ayuda suiza

lilswagg
ForoCoches: Miembro
Tengo a mi hermano, en suiza, y esta solo, si alguien puede echarme un cable o algun curro o algo, gracias enviarme MP.
supersonic
I lost the game
Está chungo. Si pudiera ya no estaría aquí...
hammer_25
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ial-suiza.html
Galluu
Con doble U, como Yandel
Idiomas?
Shur30
.
El hilo de los emigrantes en Suiza.[Vol. IV] -De los Alpes al cielo-
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2652153

Suiza
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116672956

lilswagg
merci voy a ver si hay suerte!
lilswagg
Cita de Galluu
Idiomas?
Apenas sabe el idioma, y vive en un pueblo y el trabajo que tiene es poco, y lo esta pasando bastante mal, si alguien le pudiera ayudar, me haría un gran favor.
almaluez
IDIOMAS, francés o alemán. NO SON LOS AÑOS 60
Takuapina
Del Paraíso.
Cita de lilswagg
Apenas sabe el idioma, y vive en un pueblo y el trabajo que tiene es poco, y lo esta pasando bastante mal, si alguien le pudiera ayudar, me haría un gran favor.
Hazle un favor y comprale un pasaje a su pais y metele en una escuela de idiomas, cuando tenga un buen nivel que lo vuelva a intentar.
Mitra
Te aconsejo que te registres en Red Eures... ahí puedes ver una gran cantidad de ofertas de Suiza y de muchos otros países. Espero que te sea de ayuda. A y hazte un CV en inglés para mandarlo.
bodyboarderGT
6L
Otro que vio españoles en el mundo y se creyó que todo era así de bonito... yo lo que le recomendaría es que volviera a casa y preparara bien el idioma por lo menos antes de emprender una aventura así sin tener nada asegurado...
Mitra
Ni caso, hay estudiantes que se van al extranjero, sin tener dominado el idioma y obviamente trabajan en un área que no interfiera la barrera del idioma, y trabajos donde si, los empresarios que apuestan por ti no son idiotas, te colocan en el mejor sitio posible. Lo que deben hacer es empollar los ratos libres Alemán/Francés que será lo que se hable allí, e ir poco a poco mejorando el idioma.

Ya nadie se acuerda la de españoles de campo, que se iban a Alemania o Francia a trabajar sin tener ni idea del idioma, hoy con la preparación que tenemos, no debe ser un trauma. Dile a tu hermano que no se rinda y empolle.
F.Alonso21
Cita de lilswagg
Tengo a mi hermano, en suiza, y esta solo, si alguien puede echarme un cable o algun curro o algo, gracias enviarme MP.
Hay un hilo de emigrantes en Suiza forocochero, dale al buscador , hay varios foreros que son buena gente y te ayudaran

No obstante el tema del idioma es el que es si llevas experiencia de algo cualificado con ingles te contratan en cosas determinadas, sino piden frances o aleman.
McKinley
Cita de lilswagg
Pues vuelta a casa y a la eoi... joder como se va sin saber idioma??? eso es como ir a la guerra sin fusil...
davidadr
FC_Adicto
que aprenda francés que es mucho mas fácil. De todas formas nose porque se fue sin ni siquiera saber francés o alemán básico (aunque sea) que son 3 o 4 meses, se hubiera ahorrado muchos problemas
lilswagg
Cita de davidadr
que aprenda francés que es mucho mas fácil. De todas formas nose porque se fue sin ni siquiera saber francés o alemán básico (aunque sea) que son 3 o 4 meses, se hubiera ahorrado muchos problemas
el problema es que mi hermano llevaba 2 años aqui sin trabajar, y se fue con mi tio que el ya estaba alla. Pero se ve que me tio es un cabron, y nos la ha metido endiñada, y mi hermano esta algo desesperado. Y encima debe 3000 coronas por los impuestos, que tenia que haber pagado mi tio y no pago. Y eso que cuando se fue alla se llevo sus ahorros mi hermano.
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de lilswagg
Y encima debe 3000 coronas por los impuestos
¿¿¿??? ¿Tu hermano está seguro del país en el que ha terminado?

Porque hasta donde yo sé la moneda de Suiza es el Franco suizo (o por lo menos lo era cuando mi padre estuvo por aquellos lares). En cambio la de Suecia, tierra de rubiacas de descomunales piernas y ojos como estanques, es la Corona.
lilswagg
Cita de joseantonio
¿¿¿??? ¿Tu hermano está seguro del país en el que ha terminado?

Porque hasta donde yo sé la moneda de Suiza es el Franco suizo (o por lo menos lo era cuando mi padre estuvo por aquellos lares). En cambio la de Suecia, tierra de rubiacas de descomunales piernas y ojos como estanques, es la Corona.
Si, porque muchas veces me dice que tiene que ir a Basel. Puede ser que me haya confundido a la hora de escribir.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Mitra
Ni caso, hay estudiantes que se van al extranjero, sin tener dominado el idioma y obviamente trabajan en un área que no interfiera la barrera del idioma, y trabajos donde si, los empresarios que apuestan por ti no son idiotas, te colocan en el mejor sitio posible. Lo que deben hacer es empollar los ratos libres Alemán/Francés que será lo que se hable allí, e ir poco a poco mejorando el idioma.

Ya nadie se acuerda la de españoles de campo, que se iban a Alemania o Francia a trabajar sin tener ni idea del idioma, hoy con la preparación que tenemos, no debe ser un trauma. Dile a tu hermano que no se rinda y empolle.

despues nos quejamos...

la gente aqui no aprende.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de lilswagg
Si, porque muchas veces me dice que tiene que ir a Basel. Puede ser que me haya confundido a la hora de escribir.

ya, pero que nacionalidad tiene ?

es español , o pakistaní o que ?
lilswagg
Cita de Turler
ya, pero que nacionalidad tiene ?

es español , o pakistaní o que ?
es español
Mitra
Cita de Turler
despues nos quejamos...

la gente aqui no aprende.
¿Qué tengo que aprender según tú? tengo un compi que recién terminó la carrera se fue a currar a Irlanda, sin tener ni papa de inglés, y lo tienen en un hotel haciendo camas, y actividades que no requiere relacionarse con los clientes.

Hoy, lo domina muchísimo más el inglés y ya no hace esas labores, está en recepción, dime tú de que tenemos que aprender, que tengo ganas de descojonarme un rato.
lilswagg
Es un tema serio, abstÉnganse aquel que no quiera aportar nada!!!
Tini19
Te voy a ser sincero ya que trato con casos como el de tu hermano a diario.

Enero es la peor época para venir a trabajar, es mas hasta finales de marzo ni lo intentaría. Que encuentre trabajo ahora mismo es una lotería y mas sin dominar el idioma.

Nunca, pero nunca hay que emigrar a la aventura que de cada 1 que tenga suerte y encuentre empleo hay 999 que se vuelven a casa sin nada., bueno si se vuelven con la cartera mas vacía de lo que vinieron.

Saludos
fision
Forocoches: Órgano
pillo sitio
citroen_ax
Cita de napesito
calla calla en forocoches todo el mundo sale con un C1 pero en el fondo sabe mas del idioma en cuestion, con 4000 euros bajo el brazo y casa y coche puesto.

A ver si aparece el señor audi a 3 y nos cuenta su fantastica trayectoria.
el señor audi A3
← A Empleo / Emprendimiento