[VENDO] ¡ [SLIM WALLET] Forocochero y demás diseños!
18-jun-2015 22:07
|
Buenas! Os traigo un producto con las 3B, bueno, bonito y barato. 8.95€ Envío incluido. Paypal, TWYP o ING SOLO QUEDAN 5 !! Podéis contactar conmigo por telegram @robaoo ¿Como puede ser que todavía queden? Se fabricaron 100, de esas 100 mucha gente reservo, y yo acepte la reserva. Han pasado meses y gente que reservo no ha pagado, yo no voy a estar reclamando nada, el que las pague las recibe. A 4-4-16 quedan 8 carteras disponibles modelo forocoches. 3 modelo metro de Barcelona 4 modelo skyview Barcelona A traves de forocoches se ha propuesto y votado el diseño. SOLO SE VAN A FABRICAR 100 UNIDADES CON ESTE DISEÑO. DE LAS CUALES SOLO 90 SALDRÁN A LA VENTA. El ganador y es este: CARTERAS YA FABRICADAS Y DISPONIBLES PARA ENVIO IMMEDIATO. 100 UNIDADES UNICAMENTE. CUANDO SE AGOTEN NO HABRAN MAS. ¿Como me hago con un slim wallet de forocoches? Comprandola Precio forocochero 8.95€Ya están disponible para envió inmediato. Envíame un MP para datos bancarios o paypal. Recordar que es una edición limitada a 100 unidades. Opiniones: Bueno, ya he recibido las Carteras de parte de @robao esta tarde.
Brutales. Material más resistente de lo que parece, muchos bolsillos, y tamaño más que ideal para el Bolsillo. Me encantan y mis compadres ya suspiran por que les dé una wallet de este tipo este finde. PD: Alguna moneda sí que cabe si no pones más de seis. ![]() Shur ya la tengo, la verdad es que desde ayer pero no he podido comentar antes.
![]() ![]() ![]() La he llevado hoy y la verdad es que es una pasada, ligera y muy muy fina, el material parece papel pero si le estiras no se rompe. Si alguien tiene alguna duda o quiere una foto de algún detalle que no dude en preguntar. Saludos y gracias por el regalito. TODAVIA HAY CARTERAS DISPONIBLES. Un buen número de personas que reservo no ha pagado, asi que las que quedan son para los mas rápidos en pagar ![]() SOBRE LOS ENVÍOS. SE ENVIARA TODO POR CORREOS DESDE ESPAÑA, POR FAVOR, TENER PACIENCIA NO ME DEDICO ÚNICAMENTE A ESTO Y A VECES PUEDO DEMORAR UN PAR DE DÍAS EL ENVIÓ. GRACIAS POR ENTENDERLO! PREGUNTAS FRECUENTE: Preguntas y respuestas: Tyvek http://www.dupont.com/products-and-s...nds/tyvek.html ¿Me aseguro una de las 100 slim wallets realizando la reserva? NO. Si te llega el turno podrás comprarla, si no te llega el turno no podrás disfrutarla. ¿Seguro que solo son 100 unidades? Tan seguro como que esto es Si tienen mucho éxito y la gente quiere mas se haria otro modelo totalmente diferente¿Que es exactamente esto que vendes como slim wallet? Una billetera / cartera de toda la vida ![]() ¿Que ventajas tiene? Es una cartera ligera, compacta, duradera, resistente al agua y reciclable. Fabricada con ©Tyvek un material técnico de la empresa DuPont ¿Cuantos billetes y tarjetas me caben? Dispone de dos compartimentos para billetes y otros dos para tarjetas. Saludos! |
Editado: 17-may-2016 22:31 -
27-jun-2015 21:30
|
Transferencia bancaria en primer lugar, doy todos mis datos por MP Muchos me pregunta por paypal, en principio no me interesa, no le veo la ventaja
|
Precio forocochero 8.95€
)