Mazda 3 MPS MY2013

A.P.M.
Mira el avatar
Pequeña actualización del modelo mas potente del Mazda 3 y que, si no me equivoco, hasta ahora no recibió actualización niguna, mientras que la gama normal si

Bueno, sigue manteniendo el motor 2.3 DISI con 260cv, sin cambio alguno en nada
Las mejoras que acaban de llegar son esteticas
  • Espejos retrovisores y borde inferior del difusor posterior en negro
  • Nuevo alerón posterior
  • Llantas de aleación en color grafito
  • Ópticas posteriores modificadas
  • Gama de colores actualizada

http://es.autoblog.com/2012/10/21/li...el-mazda3-mps/
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Han mejorado lo inmejorable
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
キュウリ!
Rober_6
ForoCoches: Miembro
Viene a ser lo que ha hecho Tote al suyo
sako_lm
Master Welder
poca mejora pero mola
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Rober_6
tote habia quemado su difusor, eso no viene en el nuevo
Rober_6
Cita de A.P.M.
Cierto
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Joder tiene que dar hasta susto ver eso por la autopista...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de state
Joder tiene que dar hasta susto ver eso por la autopista...
Si lo lleva Tote, si

AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Insignia 2.8 V6
Me encanta este coche.

Un infravalorado y olvidado en el segmento de los hot hatches.
+100
pd: El navegador juraria y dicho por un familiar que trabaja en Mazda que no viene ya puesto en cuenca y tan pequeño, sino en medio en la consolo central y ''grande''
F0x
DCD
Molan los cambios.
Wheelie
Cita de Insignia 2.8 V6
+1

Y no lo merece.

Cita de John Tanner
キュウリ!
Me has hecho usar el traductor de Google...

Por cierto,creo que este coche sería perfecto con 20-40 CV más y tracción total.
sako_lm
Master Welder
Cita de Wheelie
Por cierto,creo que este coche sería perfecto con 20-40 CV más y tracción total.
No estaria mal pero va bien tal y como esta, de la otra manera nos iriamos al segmento del evo o sti... y seria mas "caro" en general
astur145
Miembo: ForoCoches
es una paja de coche, me gusta el aleron
metroTM
Miembro muy Fiable
Tiene mucha perdida de tracción, el consumo real de 98, se irá a más de 11 litros, cuando la media de los rivales, Focus ST, Megane RS 3, Golf GTI/R, Nuevo S3, Etc. está ya en 7.5, equipamiento anticuado, feo esteticamente, morro infame. Una pena.
skyline r34
Forocochia15
Cita de metroTM
Tiene mucha perdida de tracción, el consumo real de 98, se irá a más de 11 litros, cuando la media de los rivales, Focus ST, Megane RS 3, Golf GTI/R, Nuevo S3, Etc. está ya en 7.5, equipamiento anticuado, feo esteticamente, morro infame. Una pena.
ni un st, ni un gti tienen la misma potencia que el MPS. El Megane le saca 5cv si no me equivoco y el R otros tantos.
Y ninguno de los citados hace 7.5 a no ser que conduzcas con un jersey verde.
metroTM
Miembro muy Fiable
Cita de skyline r34
ni un st, ni un gti tienen la misma potencia que el MPS. El Megane le saca 5cv si no me equivoco y el R otros tantos.
Y ninguno de los citados hace 7.5 a no ser que conduzcas con un jersey verde.
El Megane RS 3 con S&S tiene 7.5 declarados, el S3 declara menos de 7 el nuevo, con 300cv. El Focus 3 ST de 250cv cunden casi tanto como el mazda, y gasta tambíén 3 litros menos.

El Mazda de 260cv exige gasolina de 98 por la relación de compresión. Tiene 9.5 a 1, frente el 8.6 a 1 del 2.0 del Megane por ejemplo.

Declara 9.6 de media, 2 litros largos más que los otros, y un urbano de 13.2 que en verano y con aire se irá a más de 14 litros.
skyline r34
Forocochia15
Cita de metroTM
El Megane RS 3 con S&S tiene 7.5 declarados, el S3 declara menos de 7 el nuevo, con 300cv. El Focus 3 ST de 250cv cunden casi tanto como el mazda, y gasta tambíén 3 litros menos.

El Mazda de 260cv exige gasolina de 98 por la relación de compresión. Tiene 9.5 a 1, frente el 8.6 a 1 del 2.0 del Megane por ejemplo.

Declara 9.6 de media, 2 litros largos más que los otros, y un urbano de 13.2 que en verano y con aire se irá a más de 14 litros.
Hazte a la idea de que te va a costar mucho sacarle 7.5 al megane.
El motor del mazda es mas veterano que el de los demas coches, ademas de que el st con el que habria que comprarlo es con el 2.5 225cv de 5 cilindros (por antiguedad del motor) ya que este mazda salio cuando estaba el focus 2, no el 3, y ni de coña consumira 7.5l por muy homologados que sean.

PD: el 1.0 de 125cv y 3 cilindros en el focus ya hace una media real de 7 litros, asi que imaginate el focus de 250cv
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Llamadme raro pero me gusta bastante más el primero,más elegante a mi gusto
toru
Cita de herr_stig
A mi tmb me gusta mas el anterior, sobre todo el culo, pero veo que le falta la entrada de aire que le quedaria de lujo
hybrido
Forocoches: Miembro
mi coche ideal
QVmarauder
(oYo)
Cita de Insignia 2.8 V6
Me encanta este coche.

Buff a mi igual , estuve a punto de pillarmelo , pero recapacite y dije , demasiado para ir a currar y tire a por uno más pequeño .
Señor Manuel
280 lb*ft en un delantera
Tote 7 Junior
Z's
Cita de Rober_6
Exacto, tuvimos idéa de futuro hace ya un año y medio más o menos.
Cita de A.P.M.
Se pintó en julio, pero como ya no te dignas a venir a KDDs.

Cita de A.P.M.
Si lo lleva Tote, si

La autopa es pa paraos.
Cita de Chopedepavo
Jajajaja, model year tote 2013
Tote 7 Junior
Z's
Analicemos:

Modelo 2010 by Tote:

Modelo 2013 by Mazda:

Respecto al nuestro, solo cambia la iluminación del interior, las luces posteriores son iguales, el alerón a falta de verlo en directo, que es cosa imposible es igual, y los espejos, que me gustan más en rojo.

P.D: Que salga el chino que nos lleva espiando desde que lo compró mi hermano.
P.D2: Precioso.
Tote 7 Junior
Z's
Ah, y nosotros pintamos tambien los antinieblas en ese gris de la defensa trasera, y también pusimos los antinieblas amarillos. Masmola más el nuestro, y corre más.
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Y en 3 puertas no lo haran no...
sako_lm
Master Welder
Cita de herr_stig
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Me encanta!! tanto el primero como este, sino fuese por lo tragones que son me lo quedaria antes que un Golf GTi, type-R, focus st, etc... porque ya pide un motor mas eficiente para los tiempos que corren. A ver como sera el motor que le meten para la siguiente generación, que me imagino que sera un skyactive turbo.

P.D: Me estoy volviendo un poco talimazda
metroTM
Miembro muy Fiable
Cita de skyline r34
Hazte a la idea de que te va a costar mucho sacarle 7.5 al megane.
El motor del mazda es mas veterano que el de los demas coches, ademas de que el st con el que habria que comprarlo es con el 2.5 225cv de 5 cilindros (por antiguedad del motor) ya que este mazda salio cuando estaba el focus 2, no el 3, y ni de coña consumira 7.5l por muy homologados que sean.

PD: el 1.0 de 125cv y 3 cilindros en el focus ya hace una media real de 7 litros, asi que imaginate el focus de 250cv
No es excusa, el motor del Megane es el del Renault 18 de los 70, el mismo 2.0 4 cilindros, así que mira si es veterano.

El motor del Mazda simplemente no es eficiente, no esta suficientemente desarrollado, mas cilindrada que la media para sacar algo mas de par, pero la misma potencia. y 3 litros mas de consumo, es evidente que yendo normal el Megane con SS gastará 10, pero el mazda gastará 12 ó 13, y el que no lo quiera ver pues allá el.
← A Coches