Subaru BRZ STi (2014)
01-nov-2012 16:27
|
Empiezan las pruebas de la versión mas prestacional del Tobaru. De momento lo vemos con logo Subaru, pero a saber si tendrá versión Toyota y Scion Según se dice, podria montar el mismo motor que el de ahora, pero con turbo y una potencia de alrededor de 280cv (no me acuerdo de donde lo lei). Veremos como queda al final Fuente: http://www.autoweek.nl/autonieuws/21...aast-over-ring Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 01-nov-2012 18:51 -
01-nov-2012 17:07
No decían que ni siquiera el STI iba a ser sobrealimentado??? ![]() En cualquier caso, con esa caballería ya empieza a ser algo serio. Está bien que exista como opción para quien le pida a este coche algo más de chicha. |
01-nov-2012 17:22
Menos mal. Estaba pidiendo a gritos ese motor un turbo para poder superar los 170cv. Ahora sí que es un coche decente.
|
01-nov-2012 17:23
| La línea en general es bonita, pero no me gusta que sea biplaza (o lo parece) y los focos delanteros son feos, y lso traseros feísimos, muy tunning, parecen los tipo Lexus del Norauto. |
01-nov-2012 18:31
| Muchos se van a llevar una desilusión, pero parece ser que el coche no va a llevar turbo, los cambios en el motor se van a centrar en el escape y un nuevo mapeado, el coche debería rondar los 230cv. También montara muelles y suspensión de sti. El coche no va a llevar turbo porque Subaru tiene previsto que este modelo este en un escalón inferior al inminente nuevo wrx. Se venderá en primavera del 2013 y parece que también llegará a estados unidos. Yo creo que va a ser una edición limitada, de más o menos 500 unidades como sus hermanos de apellido Ts. |
Editado: 01-nov-2012 18:37 -
01-nov-2012 18:39
|
Muchos se van a llevar una desilusión, pero parece ser que el coche no va a llevar turbo, los cambios en el motor se van a centrar en el escape y un nuevo mapeado, el coche debería rondar los 230cv. También montara muelles y suspensión de sti. El coche no va a llevar turbo porque Subaru tiene previsto que este modelo este en un escalón inferior al inminente nuevo wrx. Se venderá en primavera del 2013 y parece que también llegará a estados unidos. Yo creo que va a ser una edición limitada, de más o menos 500 unidades como sus hermanos de apellido Ts.
![]() Si es ciderto que hace poco se presentó un BRZ con piezas que parecia indicar por donde podria ir el STi, pero veremos... |
01-nov-2012 19:13
|
Muchos se van a llevar una desilusión, pero parece ser que el coche no va a llevar turbo, los cambios en el motor se van a centrar en el escape y un nuevo mapeado, el coche debería rondar los 230cv. También montara muelles y suspensión de sti. El coche no va a llevar turbo porque Subaru tiene previsto que este modelo este en un escalón inferior al inminente nuevo wrx. Se venderá en primavera del 2013 y parece que también llegará a estados unidos. Yo creo que va a ser una edición limitada, de más o menos 500 unidades como sus hermanos de apellido Ts.
|
01-nov-2012 19:53
|
Si realmente va a ser un turbo con 280 caballos, y sigue rondando los mil doscientos kilos, se convertirá en una pedazo de bestia del copón. Pero bestia, bestia. Si el sti actual ronda los 24 segundos para hacer el kilómetro, imaginad en cuanto lo hará este con una potencia similar, pero con casi 300 kilos menos de peso... Y ojo, que la versión atmosférica me encanta. Creo que a mi ya me vale esa, pero 80 caballos más son 80 caballos más... |
02-nov-2012 10:01
| eso venia a poner, hablando desde la ignorancia ¿como se puede saber que es una mula? |
02-nov-2012 10:59
|
ummm en el hilo oficial del foro llevamos dias viendolo ya, aunque viendo la version TRD que va a sacar toyota, parece que va a ser un supercharged mas que un turbocharged, es decir 230cv pero con mas par que eso si es algo que se necesitaba si o si Al parecer TRD lo a a sacar como kit, asi que es posible que no se comercialice como subaru sti ni scion/toyota TRD, sino simplemente un kit que valdra 8 o 9k pavos a instalar |