Estoy conociendo una chica, de "El salvador", ¿Qué sabemos del pais?.
26-nov-2012 12:01
|
Buenos días, estoy en el trabajo y no puedo extenderme mucho, en casa abriré un hilo más concreto... estoy buscando información sobre este pais, ¿Es pobre, rico? ¿Las chicas de allí buscan españoles para que las mantengan?. Solo os digo una cosa, sea como sea por como se muestra la chica, os diGo que las españolas DAN ASCO. Decidme cosas, por favor. Muchas gracias. |
26-nov-2012 12:18
|
Mete en tu cabeza este concepto: Supervivencia. Todo aquel que se guía por ese concepto sobre cualquier otro, no es de fiar. Es decir que casi todos los emigrantes de un país pobre, el que consigan juntarse con un nacional, es la mejor de las loterías (y más en España). Y a partir de ahí saca tus conclusiones. Aunque hay de todo, las relaciones que creo funcionan mejor son las de igual a igual y si es entre nacionales, mejor. Pero en este país donde tenemos las leyes que tenemos ... |
26-nov-2012 12:20
|
This is El Salvador Mírate documentales de allí,seguramente se te quiten las ganas de ir |
26-nov-2012 12:21
|
Mete en tu cabeza este concepto: Supervivencia.
Todo aquel que se guía por ese concepto sobre cualquier otro, no es de fiar. Es decir que casi todos los emigrantes de un país pobre, el que consigan juntarse con un nacional, es la mejor de las loterías (y más en España). Y a partir de ahí saca tus conclusiones. Aunque hay de todo, las relaciones que creo funcionan mejor son las de igual a igual y si es entre nacionales, mejor. Pero en este país donde tenemos las leyes que tenemos ... Es que no he contado bien la historia, de todas formas pregunté por el pais no por la chica. Ella vive con sus tios en el salvador, su padre vive en USa y se va a mudar allí... supuestamente su padre y su tio son gerentes de una empresa y dice que va a venir a verme.. siendo pobre no creo que pudiera hacer eso. Además el otro día me mandó una foto desde una tablet... |
26-nov-2012 12:22
| Tasas de miseria brutales, elevadísima inseguridad ciudadana, escasas perspectivas de futuro... |
26-nov-2012 12:25
|
Es que no he contado bien la historia, de todas formas pregunté por el pais no por la chica.
Ella vive con sus tios en el salvador, su padre vive en USa y se va a mudar allí... supuestamente su padre y su tio son gerentes de una empresa y dice que va a venir a verme.. siendo pobre no creo que pudiera hacer eso. Además el otro día me mandó una foto desde una tablet... Además, que gerente de una empresa puede ser tener una tienda ![]() No sé, yo desconfiaría, porque ella igual va de que tiene dinero y tal para engancharte, y luego cuando ya te tenga enganchado te vendrá con historias varias para pedirte dinero, o para acabar contigo en España. Y si no, al tiempo. |
socio n*34