Presentacion de mi nuevo Monstruo (M119)

darkraver
Personal Used Car Shopper
#1
Como algunos sabreis, recientemente he sido padre.
Con eso de la sillita, el carro, y demas bartulos, necesitaba un coche de 4 puertas. Ya sabeis que tenia un Accord Coupe y un Swift Gti...
Todo el mundo me decia que me comprase un monovolumen, pero yo siempre he pensado que un monovolumen es un coche que se compra porque se necesita y no porque uno lo desea.
Y como a mi no me gustan en absoluto los monovolumenes y queria un coche de verdad, me lie la manta a la cabeza y me fui directo a ver grandes berlinas de los 90.

En mi periplo, tuve la oportunidad de probar algun Audi S8 D2 y algun BMW 740i E38, pero el que de verdad llenaba mis fantasias era este:

Me tenia completamente enamorado.
Como sabeis que yo soy una persona muy muy muy preocupada por los consumos, me fui directamente a ver los S500, con su motor M119, 5.0 V8 de 320cv.

Tras ver varias unidades, y comprobar por mi mismo que el tiempo apenas hace mella en estos coches, finalmente encontre una unidad que podria ser la protagonista de muchos de vuestros (y mios) sueños humedos...

Sin mas os dejo con la Bestia.










El Coche es un Mercedes S500 Largo de 1996. Con solo 160.000kms.
Como vereis, el coche esta absolutamente impecable.
Lo compro nuevo el presudente de una empresa importante y lo mantuvo hasta el dia de su muerte. Tras esto sus hijos se hicieron cargo de el, pero actualmente creen que ya no les da la imagen que deberia y quieren comprarse un LS600H Largo de los nuevos.
Este coche ha sido siempre conducido por choffer, con un mantenimiento muy meticuloso y muy bien cuidado.

El coche tiene 320cv que hacen que sus 2100kg se muevan con una soltura que ya quisieran muchos...
Eso si el consumo, ronda los 20 litros de promedio, facilmente

Me ha costado 4500€ transferencia a cargo del vendedor.
¿que os parece shurmanos?

Por cierto, cuando llegue el buen tiempo, tengo pensado ofrecerlo como coche de boda.
Creo que es un coche muy elegante y seguro que podria dar un precio muy competitivo. Añado que se hara descuento especial a foreros
lugas
ForoCoches: Miembro
#2
Hombre,tanto como impacable no se yo,te llevas un peazo carro,ya doy por sentado que puedes permitirte su mantenimiento.
306_almera
Todo cobra sentido.
#3
Que alegria poder mantener un coche asi, por cierto si lo quieres para bodas deberias arreglar los dos bollos traseros que tiene, supongo que lo metes en garage o por tu zona hay mucho sitio donde aparcar, en mi barrio es jodido encontrar para el accord, para ese coche seria imposible.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#4
Cita de lugas
Hombre,tanto como impacable no se yo,te llevas un peazo carro,ya doy por sentado que puedes permitirte su mantenimiento.
puede que las fotos con el movil no le hagan justicia, ya te digo que para los 16 años que tiene esta impecable.
Rober_6
ForoCoches: Miembro
#5
Perfecto para surcar los mares (es coña )

A disfrutarlo!!
darkraver
Personal Used Car Shopper
#6
Cita de 306_almera
Que alegria poder mantener un coche asi, por cierto si lo quieres para bodas deberias arreglar los dos bollos traseros que tiene, supongo que lo metes en garage o por tu zona hay mucho sitio donde aparcar, en mi barrio es jodido encontrar para el accord, para ese coche seria imposible.
Solo tiene un bollo detras, ya lo arreglare, seguro que con una maza y golpeando desde dentro sale.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#7
Porcierto, como bien dice 306_almera, lo mas dificil es aparcarlo.
Mide 5.20 Metros y casi 1.90 de ancho
Park20
★★★★★
#8
Menudo tanque,se tiene que ir como un rey en el
usufructus
ex 09' 11' fuck flanders
#9
tremendo shur!
306_almera
Todo cobra sentido.
#10
Cita de darkraver
Porcierto, como bien dice 306_almera, lo mas dificil es aparcarlo.
Mide 5.20 Metros y casi 1.90 de ancho

Coño solo 55 cm mas que el accord, pensaba que media los 5.5 metros, de ancho ni idea de cuanto mide el mio, pero vamos que ya es una diferencia considerable.
nuxete
ForoCoches: Miembro
#11
y eso medio dorado del motor?
BMW ///M Power
Мы здесь!!
#12
Joder, qué guapo.

Me encanta, en ese color y con los cristales tintados es mafioso total.
Va bien equipado, tiene hasta asientos eléctricos traseros.

Cuéntanos cosas sobre el coche, shur. Prestaciones, sensaciones, extras, etc.

Enhorabuena y disfruta de ese tanque con el que muchos soñamos.
esfinje
Que bien eeh
#13
Muy bonito , pero por lo menos para mi esta lejos del coche de mis sueños húmedos
darkraver
Personal Used Car Shopper
#14
Se me olvidaba el precio, me ha costado 4500€ transferencia incluida
nachoelche
ForoCoches: Miembro
#15
buen coche si es el que querias felicidades no hay nada como comprarse lo que uno quiere y quedarse a gusto
BMW ///M Power
Мы здесь!!
#16
Cita de tonialfa164
Pienso que hay mil opciones mejores en segundamano que ese trasto...

En mi casa tenemos un A8 del 99 y si, son trastos... Viajo mejor en un ibiza nuevo que hay en casa que en el Audi, por no hablar de los posibles problemas y consumo. El ibiza para 2 personas en mucho mas comodo que el A8, y el maletero para 2 personas sobra. Obviamente no te quiero decir que en tu caso fuese mejor un Ibiza, pero seguro que por el precio de ese Mercedes y por la diferencia economica en cuanto a consumo habia coches mucho mas modernos y seguros muy amplios tambien, porque ese se pasa de amplio.

De hecho, yo siempre he dicho que esos coches son para ir con chofer, para disfrutar su comodidad y su amplitud, pero tu ahora seras el chofer y no podras disfrutar de todo eso.

Menudo troll más malo.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#17
Cita de nuxete
y eso medio dorado del motor?
Es cosmolina, una laca protectora que les dan a los motores en fabrica, normalmente la quitan, pero en este coche no lo hicieron.
Puede hacer raro, pero tiene una ventaja, se quita con el aceite del coche y el calor, por lo que puede verse facilmente que este coche no ha soltado una gota de aceite en su vida.
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de darkraver
Como algunos sabreis, recientemente he sido padre.
Con eso de la sillita, el carro, y demas bartulos, necesitaba un coche de 4 puertas.
No lo sabía,enhorabuena.

Pero no pongas a tu hijo como razón de comprarte semejante transatlántico.

Que lo disfrutes,tanto el coche como tu paternidad.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#19
Cita de tonialfa164
Pienso que hay mil opciones mejores en segundamano que ese trasto...

En mi casa tenemos un A8 del 99 y si, son trastos... Viajo mejor en un ibiza nuevo que hay en casa que en el Audi, por no hablar de los posibles problemas y consumo. El ibiza para 2 personas en mucho mas comodo que el A8, y el maletero para 2 personas sobra. Obviamente no te quiero decir que en tu caso fuese mejor un Ibiza, pero seguro que por el precio de ese Mercedes y por la diferencia economica en cuanto a consumo habia coches mucho mas modernos y seguros muy amplios tambien, porque ese se pasa de amplio.

De hecho, yo siempre he dicho que esos coches son para ir con chofer, para disfrutar su comodidad y su amplitud, pero tu ahora seras el chofer y no podras disfrutar de todo eso.
No se que A8 tendreis en casa, pero es un señor cochazo, eso si, no le llega ni a la suela de los zapatos al mercedes, es mas, el S8 lo unico que tenia mejor es el agarre y lo que zumbaba, por lo demas es mucho mejor el mercedes.

Y ya no hablemos de un ibiza. ¿en serio me lo comparas con un ibiza? ¿tu has visto el sitio que tiene este coche detras?

Como me dijo el choffer de este coche, es un cochazo para vips. Y mi respuesta fue, que para mi no hay nadie mas vip en este mundo que mi mujer y mi hija.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
#20
Cita de darkraver
No se que A8 tendreis en casa, pero es un señor cochazo, eso si, no le llega ni a la suela de los zapatos al mercedes, es mas, el S8 lo unico que tenia mejor es el agarre y lo que zumbaba, por lo demas es mucho mejor el mercedes.

Y ya no hablemos de un ibiza. ¿en serio me lo comparas con un ibiza? ¿tu has visto el sitio que tiene este coche detras?

Como me dijo el choffer de este coche, es un cochazo para vips. Y mi respuesta fue, que para mi no hay nadie mas vip en este mundo que mi mujer y mi hija.

Es un troll, ése no ha montado en un A8 en la vida.
Brandtner
Ready for take-off
#21
Comprarse un Clase S por que se necesita espacio para un bebé es a excusa más ridícula que he leido/oido para justificar la compra de un tanque de estos, lo siento.
ergot
Voyeur del foro
#22
A mi personalmente me parece un muerto en toda regla. Pero si es el coche que querías me parece genial, el corazón manda.
306_almera
Todo cobra sentido.
#23
Cita de Brandtner
Comprarse un Clase S por que se necesita espacio para un bebé es a excusa más ridícula que he leido/oido para justificar la compra de un tanque de estos, lo siento.

Mas absurdo es comprarse una mierda de monovolumen por tener un niño y decir que necesita por cojones uno, yo pienso igual que el, no quiero un monovolumen por tener un niño, primero porque no me gustan y segundo porque no lo veo necesario.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#24
Cita de nachoelche
buen coche si es el que querias felicidades no hay nada como comprarse lo que uno quiere y quedarse a gusto
Y no sabes lo agusto que me he quedado.

Cita de BMW ///M Power
Joder, qué guapo.

Me encanta, en ese color y con los cristales tintados es mafioso total.
Va bien equipado, tiene hasta asientos eléctricos traseros.

Cuéntanos cosas sobre el coche, shur. Prestaciones, sensaciones, extras, etc.

Enhorabuena y disfruta de ese tanque con el que muchos soñamos.
¿las sensaciones? Aun no he tenido tiempo de llevarlo al limite pero si te puedo decir que el coche tira como un demonio y tiene un sonido muy muy bonito.
Eso si, la sensacion que mas sientes cuando conduces este coche es paz y tranquilidad.
No sabes lo agusto y relajado que se va dentro, ademas el doble cristal hace maravillas en insonorizacion y no se oye nada. Puedes mantener una conversacion a susurros a mas de 200km/h

Cita de DILINGER
Vaya huevos que tenéis algunos......

A tu hijo le apodarán el ministro como le lleves así al cole cuando crezca.

A gustos, pero es incuestionable que se trata de un gran coche.
Seria un buen apodo, espero que no la apoden Lady Di por el coche

Cita de Park20
Menudo tanque,se tiene que ir como un rey en el
Y como un emperador

Cita de the.boss
Cada uno con su dinero..., yo no lo querría ni regalado.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
#25
Precioso.
Me encantan estos tanques,aunque me tira mas el E38.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
#26
Cita de tonialfa164
Troll seras tu, a ver si no voy a poder decir lo que yo piense.

Cada coche es un mundo y en mi caso el A8, con 400.000km se ha convertido en un trasto, y el Ibiza con 15.000km es mil veces mas comodo.

Mi A8 es el 2.5 tdi de 150cv que gasta unos 8 litros, el ibiza es un 90cv y no anda menos gastando 5 o 6 litros. Para dos personas el Audi es mas ancho en las plazas delanteras pero no mas largo (puedes ajustar la distancia del asiento pero si haces eso no llegas a la botoneria), aun asi el asiento del copi es mas amplio que el del Ibiza, no asi el del conductor. Obviamente las plazas traseras ni las toco, ahi un A8 esta a años luz de cualquier coche. El maletero del Audi es inmenso, para dos personas sobra y el del Ibiza esta bien.

Cada caso es un mundo, pero yo voy con mi A8 y lo veo un trasto comparado con la mayoria de coches nuevos. Que si, muy grande muy todo, en su epoca era impresionante, como este MB, pero ahora no valen para nada, son gastones, son poco practicos y son fuente de problemas (por lo menos en mi caso). Aun recuerdo cuando era peke y mi padre me venia a buscar al cole con el A8, era la envidia de los niños, ahora......

Normal, menudo cepo el 2.5 tdi.

En todo lo demás el A8 es mejor que el Ibiza, que es un coche mediocre y con calidades justitas.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#27
Cita de Brandtner
Comprarse un Clase S por que se necesita espacio para un bebé es a excusa más ridícula que he leido/oido para justificar la compra de un tanque de estos, lo siento.
Macho, hay que explicaroslo todo, yo ya queria un coche es estos (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2870800) y el necesitar mas de 2 puertas ha sido la excusa perfecta.
Brandtner
Ready for take-off
#28
Cita de 306_almera
Mas absurdo es comprarse una mierda de monovolumen por tener un niño y decir que necesita por cojones uno, yo pienso igual que el, no quiero un monovolumen por tener un niño, primero porque no me gustan y segundo porque no lo veo necesario.
¿Y quién ha dicho que haga falta comprarse un monovolumen?
darkraver
Personal Used Car Shopper
#29
Cita de ergot
A mi personalmente me parece un muerto en toda regla. Pero si es el coche que querías me parece genial, el corazón manda.
¿un muerto? te equivocas, con 320cv no sabes tu lo muchisimo que zumba
BMW ///M Power
Мы здесь!!
#30
Cita de darkraver
¿las sensaciones? Aun no he tenido tiempo de llevarlo al limite pero si te puedo decir que el coche tira como un demonio y tiene un sonido muy muy bonito.
Eso si, la sensacion que mas sientes cuando conduces este coche es paz y tranquilidad.
No sabes lo agusto y relajado que se va dentro, ademas el doble cristal hace maravillas en insonorizacion y no se oye nada. Puedes mantener una conversacion a susurros a mas de 200km/h

Joder, qué pasada. Prestaciones de deportivo en un salón rodante.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día