2012 06:42
|
España esta actualmente bastante peor que la gran mayoria de paises sudamericanos. y lo que queda por venir... por cierto, es muy probable que el jefe de vuestros hijos sea sudamericano.... que cosas |
04-oct-2012 06:46
| Te suenan las leyes y tratados con USA? Son prácticamente una mordaza de la cual los únicos países que salen son los mas desiguales(brasil y chile). |
04-oct-2012 06:57
|
estan pagando la deuda de las crisis que tuvieron en el sXX??? Pagan a usa verdad??? Puede llegarle a pasar a España lo mismo y quedarse tocada durante decadas??? |
04-oct-2012 07:04
|
04-oct-2012 07:35
|
Por eso la gente emigra a países europeos con la gran dificultad que supone para muchos un idioma tan diferente al nuestro, en vez de ir a sudamerica , que casualmente es de donde siguen viniendo inmigrantes día si, día también. Que en 10 años Brasil se meará en España, si no lo hace ya? No te lo niego. Pero decir que "la gran mayoría de países sudamericanos están bastante mejor que España" es una exageración, además de ser mentira. |
04-oct-2012 07:47
| Es por la corrupción y su absurda élite, sin hablar de los del Norte, que han manejado este subcontinente como les ha salido de los cojones. |
04-oct-2012 07:54
Y hay gente que al ser tan buena es tonta, vease indígenas que se endulzan por cualquier cosa que le dice un político aunque antes ya les haya engañado
|
04-oct-2012 07:55
| Que gracia, los EE.UU y resto de países no en crisis de la unión europea nos ven igual que nosotros a los sudacas!!! |
04-oct-2012 08:08
| a muchos paises sudamericanos y centroamericanos les ha hundido el mismo cancer que nos esta hundiendo a nosotros: la corrupcion institucionalizada. |
04-oct-2012 08:08
|
Bueno, es que espanya les robaba y solos estarían mejor.......... [tocapelotas mode off] |
04-oct-2012 08:11
creo que se se pillaron la independencia muy pronto, cuando aún eran primates y no sabían una mierda de nada, quizás si hubiésemos estado juntos allí metidos durante más tiempo hubiese sido mejor para los dos, ahora estados unidos es el que los tiene sometidos y ellos disfrutan de los genes heredados, corrupción y tal, (salvo excepciones como brasil, chile, y quizás otro)..
|
Editado: 04-oct-2012 08:13 -