[CONJUNTA] JIAYU G3 y JIAYU G2S

jose12893
ForoCoches: Miembro
-:::IMPORTANTE:::-

ESTE POST ES DE

LECTURA OBLIGADA

NO SE RESPONDERAN CUESTIONES YA EXPLICADAS EN EL MISMO¡¡

Bueno compis os traigo mi segunda compra conjunta organizada sobre un teléfono chino. He decidido abrir una conjunta después de duras negociaciones con varias tiendas para conseguir el mejor precio. Como siempre, la que más confianza y precios más razonables me da es ANTELIFE.

Los teléfonos son:

JIAYU G3

Caracteristicas:
Modelo: Jiayu G3
Banda: Red GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red
WCDMA frecuencia 2100MHz
Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz (SEGÚN EL MODO INGENIERO FUNCIONA CON LA BANDA 900 EL 3G)
Versión Android: 4.0.4
CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 pixels - Retina Type
Colores: 16 millones de colores
Radio FM: Sí
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP, 2.0MP
Flash: YES
Vídeo HD: YES
GPS: Sí
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2750 mAh
Peso: 150 g (incluida batería)
Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm
GooglePlay Instaled: Yes
BenchMark Antutu: 5.730
Tipo de pantalla: IPS
Calidad del vidrio pantalla: GORILLA GLASS
Scene: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=70&t=21114

JIAYU G2S

Caracteristicas:

Operation System:Google Android 4.1
CPU: MTK6577T (Cortex A9) 1,2 GMHz ,GPU:Power SGX531
Screen Size 4.0" QHD, 960 x 540, IPS-LCD/ Capacitive Touch Screen
4GB ROM
1GB RAM
GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: 2100MHz
Dual sim cards dual standby
WIFI:802.11b/g wireless internet
Built in GPS and support voice navigation
G-sensor
Light-sensor
8.0 Mega Pixel

Front Camera Yes, 2.0MP
External Memory Support microSD card, up to 32GB
Battery 2200mAh
Product Dimension 124*63*10.6mm

Vamos a lo que importa, el PRECIO:

JIAYU G3

178.05$ que son unos 133 al cambio.
200.45$ que son unos 150.5 al cambio con el pack de accesorios.

Enlace de compra: http://www.antelife.com/jiayu-g3-sma...ifi-black.html

Se incluye en el paquete:

El teléfono, por supuesto
Batería
Cable USB
Cargador
Lector de Tarjetas
Lapiz Touch
Funda protectora

Además todo esto en el pack opcional:

Segunda batería
Cargador Externo de Pared
Auriculares
Funda de Silicona (Negra, verde, azul o cafe)

JIAYU G2S

190.01$ que son unos 142.7 al cambio.
212.41$ que son unos 159.5 al cambio con el pack de accesorios.

Enlace de compra: http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-...e-black-1.html

Se incluye en el paquete:

El telefono, por supuesto
Bateria
Cable USB
Cargador
Protector de pantalla (Incluido sin coger el pack)
Lector de Tarjetas
Lapiz Touch
Funda de goma
Tarjeta Sd 4GB

Además todo esto:

Segunda batería
Cargador Externo de Pared
Auriculares
Funda de Goma original (solo color negro)
2º Protector de Pantalla

La tienda tiene disponible 100 unidades en stock para nosotros de cada teléfono, que podría ampliarse a 200 si se diera el caso. Son 50 unidades en plata y otras 50 negras para el JIAYU G3, para el JIAYU G2S más de lo mismo, pero solo en negro. Nada más realizar la compra en su página se procesara el pedido y se realizara de inmediato, no habrá que esperar hasta una fecha concreta para realizar el pedido.

El envio será realizado por Singapour Post de manera gratuita, además de evitar aduanas con esta forma de envio, he de decir que todo lo que he pedido a esta tienda me ha tardado unos 10 dias en llegar a mi casa desde que se realiza el envio. Cada usuario podrá elegir otro tipo de envió, como puede ser DHL o EMS, pero pagando unos 20 euros más aparte de que lo más seguro es que te lo pare aduanas.

La compra se realizara de manera individual, en la página web de ANTELIFE, donde deberéis introducir un código de descuento que deberéis pedirme a mí por privado, indicándome qué modelo es el que queréis.

Después de la compra deberéis de mandar un email a la tienda ([email protected]) indicando lo siguiente:

JOSE GROUP
Modelo comprado
Vuestro nombre
Número de Pedido
Color de la funda protectora

También me debéis mandar a mí un privado confirmándome la compra con vuestro número de pedido y vuestro nombre en la compra de la página web para comprobarlo con la tienda a posteriori. El pedido no se enviara hasta que yo lo verifique con la tienda.

La garantía que ofrece la tienda es de 1 año, asumiendo los costes de envió a China nosotros y ellos los de vuelta a España. En teoría lo testean todo antes de enviarlo, no debería haber ningún problema.

ADUANAS: La tienda envía el paquete con un importe de 30-40$ para evitar aduanas, como ya he dicho con anterioridad les he comprado varias veces y nunca me han parado el paquete.

MUY IMPORTANTE: La conjunta se realizara junto a HTCMANIA, quien se apunta en la lista de aquí no tendrá que apuntarse en la de allí y viceversa.

En la lista solo se deberá inscribir los que compren el teléfono, o los que lo vallan a comprar realmente, ya que no es una lista Pre-order, porque los teléfonos están en stock¡¡

La conjunta finalizara el 1 de FEBRERO ya que empieza el año nuevo chino y no volveran a enviar pedidos hasta despues de las fiestas¡¡
jose12893
Lo prometido es deuda, aqui os dejo con la videoreview del telefono.

Un saludo.

jose12893
reservado 2
Jonhypucela
Me interesa mas o menos, porque voy a recibir ahora un l7, y la verdad es que en comparacion

Que formas de pago aceptan? Contrarrembolso?

No me suelo fiar de los pedidos de red, por muy fiables que sean, y menos paginas de ese tipo.
jose12893
Cita de Jonhypucela
Me interesa mas o menos, porque voy a recibir ahora un l7, y la verdad es que en comparacion

Que formas de pago aceptan? Contrarrembolso?

No me suelo fiar de los pedidos de red, por muy fiables que sean, y menos paginas de ese tipo.
El pago se hace por paypal.
Un saludo.
TheArkytMen
Sin conjunta sale el g3 157 euros con bastantes accesorios y te ahorras las posibles aduanas de las conjuntas, si te ahorrara 40-50 aun pero para 4 miseria euros....
chatostyle
interesa, tienes un mp !
IcEcUbE
El G2S tiene una CPU más nueva? No acabo de entender por qué cuestan casi igual siendo el G3 de mayor pantalla, resolución y batería.

Cita de TheArkytMen
Sin conjunta sale el g3 157 euros con bastantes accesorios y te ahorras las posibles aduanas de las conjuntas, si te ahorrara 40-50 aun pero para 4 miseria euros....
Me da que no te has leído el primer mensaje.
stilgart2002
2009 , 37 post, ANTELIFE ....
robao
Wallet Forocochero
Se puede encontrar más barato. En banggood por ejemplo.

Lo digo porque entiendo que es un bien para los foreros y no estoy jodiendo ninguna venta, benefició, con mis palabras.
Se habla de conjunta, y no se dice nada de beneficio.

Si no hay beneficio y has negociado con tantos "chinos" háztelo mirar.

http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-56647.html

190$ y si buscáis hay un código descuento de 5%. Vamos que sale por unos 135€ puesto en casa.

Si. Es una tienda de confianza.
Saludos.
Gontzal
cual pensais que es mejor? uno tiene la pantalla mas grande y nítida pero el otro es mas rápido no?
MulderX
Cita de Gontzal
cual pensais que es mejor? uno tiene la pantalla mas grande y nítida pero el otro es mas rápido no?
El g2s, ademas de tener un procesador algo mas potente, al ser la pantalla mas pequeña y de menor resolucion, el rendimiento es, obviamente, mayor que en el g3.

En movilesdualsim hay tambien otra conjunta del g2s; alli sale por 140€, eso si, sin los "extras", para quien le interese.
jose12893
Cita de robao
Se puede encontrar más barato. En banggood por ejemplo.

Lo digo porque entiendo que es un bien para los foreros y no estoy jodiendo ninguna venta, benefició, con mis palabras.
Se habla de conjunta, y no se dice nada de beneficio.

Si no hay beneficio y has negociado con tantos "chinos" háztelo mirar.

http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-56647.html

190$ y si buscáis hay un código descuento de 5%. Vamos que sale por unos 135€ puesto en casa.

Si. Es una tienda de confianza.
Saludos.
Aqui sale en 180$ puesto en casa, por menos no lo he podido conseguir. Si dudas de el trabajo que estoy haciendo negociando con "chinos", no lo dudes, compralo en otro sitio, aqui no se obliga a nadie a comprar, solo expongo lo que he podido conseguir a costa de mi tiempo.
Bueno no pienso discutir por estas cosas.

Un saludo.
jose12893
Cita de MulderX
El g2s, ademas de tener un procesador algo mas potente, al ser la pantalla mas pequeña y de menor resolucion, el rendimiento es, obviamente, mayor que en el g3.

En movilesdualsim hay tambien otra conjunta del g2s; alli sale por 140€, eso si, sin los "extras", para quien le interese.
aqui tambien sale por ese precio, pero sin los "extras".

Un saludo.
Dr. Concrete
Para los que no tenemos ni idea, esto que significa.

Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz (SEGÚN EL MODO INGENIERO FUNCIONA CON LA BANDA 900 EL 3G)

Yo uso mucho el wifi de casa y el trabajo, no se si esta relacionado. Gracias.
robao
Wallet Forocochero
Debo tener yo un problema, porque yo veo otros precios....

Vamos a lo que importa, el PRECIO:

JIAYU G3

202.24$ que son unos 152 € al cambio.

Enlace de compra: http://www.antelife.com/jiayu-g3-sma...ifi-black.html

Codigo de Descuento: CLJIAYUG3
YO solo digo, a ti y a el que quiera comprar uno, que SE PUEDE COMPRAR MAS BARATO. Y no entiendo la viabilidad de realizar una compra conjunta SI no se consigue el mejor precio.

Saludos.

PD: los que duden:
Dr. Concrete
Cita de robao
Debo tener yo un problema, porque yo veo otros precios....

YO solo digo, a ti y a el que quiera comprar uno, que SE PUEDE COMPRAR MAS BARATO. Y no entiendo la viabilidad de realizar una compra conjunta SI no se consigue el mejor precio.

Saludos.

PD: los que duden:
No tengo mucha idea pero vienen bastantes accesorios, puede ser por lo que valga algo más. Yo me lo estoy pensando por lo que una conjunta me vendría bien. De todas maneras he escuchado por este foro que antelife ha dado problemas. A mi me vendría muy bien un cargador para el coche.
Pictolín
pillo sitio para el movil
IcEcUbE
Cita de Dr. Concrete
No tengo mucha idea pero vienen bastantes accesorios, puede ser por lo que valga algo más. Yo me lo estoy pensando por lo que una conjunta me vendría bien. De todas maneras he escuchado por este foro que antelife ha dado problemas. A mi me vendría muy bien un cargador para el coche.
Por poco más de 2€ lo tienes en ebay.
H@DeX
Volando voy volando vengo
Me interesa la conjunta shur pero la existencia del G2S me hace dudar... conoceis alguna review donde comparen el G3 con este otro?
jose12893
Cita de H@DeX
Me interesa la conjunta shur pero la existencia del G2S me hace dudar... conoceis alguna review donde comparen el G3 con este otro?
yo estoy subiendo una review del g2s a youtube, mañana la tendreis.

Un saludo¡¡

El movil pelao sin extras tambien se puede pedir y sale más barato, el G3 a 180.

Un saludo.
Sim-On
Uno más por aquí
he visto que para optimizar y que funcione todo correcto en el g3 hay que hacer algunas cosillas (que están en este foro como hacerlas) sabeis algo del g2s? es que es el que me interesa pero me da miedo que nadie saque como hacerle funcionar correctamente...
MulderX
Unas dudillas que me han surgido...

- el codigo descuento es el que hay puesto en el primer post ¿no?... o sea, que ya no habria que pedirtelo por mp ¿no?...

- si entro ahora en antelife y aplico ese codigo, efectivamente, el g2s (que es el que me interesa) se queda en 143€, y como regalos incluye la funda de silicona, el lector Y UNA MICROSD DE 4GB... Sin embargo no dice nada de protector ni stylus. Entonces... si lo compro con el codigo de aqui... ¿que es lo que trae el movil como "regalos"?... ¿lo que pones aqui?... ¿lo que pone en la tienda?... ¿las 2 cosas?...

- lo de enviar un mail a la tienda con esos datos no acabo de entender PARA QUE, puesto que si añado el kit de accesorios (bateria, cargador, protector...), se queda al precio que pone en el primer post (unos 159€)

Salu2
ALYRO
ANTELIFE no llega a ser fiable del todo, usad el buscador.

El envío con Singapure Post solo tarda 10 días, 1 de cada 50 veces, vamos que tienes que tener muchísima suerte porque NO es un envio rápido precisamente.
Va mucho mejor HongKong Post y aún así no baja de 15 días. La media de días que tarda un paquete en llegar de China, son 20, y depende de la fecha, esa media varía, llegando a los 30 días de media como ocurre en navidades.

Si Antelife es la que más confianza te da y te llegan sus paquetes con SINGAPURE POST en 10 días, es para mirarlo.
Ruski Yasik
Cita de ALYRO

El envío con Singapure Post solo tarda 10 días, 1 de cada 50 veces, vamos que tienes que tener muchísima suerte porque NO es un envio rápido precisamente.
Va mucho mejor HongKong Post y aún así no baja de 15 días. La media de días que tarda un paquete en llegar de China, son 20, y depende de la fecha, esa media varía, llegando a los 30 días de media como ocurre en navidades.

Si Antelife es la que más confianza te da y te llegan sus paquetes con SINGAPURE POST en 10 días, es para mirarlo.

No te quiero contradecir, pero dime otra que no hayas escuchado una sola queja: Pandawill? Todoenmano?(cerrada), Aliexpress?

Todas tienen sus contras. Antelife también. Pero hay que elegir una y por lo que he visto YO (mi opinión) a la hora de negociar precios y condiciones, Antelife es la más flexible.
robao
Wallet Forocochero
Cita de Ruski Yasik
No te quiero contradecir, pero dime otra que no hayas escuchado una sola queja: Pandawill? Todoenmano?(cerrada), Aliexpress?

Todas tienen sus contras. Antelife también. Pero hay que elegir una y por lo que he visto YO (mi opinión) a la hora de negociar precios y condiciones, Antelife es la más flexible.
Antelife es la que proporciona beneficios al encargado de realizar la "conjunta", mas bien yo diria que el negocia una cosa y luego nos pasa un código que le genera beneficios a el, cuando nosotros podemos comprar el teléfono mas barato.

Aqui las pruebas:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=jiayu

NO VOY A DISCUTIR MAS ESTE TEMA.

Quien quiera comprarlo aquí que lo haga, YO NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA CON ESTO.
Solo digo donde a dia de hoy esta mas barato y DIGO que no tiene lógica hacer una "CONJUNTA" con una tienda que no es 100% fiable y ademas NO ofrece el mejor precio.

Este mismo user también organiza la "conjunta" del Umi X1, ¿¿por amor al arte?? Venga que ya somos mayorctios.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
En el Hilo oficial dicen esto:
Páginas chinas donde comprar el teléfono:
Banggood
Aliexpress
Antelife No recomendado. Ya hubo problemas con esta web en otras compras, no son muy serios aunque.

Páginas de España:
Poweplanetonline

Mediante ebay:
Ebay

Por mi parte tema zanjado.

PD: Dejad de enviarme MP, he dejado bien claro que yo no gano nada con esto.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ya se ha hablado mucho en el foro de antelife y son todo menos de fiar...haya vosotros,s2
ALYRO
Cita de Ruski Yasik

Estoy diciendo que hay MUCHOS problemas con Antelife.
Con Pandawill hay muy pocos casos comparado con Antelife.
Aliexpress es lo mejor que hay siempre y cuando tengas contactos y sepas a quién comprar y como funciona, sino, es fácil que te la jueguen.

Y no hablo de problemas como que se lleven 10 días para enviarte un pedido porque no te avisaron de que no había stock (muy típico en Antelife), sino de problemas tipo que falten accesorios, incluso que falte el movil dentro de la caja, o que venga averiado, lo devuelvas y NO te lo devuelvan, que el 95% de las veces NO responden a emails, etc....

A mi ya me han dado más de una sorpresa.

Cita de ANDOSILLO
Ya se ha hablado mucho en el foro de antelife y son todo menos de fiar...haya vosotros,s2

Después vienen abriendo hilos con quejas, reclamaciones, etc etc. Y además Paypal+Antelife = Estafa porque se lavan las manos.
jose12893
Cita de MulderX
Unas dudillas que me han surgido...

- el codigo descuento es el que hay puesto en el primer post ¿no?... o sea, que ya no habria que pedirtelo por mp ¿no?...

- si entro ahora en antelife y aplico ese codigo, efectivamente, el g2s (que es el que me interesa) se queda en 143€, y como regalos incluye la funda de silicona, el lector Y UNA MICROSD DE 4GB... Sin embargo no dice nada de protector ni stylus. Entonces... si lo compro con el codigo de aqui... ¿que es lo que trae el movil como "regalos"?... ¿lo que pones aqui?... ¿lo que pone en la tienda?... ¿las 2 cosas?...

- lo de enviar un mail a la tienda con esos datos no acabo de entender PARA QUE, puesto que si añado el kit de accesorios (bateria, cargador, protector...), se queda al precio que pone en el primer post (unos 159€)

Salu2
Vamos a ver de regalos lo que se incluye es un lector de tarjetas y un pequeño stilus, el protector y la funda viene al que pida el kit, por eso pongo en el primer post el precio total, porque supongo que a toda la gente le interesa con el kit completo. Es una tonteria comprar las cosas por separado desde mi punto de vista.
jose12893
Cita de ALYRO

Ya te digo, ami siempre me ha tardado sobre 10 dias y nunca he tenido ningun problema con la empresa, por eso elijo esta tienda para la conjunta. Si que es verdad que en navidades o temas asi tarda bastante más, pero en el resto del año practicamente 10 dias. Y mi experiencia personal es que por Singapour Post siempre me ha tardado bastante menos que por HongKong post.

Un saludo.
← A Electrónica / Informática