¡Vuelve el TITO MC! [Temazo INSIDE]
07-ene-2013 15:31
#3
- Mama me gusta como te vistes, mama me gusta como te mueves, mama me gusta como lo haces, te tengo en el bote, mama me gusta tu escote, yo soy tu delincuente, si sigues el ritmo, se me levanta el cipote ![]() A partir del minuto 2:00. |
07-ene-2013 15:37
#8
| Veo que ha subido de nivel, pasta imprimida, nuevo peinao y con colaboración, puta. |
07-ene-2013 15:39
#10
| A mí esta parte me ha matado: - Mama me gusta como te vistes, mama me gusta como te mueves, mama me gusta como lo haces, te tengo en el bote, mama me gusta tu escote, yo soy tu delincuente, si sigues el ritmo, se me levanta el cipote |
07-ene-2013 15:39
#12
| sublime, nunca he oido nada igual, es la puta hostia, en sevilla city le llaman el pequeño Mozart |
07-ene-2013 15:40
#13
| Joder, muchas pizzas ha tenido que repartir para ese nivel de edición. Telita. |
07-ene-2013 15:41
#14
| Tiene gracia porque dice "dos cero doce" y el vídeo lo ha colgado hace 4 días. |
07-ene-2013 15:46
#20
| Se han gastado más dinero en fotocopiar los billetes que en todo el video en sí. |
07-ene-2013 15:46
#21
| Joder lo acabo de ver pero nada que ver con sus primeros temas, además le falta el colaborador de rojo que era la puta hostia |
07-ene-2013 15:50
#26
| jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder, el español con acento guiri me ha matao!!! directo desde Harlem!!! |
07-ene-2013 15:53
#28
| Más bien desde el Polígono Norte. Por ahí hay vídeos en los que sale asomándose al balcón de su casa y se ve perfectamente dónde vive. |


Nº 40
