Mercado medieval de Vic (Barcelona) [fotos insaid]
07-dic-2012 02:15
|
Pues eso, hoy he estado en el mercat medieval de Vic y quería compartir las fotos con los shurmanos. |
07-dic-2012 02:23
|
Pues ve preparando la cartera, porque yo me he dejado 10€ en dos longanizas. Eso sí, son de un tamaño majo. Y este año creo que es más grande que otras ediciones. |
07-dic-2012 02:25
| kebab artesanal? Si el kebab se "invento" en el siglo XX no? |
Editado: 07-dic-2012 02:28 -
07-dic-2012 02:26
|
Están muy bien, por aquí en la otra punta de España también se hacen, de hecho algunas las hacen en pueblos rústicos antiguos y todo sintoniza de maravilla. Eso sí, por aquí no se ven banderas políticas afeando la fachada, y más con este tipo de eventos |
07-dic-2012 02:27
| Me encantan los mercados medievales pero...........sus precios son abusivos cuanto menos. |
07-dic-2012 02:28
Precisamente me he quedado con cara de cuando lo he visto. En cuanto he llegado a casa lo he buscado y dicen que se inventó allá por el siglo X. ![]() Pues tienes razón, pero las banderas que había en el mercado, son básicamente los banderines que creo que no tienen significado alguno. Todo el tema de las esteladas es de fuera. |
07-dic-2012 02:29
|
Estas que paso por ese puente habiendo unos cualquiera tirando con arco 5 metros mas abajo |
07-dic-2012 02:29
| Me encanta la feria medieval !!! Suelo ir cada año, pero el pasado no pude ir y ya tengo unas ganas inmensas. Me encanta el mundo medieval, sus castillos sus costumbres... todo en general gracias por las fotos. Por cierto yo me pasare el domingo |
07-dic-2012 02:33
|
Precisamente me he quedado con cara de
cuando lo he visto. En cuanto he llegado a casa lo he buscado y dicen que se inventó allá por el siglo X. ![]() Pues tienes razón, pero las banderas que había en el mercado, son básicamente los banderines que creo que no tienen significado alguno. Todo el tema de las esteladas es de fuera. |
07-dic-2012 02:34
Esto era de un puesto de unos tíos de castilla la mancha, que también tenían un jamón de toro de lidia. ![]() Aquí lo puedes ver comparado con un jamón normal. |
07-dic-2012 02:51
Siempre me llama la atención el que lleva todo tipo de hierbas, me decía a mí mismo de hacer acopio de un puñadito de cada para casa, hasta que me dijo que las expuestas no sirven y que te tienes que llevar el paquetito (nada barato)
|
07-dic-2012 02:54
| Menuda basura de rigor histórico, ahí pone el precio de los objetos en euros, yo pensaba que se podría pagar con niños. |
07-dic-2012 03:00
![]() También podías pagar con negros, pero la gente entonces te miraba mal. |
yo voy mañana ^^
cuando lo he visto. En cuanto he llegado a casa lo he buscado y dicen que se inventó allá por el siglo X. 
yo con el embutido y los quesos me vuelvo to loco