Visitar Asturias Que me Recomendais?

styx
Catalonia is not Spain!!!
Hace mucho tiempo que me gustaria visitar Asturias y en principio lo hare el proximo puente de Diciembre; me gustaria por favor me pudierais recomendar un lugar asi de verdes prados bonito que visitar? y Hoteles asi modernos o con encantos de la zona? gracías shurss
kobudo254
ForoCoches: Miembro
Cita de styx
Hace mucho tiempo que me gustaria visitar Asturias y en principio lo hare el proximo puente de Diciembre; me gustaria por favor me pudierais recomendar un lugar asi de verdes prados bonito que visitar? y Hoteles asi modernos o con encantos de la zona? gracías shurss

Hay que usar un poco el buscador shur! jeje

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=591719

El gran hilo sobre Asturias,

Un saludo
styx
Catalonia is not Spain!!!
Cita de kobudo254
Hay que usar un poco el buscador shur! jeje

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=591719

El gran hilo sobre Asturias,

Un saludo
Muchas gracias shur!! me va a servir!
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Yo he estado por Asturias 4 días y he hecho una ruta de senderismo del desfiladero de las Xanas, impresionante, y también otra, la Ruta del Carés, la más conocida de Asturias, también he ido a Cudillero, mirador del Fitu y Covadonga, otro día también estuve en Fuente Dé, y dormí arriba en la montaña en el refugio de Áliva, hay que subir en el teleférico, muy bonito
Compitruenos
Yo soy de Asturias y tengo que decir que he estado mirando el hilo de Asturias que ha posteado Steven_Stifler y está realmente genial, así que siguelo que te servirá de gran ayuda
Compitruenos
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si puedo dar un voto positivo o algo similar a la persona que hizo ese hilo porque la verdad que lo merece (pido disculpas por mis faltas de conocimientos de como funciona esta magnífica página
Steven_Stifler
Cita de Compitruenos
Yo soy de Asturias y tengo que decir que he estado mirando el hilo de Asturias que ha posteado Steven_Stifler y está realmente genial, así que siguelo que te servirá de gran ayuda
Cita de Compitruenos
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si puedo dar un voto positivo o algo similar a la persona que hizo ese hilo porque la verdad que lo merece (pido disculpas por mis faltas de conocimientos de como funciona esta magnífica página
Nada hombre. Me enorgullece que te parezca útil
Muniecho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de styx

← A Viajes