Hotels.com no me devuelve la pasta de reserva en hotel ... SemiSerio
17-mar-2020 15:45
|
Porque lo cogí con Tarifa especial no reembolsable. En total unos 600 euros de unas vacaciones en Florencia en tres hoteles diferentes. Eso si los HDP haciendo publicidad de que la mayoría de sus hoteles se pueden cancelar gratuitamente, y ahora con lo del COVID-19 es imposible viajar. ¿Que se puede hacer? ¿Alguien se le ocurre algo? Pongo la captura de pantalla del hotel más tocho. ![]() EDIT: Después de hablar con ellos varias veces, no me aseguran ni un cupón de descuento. Si el departamento de reservas decide que soy elegible, me darán un cupón para el mismo hotel en otras fechas distintas. Estoy flipando. EDIT2: Me han devuelto el dinero de un hotel pero porque envié el correo directamente al hotel y ellos me devolvieron el dinero pero HOTELS se lo ha quedado y sólo me dan un voucher para el mismo hotel. Los otros dos hoteles nada. He contacto con la agencia del consumidor de mi ciudad y me ha dicho que al estar HOTELS con sede en EEUU que no hay nada mucho que pueda hacer. Que les reclame por teléfono. Ya lo he hecho tres veces y las tres en espera. Me cago en todo... |
Editado: 26-ago-2020 18:18 -
17-mar-2020 15:47
|
Porque lo cogí con Tarifa especial no reembolsable. En total unos 600 euros de unas vacaciones en Florencia en tres hoteles diferentes.
Eso si los HDP haciendo publicidad de que la mayoría de sus hoteles se pueden cancelar gratuitamente. ¿Que se puede hacer? ¿Alguien se le ocurre algo? Pongo la captura de pantalla del hotel más tocho. ![]() |
17-mar-2020 15:50
| Cauen la puta, en otro viaje que tenía planeado con AirBNB me han devuelto la pasta sin problemas. Voy a intentar llamar. Gracias shur! |
17-mar-2020 15:51
| Pero joder con la situación que está ahora, no es que no vaya a ir es que no se puede. Esos hoteles estarán cerrados. Si no me dan el servicio no tengo porque pagarlos. |
17-mar-2020 15:53
|
Haz ruido shur. Si te mueves por Twitter, publica por aquí el enlace, yo al menos lo retuitearé. Yo lo he conseguido con una cadena de hoteles que se negaba a hacerlo. Suerte y ánimo! |
17-mar-2020 15:54
|
En este caso probablemente tengas razon. Pero para algo hay un precio cuando pillas la opcion de reembolsable y otro para la no. Seguramente se cojan a eso. Aunque dada la situacion no se si legalmente puedes reclamar algo |
17-mar-2020 15:56
|
Estoy en la misma con hotelius/hotusa/ibis Me valía con un vale por las noches que había pagado, y me mandaron la factura de lo pagado y con dios... |
17-mar-2020 15:58
| No te pueden cobrar por un servicio al que el estado de alarma te impide acceder y que el hotel no puede prestar, pero claro, tendras que esperar a ver como esta la situacion en esas fechas, ahora mismo estarian obligados a devolverte el dinero, pero dentro de 1 mes y medio igual se ha levantado la cuarentena y con la que se les viene encima es normal que los hoteles no quieran cancelar reservas. |
17-mar-2020 16:00
|
No te pueden cobrar por un servicio al que el estado de alarma te impide acceder y que el hotel no puede prestar, pero claro, tendras que esperar a ver como esta la situacion en esas fechas, ahora mismo estarian obligados a devolverte el dinero, pero dentro de 1 mes y medio igual se ha levantado la cuarentena y con la que se les viene encima es normal que los hoteles no quieran cancelar reservas.
|
Editado: 17-mar-2020 16:02 -
17-mar-2020 16:02
|
|
17-mar-2020 16:03
| Si lo dices tu mismo, pagaste sin posibilidad de reembolso, por ir a lo barato te ha salido caro. |
17-mar-2020 16:03
| Aqui en Italia estan devolviendo todo, seguramente a ti todavia no te lo hacen ya que el periodo esta fuera del periodo de seguridad que hasta ahora es el 3 de Abril, si este se extiende y tu reserva entra dentro de las fechas nuevas, te lo devolveran. |
17-mar-2020 16:04
|
Porque lo cogí con Tarifa especial no reembolsable. En total unos 600 euros de unas vacaciones en Florencia en tres hoteles diferentes.
Eso si los HDP haciendo publicidad de que la mayoría de sus hoteles se pueden cancelar gratuitamente, y ahora con lo del COVID-19 es imposible viajar. ¿Que se puede hacer? ¿Alguien se le ocurre algo? Pongo la captura de pantalla del hotel más tocho. ![]() |
17-mar-2020 16:05
|
"Tarifa no reembolsable" Por ahorrarte 10€ de 600€ ahora pierdes todo. Un genio que se creía más listo que nadie. |
17-mar-2020 16:06
| Me parece normal que aún no te lo quieran cancelar. Queda mes y medio para tu reserva!! |
17-mar-2020 16:08
| Yo estoy contigo. Es que no pueden prestarte un servicio ¿como vas a pagarlo?. Habra muchisimos afectados, no tengo dudas de que al final tendran que devolverte la pasta, pero igual tienes que buscar si alguien ha creado alguna plataforma de afectados. |
17-mar-2020 16:09
|
A mí en Booking los del apartamento me dijeron que no me devolvían la pasta, y ayer Booking me mandó un mensaje que sí. Y he podido cancelar sin recargo. Has contactado con ellos?? Igual al final hacen lo mismo que Booking. Mi oferta también era no reembolsable. |
17-mar-2020 16:10
| He contactado con ellos y no me han contestado. Las líneas están saturadas. Les he vuelto a escribir un segundo correo. |
17-mar-2020 16:11
| Es la misma web, una en inglés y la otra en español. Estamos en el mismo barco. A ver al final que pasa. |
17-mar-2020 16:13
|
Espera un poco a ver en qué queda... Suerte shur!! |
17-mar-2020 16:15
|
Shur yo cancele una reserva para Roma en Booking.com El hotel me dijo que no podían hacer nada (tócate las narices), pero al final después de contactar a booking me hicieron el reembolso. |
17-mar-2020 16:18
Yo igual con un pack de rumbo, vuelo + hotel. Me dejaban cambiar la fecha de ida solamente al 20 de marzo No me han dejado cancelar nada. Y ni en el hotel ni en rumbo ni en las compañías aéreas me han cogido el teléfono. |

PLATAFORMA ANTI-REAGGETON
Socio enmascarado