Ciclistas que se rien de las leyes.

legolasez
ForoCoches: Miembro
Viendo otro hilo de un shur en el cual se queja de los coches que siempre van por el carril derecho en las rotondas, yo os digo..................
No os jode que los ciclistas se adapten a unas leyes u otras según les convenga? Me explico:
Típicos ciclistas que pasan por los pasos de peatones aunque tu estés cerca de llegar a ese paso y en consecuencia debes dejarles pasar, parando tu marcha, ya que sino te los llevas por delante.
No estoy en la obligación de dejarle pasar, no?
Típicos ciclistas que cuando llegan a un semáforo en rojo (circulando por la misma vía que los vehiculos) se saltan ese semáforo y mas tarde les ves pasando por el paso de peatones que lo cruza, para volverse a incorporar nuevamente al carril por el que circulaba..........

Supongo que todo esto......no estara permitido, no?
Mr. Bison
Es mas habitual de lo que parece por desgracia
zorropino
capo
Puedes atropellarlos alegremente, tranqui

Si quieres que no sufran tras el atropello puedes ajusticiarlos directamente sobre el asfalto, o bien que tenga una muerte lenta y dolorosa.
Tomoso
típicos ciclistas que en ciudad se meten por dirección prohibida
Mad_Max
Teniendo un carril bici a 2 metros, es legal que los ciclistas vayan por la carretera?
Lo pregunto porque es algo que veo habitualmente
zorropino
capo
Cita de Mad_Max
Teniendo un carril bici a 2 metros, es legal que los ciclistas vayan por la carretera?
Son vehiculos, no?
Mad_Max
Cita de zorropino
Son vehiculos, no?
Si, en ocasiones me he encontrado a un colgado de mi zona en una silla de ruedas electrica metido en el carril central en una glorieta de 4 carriles. Tambien es un vehiculo, no?
Somachigum
Shurcorredor
Cita de legolasez
Viendo otro hilo de un shur en el cual se queja de los coches que siempre van por el carril derecho en las rotondas, yo os digo..................
No os jode que los ciclistas se adapten a unas leyes u otras según les convenga? Me explico:
Típicos ciclistas que pasan por los pasos de peatones aunque tu estés cerca de llegar a ese paso y en consecuencia debes dejarles pasar, parando tu marcha, ya que sino te los llevas por delante.
No estoy en la obligación de dejarle pasar, no?
Típicos ciclistas que cuando llegan a un semáforo en rojo (circulando por la misma vía que los vehiculos) se saltan ese semáforo y mas tarde les ves pasando por el paso de peatones que lo cruza, para volverse a incorporar nuevamente al carril por el que circulaba..........

Supongo que todo esto......no estara permitido, no?
Como ciclista te digo

A lo primero lo indica bien claro el código de circulación, tienes que ir a una velocidad suficiente como para que si te sale alguien en el paso de cebra puedas parar sin invadir el mismo.

A lo segundo yo si veo a alguien en bici circulando por la vía sin cumplir las normas ya le hecho yo un grito, si queremos que se respeten las leyes tiene que ser por ambas partes.
zorropino
capo
Cita de Mad_Max
Si, en ocasiones me he encontrado a un colgado de mi zona en una silla de ruedas electrica metido en el carril central en una glorieta de 4 carriles. Tambien es un vehiculo, no?
Bota
ForoCoches: Miembro viril
No son bicicletas. Son transporte de mercancias

Anmady
Yo soy ciclista y cumplo con las leyes de la circulación de bicicletas de la ciudad. Mientras haya carril bici que se quite la acera y la carretera. Es lo mejor tanto para ciclistas, peatones y coches.

Si voy en carretera (En el lamentable caso de que no haya carril bici), cumplo las normas de la carretera.

Lo que si hago es que atajo camino por algunas aceras como si fuera un peatón más. Pero por lo demás soy un shurciclista ejemplar.

A mí lo que me jode es que esto lo doy por hecho yo, pero la gente en general no. AH, y si nos ponemos a hablar del mal uso del carril bici no paro. Hasta abuelos con andadores he llegado a ver
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Estás loco? ¿Decir eso en forobicis?
legolasez
Cita de Somachigum
Como ciclista te digo

A lo primero lo indica bien claro el código de circulación, tienes que ir a una velocidad suficiente como para que si te sale alguien en el paso de cebra puedas parar sin invadir el mismo.

A lo segundo yo si veo a alguien en bici circulando por la vía sin cumplir las normas ya le hecho yo un grito, si queremos que se respeten las leyes tiene que ser por ambas partes.

Si shur, no es necesario decir que debes ir a una velocidad moderada, pero si un ciclista pasa por un paso de peatones, aun viendo que llegas tu con tu coche y estas cerca ( por lo que deberías frenar ) y circulando tu a una velocidad dentro de los limites, no tendrías porque dejarle paso, no? esta claro que no vas a atropellarle, pero eso me pasa casi a diario y........... me jode.
M.Gomez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Define ciclista.
Patrick Bateman
jamás he visto a un ciclista pararse en un paso de peatones aunque tenga semaforo, jamás paran para ceder el paso a un peatón.
Anmady
Cita de Guren
Segun la normativa de malaga un ciclista puede cruzar un paso de peatones en bici a la velocidad del paso del peaton

Cierto. Tengo un panfleto con las normas de circulación de bicicletas en Málaga y está permitido. Lo corroboro
Yamy
闇光
Es como todo, los hay que hacen lo que les da la gana y al final acabamos metiendo a todos en el mismo saco. los de las ciudades (los chavalillos) sin los peores
matalpinensis
No me creo na.
Hay que ser tontos, puesto que si pasa algo, ellos son los que van a salir perdiendo; ellos y sus viudas o herederos que van a tener que pagar los estropicios causados.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Yamy
Es como todo, los hay que hacen lo que les da la gana y al final acabamos metiendo a todos en el mismo saco. los de las ciudades (los chavalillos) sin los peores

Los peores son los que pululan por la sierra de Madrid.
Maestro H
Cita de Somachigum
Como ciclista te digo

A lo que dices tu una pregunta seria que me paso una vez y no se si tendria yo la culpa o no, en un paso de cebra, estando ya encima del paso de cebra a velocidad moderada, un ciclista que iba por la acera a toda ostia tuvo que pegar un frenazo para no estamparse contra mi.

La pregunta es ¿si el me da en la puerta queda como que la culpa es suya por ir tan rapido que no le dio tiempo a frenar o la culpa es mia porque soy un malvado coche y siempre pierdo contra un ciclista?

Tened en cuenta que si me arrea me habria aboyado el lateral, ¿eso cuenta para demostrar que el iba a una velocidad inaceptable?
lord biker
Cita de matalpinensis
Los peores son los que pululan por la sierra de Madrid.
Hablas de carreteros ???
skofyMAD
gran miembro
Cita de matalpinensis
Hay que ser tontos, puesto que si pasa algo, ellos son los que van a salir perdiendo; ellos y sus viudas o herederos que van a tener que pagar los estropicios causados.

y aqui tenemos señores y señoras al tonto de forocoches
prof
callaos hipoglucidos.
Los ciclistas tienen que bajarse en el paso de peatones pero obviamente no te lo vas a llevar por delante.
El Tío McGregor
Micromachista profesional
Practico ese deporte a menudo y estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho ya le he echado la bronca a mi novia por hacer eso mismo que tu dices.
lord biker
Cita de skofyMAD
y aqui tenemos señores y señoras al tonto de forocoches
Cuidadin............
lord biker
Cita de El Tío McGregor
Practico ese deporte a menudo y estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho ya le he echado la bronca a mi novia por hacer eso mismo que tu dices.
Joder, broder. Hasta una vez tuve una pelea, pero pelea, con un grupo de carreteros. Iban los tíos saltándose tooodos los semáforos, por medio de la vía e insultando a los que les llamaban la atención.

Y no te creas, el que menos llevaba una burra de 4 mil lerus.
sukino
Mi profesor de autoescuela me decía que a los ciclistas no hay que cederles el paso en un paso de zebra ( a no ser que haya carril bici de por medio)

Es decir, si te lo cargas, es culpa del ciclista

Y ojo, yo también soy ciclista, pero me tengo que enterar de las cosas y tener cuidado
Bragas
Carne de perro
Yo solo permito pasar por paso de cebra a ciclistas si son niños.
mekuns
te ríes?
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Mad_Max
Un ciclista es un vehículo como cualquier otro. Que algunos a veces se os olvida.

Y por otro lado, yo también estoy hasta los cojones de los que se recorren toda la puta rotonda por el carril derecho impidiendo a otros coches acceder a ella.
← A General