Retrospectiva musical: Hilo de recopilación
21-may-2013 03:25
|
Retrospectiva musical A través de una serie de hilos donde se hace una retrospectiva a algunos de los grupos y músicos más relevantes o míticos de la música contemporanea, con este hilo se pretende recoger las diferentes publicaciones periódicas para que no queden esparcidas sin ningún nexo de unión. Estos hilos parten del proyecto de la Plataforma de Recomendación Musical en la que participamos distintos foreros pertenecientes a otras plataformas musicales o de contenido cultural con el afán de acercar a otros shurs propuestas musicales underground, olvidades o fuera de la convencionalidad cultural, o con el simple afán de compartir gustos y referencias con los demás. La realización es periódica dependiendo del tiempo o la motivación que se tenga. Los hilos temáticos de diferentes grupos y músicos que estoy realizando parten del gusto y conocimientos que tengo acerca de ellos (o sea los que domino por conocimiento a lo largo de los años). El contenido biográfico es original, no está copiado, solo resumido de una manera accesible para ubicar. Los foreros que quieran aportar por hobby (no olvidemos que esto es un hobby y lo hago por entretenimiento) algún grupo para que realice su retrospectiva, deberá contactarlo conmigo bien por privado o a través de este hilo. Si alguno quiere hacerlo por cuenta ajena que me lo comunique. Para la realización ajena del hilo no se tiene porque copiar mi formato de post pero si ajustarse al contenido biográfico y discográfico de los hilos ya realizados, siendo libre de realizar el formato y su contenido como prefiera, atendiendo a lo anteriormente citado. Espero que lo disfruteis y no os corteis en sugerir y participar. Hilo matriz: Plataforma de Recomendación Musical Hilos temáticos: Retrospectiva musical: Autechre Restrospectiva musical: Blur Retrospectiva musical: David Bowie Retrospectiva Musical: Elliott Smith Retrospectiva musical: Godspeed You! Black Emperor Restrospectiva musical: Hüsker Dü Retrospectiva musical: Joy Division Retrospectiva musical: Massive Attack Restrospectiva musical: Mogwai Retrospectiva musical: My Bloody Valentine Retrospectiva musical: Neil Young Retrospectiva musical: PJ Harvey Retrospectiva musical: Pink Floyd Retrospectiva musical: Portishead Retrospectiva musical: Radiohead Restrospectiva musical: Sonic Youth Retrospectiva musical: The Clash Retrospectiva musical: The Smiths Retrospectiva musical: The Stone Roses Retrospectiva musical: Yann Tiersen |
Editado: 23-nov-2013 18:22 -
21-may-2013 03:32
|
Tio, no pasa nada pero esto no es un hilo más. Joder, que así le quitas la seriedad a esto
|
23-may-2013 18:54
Los New York Dolls ![]() Me molan la verdad, además solo tienen pocos discos. Me la apunto para posible hilo temático. |
30-jul-2013 20:47
| Pronto, cuando me arreglen el otro portatil que este es una patata. Tenía pensado hacerla antes que la de Autechre, pero tiene una discografía bastante amplia sumando los alias. A ver como me las arreglo pero ganas hay. |
11-nov-2013 00:19
| por que no habia visto yo ninguno de tus hilos shur? me encantan!! muy grandes todos |
si quieres la edito.