[CONJUNTA] JIAYU G3 y JIAYU G2S
22-ene-2013 01:20
|
-:::IMPORTANTE:::- ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA NO SE RESPONDERAN CUESTIONES YA EXPLICADAS EN EL MISMO¡¡ Bueno compis os traigo mi segunda compra conjunta organizada sobre un teléfono chino. He decidido abrir una conjunta después de duras negociaciones con varias tiendas para conseguir el mejor precio. Como siempre, la que más confianza y precios más razonables me da es ANTELIFE. Los teléfonos son: JIAYU G3 Caracteristicas: Modelo: Jiayu G3 Banda: Red GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red WCDMA frecuencia 2100MHz Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz (SEGÚN EL MODO INGENIERO FUNCIONA CON LA BANDA 900 EL 3G) Versión Android: 4.0.4 CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas Resolución: 1280 x 720 pixels - Retina Type Colores: 16 millones de colores Radio FM: Sí Entrada auriculares: 3.5mm Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB. Cámara: 8.0MP, 2.0MP Flash: YES Vídeo HD: YES GPS: Sí Wifi: 802.11 b/g Bluetooth: Sí Batería: 2750 mAh Peso: 150 g (incluida batería) Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm GooglePlay Instaled: Yes BenchMark Antutu: 5.730 Tipo de pantalla: IPS Calidad del vidrio pantalla: GORILLA GLASS Scene: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=70&t=21114 JIAYU G2S Caracteristicas: Operation System:Google Android 4.1 CPU: MTK6577T (Cortex A9) 1,2 GMHz ,GPU:Power SGX531 Screen Size 4.0" QHD, 960 x 540, IPS-LCD/ Capacitive Touch Screen 4GB ROM 1GB RAM GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: 2100MHz Dual sim cards dual standby WIFI:802.11b/g wireless internet Built in GPS and support voice navigation G-sensor Light-sensor 8.0 Mega Pixel Front Camera Yes, 2.0MP External Memory Support microSD card, up to 32GB Battery 2200mAh Product Dimension 124*63*10.6mm Vamos a lo que importa, el PRECIO: JIAYU G3 178.05$ que son unos 133 € al cambio. 200.45$ que son unos 150.5 € al cambio con el pack de accesorios. Enlace de compra: http://www.antelife.com/jiayu-g3-sma...ifi-black.html Se incluye en el paquete: El teléfono, por supuesto Batería Cable USB Cargador Lector de Tarjetas Lapiz Touch Funda protectora Además todo esto en el pack opcional: Segunda batería Cargador Externo de Pared Auriculares Funda de Silicona (Negra, verde, azul o cafe) JIAYU G2S 190.01$ que son unos 142.7€ al cambio. 212.41$ que son unos 159.5€ al cambio con el pack de accesorios. Enlace de compra: http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-...e-black-1.html Se incluye en el paquete: El telefono, por supuesto Bateria Cable USB Cargador Protector de pantalla (Incluido sin coger el pack) Lector de Tarjetas Lapiz Touch Funda de goma Tarjeta Sd 4GB Además todo esto: Segunda batería Cargador Externo de Pared Auriculares Funda de Goma original (solo color negro) 2º Protector de Pantalla La tienda tiene disponible 100 unidades en stock para nosotros de cada teléfono, que podría ampliarse a 200 si se diera el caso. Son 50 unidades en plata y otras 50 negras para el JIAYU G3, para el JIAYU G2S más de lo mismo, pero solo en negro. Nada más realizar la compra en su página se procesara el pedido y se realizara de inmediato, no habrá que esperar hasta una fecha concreta para realizar el pedido. El envio será realizado por Singapour Post de manera gratuita, además de evitar aduanas con esta forma de envio, he de decir que todo lo que he pedido a esta tienda me ha tardado unos 10 dias en llegar a mi casa desde que se realiza el envio. Cada usuario podrá elegir otro tipo de envió, como puede ser DHL o EMS, pero pagando unos 20 euros más aparte de que lo más seguro es que te lo pare aduanas. La compra se realizara de manera individual, en la página web de ANTELIFE, donde deberéis introducir un código de descuento que deberéis pedirme a mí por privado, indicándome qué modelo es el que queréis. Después de la compra deberéis de mandar un email a la tienda ([email protected]) indicando lo siguiente: JOSE GROUP Modelo comprado Vuestro nombre Número de Pedido Color de la funda protectora También me debéis mandar a mí un privado confirmándome la compra con vuestro número de pedido y vuestro nombre en la compra de la página web para comprobarlo con la tienda a posteriori. El pedido no se enviara hasta que yo lo verifique con la tienda. La garantía que ofrece la tienda es de 1 año, asumiendo los costes de envió a China nosotros y ellos los de vuelta a España. En teoría lo testean todo antes de enviarlo, no debería haber ningún problema. ADUANAS: La tienda envía el paquete con un importe de 30-40$ para evitar aduanas, como ya he dicho con anterioridad les he comprado varias veces y nunca me han parado el paquete. MUY IMPORTANTE: La conjunta se realizara junto a HTCMANIA, quien se apunta en la lista de aquí no tendrá que apuntarse en la de allí y viceversa. En la lista solo se deberá inscribir los que compren el teléfono, o los que lo vallan a comprar realmente, ya que no es una lista Pre-order, porque los teléfonos están en stock¡¡ La conjunta finalizara el 1 de FEBRERO ya que empieza el año nuevo chino y no volveran a enviar pedidos hasta despues de las fiestas¡¡ |
Editado: 14-mar-2013 17:04 -
22-ene-2013 01:20
|
Lo prometido es deuda, aqui os dejo con la videoreview del telefono. Un saludo. |
Editado: 23-ene-2013 23:54 -
22-ene-2013 01:54
|
Me interesa mas o menos, porque voy a recibir ahora un l7, y la verdad es que en comparacion Que formas de pago aceptan? Contrarrembolso? No me suelo fiar de los pedidos de red, por muy fiables que sean, y menos paginas de ese tipo. |
22-ene-2013 01:58
| Sin conjunta sale el g3 157 euros con bastantes accesorios y te ahorras las posibles aduanas de las conjuntas, si te ahorrara 40-50 aun pero para 4 miseria euros.... |
22-ene-2013 02:24
|
El G2S tiene una CPU más nueva? No acabo de entender por qué cuestan casi igual siendo el G3 de mayor pantalla, resolución y batería. Me da que no te has leído el primer mensaje. |
22-ene-2013 09:52
|
Se puede encontrar más barato. En banggood por ejemplo. Lo digo porque entiendo que es un bien para los foreros y no estoy jodiendo ninguna venta, benefició, con mis palabras. Se habla de conjunta, y no se dice nada de beneficio. Si no hay beneficio y has negociado con tantos "chinos" háztelo mirar. http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-56647.html 190$ y si buscáis hay un código descuento de 5%. Vamos que sale por unos 135€ puesto en casa. Si. Es una tienda de confianza. Saludos. |
Editado: 22-ene-2013 10:20 -
22-ene-2013 13:03
| cual pensais que es mejor? uno tiene la pantalla mas grande y nítida pero el otro es mas rápido no? |
22-ene-2013 13:10
|
En movilesdualsim hay tambien otra conjunta del g2s; alli sale por 140€, eso si, sin los "extras", para quien le interese. |
22-ene-2013 13:12
|
Se puede encontrar más barato. En banggood por ejemplo.
Lo digo porque entiendo que es un bien para los foreros y no estoy jodiendo ninguna venta, benefició, con mis palabras. Se habla de conjunta, y no se dice nada de beneficio. Si no hay beneficio y has negociado con tantos "chinos" háztelo mirar. http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-56647.html 190$ y si buscáis hay un código descuento de 5%. Vamos que sale por unos 135€ puesto en casa. Si. Es una tienda de confianza. Saludos. Bueno no pienso discutir por estas cosas. Un saludo. |
22-ene-2013 13:17
|
Para los que no tenemos ni idea, esto que significa. Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz (SEGÚN EL MODO INGENIERO FUNCIONA CON LA BANDA 900 EL 3G) Yo uso mucho el wifi de casa y el trabajo, no se si esta relacionado. Gracias. |
22-ene-2013 13:21
|
Debo tener yo un problema, porque yo veo otros precios.... Vamos a lo que importa, el PRECIO:
JIAYU G3 202.24$ que son unos 152 € al cambio. Enlace de compra: http://www.antelife.com/jiayu-g3-sma...ifi-black.html Codigo de Descuento: CLJIAYUG3 Saludos. PD: los que duden: |
22-ene-2013 13:37
| No tengo mucha idea pero vienen bastantes accesorios, puede ser por lo que valga algo más. Yo me lo estoy pensando por lo que una conjunta me vendría bien. De todas maneras he escuchado por este foro que antelife ha dado problemas. A mi me vendría muy bien un cargador para el coche. |
22-ene-2013 14:22
|
No tengo mucha idea pero vienen bastantes accesorios, puede ser por lo que valga algo más. Yo me lo estoy pensando por lo que una conjunta me vendría bien. De todas maneras he escuchado por este foro que antelife ha dado problemas. A mi me vendría muy bien un cargador para el coche.
|
22-ene-2013 14:29
| Me interesa la conjunta shur pero la existencia del G2S me hace dudar... conoceis alguna review donde comparen el G3 con este otro? |
22-ene-2013 14:47
|
Un saludo¡¡ El movil pelao sin extras tambien se puede pedir y sale más barato, el G3 a 180. Un saludo. |
22-ene-2013 15:30
| he visto que para optimizar y que funcione todo correcto en el g3 hay que hacer algunas cosillas (que están en este foro como hacerlas) sabeis algo del g2s? es que es el que me interesa pero me da miedo que nadie saque como hacerle funcionar correctamente... |
22-ene-2013 17:42
Unas dudillas que me han surgido ...- el codigo descuento es el que hay puesto en el primer post ¿no?... o sea, que ya no habria que pedirtelo por mp ¿no?... - si entro ahora en antelife y aplico ese codigo, efectivamente, el g2s (que es el que me interesa) se queda en 143€, y como regalos incluye la funda de silicona, el lector Y UNA MICROSD DE 4GB... Sin embargo no dice nada de protector ni stylus. Entonces... si lo compro con el codigo de aqui... ¿que es lo que trae el movil como "regalos"?... ¿lo que pones aqui?... ¿lo que pone en la tienda?... ¿las 2 cosas ?...- lo de enviar un mail a la tienda con esos datos no acabo de entender PARA QUE, puesto que si añado el kit de accesorios (bateria, cargador, protector...), se queda al precio que pone en el primer post (unos 159€) Salu2 |
Editado: 22-ene-2013 17:44 -
22-ene-2013 22:17
|
ANTELIFE no llega a ser fiable del todo, usad el buscador. El envío con Singapure Post solo tarda 10 días, 1 de cada 50 veces, vamos que tienes que tener muchísima suerte porque NO es un envio rápido precisamente. Va mucho mejor HongKong Post y aún así no baja de 15 días. La media de días que tarda un paquete en llegar de China, son 20, y depende de la fecha, esa media varía, llegando a los 30 días de media como ocurre en navidades. Si Antelife es la que más confianza te da y te llegan sus paquetes con SINGAPURE POST en 10 días, es para mirarlo. |
23-ene-2013 12:37
|
ANTELIFE no llega a ser fiable del todo, usad el buscador.
El envío con Singapure Post solo tarda 10 días, 1 de cada 50 veces, vamos que tienes que tener muchísima suerte porque NO es un envio rápido precisamente. Va mucho mejor HongKong Post y aún así no baja de 15 días. La media de días que tarda un paquete en llegar de China, son 20, y depende de la fecha, esa media varía, llegando a los 30 días de media como ocurre en navidades. Si Antelife es la que más confianza te da y te llegan sus paquetes con SINGAPURE POST en 10 días, es para mirarlo. No te quiero contradecir, pero dime otra que no hayas escuchado una sola queja: Pandawill? Todoenmano?(cerrada), Aliexpress? Todas tienen sus contras. Antelife también. Pero hay que elegir una y por lo que he visto YO (mi opinión) a la hora de negociar precios y condiciones, Antelife es la más flexible. |
23-ene-2013 14:23
|
No te quiero contradecir, pero dime otra que no hayas escuchado una sola queja: Pandawill? Todoenmano?(cerrada), Aliexpress?
Todas tienen sus contras. Antelife también. Pero hay que elegir una y por lo que he visto YO (mi opinión) a la hora de negociar precios y condiciones, Antelife es la más flexible. Aqui las pruebas: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=jiayu NO VOY A DISCUTIR MAS ESTE TEMA. Quien quiera comprarlo aquí que lo haga, YO NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA CON ESTO. Solo digo donde a dia de hoy esta mas barato y DIGO que no tiene lógica hacer una "CONJUNTA" con una tienda que no es 100% fiable y ademas NO ofrece el mejor precio. Este mismo user también organiza la "conjunta" del Umi X1, ¿¿por amor al arte?? Venga que ya somos mayorctios. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. En el Hilo oficial dicen esto: Páginas chinas donde comprar el teléfono: Banggood Aliexpress Antelife No recomendado. Ya hubo problemas con esta web en otras compras, no son muy serios aunque. Páginas de España: Poweplanetonline Mediante ebay: Ebay Por mi parte tema zanjado. PD: Dejad de enviarme MP, he dejado bien claro que yo no gano nada con esto. |
23-ene-2013 14:50
| Ya se ha hablado mucho en el foro de antelife y son todo menos de fiar...haya vosotros,s2 |
23-ene-2013 15:05
|
No te quiero contradecir, pero dime otra que no hayas escuchado una sola queja: Pandawill? Todoenmano?(cerrada), Aliexpress?
Todas tienen sus contras. Antelife también. Pero hay que elegir una y por lo que he visto YO (mi opinión) a la hora de negociar precios y condiciones, Antelife es la más flexible. Con Pandawill hay muy pocos casos comparado con Antelife. Aliexpress es lo mejor que hay siempre y cuando tengas contactos y sepas a quién comprar y como funciona, sino, es fácil que te la jueguen. Y no hablo de problemas como que se lleven 10 días para enviarte un pedido porque no te avisaron de que no había stock (muy típico en Antelife), sino de problemas tipo que falten accesorios, incluso que falte el movil dentro de la caja, o que venga averiado, lo devuelvas y NO te lo devuelvan, que el 95% de las veces NO responden a emails, etc.... A mi ya me han dado más de una sorpresa. Después vienen abriendo hilos con quejas, reclamaciones, etc etc. Y además Paypal+Antelife = Estafa porque se lavan las manos. |
23-ene-2013 15:07
|
Unas dudillas que me han surgido
...- el codigo descuento es el que hay puesto en el primer post ¿no?... o sea, que ya no habria que pedirtelo por mp ¿no?... - si entro ahora en antelife y aplico ese codigo, efectivamente, el g2s (que es el que me interesa) se queda en 143€, y como regalos incluye la funda de silicona, el lector Y UNA MICROSD DE 4GB... Sin embargo no dice nada de protector ni stylus. Entonces... si lo compro con el codigo de aqui... ¿que es lo que trae el movil como "regalos"?... ¿lo que pones aqui?... ¿lo que pone en la tienda?... ¿las 2 cosas ?...- lo de enviar un mail a la tienda con esos datos no acabo de entender PARA QUE, puesto que si añado el kit de accesorios (bateria, cargador, protector...), se queda al precio que pone en el primer post (unos 159€) Salu2 |
23-ene-2013 15:09
|
ANTELIFE no llega a ser fiable del todo, usad el buscador.
El envío con Singapure Post solo tarda 10 días, 1 de cada 50 veces, vamos que tienes que tener muchísima suerte porque NO es un envio rápido precisamente. Va mucho mejor HongKong Post y aún así no baja de 15 días. La media de días que tarda un paquete en llegar de China, son 20, y depende de la fecha, esa media varía, llegando a los 30 días de media como ocurre en navidades. Si Antelife es la que más confianza te da y te llegan sus paquetes con SINGAPURE POST en 10 días, es para mirarlo. Un saludo. |
Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.
...