Mercado medieval de Vic (Barcelona) [fotos insaid]

Blaidd
ForoMiembros: Coche
Pues eso, hoy he estado en el mercat medieval de Vic y quería compartir las fotos con los shurmanos.

Ager-16V
Boss of the people
Calm
PizzaYES
genial yo voy mañana ^^
Calm
PizzaYES
Buenas fotos shur!

Ese "avet" de noche es brutal:

Blaidd
Cita de Calm
genial yo voy mañana ^^
Pues ve preparando la cartera, porque yo me he dejado 10€ en dos longanizas. Eso sí, son de un tamaño majo.
Y este año creo que es más grande que otras ediciones.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Bruuuuutal!!!!
Tercero
ForoCoches: Miembro
kebab artesanal? Si el kebab se "invento" en el siglo XX no?
theplant
Viril: Miembro
Están muy bien, por aquí en la otra punta de España también se hacen, de hecho algunas las hacen en pueblos rústicos antiguos y todo sintoniza de maravilla.

Eso sí, por aquí no se ven banderas políticas afeando la fachada, y más con este tipo de eventos
eljordi
X fuera!!!!
Joder que jambree
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
Me encantan los mercados medievales pero...........sus precios son abusivos cuanto menos.
Blaidd
Cita de Tercero
kebab artesanal? Si el kebab se invento en el siglo XX no?
Precisamente me he quedado con cara de cuando lo he visto. En cuanto he llegado a casa lo he buscado y dicen que se inventó allá por el siglo X.

Cita de theplant
Están muy bien, por aquí en la otra punta de España también se hacen, de hecho algunas las hacen en pueblos rústicos antiguos y todo sintoniza de maravilla.

Eso sí, por aquí no se ven banderas políticas afeando la fachada, y más con este tipo de eventos
Pues tienes razón, pero las banderas que había en el mercado, son básicamente los banderines que creo que no tienen significado alguno. Todo el tema de las esteladas es de fuera.
daigual88
Cita de Tercero
kebab artesanal? Si el kebab se "invento" en el siglo XX no?
No, lo inventaron los catalanes...
ZoPe_0Ne

Estas que paso por ese puente habiendo unos cualquiera tirando con arco 5 metros mas abajo
Victordel87
Orgullo forocochero
Me encanta la feria medieval !!! Suelo ir cada año, pero el pasado no pude ir y ya tengo unas ganas inmensas. Me encanta el mundo medieval, sus castillos sus costumbres... todo en general gracias por las fotos. Por cierto yo me pasare el domingo
Fucksa
adoro esos mercados
BryaN_vlc

aun tengo uno de estos en mi congelador xD
.Rompeconejos.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que bien
Morgenstern
Funeral-
en cartagena tambien se hace un mercado asi y mola la verdad

buenas fotos
Tercero
Cita de Blaidd
Precisamente me he quedado con cara de cuando lo he visto. En cuanto he llegado a casa lo he buscado y dicen que se inventó allá por el siglo X.

Pues tienes razón, pero las banderas que había en el mercado, son básicamente los banderines que creo que no tienen significado alguno. Todo el tema de las esteladas es de fuera.
Parece ser que es solo la variedad "doner"
Blaidd
Cita de BryaN_vlc

aun tengo uno de estos en mi congelador xD
Esto era de un puesto de unos tíos de castilla la mancha, que también tenían un jamón de toro de lidia.

Aquí lo puedes ver comparado con un jamón normal.
Calm
PizzaYES
Cita de Blaidd
Pues ve preparando la cartera, porque yo me he dejado 10€ en dos longanizas. Eso sí, son de un tamaño majo.
Y este año creo que es más grande que otras ediciones.
ya voy mentalizado yo con el embutido y los quesos me vuelvo to loco
BryaN_vlc
Cita de Blaidd
Esto era de un puesto de unos tíos de castilla la mancha, que también tenían un jamón de toro de lidia.

Aquí lo puedes ver comparado con un jamón normal.
joder
LaserNoi
Impressionant!

Vic, sempre un referent.
Blaidd
Cita de Calm
Buenas fotos shur!

Ese "avet" de noche es brutal:

Por eso he puesto una panorámica de día y otra de noche.

theplant
Siempre me llama la atención el que lleva todo tipo de hierbas, me decía a mí mismo de hacer acopio de un puñadito de cada para casa, hasta que me dijo que las expuestas no sirven y que te tienes que llevar el paquetito (nada barato)
theplant
Cita de LaserNoi
Impressionant!

Vic, sempre un referent.
Pesao
5noc
Dubstep & Bananas
Menuda basura de rigor histórico, ahí pone el precio de los objetos en euros, yo pensaba que se podría pagar con niños.
Calm
PizzaYES
Cita de Blaidd
Por eso he puesto una panorámica de día y otra de noche.

Era para remarcar hombre
Blaidd
Cita de Pump_it
mola, yo creo que es el mismo, que se va desplazando por la península en plan circo. Porque me suenan la mayoría de puestos, incluso algunas caras.

Lo de la servesa dels paisos catalans va a levantar ampollas
Pues precisamente la hacen en Francia.

Cita de 5noc
Menuda basura de rigor histórico, ahí pone el precio de los objetos en euros, yo pensaba que se podría pagar con niños.
También podías pagar con negros, pero la gente entonces te miraba mal.
rafeta6
Boxeador aficionado
La hostia puta, las fotos de embutidos... Voy a la nevera.
← A General