Es UK el pais perfecto para un fanatico de los coches?
31-oct-2012 03:19
|
Es decir, teniendo en cuenta esta serie de factores, creeis que UK es el pais idoneo para un amante de las cuatro ruedas. -Tienen una cultura automovilistica a años luz de España -Su mercado de ocasion es mucho mas amplio en modelos exoticos y a mejores precios. -Carreteras secundarias en perfecto estado -La mayoria de coches son gasolina -Red de talleres "racing" de particulares a la orden del dia y mucho mas especializada Que opinais? |
Editado: 31-oct-2012 03:57 -
31-oct-2012 03:26
|
Que no dices nada nuevo. La cultura automovilistica inglesa y el buen gusto, se mea encima de la española. Aqui lo que molan son los fr, los saxos vts que segun algunos ajustician evos, tuning digno de gitanos y ya con eso eres el rey ante los demas gitanos y los pajilleros de catorce años o incluso de 20. En inglaterra los coches se preparan de verdad y la pasión por el automovilismo es de verdad. |
31-oct-2012 03:32
Hay de todo, como aquí. No hay más que ver que chop shop se hace en Londres ![]() Pero sí, es un paraíso para cualquier amante del motor, la F1 y WRC están asentados allí. El mercado aftermarket está a años luz del nuestro, preparadores, marcas, es una pasada. Pero en cuanto a los más Badass, a mi me parece que son los Suecos, tanto tiempo aislados por la nieve les da mucho tiempo libre para estar en sus garajes
|
31-oct-2012 03:37
|
solo hay que ver top gear, compran coches baratos para hacer el payaso, y resulta que traen coches en perfecto estado muy bien cuidados, por 4 perrras, y por lo visto es la tonica alli en general se encuentran coches en mejor estado y mas barato, la gente no se flipa con los precios, ni intenta colarte los coches, ahi se cuidan y tratan de otra forma |
31-oct-2012 03:37
Comparado con España, en cualquier país de Europa hay más cultura del automóvil...
|
31-oct-2012 03:55
|
Que no dices nada nuevo. La cultura automovilistica inglesa y el buen gusto, se mea encima de la española. Aqui lo que molan son los fr, los saxos vts que segun algunos ajustician evos, tuning digno de gitanos y ya con eso eres el rey ante los demas gitanos y los pajilleros de catorce años o incluso de 20.
En inglaterra los coches se preparan de verdad y la pasión por el automovilismo es de verdad. |
31-oct-2012 03:56
|
Hay de todo, como aquí. No hay más que ver que chop shop se hace en Londres
![]() Pero sí, es un paraíso para cualquier amante del motor, la F1 y WRC están asentados allí. El mercado aftermarket está a años luz del nuestro, preparadores, marcas, es una pasada. Pero en cuanto a los más Badass, a mi me parece que son los Suecos, tanto tiempo aislados por la nieve les da mucho tiempo libre para estar en sus garajes ![]() Yo tengo amigos ingleses y flipo como funciona alli todo el mundo de los automoviles, y las posibilidades que tienen alli. Luego el tema de la educacion al volante, la cultura, etc... |
31-oct-2012 03:56
|
Las mayores diferencias, para mi gusto. Allí, el que tiene un 106 sport...le mete un turbo, unas suspensiones de 3000 euros, y se cepilla a medio parque automovilístico. Eso, en la versión light. En la versión animal, directamente le meten tracción integral y el motor del cosworth. Allí, las trompetas de admisión son como para nosotros un filtro de aire cerdo de 50 euros. Allí, los evos están por cuatro duros. Allí, se hacen trackdays cada dos por tres. La gran putada es que conducen por el lado equivocado...y está todo el rato lloviendo... Un amplio porcentaje de ellos tendrá buen gusto y cultura automóvilistica, pero, por contra, también cuentan con un gran número de fanáticos del tuning chungo y rancio. Esto es: masilla power. |
31-oct-2012 04:01
|
Las mayores diferencias, para mi gusto.
Allí, el que tiene un 106 sport...le mete un turbo, unas suspensiones de 3000 euros, y se cepilla a medio parque automovilístico. Eso, en la versión light. En la versión animal, directamente le meten tracción integral y el motor del cosworth. Allí, las trompetas de admisión son como para nosotros un filtro de aire cerdo de 50 euros. Allí, los evos están por cuatro duros. Y que lo digas, lo se de primera mano y no solo los evos, los supras, los impreza, todo lo japones importado Allí, se hacen trackdays cada dos por tres. Saben organizar bien las cosas La gran putada es que conducen por el lado equivocado...y está todo el rato lloviendo... Putada? Yo estoy cansado de conducir en seco, me encantaria tener un traccion integral alli y disfrutar como un enano con su clima Un amplio porcentaje de ellos tendrá buen gusto y cultura automóvilistica, pero, por contra, también cuentan con un gran número de fanáticos del tuning chungo y rancio. Esto es: masilla power. Ni por asomo hay tanto cutre como en españa, aqui somos una verguenza, no tenemos estilo, ni cultura, ni hacemos eficazmente las cosas |
31-oct-2012 04:14
| Pues ven a Galicia, el año pasado conocí a un chaval inglés con un Impreza Cosworth. Me enseñaba fotos de los talleres de sus amigos allí y era impresionante. |
31-oct-2012 04:48
| No cambio los coches, sus meetings ni sus mercadillos (car boot sale, venta de maletero...de gente normal), por esto. Que se haga de noche tan pronto, que haya tan poca luz... es un gran handicap. Pero sí, la cultura de coches que hay, es para ir a verla... |
31-oct-2012 05:21
|
Es decir, teniendo en cuenta esta serie de factores, creeis que UK es el pais idoneo para un amante de las cuatro ruedas.
-Tienen una cultura automovilistica a años luz de España -Su mercado de ocasion es mucho mas amplio en modelos exoticos y a mejores precios. -Carreteras secundarias en perfecto estado -La mayoria de coches son gasolina -Red de talleres "racing" de particulares a la orden del dia y mucho mas especializada Que opinais? - Su cultura automovilística está por muy encima de la nuestra, aunque hay de todo como en todas partes. - Tienen mejores precios debido a que su mercado se restringe a las islas. Como contrapartida hay modelos que solo llegan con el volante al otro lado y otros que directamente ni llegan. - El impuesta de circulación cambió recientemente y va desde 0€ para los más ecológicos hasta los 570€ anuales para los que superen los 255 g/km de CO2 (un 350Z por ejemplo). Los seguros para conductores jóvenes tienen fama de ser terriblemente caros. - Hay muchas secundarias muy peligrosas y bastante dejadas, el clima de la isla tampoco ayuda. Eso sí trackdays, concentraciones y demás todas las semanas. - - En eso sí están a años luz; aquí todo lo que se salga de "chipear", "tirarlo al suelo", "filtro racing" y "tubarro" la mayoría no saben ni de lo que les hablas. |
31-oct-2012 06:33
|
Como os gusta despotricar sobre vuestro pais... Rumania no aprueba vuestro comentario.
|
Editado: 31-oct-2012 06:36 -
31-oct-2012 06:40
| Si creéis que UK es la meca de los fanáticos de los coches, pegarle un vistazo a como se las gastan por Australia... |
31-oct-2012 08:33
| Joder, ami me parece increible el precio de los coches alli, por 2000-3000 euros tienes un skyline.. Pffff!! habia deltas integrales por 6.000-7.000 en una pagina que vi.. Evos por poco más de 3500... |
31-oct-2012 09:55
|
Es decir, teniendo en cuenta esta serie de factores, creeis que UK es el pais idoneo para un amante de las cuatro ruedas.
-Tienen una cultura automovilistica a años luz de España -Su mercado de ocasion es mucho mas amplio en modelos exoticos y a mejores precios. -Carreteras secundarias en perfecto estado -La mayoria de coches son gasolina -Red de talleres "racing" de particulares a la orden del dia y mucho mas especializada Que opinais?
|
31-oct-2012 10:01
| mucha cultura automovilística pero sus tropecientas empresas automovilísticas han ido cerrando una tras otra sin que hiciesen nada por evitarlo, parece que ellos mismos fueron los primeros en rechazar sus emperifollados coches. |
31-oct-2012 10:01
|
Tonterías. La gran mayoría de conductores no sobrepasan los 10.000 kms al año. Si cuando compras coche, la diferencia entre comprarlo diesel a comprarlo gasolina son del orden de 2000 euros más, calcula cuantos años tienes que tenerlo para llegar a compensar el sobreprecio. Ahora está todo más igualado, pero hasta hace 2 años era así el tema. |
31-oct-2012 10:06
No, que el gasoil está más caro que la gasolina! ![]() ![]() En serio, el problema es que los seguros, sobretodo para gente joven, son carísimos, una verdadera locura. Por lo demás, totalmente de acuerdo
|
31-oct-2012 10:32
|
Opino que tienes razón pero solo en parte:
- Su cultura automovilística está por muy encima de la nuestra, aunque hay de todo como en todas partes. Exacto, allí también hay flipaos y tuneros. - El impuesta de circulación cambió recientemente y va desde 0€ para los más ecológicos hasta los 570€ anuales para los que superen los 255 g/km de CO2 (un 350Z por ejemplo). Los seguros para conductores jóvenes tienen fama de ser terriblemente caros. Correcto, sobre todo el tema de seguros para jóvenes es sangrante. - Hay muchas secundarias muy peligrosas y bastante dejadas, el clima de la isla tampoco ayuda. Eso sí trackdays, concentraciones y demás todas las semanas. De nuevo, correctísimo, ambas cosas. - Está lleno de radares, también en secundarias, lleno, esto es jauja comparado con aquello. - Los coches de segunda mano necesitan en muchas ocasiones un montón de trabajo por tema óxido. - Los coches de segunda mano en realmente buen estado (sin óxidos y todo en orden de marcha para meter combustible y rodar miles de km) suelen costar el doble que los que están simplemente bien, aquí en cambio la varianza de los precios en cada modelo es bastante menor. - Los coches de segunda mano a precios de derribo, cuando se trata de modelos "especiales" como alguno que han citado, necesitan el 99% de las veces muchas horas de llave inglesa (perdón por el chiste fácil). Adoro en general la cultura automovilística UK, por descontado me parece a años luz de la nuestra, pero UK no es perfecta ni de lejos. |
31-oct-2012 10:34
|
A mi parecer si, es un gran pais para un amante de los coches. Véase las competiciones que organizan (algunas salen en TOP GEAR) o la cultura de compraventa (Wheelers Dealers) |
31-oct-2012 10:46
|
En un capitulo de top gear donde los protas estaban perdidos en un pueblo de mala muerte,se ve un skyline del año 97 como aquí se ve el típico vectra o toledo de esos años, supongo que por allí no se extrañaran. Pero vamos su industria e historia automovilistica es para generar envidias a países como el nuestro. |
31-oct-2012 11:26
|
Está claro. Aquí parten de esta base.... ....y la llenan de masilla,luces del carreful y paneles pintados con spray...
|
31-oct-2012 11:29
| Teniendo pasta hasta La India es perfecto para un fanático de los coches........ |
31-oct-2012 11:39
|
Las mayores diferencias, para mi gusto.
Allí, el que tiene un 106 sport...le mete un turbo, unas suspensiones de 3000 euros, y se cepilla a medio parque automovilístico. Eso, en la versión light. En la versión animal, directamente le meten tracción integral y el motor del cosworth. Allí, las trompetas de admisión son como para nosotros un filtro de aire cerdo de 50 euros. Allí, los evos están por cuatro duros. Allí, se hacen trackdays cada dos por tres. La gran putada es que conducen por el lado equivocado...y está todo el rato lloviendo... Un amplio porcentaje de ellos tendrá buen gusto y cultura automóvilistica, pero, por contra, también cuentan con un gran número de fanáticos del tuning chungo y rancio. Esto es: masilla power. aqui tambien shur. almenos en cataluña cada mes tienes 1 minimo. hasta 3 o 4 en el mismo mes |