Range Rover Evoque LWB (2013)
10-dic-2012 21:04
|
Vamos, la versión larga. Supongo que añade mas espacio interior y maletero, "defectos" del normal Fuente: http://www.carmagazine.co.uk/Secret-...Range-scooped/ Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
10-dic-2012 21:27
| ¿Y esto no seria meterse en "terreno fangoso"? Le estaria haciendo competencia directa al Discovery y se acercaria peligrosamente al Freelander 2 |
10-dic-2012 21:45
que bien le ha salido la jugada a land rover. ![]() se esta viendo cada vez mas por las calles. |
10-dic-2012 21:47
|
Mas que defectos de espacio interior y maletero (en anchura va sobradísimo tanto delante como detrás y de maletero también cumple sobradamente con 575l,475l si lleva rueda de repuesto;en espacio para las piernas sí va justete comparado con otros,67cmts) yo ahí veo que Range Rover quiere un rival del Audi Q5 con el diseño del Evoque |
10-dic-2012 22:01
| Por tamaño si que se asemejaría al Freelander, al Discovery ni se acerca, pero el Evoque pertenece a la familia 'Range', mas pija que los 'Land'. Y a parte el Freelander ya es un modelo bastante anticuado que ya tendran amortizado, creo yo. |
Editado: 10-dic-2012 22:03 -
11-dic-2012 01:50
|
Creo que ha perdido algo del ser tan afilado, pero bueno ese es 5 puertas y no 3. No entiendo la jugada, hubiera tenido más sentido sacarlo así como la versión 5 puertas desde un principio. Lo más lógico sería substituir al 5 puertas actual por una versión así, y tal vez incluso al 3 por un 3 puertas pero más alargado por ahorro de costes. |
11-dic-2012 02:37
|
Para los que os preguntais la jugada, joder, si el normal es una jodida pasada y estan vendiendolos como churros, en cuanto saquen el largo incluso alguna familia gilipollas que tenga el corto lo comprara, pa tener los dos. El marketing que yo creo ha hecho la marca ha sido crear una belleza de coche y lo van a explotar hasta morir. Si no vease Aston Martin (los cuales adoro, pero...cambios?) El dicho de "si algo funciona, no lo toques". Pues aqui igual, estiralo y ya abarcas mas mercado. Fin. |
11-dic-2012 03:10
| Para mi lo que le hace bonito y resultón es su tamaño si lo hacen más grande le quitan la gracia |
11-dic-2012 13:55
| Espero que no se les suba el éxito a la cabeza y acaben con Evoque Coupé, 5p, LWB, Cabrio, Roadster... y todas esas mierdas como el Mini. |
11-dic-2012 14:00
|
Son esas proporciones cortas, anchas, musculosas las que hacen de él un coche espectacular, si las pierde para mí dejará de ser la referencia estética de los subs... me pasa con el nuevo Hyundai santa fe, el segundo más bonito y que pierde bastante con su carrocería alargada. Tampoco pasa nada mientras sigan vendiendo el 3p. uno será más bonito que el otro.PD: El evoque 3p. si que es un auténtico sub coupe y no el X6... |
11-dic-2012 14:05
| Yo creo que tendrá 4 carrocerias: 3p, 5p, LWB (este) y cabrio. Además, si no me equivoco, están planteando una versión deportiva |
11-dic-2012 14:06
|
Son esas proporciones cortas, anchas, musculosas las que hacen de él un coche espectacular, si las pierde para mí dejará de ser la referencia estética de los subs... me pasa con el nuevo Hyundai santa fe, el segundo más bonito y que pierde bastante con su carrocería alargada.
Tampoco pasa nada mientras sigan vendiendo el 3p. uno será más bonito que el otro.PD: El evoque 3p. si que es un auténtico sub coupe y no el X6... Hasta donde yo se, a estos esperpentos se les llama SUV, no SUB. Ni el evoque, ni el X6 ... ni el cls, ni el A7, ni ... son coupes |
Editado: 11-dic-2012 19:16 -
11-dic-2012 15:59
| Hombre, para una familia con un hijo un evoque 5p normal es perfecto (según mi punto de vista) pero es verdad que ningún land rover, salvo el discovery que es una abultez, destaca por su capacidad de carga ni por su habitabilidad trasera. |
21-dic-2012 20:39
|
Si sale como en este chop,me gusta todavía más que el 5p: proporciones perfectas. |
21-dic-2012 21:15
|
Era muy necesario para mercados como el norteamericano incluso centroeuropeo y noreuropeo donde necesitan mas maletero y espacio, si es como esa ultima foto es precioso y perfecto , que el 5p se me hacia un poco justo ya que es casi el 3p coupe pero metiendo de malas maneras 2 puertas mas. En el 3p coupe me monte y pfff una pasada de interiores y de todo que conste que soy antisuv, pero Land Rover sabe fabricar todoterrenos utiles , con diseño , denominacion coupe PURA 3 puertas y x longitud detras no amorfos cortos o como el X6 , y un todoterreno del S.XXI Es como los Range Rover Sport, son coches que nadie discute que son bonitos y utiles, aunque mejor si los llevas a su medio o por montaña claro, la ciudad no es lo suyo para mi gusto. Mas que defectos de espacio interior y maletero (en anchura va sobradísimo tanto delante como detrás y de maletero también cumple sobradamente con 575l,475l si lleva rueda de repuesto;en espacio para las piernas sí va justete comparado con otros,67cmts) yo ahí veo que Range Rover quiere un rival del Audi Q5 con el diseño del Evoque
Antes tenia claro que mejor el 3 puertas, ahora con el 5p largo ya no se que haria , obviamente sigo siendo fanatico de Audis S4-RS4 y de Volvos R wagon asi que dudo que tirase a por algun suv aunque me sobrara el dinero.
|
Socio fundador
socio nº 237
(Miembro Nº25) Potencia Española //
uno será más bonito que el otro.
, y un todoterreno del S.XXI