Cuidadito con Tom´s Modelauto...

darraq
ForoCoches: Miembro
Pues lo comentado en el enunciado. He tenido un problema importante con ellos, tanto que al final me han cabreado de verdad.

El caso es que les pedí en un pedido reciente (de hace dos semanas) dos coches de colección con algunos defectos que indicaban en su web (ya sabéis, son más económicos... y tál como está la cosa...), y resulta que cuando me llegaron tenían los defectos que indicaban y algunos más añadidos de regalo que no se indicaban en la web... les faltaban algunas piezas.

Les reclamé y me dijeron que cuando comprobaron las maquetas estaban perfectas salvo lo defectos señalados (¡¡puta mentira!!), eso es porque hacen mala manipulación de la mercancía y además omiten datos de daños para conseguir sacar los stocks defectuosos. El caso es que me dieron como opción descontarme 20€ para el próximo pedido, y así lo acepté... hice un nuevo pedido, pero como me asaltaba una voraz duda decidí anularlo. Toms me reprendió y me amenazó con eliminar para la próxima vez mi registro en su web, y yo les volví a comentar el engaño de estos productos defectuosos. De hecho, han tenido hasta hace un os días al menos un coche de colección escala 1:12 de Sunstar con el indicativo de defectuoso en la referencia del artículo (referencia-asterisco ó flecha-número, ejemplo: Chr2345*1) y no se indicaba cuál eran los defectos que tenía... ¡un timo!, y una gran sorpresa para el que lo haya comprado vía Online si ha sido así.

Además les pedí por favor que no me volvieran a enviar más correos de publicidad, porque todos los días me enviaban uno ó dos... y no tenía interés en ellos. Ni cortos ni perezosos, estos 'quesos de bola' me han eliminado el registro sin darme la solución de las piezas que faltan no indicadas en web ni los 20€ prometidos como compensación de los daños. No obstante, les volveré a reclamar esas piezas ó la compensación, pero algo me dice que me tendré que cagar en sus putas calaveras... ¡perdón!

Esto lo comento para que tengáis cuidado con ellos en lo que se refiere a comprarle coches con algún defecto... pues podéis estar seguros que incluirán algún daño más como obsequio para el recuerdo.

SAludos a todos y gracias.
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Todavía no hay lista de timadores ?
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
Cita de kentajohansson
Todavía no hay lista de timadores ?
ni la habrá. estamos en forocoches, no lo olvides.

menciona por ahí que quieres poner orden y te saltaran algunos poniendote de loco.
AleX-ADC
Cita de fast_kike
ni la habrá. estamos en forocoches, no lo olvides.

menciona por ahí que quieres poner orden y te saltaran algunos poniendote de loco.
, ¿quien va a decir eso? a mi me parece buena idea, lo que no se, es quien se encargaria de hacer esa lista.
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
ese tema se ha tocado miles de veces, incluso yo lo he sugerido varias, y he visto q la gente no quiere hacer nada para mejorar la convivencia en el foro.
MICK DOOHAN
Apoyo esa lista de timadores y espero que salga adelante; me parece muy necesario por la cantidad de casos que vemos.

Un saludo.
Templat
Forocochero 100%
Lo siento darraq . Yo también apoyo lo de la lista, todo lo que sea para bien común me parece una buena idea!
Benassi
Que rabia da eso leches.

Yo en una ocasión pedí a esa página un par de modelos de esos, en los defectos solo ponía que lse faltaba la caja y me llegaron perfectos, super bien embalados y todo, pero veo que no siempre es igual.

Desde luego que lo tendré en cuenta para posibles futuras compras en esa página.
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
no son muy presentables.

una vez se intento organizar un pedido conjunto, de mas de 2000€ y ni se dignaron en contestar. les pareceria guasa o algo asi.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de fast_kike
no son muy presentables.

una vez se intento organizar un pedido conjunto, de mas de 2000€ y ni se dignaron en contestar. les pareceria guasa o algo asi.
Joder
Booster
Bla bla bla Mr. Freeman
Yo apoyo la creación de una lista actualizada de páginas/usuarios de compra/venta con problemas en la transacción. Más o menos tratar de conseguir el mismo efecto que las votaciones de ebay.

Es una cosa que cuando entré me chocó que aún no exista en este subforo de maquetas, aún con la cantidad de compraventas que hay. No obstante, que haya tan pocos problemas resalta la seriedad de este subforo; enhorabuena a todos!

Saludos
darraq
Hola nuevamente

Agradezco a todos los comentarios positivos sobre esto ocurrido. Ayer redacté un email a estos 'quesos de bola' y me han contestado hoy... ¡menudos pájaros!.

Me dicen que me hacen un descuento para mi próximo pedido (pero no dicen si son los 20€ comentados por ellos con anterioridad), pero debo hacerlo de forma inminente para que me den nuevamnente de alta en el registro y ese descuento sea válido... me dicen que si voy a hacer ese pedido me prolongan el alta en el registro que ellos mismos borraron.Me dan claramente a entender que cuando haga ese pedido a posteriori me dan de baja otra vez en dicho registro de la web... debe ser que les ha sentando mal que les pidiese no recibir más publiicidad de su tienda.

Hoy les he respondido que no estoy interesado ahora en comprarles nada... quizás en unas semanas (cuando se me pase el cabreo y desconfianza que tengo hacia ellos en estos momentos, porque después de lo sucedido y las respuestas que me están dando, sinceramente, me están poniendo de mal humor)... veré que contestación me dan otra vez.

También os comento algo que a su vez me ha comentado otra persona que conocí hace unos días, y que no comenté en mi primer post para no extenderme mucho, pero creo que puede ser instructivo… Conocí en persona a un coleccionista que le entregué dos coches 1:18 que me compró y estuvimos hablando un poco, comentándome que él hizo un pedido de estos coches defectuosos a Toms hace ya unos cuantos meses, y el coche le llegó con el defecto indicado en la web y dos más de regalo, sumando que también tenía algo de polvo. Se deduce que debió estar en alguna estantería ó escaparate durante un tiempo.

Parece que estos señores hacen esto con alguna frecuencia. Engañan para sacar los stocks de artículos defectuosos… yo lo entiendo claramente así.

Yo tengo claro que no voy a comprar más nada en Toms, si acaso para aprovechar ese descuento (si es que lo hacen) y compraría cualquier cosa barata para saldar este caso... pero nada más.

Yo no digo a nadie que no compre en Toms, cada uno que haga lo que guste hacer, sólo digo… Cuidadito con Toms Modelauto, porque te puedes llevar una sorpresa como me ha pasado a mí. Y sigo sin saber de donde voy a sacar las piezas que faltan a estos dos coches recibidos.

Un saludo a todos y gracias.
← A Modelismo