INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

?tienes prolemas con tu peugeor¿

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2005, 23:04   #1
el buho
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 104 Mens.
Lugar: galicia

peugeot 307

?tienes prolemas con tu peugeor¿

Preguntame lo que quieras soy tecnico en peugeot . pero solo una pregunta por persona hare todo lo que pueda por ayudarte saludos.
el buho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2005, 23:18   #2
maria-tuning

Dic 2003 | 148 Mens.
oohh un tecnico de la peugeot!!mi salvacion!jaja mira a ver si me puedes exar una mano, k tengo un 206 1.1 k m consume demasiado (en ciudad k es donde lo he probado) con 10€ k son 9 litros casi 10, vengo haciendo 100km aproximadamente, es demasiado verdad? mira el post k tengo puesto por si le kieres exar un ojito...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=310527 espero k m sepas decir k deberia revisar, cambiar o tirar jeje Un saludo y muchas gracias!!!!!!!
maria-tuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2005, 23:21   #3
ludosodo

Dic 2003 | 924 Mens.
Lugar: Vigo
hola yo tengo un 206 hdi 1.6 con 18.000 kms y 9 meses, el caso es que cuando lo apago algunas veces o parado en un semaforo, salta un ventilador que se echa a lo mejor 10 minutos funcionando, que puede ser?, ademas de un tiempo aqui vengo notando que además de ese ventilador que funciona desde el primer dia que lo compre el coche pierde fuerza, pega unos tirones, en 3,4... sabrias decirme que es? Muchas gracias
ludosodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2005, 23:25   #4
chip
PSA

Oct 2005 | 298 Mens.
Lugar: España
RPMs

Con este titular vas a recibir mas mensages de lo q te imagines, bueno aqui va el mio.

Tengo un 306 td stile año 97, el caso es q me vibra la aguja del cuentarpms y no se queda estable, sube y baja o se queda por debajo de las rpms.
Pienso q sera el captador pero le he ido a sacar y no lo veo. ¿Podrias decirme donde va montado exactamente? y ¿que otro fallo puede ser si no es el captador?.
El resto del cuadro va bien
chip está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2005, 23:31   #5
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola maria_ tuning como estas? mira tienes un buen coche el consumo en ciudad nose controlarun saludo. de todas formas controla el filtro de aire y las bujias
Viejo 03-nov-2005, 23:40   #6
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola ludoso . el vetilador tienes razon ,funciona mucho tiempo pero es normal en ese coche no pasa nada.Lo de los tirones puede ser algun sensor , de todas formas esta en garantia y te lo tienen que solucionar .Un saludo.
Viejo 03-nov-2005, 23:50   #7
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola chip ,si es el captador puede estar sucio , a veces con limpiarlo se soluciona.El captador esta situado entre el cambio y el motor ,en la parte superior ,esta tapado con los tubos de admision.
Viejo 03-nov-2005, 23:53   #8
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.486 Mens.
Lugar: Jaen

Un Italiano Bajito y Un Japo Muy Nervioso VVTi

Son todos una mierda, en 4 años:
Mi 206:
*Error airbag cada dos por tres.
*Anomalia anti-rrobo
*freno derecho
*funde siempre la misma bombilla
*caja de fusibles
*correa del alternador ida a los 50.000km
Y mas cosas habra por ahi que se me hayan pasado.

No me compro un HDI en mi puta vida

El buho me estoy desahogando pero digo lo que tngo en la cochera.
El 307 ya es una odisea de fallos. Un saludo

Gasolina Powahhh... VVTI
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2005, 23:54   #9
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.486 Mens.

Por que a todos los que conozco le suena la correa del alternador a los 50.000KM??? parece que lleva un reloj, a esos km ya le empieza a sonar :P

Gasolina Powahhh... VVTI
Viejo 03-nov-2005, 23:55   #10
elrraffa
don elrraffa

Nov 2004 | 5.669 Mens.
Lugar: Céntrico

Peugeot 5008 1.2 thp

mi 205 no da problemas.

pero quiero invitarte a entrar aqui y me dices a ver q opinas del tema, casi lo hemos conseguido ya!!

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...g=si#ultimomsg

por cierto, el tacometro funciona de maravilla, curiosos que venga con preinstalación.

PD. tube una rotura de correa de distribución hace cosa de un mes, es el 205 1.8 Diesel, ese coche rompe valvulas cuando rompe distribución.

un saludo majo!

elrraffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2005, 23:58   #11
elrraffa
don elrraffa

Nov 2004 | 5.669 Mens.

Peugeot 5008 1.2 thp

lo de que si rompe valvulas es una pregunta

Viejo 04-nov-2005, 00:00   #12
kerker

May 2004 | 2.698 Mens.

206 gti

Hola hoy he ido a pasar la revion de los 60000 km a un 206 gti.
Para mi sorpresa los discos delanteros estaban alabeados y me han dicho que no entra en garantía ya que son material de desgaste.
Las pastillas originales se cambiaron hará unos 16000 km y estaban gastadas pero tenían ferodo, las nuevas estaban enteras pero daba la impresión de morder en cuña y se han comido la parte inferior de los discos.
Me han comentado que es que "Freno fuerte" y que "Si corría mucho".
Tengo extensión de garantía que me vendieron diciéndome que cubría todo, y ahora que me he releido el contrato enumera una lista de lo que Si entra y no dice nada de exclusiones, salvo en la factura de la extensión que dice que excluye mal uso y falta de mantenimiento.
Me siento estafado por la garantía que no es tal, mi recorrido normal son unos 300 km de autovía-autopista con lo que freno poquísimo.
Por supuesto todo el mantenimiento y demás en concesionarios peugeot y con facturas.
¿Ves factible reclamar?
kerker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 00:05   #13
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola javivi lo siento mucho te toco la china .pero tienes que reconocer que en todas las marcas algun coche lale malo .La luz del airbag se enciende tienes razon eso es una clavija que esta situada debajo de los asientos. La correa ponla de orijen, de todas formas tienes razon.
Viejo 04-nov-2005, 00:07   #14
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 7.201 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Mini cooperS R53- Bonneville T120

Hola, yo no tengo problemas con mi 106 1.1, ni tampoco con el 206 cc 2.0i que tenemos en casa. Sólo decirte que la iniciativa es genial y darte las gracias por seguir "trabajando" fuera de tu trabajo.

Un saludo.
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 00:09   #15
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola elrraffa como estas? si rompe valvulas.
Viejo 04-nov-2005, 00:10   #16
elrraffa
don elrraffa

Nov 2004 | 5.669 Mens.

Peugeot 5008 1.2 thp

jo, pensaba que no rompia, de hecho, me dijeron q no rompia, y el mio no las rompió es una fiera con 270.000Km, no olvides pasarte x esa pagina

Viejo 04-nov-2005, 00:17   #17
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola kerkercomo estas? las pastilas los neumaticos el embrague eso no entra en garantia , de todas formas te aconsejo que llames en peugeora un numero que tu tienes escrito en alguna parte ATENCION AL CLIENTE y protesta puedes conseguir algo . Que tengas mucha suerte.
Viejo 04-nov-2005, 00:21   #18
chip
PSA

Oct 2005 | 298 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por el buho
Hola chip ,si es el captador puede estar sucio , a veces con limpiarlo se soluciona.El captador esta situado entre el cambio y el motor ,en la parte superior ,esta tapado con los tubos de admision.
Gracias, en cuanto pueda le echare un vistazo
chip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 00:24   #19
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.486 Mens.

Donde tiene el 2.0HDI el pasamuros para pasar un cable desde la bateria al habitaculo???es que no hay manera, al final lo e pasado por una aleta. De cuantos Amperios es la bateria del 2.0HDI?. Un saludo y gracias.

Gasolina Powahhh... VVTI
Viejo 04-nov-2005, 00:24   #20
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola pug106 como estas? gracias por animarme .Hoy tengo un poco de tiempo libre y me gusta ayudar en lo que puedo .Buenas noches.
Viejo 04-nov-2005, 00:25   #21
kerker

May 2004 | 2.698 Mens.

206 gti

Gracias buho, lo que me molesta es que te vendan una garantía que te cubre todo y luego no sea cierto. La factura no me ha parecido ni mucho menos descabellada.
Llamé esta mañana y me dijeron que las piezas de desgaste no entran.
Por otra parte me parece una pasada lo de los discos ¿No será algún problema de pinzas o así? por que si no no me lo explico.
kerker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 00:29   #22
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola javivi.Para ti esta muy dificil ,esta situado donde abres el capot pero muy al fondo es imposible para ti ,cerca del pedal del embrague . Chao.
Viejo 04-nov-2005, 00:30   #23
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.486 Mens.

kerker yo tengo los discos con un buen resalto, y solo tienen 56.000km, y ya estoy preprando el bosillo para cambiarlos :P

Gasolina Powahhh... VVTI
Viejo 04-nov-2005, 00:33   #24
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Kerker , si fuera prolema de pinzas tu lo notarias se calentaria , me parece mas que las pastillas son de masiado duras .
Viejo 04-nov-2005, 00:43   #25
granlatigon

Jul 2005 | 496 Mens.
Hola.

A veces al girar a la izquierda suena bajito un ñiqui ñiqui (no es coña), pero al enderezar se le quita. Es parecido a cuando chirrian los frenos, pero no estoy frenando cuando pasa esto.

Y otra cosa más, cuando freno, a veces al frenar fuerte se escucha como si el metal de las pastillas rozara el disco, pero las pastillas están a medio uso ¿puede ser ferodo acumulado?

Gracias
granlatigon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 01:03   #26
el buho

Oct 2005 | 104 Mens.

peugeot 307

Hola granlatigon los dos ruidos que te hace el coche es de lo mismo las pastillas muy duras y muy malas, mañana hablamos mas me tienes que decir que coche tienes y mas cosas y te dare la solucion . Cahao.
Viejo 04-nov-2005, 02:38   #27
Pitu
Miembro grande

Jul 2004 | 12.545 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Hyundai i30 y Hyundai Tucson

Hola que tal el buho???? La verdad es que el 309 1.9D que tenemos en casa es durisimo de cojones!!!! Ahora mismo tiene en el marcador 617.000 km y la verdad es que parece mentira que siga funcionando asi de bien.

Unicamente en la ultima ITV me dijeron que los frenos de atras no frenaban bien bien del todo pero que todavia podia pasar. ¿Me saldria muy caro arreglar esto? Supongo que debe ser acercar las zapatas..

Otra cosa es que cuando giro la direccion en parado, chilla una correa (me imagino que la de direccion asistida) y se pone mas duro el volante. Puede acarrear problemas en el futuro???? (pensando que el futuro de este coche es bastante relativo)

Una tonteria mas: El mando de regular el caudal del aire solo parece que tiene dos posiciones, o parado o a tope, sin ningun punto intermedio. Es una tonteria, pero ahora cuando llega el frio resulta algo incomodo llevar la calefaccion o apagada o a toda leche

Muchas gracias anticipadas!!!!
Pitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 09:34   #28
joakiy
Miembrillo

Jul 2004 | 1.165 Mens.
Lugar: Canillas de Aceituno

Uno a carbón

Pregunta que servirá a más de un usuario: ¿hay algún método para borrar fallos de centralita en un hdi sin máquina (dicen por ahí que desconectando la batería, cosa que yo no acabo de creerme).

Gracias.
joakiy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 09:54   #29
potay

Ene 2005 | 573 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206 XT 2.0 HDi

En mi 206 al poner el freno de mano a la hora de aparacar y bajar del coche suena un crujido bastante desagradable.
A veces, subiéndolo un poco más se quita, otras veces no.
¿A qué puede ser debido?
¿Lo cubriría la garantía?

potay
potay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 11:32   #30
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 26.018 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Hola paisano,tengo un 807 2.2 hdi y va de cine, lo unico que le he notado es alguna vez en bajas o a ralenti como un pequeño temblequeo en la inyeccion y algun tironcillo en bajas muy débiles, lo ha hecho alguna vez, sin ser a menudo,ahora hace ya bastantes dias que no se lo noto, como suelo hechar gasoil en distintas gasolineras,¿puede ser del gasoli?he pasado la revision de los 20.000km y se le he dicho al mecanico que me comprobara los parametros de la inyeccion y ha dado todo perfectamente y me ha dicho que esta bien que no es nada preocupante que puede ser el gasoil¿cual es tu opinion?, gracias paisano y saludos.

Última edición por ANDOSILLO fecha: 04-nov-2005 a las 11:48.
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto