INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General


 

Plataforma oficial EVANGELION vol.3 [OJO SPOILERS]

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 04-ago-2013, 20:19   #1
Shark_Times
Sin avatar oficial.
 
Avatar de Shark_Times
 
Oct 2011 | 1.367 Mens.

Mercedez Benz C-200

Plataforma oficial EVANGELION vol.3 [OJO SPOILERS]


Esta plataforma nace con la idea de aglutinar en un solo espacio todo lo relacionado a EVANGELION, tanto el anime Neon Genesis: Evangelion como su homónimo en formato manga, así como también las películas y el rebuild (este último sin el prefijo Neon Genesis). Sin olvidarnos por supuesto de los videojuegos aparecidos hasta la fecha, nuestras propias colecciones de figuras, wallpapers, etc. Sentíos libres de preguntar, aportar o discutir sobre cualquier tema relacionado con EVANGELION. Una mención especial también para Sentu, que fue creador del Hilo oficial en si, gracias .


00 wtfholyshitomg
01 sentu (fundador)
02 raul_bla_bla
03 Dj_Maik
04 orbegozo
05 Shurkira
06 PsychoPaT
07 Jose_Muse
08 SatanasCorPetit
09 Zyphor
10 xamus99
11 _Adán_
12 Martilillillo
13 Djbsoundz
14 Dsmond
15 Ultra92
16 Reycoba
17 Nefastinho
18 rikisemi
19 Alicatador
20 shinjikakarot
21 阿索克斯比利
22 asfaloth
23 predalien23
24 .:.junior.:.
25 Pablo Type R
26 Dj_Sergio
27 O RLY?
28 Korr
29 Safinator
30 RegMaster
31 nex
32 Sanosuke_18
33 shurtrollaco
34 Skatedogtown
35 shinji18
36 Zoirberg
37 elmega
38 Longinos
39 LetoII
40 Mushurmano
41 Nick Ingenioso
42 Reebot
43 Squadalah
44 T.Fujiwara
45 Hume
46 Van_Kaiji
47 barents
48 noelator
49 Jyxtorietas
50 Hate_valentine
51 Frang46
52 Bola_de_taco
53 last.of.breed
54 Odin Designs
55 yonosoynadie
56 portutatix
57 phobox
58 Alehate primo
59 Capitán Iván
60 Omarsan
61 Patoaparato
62 A.P.M.
63 Shark_Times
64 carlines13
64 grcii
65KaNzLeRaMt
66 policlates
67 Captain Falcon
68 Dr. Justice
69 CGM
70 Lou_Z
71 VancesNow
72 Xanju
73 Robin!
74
Pitwall
75 jjsaiz0
76 Alonson
77 Noble 6
78 McGilipollas
79 Glauco
80 DamienSilvert
81 Estado Krytico
82 Asakura17
83 Ascomuerte
84Kunshi
85 Mr. Hetzer
86 Necseron
87 kakihara
88 pollito_360
89 Mælstrom
90 SoloWingPixy
91 truenoacero
92 Soma
93 Sento
94 Corpex
95 xamus99
96 Sergeant
97 davidroman2494
98 Meditabundo
99 Sehai
100 Kriogenia
101 Ronix22
102 MechaHub
103 Shahrukh Khan
104 babu2015
105 Paaablo
106 zxhock
107 Shadow22sev
108 Asuka
109 xavitalega
110 :nohomo2:
111 Skaarj
112 Florero Mítico
113 Acero
114 perrasanta
115 Raoden
Ahora vienen algunos SPOILERS así que si no has visto la serie y no quieres enterarte de muchas cosas, no leas esto hasta no haberla visto (son 26 capítulos de 20 minutos, no te vas a morir por verla ).


(tomado de wikipedia)

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (EVA) para combatirles. Debido a que los Evangelion sólo pueden ser pilotados por adolescentes, el dirigente de NERV, Gendo Ikari, llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los Evangelion, la unidad 01, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad. Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA. A bordo del Evangelion, Shinji es rápidamente dejado inconsciente, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.


Tras eso, Shinji se adapta a su nueva vida en Tokio-3, viviendo con la capitana Misato Katsuragi como su tutora. En la escuela de la ciudad conoce a los que serán sus mejores amigos, Toji Suzuhara, Kensuke Aida y Hikari Horaki, así como a la enigmática Rei Ayanami, piloto de la unidad 00. Poco después, ella y Shinji se encargan de derrotar a los siguientes ángeles, Shamshel y Ramiel, objetivos que consiguen con grandes dificultades.


Con el transcurrir de la serie, Misato lleva a Shinji, Toji y Kensuke a un convoy naval encargado de transportar la unidad Evangelion 02, pilotada por la dinámica Soryu Asuka Langley. En un eventual combate, el ángel Gaghiel ataca a la flota, siendo destruido por Shinji y Asuka a bordo de la unidad 02. Al mismo tiempo, se revela que la auténtica carga del convoy es el embrión del ángel Adán, transportado por un viejo amigo de Misato llamado Ryoji Kaji. Poco después, Asuka se muda a casa de Misato, encontrando dificultades en la convivencia entre ella y Shinji; no obstante, ambos superan sus diferencias para derrotar juntos al ángel Israfel. Posteriormente Shinji, Asuka y Rei hacen frente y derrotan a los ángeles Sandalphon, Matarael, Sahaquiel24 Iruel, Leliel, con grandes peligros en cada uno de ellos que llevan al límite la resistencia psicológica de los pilotos. Tras ello, la unidad 03 es enviada a Tokio-3, siendo Tōji Suzuhara el encargado de pilotarla; pero el Evangelion es poseído por el ángel Bardiel y Shinji se ve obligado a enfrentarse contra él. Ante la negativa de Shinji de luchar, Gendo Ikari activa un método de teledirección de Evangelion llamado dummy plug y destroza a su oponente, casi matando en el proceso a Toji, dentro de la unidad 03.Ante este acto, Shinji decide dejar definitivamente NERV.

Sin embargo, el ángel Zeruel llega y derrota a Asuka y Rei, lo que ocasiona que Shinji vuelva, después de hablar con Kaji, para pilotar la unidad 01 y atacar al ángel. En el transcurso del combate, el EVA agota su energía y entra en modo berserker, despedazando y devorando al ángel, y provocando que Shinji quede reducido a LCL; pero poco más tarde el joven Ikari interactúa con el espíritu de su madre, dentro del Evangelion, y renace del líquido.
Después de que Kaji sea asesinado tras rescatar al vicecomandante de NERV, Kōzō Fuyutsuki, de las manos de SEELE, el ángel Arael llega y ataca la mente de Asuka, provocándole una fuerte depresión clínica que le impide seguir pilotando. A su vez, Rei muere destruyendo al ángel Armisael, pero es sustituida por un clon. Posteriormente, un joven misterioso llamado Kaworu Nagisa llega para pilotar la unidad Evangelion 02 en reemplazo de Asuka.Shinji forja una fuerte relación con él, pero Kaworu resulta ser Tabris, el último ángel en ser esperado, y Shinji se ve obligado a matarlo para impedir que provoque el Tercer Impacto.

Personajes principales: (tomado de wikipedia)
  • Shinji Ikari (碇シンジ Ikari Shinji): el protagonista principal de la serie. Es un joven de catorce años, hijo de Gendō Rokubungi y Yui Ikari. Su padre le abandonó por motivos desconocidos a los cuatro años, pero una década después vuelve a reunirse con él conducido por Misato. Es entonces cuando Gendo obliga al muchacho a pilotar la unidad Evangelion 01 brindándole el título de Tercer Niño. Shinji es un personaje cuyos tormentos hacen de él una persona física y moralmente débil, pasiva y extremadamente pusilánime. Su iniciativa de obedecer cuanto le dicen le llevará a pilotar el EVA-01 a pesar del odio que siente hacia su padre, pero gracias a los personajes que entrarán en su nueva vida, Shinji comenzará a aceptarse a sí mismo como persona y a tomar sus propias decisiones.3
  • Rei Ayanami (綾波レイ Ayanami Rei): Rei es la primera elegida, encargada de pilotar la unidad Evangelion 00. Rei es una una misteriosa y enigmática muchacha de catorce años de personalidad fría, inexpresiva, hermética e introvertida, que oculta toda emoción y rara vez pronuncia palabra salvo que se le pregunte. Obedece intrínsecamente cada orden que le dan, especialmente las de Gendo Ikari, a quien está muy apegada. Los datos sobre su infancia, familia y orígenes son desconocidos; en adición, posee un sorprendente parecido físico con Yui Ikari, la madre de Shinji, lo que hace dudoso el origen de Rei. Durante la serie Shinji y ella atraerán lentamente la simpatía del otro, lo cual irá haciendo que Rei se emancipe, tome iniciativas y llegue a expresarse de forma insospechada.
  • Asuka Langley Soryu (惣流・アスカ・ラングレー Soryu Asuka Rangure): de catorce años y origen germano-nipón-estadounidense, Asuka es la encargada de pilotar la unidad Evangelión 02. Asuka es definida como una chica pasional, enérgica, extremadamente emocional y de temperamento completamente opuesto a los de Shinji y Rei: en contraste con ellos, es independiente, competitiva, pícara e incluso a veces rebelde y desobediente. Pero sobre todo, el sueño de Asuka es impulsarse a sí misma hacia la adultez en un intento de huida de una dramática infancia, lo que a veces le hará parecer un personaje extraño, desequilibrado y forzadamente infantil. Posee un potencial incomparable como piloto de EVA, sumado a un profundo afán de lucha y un sólido orgullo guerrero. Durante la serie, mantiene una complicada relación de amor/odio con Shinji.
  • Kaworu Nagisa (カヲル Nagisa Kaworu): este joven se presenta inesperadamente como el Quinto Niño en un momento agitado y tardío de la serie. Nació el día del Segundo Impacto y posee cierto parecido con Rei, pues su cabello es plateado y sus ojos son rojos. Kaworu es un joven amigable que mantiene una misteriosa relación con los líderes de SEELE y tendrá un papel vital en la batalla contra el último Ángel de la serie. Mantendrá una profunda relación emocional con Shinji, a quien dice amar. Gracias a Kaworu, Shinji aprenderá grandes valores de cara a la culminación de la historia.
  • Misato Katsuragi (葛城ミサト Katsuragi Misato): fue la única superviviente del inicio del Segundo Impacto en la Antártida y conserva una cicatriz del fenómeno. Misato es una hermosa mujer de 29 años que atrae la mirada de muchos personajes, y al mismo tiempo es una persona inteligente, decidida y extremadamente capacitada. Es la líder de estrategia de NERV y se encarga de cuidar de los jóvenes pilotos. Tras su personalidad valerosa, alegre, risueña y extremadamente optimista se esconde un forzado pero acertado proceso de madurez que la ayuda a comprender a muchos otros personajes y la llevará a descubrir los secretos de todos ellos.
  • Gendō Ikari (ゲンドウ Ikari Gendō): es el comandante de la organización dependiente de la ONU llamada NERV. Originalmente apellidándose Rokubungi, se casó con Yui Ikari y adoptó su apellido. Se trata del padre de Shinji y es el creador de las unidades Evangelion, así como artífice, junto con Yui y Kozo Fuyutsuki, de lo que más tarde se conocería como el Proyecto de Complementación Humana. Es un filántropo frío y manipulador, un líder precavido y de palabras implacables, pero dado a aceptar consejos. Rara vez manifiesta emoción alguna durante las batallas y tiende a controlar a otras personas como a piezas de ajedrez. De alguna manera y tal y como lo describen otros personajes, posee cierto parecido emocional con Shinji, y está tan distanciado de su hijo como su hijo de él.




Prototipo/Modelo de Pruebas: Unidades Evangelion

Evangelions pre-Unidad 00:


Numerosos prototipos de modelos Evangelion fueron creados, siendo la totalidad de los mismos un fracaso. Aún pueden ser vistos en el “Cementerio de Evangelions”. Todos fueron diseñados con armadura naranja, y el primero de los modelos tenía 5 ojos. La mayoría de estas fallidas estructuras biológicas EVA se han deteriorado, al punto que quedan solamente las cabezas con su armadura, conectadas a la columna vertebral, usualmente con una incompleta cantidad de miembros. Tienen la inscripción “Rechazado” pintada en sus cabezas con grandes letras rojas.

El “Director’s Cut” del episodio 23 muestra una imagen distinta del “Cementerio de EVAs”. En la versión de televisión, los prototipos originales se encontraban apoyados en el suelo, con lo que sus miembros quedaban cuidadosamente acomodados junto a sus espinas y otras partes de su cuerpo, rodeados por una señal de tiza. Cuando Shinji dice que debe ser una especie de “Cementerio de EVAs”, Ritsuko aclara que no es nada tan sofisticado, sino poco mas que un “basurero” para los fallidos prototipos. El “Director’s Cut” muestra este “basurero” mucho más claramente: los restos de docenas de EVAs fallidos están descuidadamente tirados en una serie de agujeros de desperdicios en el suelo.

Algunos EVAs rechazados también pueden verse en “The End of Evangelion”, suspendidos verticalmente por sus cabezas. Éstos muestran muchas variaciones en el diseño de sus caras, algunos llegando a tener casi el aspecto de un cráneo humano. En otras tomas también pueden apreciarse etiquetas identificando las vértebras (como CV-3rd).

Cuerpos de Simulación:

Tres unidades Evangelion incompletas son guardadas en la “Caja de Pribnow” , en los cuarteles de NERV. No tienen ni piernas ni armaduras, y de sus cuellos, en lugar de cabezas, salen numerosos cables. Estas unidades fueron infectadas por el Onceavo Ángel, “Iruel”. Pueden haber sido rescatadas de anteriores fracasos, pero sólo aparecen en el episodio N°13, y los detalles de su construcción son desconocidos.

Nota: El término “Caja de Pribnow” es usado como jerga para referirse a la cámara que contiene los Cuerpos de Simulación para las simulaciones.

Evangelion Unit 00 (Zerogoki: 零号機):




La unidad 00 (零号機 Zerogōki) es el primer intento exitoso de crear una unidad EVA, y es pilotado por Rei Ayanami. Esta unidad posee un diseño de casco similar al de los anteriores fracasos, pero con un solo ojo y no cinco. Hay dos cúpulas en el casco de la unidad: una verde y otra transparente, la que contiene el ojo; la función de la otra (si tiene) nunca es revelada. La unidad 00 es la única unidad Evangelion que no ha llegado a mostrar su rostro o la apariencia de su cuerpo orgánico, que sigue siendo desconocida; de hecho, ni siquiera muestra su color de piel.
El color inicial de la unidad 00 era naranja-amarillento, como los anteriores prototipos, y con hombros lisos y redondeados, pero su armadura fue gravemente dañada por el rayo de partículas del Ángel Ramiel, y tuvo que ser sustituida. Las posteriores reparaciones y mejoras incluyeron una armadura azul y blanca -ya con los característicos hombros altos- en adición a otras alteraciones en pos de mayor eficacia en combate, como retrocohetes en dichos hombros y un compartimento para el cuchillo progresivo. Debido a ser sólo un prototipo, la unidad 00 no puede ser equipada con equipo de Tipo-D.
En Rebuild of Evangelion, la primera unidad 00 muestra colores más blancos y grises junto con el amarillo, pero la armadura no cambia, excepto en los hombros, que ya los tiene con la configuración alta que en la serie fue añadida más tarde con el cambio de color. Cuando llega la unidad 03, SEELE recomienda congelar esta unidad, pero Gendo prefiere hacerlo con la unidad 02 en su lugar.
  • La verdadera naturaleza del alma dentro de la unidad 00 nunca se especifica, pero se supone que está relacionada con Rei de alguna manera. No es como algunos teorizan, que viva un alma dentro de sí; siendo ésta la de la Dra. Naoko Akagi, madre de Ritsuko Akagi, ya que ésta es la que encarna la operación de Gaspar (Casper) la tercera unidad de la supercomputadora MAGI La unidad 00 fue auto-destruida por Rei para neutralizar al Ángel Armisael.

Evangelion 01 (Shogōki: 初号機):



Creado en el tercer anexo del Laboratorio de Evolución Artificial de Gehirn en Hakone en el y puesta en funcionamiento en 2014, la unidad 01 (初号機 Shogōki) es pilotada por Shinji Ikari (con Rei Ayanami o el Dummy Plug como pilotos de respaldo) y tiene el mejor historial de batallas de todos los EVA. Frecuentemente ha actuado independientemente (berserker) sin las instrucciones de un piloto y a veces sin una fuente de poder reconocible; en ese estado el EVA también tomará medidas para proteger a su piloto aunque a veces esté al servicio de otros intereses.
El alma residente en la unidad 01, Yui Ikari, la madre de Shinji, parece ser la responsable de tales eventos. La unidad 01 es llamada Diseño de Pruebas (Test Type), puesto que fue diseñada para probar la capacidad táctica de combate de los EVA. Aunque la unidad 01 parece ser un organismo biomecánico derivado del Ángel Adán como los demás EVA, es el único EVA que nació de Lilith.
Tras desfigurar salvajemente al decimocuarto Ángel, Zeruel, la unidad 01 devora al Ángel y asimila su motor S², haciendo a la unidad 01 la primera unidad físicamente completa hasta la construcción de las unidades de Producción en Masa. El motor S² parece ser usado sólo por la voluntad de la unidad 01; tras adquirirlo, el EVA es todavía enviado a la batalla con un cable umbilical, debido a la incapacidad de NERV de acceder al motor S². Justo antes de absorber el motor S², la unidad 01 usó uno de los brazos de Zeruel para regenerar su brazo izquierdo, el cual había sido mutilado por uno de los ataques del Ángel, demostrando la capacidad de regeneración de los Ángeles. Los Modelos de Producción en Masa también fueron equipados con los motores S², pero a diferencia del EVA 01, no pueden regenerarse a voluntad.
La armadura de la unidad 01 es principalmente púrpura oscuro, con algunos componentes verde neón y en menor medida azul celeste, naranja y negro. El casco muestra un característico cuerno. Las placas pectorales son diferentes de cualquier otro EVA. La entidad humanoide bajo la armadura posee piel marrón oscura, una formación ósea curvada en la cabeza, dos ojos verdes, cuatro fosas nasales situadas preorbitalmente y sangre roja.
Como resultado del Tercer Impacto, en el final del The End of Evangelion, la unidad 01 es dejada flotando a la deriva en el espacio, fosilizada y todavía conteniendo el alma de Yui Ikari.
En Rebuild of Evangelion, la unidad 01 posee más partes verde neón en la cabeza, pecho, abdomen y brazos. El Cuchillo Progresivo y su mecanismo de almacenaje también fueron rediseñados, pero la mayoría de la armadura no cambió. Además, en el combate contra Sachiel se muestra una pantalla con un gráfico en el que se identifica al Ángel como de sangre azul tipo 04, en referencia a ser el cuarto Ángel, ya que Shamshel y Ramiel muestran respectivamente 05 y 06, y la unidad 01 como de sangre Azul A*, aludiendo a que los EVA derivan de los Ángeles. También, durante la lucha contra Shamshel, la piel biológica de la unidad 01 se muestra más clara que la de la serie.
Además, en la lucha contra Zeruel de Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, la unidad 01 muestra un nuevo modo berserk (que hace brillar a la unidad de rojo), que le confiere poderes similares a los Ángeles, presumiblemente por ser el comienzo del Tercer Impacto. Estos poderes son regenerar sus miembros amputados con extremidades de luz, un campo AT mucho más fuerte, ondas de energía de gran potencia y la capacidad de lanzar rayos de energía de sus ojos, al igual que los Ángeles; estos poderes sólo duran durante esos momentos hasta que Kaworu impide el Tercer Impacto.


Evangelion 02 (Nigōki: 弐号機):




La unidad unidad 02 (弐号機 Nigōki), construida en la Tercera Rama de NERV en Alemania, es el modelo de producción de los EVA. Es pilotada por Asuka Langley y es el primer EVA construido específicamente para el combate, combinando la eficiente construcción de la unidad 01 con armas especiales, como baterías, lanzaespinas retráctiles en los hombros y cuchillos progresivos extensibles diferentes al de otras unidades. A diferencia de la unidad 01, la 02 sólo entró en modo berserker una vez, antes de su destrucción, aunque en Rebuild of Evangelion se muestra capaz de entrar en ese modo conscientemente.
Ha logrado una inusualmente alta sincronización con sus pilotos: En combate con el sexto Ángel, Gaghiel, y bajo influencia del decimoséptimo Ángel, Kaworu Nagisa.
Este EVA es de color rojo y naranja con algunos detalles blancos y negros. En su rostro se aprecian cuatro ojos. El casco tiene dos secciones, una cubriendo la pronunciada y puntiaguda mandíbula y los ojos inferiores y la otra cubriendo el par de ojos superior; éstas dos piezas son móviles y a veces muestran los ojos debajo de ellas. Los ojos se hallan en el centro de la cara, estando los visores orientados en los lados del rostro. Al ser construido por NERV en Alemania, y también por ser su piloto tres-cuartos-alemana, su lenguaje por defecto es alemán. Se explica que el alma del EVA es la madre de Asuka, Kyoko Zeppelin Soryu. La entidad humanoide bajo la armadura posee piel verdosa, cuatro ojos naranja y sangre púrpura, vista cuando el decimocuarto Ángel, Zeruel, cortó sus brazos.
La unidad 02 es finalmente destruida en The End of Evangelion por los EVA de Producción en Masa de SEELE. La sincronización de Asuka con la unidad 02 al momento de ser destruida era muy alta, sufriendo ella cada herida (una lanza que atraviesa el ojo de la unidad 02 también hace sangrar el ojo de Asuka, el brazo de Asuka se corta al medio). Más tarde, cuando Shinji emerge del Geo-Frente en la unidad 01, se horroriza al ver uno de los EVA de Producción en Masa de SEELE con trozos de la unidad 02 en sus manos.
En Rebuild of Evangelion la unidad 02 sufre algunas modificaciones con respecto al manga/anime: el casco muestra una pequeña cornamenta dorada similar a la de los onis y unas pequeñas piezas del mismo color en la mandíbula. Además, los hombros altos han sido equipados con dos cuchillas cortas similares a wakizashis. El resto no cambia, excepto que hay más partes blancas y doradas en su cuerpo. También aparece otra secuencia en el tráiler de Evangelion 2.0 en la que la 02 ha sido equipada con el equipo de vuelo S-type.
En Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Asuka llega en esta unidad por vía aérea y derrota al Séptimo Ángel. Luego coopera con los otros dos EVA para vencer a Sahaquiel. Tras llegar la Unidad 03, Gendo manda congelar la Unidad 02 para su desmantelamiento (se desconoce por qué esta unidad y no la 00), pero es secuestrada por Mari Illustrious Makinami para atacar a Zeruel. En el transcurso del combate, la Unidad entra en el Modo Bestia, pero aun así es seriamente dañada por el Ángel. Se desconoce qué papel tendrá en las siguientes películas de Rebuild of Evangelion.

Evangelion 03 (Sangōki: 参号機):



Es la unidad hermana de la unidad Evangelion 04. El color de la unidad Evangelion 03 es mucho más oscuro de los colores normales en un EVA, negro desvaído con algunas partes blancas y menormente naranja. La cabeza también posee un diseño distinto, con líneas circulares y una mandíbula prominente.
El piloto asignado fue Toji Suzuhara, pero de camino a Japón, la unidad 03 fue poseída por el décimo tercer Ángel, Bardiel. Poco después, la controlada unidad sería destruida por el EVA-01, siendo Toji severamente herido (pierde una pierna y un brazo) en el proceso.
  • Imágenes de Rebuild of Evangelion muestran que la 03 cambia ligeramente; se le añade una pequeña placa rojiza en forma de antifaz en la cabeza. Otra modificación es que ya no es Toji Suzuhara quien pilota la unidad Evangelion 03, sino Asuka Langley.


Eva 04 (Yongōki: 四号機):



A pesar de que la unidad 04 (四号機 Yongōki) no aparece en la serie, tiene un propósito definido. La unidad 04 fue construida en la segunda rama de NERV situada en el desierto de Nevada, Estados Unidos, funcionando principalmente como sujeto de pruebas para el motor S² de Shamshel.
La unidad 04 fue destruida junto con el cuartel y todas las instalaciones en un accidente colosal que abarcó un radio de 89 kilómetros. Dicha destrucción, detectada y registrada por el satélite geosincrónico de NERV, fue originada por causas desconocidas para NERV; lo único determinado fue que el accidente ocurrió cuando el motor S² fue instalado en la unidad, y que hubo numerosos factores que pueden haber llevado a ese accidente. Una teoría sugerida por Ritsuko Akagi es que el motor S² podría haber abierto un Mar de Dirac similar al creado por Leliel, ya que aclaran que lo que devastó la segunda rama de NERV no fue una explosión, sino que un campo que simplemente hizo desaparecer el terreno.
El diseño de la unidad 04 es virtualmente idéntico al de la unidad 03. Según material de Gainax, esta unidad es plateada, con detalles rojos y negros.
A pesar de que la unidad 04 no aparece en la serie, sí hace apariciones en juegos y los spin-off. Nunca se muestra al piloto de la unidad 04, ya que es posible que no tuviera uno durante la activación o que usaran el Dummy Plug. En la mayoría de spin-offs, Kensuke Aida es el piloto de esta unidad.
Un vídeo promocional de la unidad 04 sin concordancia con la serie fue lanzado por Gainax a través de una serie de pachinkos, junto con el single Shuuketsu no Sono He de Megumi Hayashibara. En él se muestra a Ramiel, en su versión de Rebuild, atacando la ciudad de Tokyo-3. Después de que el ángel repela varios ataques con misiles, la unidad 04 aparece flotando sobre una colina, equipada con la lanza de Longinus y un escudo de mano y controlada por Kaworu Nagisa, quien se mantiene levitando ante su cabeza. Ramiel dispara un rayo de energía contra ellos, pero es detenido por el campo AT de Kaworu, y el EVA carga hacia el ángel, moviéndose sobre la superficie de un lago. Ramiel cambia de forma y dispara de nuevo, pero la unidad 04 lo bloquea con el escudo y arroja la lanza, la cual atraviesa al ángel y acaba con él. Al final del vídeo, Kaworu y el EVA permanecen sobre el lago, mientras Kaworu mira hacia la luna y habla brevemente.

Eva 05 (5号機 Gogōki):



La Unidad Provisional 05 (5号機 Gogōki), una nueva versión de la unidad 05, es mostrada en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Tiene una coloración verde oscura con partes naranjas y un torso mayormente blanco con partes menores en naranja y gris. Posee brazos de apariencia más mecánica, rematados en una pinza y una lanza cónica, en el lugar de las manos. Los hombros altos rectangulares clásicos en los EVA están presentes, pero tienen esta vez una especie de antenas, que puede usar para conseguir energía por contacto, lo que le hace prescindir de cordón umbilical. La cabeza de la Unidad tiene un casco gris con una protuberancia elevada sobre la frente, debajo de la cual tiene un visor naranja encima de los ojos, y en la mandíbula (cuando es expuesta) se distinguen dientes metálicos. Esta unidad muestra una extraña e inusual configuración centauroide con cuatro patas de aspecto mecánico con retrocohetes y acabadas en ruedas, con las que puede moverse a gran velocidad sobre el firme.4 Debido a su poco humanoide diseño, el piloto debe llevar un casco y muñequeras especiales conectadas por cables al interior del entry plug.
Según se dice en el póster de lanzamiento, la unidad 05 está construida según las especificaciones locales de Betania: sus cuatro patas con ruedas le sirven para desplazarse velozmente por los túneles de la base, y las antenas de sus hombros permiten tomar energía al contacto con el techo del túnel. Sus brazos también parecen estar diseñados para contener al ángel. Durante la película, se menciona que la base todavía estaba esperando componentes para su instalación en el EVA antes de su improvisado lanzamiento.
Esta unidad aparece en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, siendo activada en el interior de la base de Betania de NERV en el Ártico para frenar la huida del Tercer Ángel, el cual se hallaba capturado en la base. Moviéndose por los túneles, Mari Illustrious Makinami pilota la unidad hasta contactar con el ángel, llevando la lucha hasta la azotea de la base, donde la unidad 05 pierde dos de sus cuatro patas, al tiempo que tritura el núcleo del ángel con su pinza. El Evangelion es finalmente autodestruido, siendo expulsado el entry plug del mismo con Mari en su interior.


Mark 06 (6号機 Rokugōki):



Mostrada escasamente en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, este Mark 06 (6号機 Rokugōki) es mayormente azul oscuro y gris, con pequeñas partes naranjas. Su casco es parecido al de la unidad 01, con el mismo cuerno prolongado hacia arriba, y laterales idénticos, pero con un visor rojo en vez de ojos. Esta unidad sigue un diseño producido por SEELE, y a consecuencia de ello parece tener la capacidad de levitar y actuar sin cordón umbilical (aunque se desconoce por cuánto tiempo); se cree que la aureola que es visible sobre su cuerno sea la que genera la energía, aunque se desconoce cómo. Tampoco se explica qué métodos de construcción son los utilizados; no obstante, el aspecto interno es radicalmente diferente, ya que en unas secuencias de la película se ve que es muy parecido a Lilith, con piel blanca (aunque con un revestimiento negro), máscara púrpura y constitución más humanoide que el resto de los EVA.
La narración cuenta que la unidad y su piloto vinieron de la Luna, pues fue construida en la Base de Tabgha. Kaworu Nagisa es el piloto.
  • Esta unidad tiene el nombre oficial de Mark 06, aunque no se revela qué significa.
Eva 08:



Aparece en el tráiler de Evangelion: 3.0. Se muestra a la unidad colgada boca arriba sobre un pozo de luz purpúrea; el casco luce un cuerno como el de la unidades 01 y 06; y aunque sólo se muestra la parte superior del cuerpo, donde se ve que tiene una especie de impulsores en los hombros verticales tradicionales, es de suponer por su forma que tiene piernas, no como la unidad 06. La armadura de esta unidad tiene apariencia más mecánica, sin saberse aún por qué. Como aparece en un lugar oscuro el color de esta unidad no está claro. No se sabe si tiene piloto.
Curiosamente, la unidad 07 no ha sido mencionada aún.



Evas de Producción en Masa (Evas 05-13):




También llamados EVA Series o Serie EVA, los Evangelions de Producción en Masa (量産機 Ryousanki) aparecen en The End of Evangelion y fueron producidos en siete cuarteles de NERV alrededor del mundo, probablemente Alemania, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia, Rusia y China. Las unidades 05 y 06 fueron construidas en Alemania y la 08 fue hecha en China, mientras que las demás no han sido reveladas.
SEELE los produjo como plan de respaldo para inicializar la Instrumentalización, pero sólo nueve de las doce unidades planeadas se completaron. Son controlados directamente por SEELE vía Dummy Plugs basados en Kaworu Nagisa.
Su apariencia física es diferente de los EVA anteriores, siendo más delgados en el pecho y hombros y más anchos en la cadera, además de que su armadura es enteramente blanca en vez de las combinaciones de colores habituales en los EVA, pero la gran diferencia es su cráneo: menos humanoide, es delineado vagamente como un cetáceo o un gusano de tubo gigante, y aparentemente cubierto por el mismo material blanco de toda su armadura. Sus largas quijadas tienen labios rojos, dientes de metal, una larga lengua gris, y producen gran cantidad de saliva. Aparentemente no poseen ojos.
Cada EVA de PM contiene un motor S² interno, el cual les concede movilidad total (libres de un cable umbilical) sin ningún límite de tiempo. Los EVA de este tipo tienen la capacidad de seguir funcionando después de haber sufrido daños graves: mientras su núcleo permanezca intacto, el suministro constante de energía y la ausencia de piloto que pudiera ser incapacitado por el dolor les permite continuar activos. Esto se demuestra durante la lucha contra la unidad 02, en la que Asuka corta, desmiembra y mutila a la mayoría, pero a pesar de sus diversos grados de descuartizamiento los Evangelions siguieron luchando hasta derrotarle. Los Evangelions de Producción en Masa no poseen el poder de regeneración de los ángeles, siendo incapaces de cerrar sus heridas automáticamente; en su lugar, simplemente ignoran el daño.
Posiblemente el más llamativo detalle de los EVA de PM es que están equipados con unas grandes alas mecánicas que les permiten volar, las cuales pueden ser completamente retraídas en la espalda. Otra diferencia clave es que les faltan los hombros largos de las anteriores unidades.
Su arma primaria es una lanza pesada de doble filo, que se transforma en su verdadera naturaleza, una réplica gris de la lanza de Longinus, creada mediante un proceso desconocido.
Los EVA de PM poseen una actitud salvaje y se comportan de manera similar a buitres, como cuando vuelan en círculos alrededor de la desactivada unidad 02 antes de descender para despedazarla.
Los EVA PM, durante el Proyecto de Complementación Humana, forman con sus cuerpos y el de la unidad 01 el Sefirot, el Árbol de la Vida de la cábala, y después de la ceremonia empalan sus núcleos con sus propias lanzas y caen a tierra en postura de crucifixión.
  • La creencia popularmente establecida de que los Evangelion PM poseen el poder de regeneración de los ángeles provine de un fallo en la continuidad: tras que se reactivan cinco de los EVA de PM son mostrados por varias tomas sin heridas; sin embargo, luego, en la crucifixión de la unidad 01, las heridas son claramente visibles.



Solo teneis que hacer click en lo que queráis ver o descargar y ya os llevará directamente

Descargar Evangelion Español
Ver Evangelion en japonés Subtitulada en Español
Torrents con todos los subtítulos de la serie, The End y Rebuild (gracias a Martilillillo)
Edición platinum ripeada (44gb) (Enlaces de Nefastinho: (uploader .:.junior.:.)
Subtítulos de EVANGELION: 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE por O RLY?

Colección de mejor calidad de las OST de Evangelion (gracias a nex encontralo)
Neon Genesis Evangelion para N64 (J)

Neon Genesis Evangelion Iron Maiden para Sega Saturn (J): CD1 CD 2

Neon Genesis Evangelion 2nd Impression para Sega Saturn (J)

Neon Genesis Evangelion Digital Card Library para Sega Saturn (J)

Evangelion: JO para PS2 (J): Parte 1Parte 2Parte 3

Video como Instalar
"Evangelion Girlfriend of Steel" En Español (gracias a nex por encontrarlo)



Solo teneis que hacer click e iréis directamente a las páginas web.

Página Oficial de Evangelion (en Japones)
Enlace a todo lo que se vende de Evangelion en eBay.es
Enlace a todo lo que se vende de Evangelion en Amazon.com
Enlace a todo lo que se vende de Evangelion en Amazon.co.uk
Enlace a todo lo que se vende de Evangelion en Amazon.es


[/LEFT]
[/CENTER]
[/CENTER]

KK & NJ|| Plataforma oficial: EVANGELION nº63

Última edición por Shark_Times fecha: 03-jun-2020 a las 01:04.
Shark_Times está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-ago-2013, 20:24   #2
sentu
ForoCoches: Membrete
 
Avatar de sentu
 
Mar 2010 | 5.380 Mens.
Lugar: Guadalajara

Dacia Logan

Cada día más y mejor.

Pd: la pole pal antiguo creador, me hace hasta ilu, jeje.
sentu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 20:24   #3
Phil
Maybe the nicest pervert
 
May 2013 | 16.198 Mens.

#23

subpole
Phil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 20:25   #4
sporting200
Commander of NERV
 
Avatar de sporting200
 
Jul 2008 | 18.895 Mens.
Lugar: Gijón
Pillo sitio para el 2015.

Socio 22 de la Peña Real Sporting de Gijón
LAKERS
sporting200 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-ago-2013, 20:26   #5
javirulento
A robar carteras!
 
Avatar de javirulento
 
Jul 2011 | 807 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 106

Coño, ya hemos cerrado el volumen 2? a esperar a 4.0
javirulento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 20:27   #6
Shark_Times
Sin avatar oficial.
 
Avatar de Shark_Times
 
Oct 2011 | 1.367 Mens.

Mercedez Benz C-200

Cita:
Originalmente Escrito por sporting200 Ver Mensaje
Pillo sitio para el 2015.
Ahorrando estoy! Casi al 80% que voy a ver el estreno a Japón

KK & NJ|| Plataforma oficial: EVANGELION nº63
Shark_Times está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 20:29   #7
Sadev
ForoCocheando me hayo
 
Avatar de Sadev
 
Dic 2008 | 40.281 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Dic 2004 | 17.017 Mens.

Pillo zona. No creo que te deje cambiar ya el título

SDV - Roto2_NOOBS CS:GO - Counter Terrorist Nº 1
Sadev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 20:40   #8
Shark_Times
Sin avatar oficial.
 
Avatar de Shark_Times
 
Oct 2011 | 1.367 Mens.

Mercedez Benz C-200

TÍTULOS DISPONIBLES:

Para la primera parte:

You can (not) wait
YOU CAN (NOT) UNDERSTAND
IN GENDO WE TRUST
IN ANNO WE TRUST


Para la segunda:

[Esperando por Final]
[Esperando por :||]
[Esperando por 4.0]

Ideas? Salid de ahí jajaj

KK & NJ|| Plataforma oficial: EVANGELION nº63
Shark_Times está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 20:40   #9
Maelstrom
吉田 友紀
 
Avatar de Maelstrom
 
Jun 2010 | 29.863 Mens.
Lugar: Con Yoshida <3
sitio

My feelings for you won't change, even if someone else confesses to me.
Maelstrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 20:45   #10
Van Hohenheim
Asilado político
 
Avatar de Van Hohenheim
 
May 2011 | 1.519 Mens.
Lugar: Prypiat
Bueno, la estaba reservando para un momento especial, ya que soy fan de eva desde que la unica forma de verlo en españa era a base de importacion o en panchito pero por fin me he lanzado a ver you can (not) redo despues de las otras 2 y me ha pasado lo mismo que cuando vi en su dia the end of evangelion.



Jamás pense que iban a modificar tantisimo la historia. Verla puesto de cerveza no ha ayudado mucho
Van Hohenheim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 20:55   #11
sentu
ForoCoches: Membrete
 
Avatar de sentu
 
Mar 2010 | 5.380 Mens.
Lugar: Guadalajara

Dacia Logan

Te aviso una cosa, verla totalmente despejado creo que es incluso peor jaja.

X son muchas, si te hubieran quedado III o IV aún. Plataforma The Legend of Zelda nº 42. Plataforma Evangelion miembro fundador. Plataforma Nintendo nº 8.
sentu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 21:12   #12
SoloWingPixy
You Can (Not) Redo
 
Avatar de SoloWingPixy
 
Abr 2012 | 2.285 Mens.
Lugar: España, Cataluña

Coche? wut m8 ?

Tenia intencion de abrirlo yo... pero ya te me adelantaste



Sitio




To Punish & Enslave / Plataforma oficial: EVANGELION Nº90/

Última edición por SoloWingPixy fecha: 04-ago-2013 a las 21:16.
SoloWingPixy está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-ago-2013, 21:21   #13
iPodeate
Master of Puppets
 
Avatar de iPodeate
 
Oct 2010 | 2.302 Mens.
Lugar: De mi casa
sitio y una cosa que se me acaba de ocurrir.... que cojones es Q????

salu2!!
iPodeate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 22:53   #14
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 37.289 Mens.

NDERC

Quickening
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 22:54   #15
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 37.289 Mens.

NDERC

Sharkie, indignante que no se te haya ocurrido poner "Vol 3.33"
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 22:54   #16
sentu
ForoCoches: Membrete
 
Avatar de sentu
 
Mar 2010 | 5.380 Mens.
Lugar: Guadalajara

Dacia Logan

La nomenclatura japonesa para el tercer acto.

Pd: ¿alguien ha visto Pacific Rim? Como es lo más parecido a Evangelion en imagen real que vamos a poder ver...
Pd2: sé que no se parecen en nada en verdad.

X son muchas, si te hubieran quedado III o IV aún. Plataforma The Legend of Zelda nº 42. Plataforma Evangelion miembro fundador. Plataforma Nintendo nº 8.
sentu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 22:59   #17
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 37.289 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por iPodeate Ver Mensaje
sitio y una cosa que se me acaba de ocurrir.... que cojones es Q????

salu2!!


Y ahora te lo explico con más detenimiento.

El título original de las películas de Rebuild es "Evangelion Shin Gekijouban" (Nueva Versión Cinematográfica de Evangelion) seguido de los términos Jô (1.0), Ha (2.0) y Kyu (3.0).

Jo-Ha-Kyu es una estructura de varias artes escénicas japonesas, algo como "introducción-nudo-desenlace":

http://en.wikipedia.org/wiki/Jo-ha-ky%C5%AB


Con Kyu se hace el juego de poner la letra Q (cuya pronunciación en inglés corresponde con Kyuu), y además sirve también para Quickening ("aceleración", que sería la parte "kyu" de una obra de teatro japonesa que utilice la estructura jo-ha-kyu).


Dicho esto, tenemos que las películas se llaman:

Evangelion 1.0: You are (not) alone
Evangelion Shin Gekijouban: Jô

Evangelion 2.0: You can (not) advance
Evangelion Shin Gekijouban: Ha

Evangelion 3.0: You can (not) redo
Evangelion Shin Gekijouban: Q


En cursiva el título internacional, en negrita el título original (y que es el que vemos, aunque escrito en bello japones, en el previo de cada película).

El título original de 4.0 será ||, que es "fin de partitura" en notación musical:



Última edición por PsychoPaT fecha: 04-ago-2013 a las 23:01.
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:01   #18
SoloWingPixy
You Can (Not) Redo
 
Avatar de SoloWingPixy
 
Abr 2012 | 2.285 Mens.
Lugar: España, Cataluña

Coche? wut m8 ?

Cita:
Originalmente Escrito por sentu Ver Mensaje
La nomenclatura japonesa para el tercer acto.

Pd: ¿alguien ha visto Pacific Rim? Como es lo más parecido a Evangelion en imagen real que vamos a poder ver...
Pd2: sé que no se parecen en nada en verdad.
sincronizacion, 2 pilotos en un mech de esos... lcl veremos que sale de ahi

To Punish & Enslave / Plataforma oficial: EVANGELION Nº90/
SoloWingPixy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:04   #19
Phil
Maybe the nicest pervert
 
May 2013 | 16.198 Mens.

#23

Y los : si no me equivoco significan que repites a partir de una parte previamente indicada con otra |, aunque pueden ser : de lenguaje escrito. Vamos, nosequé: Final.

Phil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:07   #20
sporting200
Commander of NERV
 
Avatar de sporting200
 
Jul 2008 | 18.895 Mens.
Lugar: Gijón

Socio 22 de la Peña Real Sporting de Gijón
LAKERS
sporting200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:08   #21
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 37.289 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Ver Mensaje
Y los : si no me equivoco significan que repites a partir de una parte previamente indicada con otra |, aunque pueden ser : de lenguaje escrito. Vamos, nosequé: Final.
Eso ya fue paja mental de la gente, en las otras tres también salen los dos puntos antes del Jo, del Ha y de la Q.
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:09   #22
Phil
Maybe the nicest pervert
 
May 2013 | 16.198 Mens.

#23

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Eso ya fue paja mental de la gente, en las otras tres también salen los dos puntos antes del Jo, del Ha y de la Q.
¿Y? Es Anno
Phil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:11   #23
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 37.289 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Ver Mensaje
¿Y? Es Anno
Pero eso no sería trolleada de Anno, es autotrolleada de la gente

"Oh ojo que ha puesto dos puntos antes del ||"

Nos ha jodío, los dos puntos que separan el nombre de la saga del nombre del capítulo
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:11   #24
SoloWingPixy
You Can (Not) Redo
 
Avatar de SoloWingPixy
 
Abr 2012 | 2.285 Mens.
Lugar: España, Cataluña

Coche? wut m8 ?

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Ver Mensaje
¿Y? Es Anno
ho ho ho te puedes esperar de todo de Mrtrolling

To Punish & Enslave / Plataforma oficial: EVANGELION Nº90/
SoloWingPixy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:12   #25
iPodeate
Master of Puppets
 
Avatar de iPodeate
 
Oct 2010 | 2.302 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Y ahora te lo explico con más detenimiento.

El título original de las películas de Rebuild es "Evangelion Shin Gekijouban" (Nueva Versión Cinematográfica de Evangelion) seguido de los términos Jô (1.0), Ha (2.0) y Kyu (3.0).

Jo-Ha-Kyu es una estructura de varias artes escénicas japonesas, algo como "introducción-nudo-desenlace":

http://en.wikipedia.org/wiki/Jo-ha-ky%C5%AB


Con Kyu se hace el juego de poner la letra Q (cuya pronunciación en inglés corresponde con Kyuu), y además sirve también para Quickening ("aceleración", que sería la parte "kyu" de una obra de teatro japonesa que utilice la estructura jo-ha-kyu).


Dicho esto, tenemos que las películas se llaman:

Evangelion 1.0: You are (not) alone
Evangelion Shin Gekijouban: Jô

Evangelion 2.0: You can (not) advance
Evangelion Shin Gekijouban: Ha

Evangelion 3.0: You can (not) redo
Evangelion Shin Gekijouban: Q


En cursiva el título internacional, en negrita el título original (y que es el que vemos, aunque escrito en bello japones, en el previo de cada película).

El título original de 4.0 será ||, que es "fin de partitura" en notación musical:


mil gracias,

salu2!!
iPodeate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:17   #26
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 37.289 Mens.

NDERC

Por cierto, que lo de "Rebuild of Evangelion" no existe oficialmente. Es el nombre coloquial que le dan los fans (ese y NME, "New Movie Edition").

Y todo viene por la portada de Newtype donde se anunciaba la nueva versión. En ella ponía "REBUILD OF EVANGELION", pero vamos, que no hacían referencia al título de esta nueva versión sino que simplemente significaba "RECONSTRUYEN EVANGELION!". Y la gente se lo tomó como el título oficial xD



De ahí que en todo el material oficial sólo ponga "Evangelion x.xx", que es el nombre oficial internacional, Evangelion a secas seguida del número de película.
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:17   #27
Carabali
Yeah bitch! Magnets!
 
Avatar de Carabali
 
Jun 2008 | 237 Mens.
Lugar: Madrid
Después de ver la serie entera, me recomendáis ver End of Evangelion?

Carabali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:18   #28
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 37.289 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Carabali Ver Mensaje
Después de ver la serie entera, me recomendáis ver End of Evangelion?
The End of Evangelion es parte de la serie, así que si no la has visto, no has visto Neon Genesis Evangelion entera

End of Evangelion = capítulos 25' y 26'

Y por supuesto que te la recomendamos, de hecho es prácticamente lo más importante de NGE. Con The End of Evangelion empezó la leyenda.
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2013, 23:40   #29
Mushurmano
Wired
 
Avatar de Mushurmano
 
Abr 2010 | 20.111 Mens.
Lugar: Ñoclalandia

207

dadme número shurs, me he visto la serie y todas las pelis, suficientes veces cómo para no recibir spoilers.

Mushurmano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2013, 11:51   #30
Shark_Times
Sin avatar oficial.
 
Avatar de Shark_Times
 
Oct 2011 | 1.367 Mens.

Mercedez Benz C-200

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Sharkie, indignante que no se te haya ocurrido poner "Vol 3.33"
Lo pensé, pero me sé de uno que no responde cuando le hablan... XD

Pues elegid ya el nombre, y contad con lo de 3.33 ;-)

KK & NJ|| Plataforma oficial: EVANGELION nº63
Shark_Times está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto