Tengo claro que quiero vivir en UK

Ultraman
ForoCoches: Miembro
Antes de nada, no se trata de ir a buscar trabajo, de tener suerte o no tenerla, es mucho mas simple, cambio de vida, cambio de pais, traslado absoluto.

Motivos

-Creo que es una sociedad muy eficaz, mas educada que la sociedad Española, con las ideas muy claras, sin trampas (aunque yo por si acaso, no me fio ni de mi sombra)

-Tienen una economia mas saneada y sin trapos sucios a diferencia de la española, italiana, griega y demas paises mediterraneos.

-No me importa el clima gris.

-Gran cultura automovilistica (Mi pasion son los coches)

Mis planes a 2 años vista.

En cuanto tenga unos ahorros considerables intentare viajar para instalarme una temporada, espero que para siempre. Creo que puedo encontrar un trabajo bien retribuido, tengo contactos ingleses.

Mi idea seria vivir en alguna ciudad pequeña ,no muy alejada de las grandes urbes, aunque todo se vera.
dan
Poleador en paro
Buen nick. UK está muy bien si no fuera porque es caro de cojones y el clima es una puta mierda. Eso sí, las inglesas las más putas.
Ultraman
Cita de dan
Buen nick. UK está muy bien si no fuera porque es caro de cojones y el clima es una puta mierda. Eso sí, las inglesas las más putas.
Es muy caro comparado con España, pero los sueldos tambien son mucho mas altos alli. Es el equilibrio normal del valor de la moneda y lo que cuestan las cosas.

Pero creo que la calidad de vida de la clase media en UK, es mucho mas alta que en España.

Dejando a un lado el clima.
Linkaxo
Aqui me hayo xD
Tasio_
Léete los hilos de los shurs que se han ido a "probar suerte" a UK porque lo tenían claro.

Verás que bien!
Ultraman
Cita de Tasio_
Léete los hilos de los shurs que se han ido a "probar suerte" a UK porque lo tenían claro.

Verás que bien!
Lo que digo yo no se trata de tener suerte o no, no es por buscar trabajo, es muy simple, cambio de vida, cambio de pais, traslado absoluto.
ShurRalph
El clima es una putada, te lo digo yo que lo estoy sufriendo ahora esperando al puto bus...
Tasio_
Cita de Ultraman
Lo que digo yo no se trata de tener suerte o no, no es por buscar trabajo, es muy simple, cambio de vida, cambio de pais, traslado absoluto.
Ah, perdón, no lo entendí. Me alegra que quieras cambiar de vida y no necesites un trabajo para ello.

O te ha tocado la lotería o vivirás de la fotosíntesis.

En cualquier caso, es maravilloso.
shurangel
Miembro TOP
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2985622
iclocki
No me convence U.K, prefiero USA, no sé porqué ..

Sea lo que sea, suerte shur!!!
Ultraman
Cita de Tasio_
Ah, perdón, no lo entendí. Me alegra que quieras cambiar de vida y no necesites un trabajo para ello.

O te ha tocado la lotería o vivirás de la fotosíntesis.

En cualquier caso, es maravilloso.

No, hombre, pero ya hay cosas cerradas alli para cuando me traslade, aunque todo esta un poco en el aire.
Ultraman
Asi es, es un gran aliciente.
Guybrush
Un mono de tres cabezas!
Cita de Ultraman
Antes de nada, no se trata de ir a buscar trabajo, de tener suerte o no tenerla, es mucho mas simple, cambio de vida, cambio de pais, traslado absoluto.

Motivos

-Creo que es una sociedad muy eficaz, educada, con las ideas muy claras, sin trampas (aunque yo por si acaso, no me fio ni de mi sombra)

-Tienen una economia mas saneada y sin trapos sucios a diferencia de la española, italiana, griega y demas paises mediterraneos.

En cuanto tenga unos ahorros considerables intentare viajar para instalarme una temporada, espero que para siempre. Creo que puedo encontrar un trabajo bien retribuido, tengo contactos ingleses.

Mi idea seria vivir en alguna ciudad pequeña ,no muy alejada de las grandes urbes, aunque todo se vera.

Educados?
Tasio_
Cita de Guybrush
Educados?
Déjale. Ha tomado un sesuda decisión de cambiar por completo de vida basa en un estudio profundo de 4 tópicos y de que los coches allí están más chulis.
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Has vivido antes UK para tener tan claro que quieres vivir en allí?
Ultraman
Cita de El fiero
Has vivido antes UK para tener tan claro que quieres vivir en allí?
Entendiendo VIVIR como estar instalado alli, haciendo vida normal, No, nunca.
Ultraman
Cita de Tasio_
Déjale. Ha tomado un sesuda decisión de cambiar por completo de vida basa en un estudio profundo de 4 tópicos y de que los coches allí están más chulis.
Tener cerrado mi sustento alli, implica vivir alli, aqui en españa no hay futuro para mi.

Los gustos y costumbres de cada sitio hay que valorarlos, no crees?

Las metas hay que perseguirlas, no van a venir a ti.
Ultraman
Cita de Guybrush
Educados?
Si lo comparamos con España en general, Si son mas educados.

Asi seguro que lo entiendes mejor.
Guybrush
Un mono de tres cabezas!
Cita de Ultraman
Si lo comparamos con España en general, Si son mas educados.

Asi seguro que lo entiendes mejor.
Te digo yo que no, que he estado viviendo en Londres.

Cita de Ultraman
Tener cerrado mi sustento alli, implica vivir alli, aqui en españa no hay futuro para mi.
Ni para ti ni para nadie que no sea político, muchachote
gigik4
Loco
No he estado en UK para saber como es. Sé que esto no cuenta, pero los ingleses que he visto, y también programas en la tele no me molan nada. Lo de educados lo dudo!
cermoe
Cita de iclocki
No me convence U.K, prefiero USA, no sé porqué ..

Sea lo que sea, suerte shur!!!
Si, pero hay una diferencia muuuuuy grande.

El visado, que es dificilisimo de conseguir y que en UK no se necesita.

Por otra parte yo tambien prefiero USA.
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de Ultraman
Ahí he dejado de leer.

Infórmate un poquito anda, su economía pende de un hilo, lo que ocurre es que lo tapujan todo más al tener su propio banco central. Pero aquello es un pufo inmenso, especialmente la city donde se mueven los fraudes fiscales de todo el mundo.
iclocki
Cita de cermoe
Si, pero hay una diferencia muuuuuy grande.

El visado, que es dificilisimo de conseguir y que en UK no se necesita.

Por otra parte yo tambien prefiero USA.
Cierto shur, no me acordaba de la green card, joder como estoy ..
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ultraman

Motivos

-Creo que es una sociedad muy eficaz, mas educada que la sociedad Española, con las ideas muy claras, sin trampas (aunque yo por si acaso, no me fio ni de mi sombra)

NO. MUCHAS TRAMPAS. POR TODOS LADOS.

NO. LA MITAD DE LA POBLACIÓN VIVE DE LOS BENEFITS (DE TOCARSE LOS HUEVOS), Y ESTÁ INUNDADO DE POLACOS, LETONES Y SIMILARES QUE HAN VENIDO A VIVIR DEL CUENTO.

ESO OK, PORQUE ES GRIS SIEMPRE.

NO TE CREAS. VIVO JUNTO AL CIRCUITO DE SILVERSTONE, A MENOS DE 45 MINUTOS DE DONINGTON PARK, Y CERCA DE OTRA MEDIA DOCENA DE CIRCUITOS. Y aquí nadie habla de coches.

TRABAJO BIEN RETRIBUIDO? COMPLICADO.

suerte, pero baja de la nube
← A General