que ciudad de inglaterra me recomendais para vivir y trabajar?
02-nov-2012 20:05
| jejejjjejejjejjjjejejejejjejjeejjej tu puta madre jejejejjejjjejjejejejjejejeje |
| Que sea del sur, porque si no por mucho que domines el inglés no te enterarás de una puta mierda |
| prueba Northamptonshire, los alquileres están baratos y hay mucha industria. ¿De qué buscas curro? |
02-nov-2012 20:08
|
Bristol, Bath, Oxford, Cambridge, Southampton, Brighton, Reading, Milton Keynes. Ni se te ocurra: Birminghan-Coventry, Derby, Glasgow. |
02-nov-2012 20:09
Leicesteristán, ya que estás, dilo todo . Leeds es una buena ciudad, con mucha vida y en fines de semana cualquier tienda está llenísima. Bristol no se porque no he estado, así que no puedo opinar.
|
02-nov-2012 20:10
|
Venía a decir Bristol (que es donde trabajé yo) pero se me han adelantado. Está cerca de Londres, es relativamente poco bulliciosa, hay mucha industria (o por lo menos la había) y no destaca por su oferta de ocio, por lo cual, si buscas un lugar para trabajar y tranquilo, Bristol es una buena opción |
02-nov-2012 20:11
| Yo te recomendaría Glasgow, en Escocia, lo único malo es el idioma al principio no te empanaras de una. |
02-nov-2012 20:11
| Aunque las que nombras son grandes recuerda que también hay mas oportunidades. Al irte a otras más pequeñas te arriesgas a que haya menos ofertas y menos movimiento de gente, no como en Londres que constantemente va y viene gente. |
02-nov-2012 20:14
|
Ya veo, entonces en cualquier cadena de montaje no deberías tener problemas, quizá hubiese sido mejor que hubieses buscado a principios de septiembre, cuando buscan los extras de navidad, pero vamos de "pickers/packers" "warehouse" hay todo el año. Si te interesa, donde te he dicho van a abrir un Tesco en febrero de 2013, 400 metros cuadrados y pagan 6'70 libras la hora, se estima que creará más de 200 puestos de trabajo. Lo que no se es si se aplica desde su web o no. |
02-nov-2012 20:14
|
Venía a decir Bristol (que es donde trabajé yo) pero se me han adelantado.
Está cerca de Londres, es relativamente poco bulliciosa, hay mucha industria (o por lo menos la había) y no destaca por su oferta de ocio, por lo cual, si buscas un lugar para trabajar y tranquilo, Bristol es una buena opción veo que vives alli, escocia la descarté por eso, me dijeron que no me iba a enterar de nada, y bueno, ya que voy a aprender ingles, que menos que aprenderlo bien |
. Leeds es una buena ciudad, con mucha vida y en fines de semana cualquier tienda está llenísima. Bristol no se porque no he estado, así que no puedo opinar.