CrÓnica de un crimen perfecto.El perturbado y su pastel..[tocho]
29-ene-2013 02:12
|
Buenas shurs¡ Antes de nada, decir que no pretendo ser el típico troll newfag de turno, que nada más llegar ya se están inventando historietas , y llenando el foro de hilos trolls; Y perdón por el tocho, pero al final compensa... ![]() ![]() En mis 5 años como estudiante de piso compartido, he vivido un par de historias que si o si merecen ser compartidas, y que mejor lugar que este. Hoy os traigo la que para mí, ha sido la mayor personajada que he presenciado (ademas de la más reciente) y creo que será dificil( para mí ) encontrarme en otra de estas... **Voy a cambiar las identidades de las personas implicadas, no quiero en ningún caso que por coincidencias de la vida entre aquí alguien afectado y me la lie(o me la chupe directamente )**Comencemos: Yo estudio en granada capital, y tengo un piso compartido con otros dos compañeros. Me remonto a unas semanas antes de las vacaciones de navidad, era fin de semana, y unos colegas del pueblo habíamos quedado en salir de fiesta aquí en granada y luego pues nos quedábamos a dormir en mi piso. Estos colegas eran: Shurcolega1: Primo de unos de los compañeros míos de piso (DATO RELEVANTE) Shurcolega2: amigo mio del pueblo de toda la vida Shurcolega3: Compañero de piso mio de otro año Shurcolega4: amigo yonki y personaje Todos rondamos entre los 21-24 años, somos gente medianamente sería( sabemos comportarnos y tal, no buscamos bronca, vamos a nuestro rollo y nos lo pasamos bien), aunque nos pillamos buenos ciegos... ![]() Decir que todos muy buenos amigos entre ellos, amistad desde hace años y años( exceptuando a mi colega de toda la vida, que no lo conocían mucho) Llegamos al piso sobre las 9 de la noche, y nos fuimos a cenar a un bar, ahí ya comenzamos con las rondas de birras , bastantes ya que estábamos esperando al colega yonki que ya estaba en la ciudad. Tras esto nos fuimos a mi piso y comenzamos el botellon. Mi colega yonki había comprado una botella de anís del mono( se acercaban las fechas navideñas y lo consideró oportuno.. ) por lo que entre copa y copa fluían los chupitos y los brindis por la amistad que siempre son bien recibidos. Estuvimos bebiendo hasta fin de existencias ( botella de anís incluida) por lo que el pelotazo general era visible en nuestras caras...(decir que en todo momento estuvimos en el salón, TODOS, DATO RELEVANTE)![]() ![]() ![]() Sobre las 2 de la mañana nos vestimos de punta en blanco(Mode fucker ON) y salimos en busca de fiesta y carne fresca. Nuestro shurcolega1 le gusta vacilar un poco, de fuerte y tal, vividor follador y tal , fucker,(tiene novia y lo tiene practicamente dominado.. :Decidimos ir a la MAE WEST, ya que todos ibamos bien arreglados y en general a ninguno nos habían vuelto los Ciclorusosdopados que hacen de porteros....conforme subimos, bajamos....Con la borrachera que teníamos encima ni nos encaramos (es tonteria). Hacia frío estabamos borrachos y queríamos carne fresca, asi que decidimos ir a la Campus( anteriormente conocida como KAPITAL), nos habían contado que últimamente se estaba poniendo bien, y no había tanto niñato, así que fuimos de cabeza...Entremos y comenzamos a beber garrafón como si no hubiese mañana... A modo de resumen de lo que se dio en la discoteca( el shurcolega1 se puso asquerosisimo, se quitaba la camisa he iba deambulando por el local, hasta el punto que un portero lo cogió y lo saco para advertirle...) mientras tanto yo y mi colega de toda la vida estuvimos detrás de un grupito apañado de tías, el triunfó, y yo me quede a dos velas con la mía, decía que se me notaba mucho que me la quería llevar al piso para el tema...(La verdad es que si, que le vamos hacer ![]() ) en fin.Salimos sobre las 6 y media, mi colega de toda la vida se fue con la tipa a su piso, y los otros nos fuimos al nuestro. El shrucolega1 iba tajadisimo, haciendo ochos(literalmente) y con la cara descompuesta tal que así: Ellos se comieron un kevap( yo no tenia el estomago para tal bomba) y pedimos un taxi. Os diré las palabras del taxista nada más entrar, totalmente verídico: Yo:buenas noches Taxsita: buenas noches. Yo: a la calle ***** por favor Taxista: (mirando por el espejo al shurmano 1 sentado detrás) vamos a urgencias a dejar a este primero no? ![]() ![]() (Risas en el taxi y arrancó) Llegamos al piso, yo me fui a mi cuarto, el yonki y el shurmano3 se apalancaron en los sofás del salón y el shurcolega1 se tumbo en un colchón en el salón también. Lo transcurrido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día fue lo que marcó ese día... Nos despertamos, llegó el mi colega y nos contó su hazaña con la chavala, y poco más. El shurcolega 1 dijo que había ido a dormir al cuarto de su primo, pero que olía mal y se quedo en el salón( otro dato de importancia). Él estaba un poco raro, y tenia prisa por irse a su casa, pero tampoco le dimos importancia....Ignorantes de la bestialidad que su mente perturbada había realizado... **De ahora en adelante me referiré al shurcolega1 como "el perturbado"** Pasé la tarde solo en el sofá(con mi resaca y tal) y por la noche llegó mi compañero de piso( el primo del perturbado, La victima), todo normal hasta que entro en su cuarto.......Estando yo en el salón, salio mi compañero y dijo que olía mal su cuarto, pero sin darle tampoco mucha importancia....Hasta que volvió a entrar y se fijo en su estufa pequeña, salio con ella en la mano ( era de las pequeñas, no tengo foto de ella, pero os lo recreo): Victima: tío, pero que coño es esto? tío que es mierda¡ Yo: que dices tío? en serio, madre mía, haber si es del gato (tenemos un gato) pero que coño va a cagarse encima de la estufa?¡¡Victima: tío es un resfregon de mierda en toda regla, quien entro en mi cuarto ayer?¡¡ Yo: tío no entro nadie, estuvimos todo el tiempo juntos y no vino nadie desconocido... Victima: yo que se tío... Se va resignado a su cuarto de nuevo.....A los 2 min sale de nuevo.... Victima: Pero tio¡¡¡ que cojones es esto¡¡que se HAN CAGADO EN MI COLCHÓN¡ ![]() Yo: que dices colega Victima: que hay una mierda debajo del colchón¡¡¡ Yo: ![]() ![]() ![]() ![]() WTF???Victima: (lamentaciones he insultos, no hacia mi, pero de indignación total, normal...) ![]() ![]() Llego al cuarto y vi esto: El hedor que emanaba de tal aberración era insoportable, varias arcadas salieron al contemplar la imagen..... No se puede apreciar bien, pero aparte de eso, todo el colchón por debajo estaba chorreando(literalmente) de mierda humana, al lado de la cama había una bufanda( de la victima) en el suelo, posada en una charco de orina. Yo me quedé impactado, y a la vez sentía un poco de culpa porque yo había estado en el piso y en parte era mi responsabilidad. Así que me puse a recopilar información sobre la noche anterior, reconstruyendo paso a paso que habíamos echo, etc, pero en ningún momento pensé en alguno de los que estuvimos, ya que somos todos amigos, y ponía la mano en el fuego por todos..(debería de haber entrado en combustión espontánea en ese momento ) Decir que mi compañero estaba pasandolo realmente mal, estaba hasta temblando...Yo en su lugar me hubiese vuelto loco..Y cogí y llame a mi colega yonki. Vino observó el panorama y dijo un nombre: El perturbado. Yo me quedé helado...nos dijo que estaba al 99% seguro. Él siempre duerme con un ojo abierto y nos contó lo que vio... "Estando dormido, escuche jaleo, y vi que el perturbado estaba andando por el piso, y haciendo jaleo....escuche que se metió en el cuarto de su primo y jaleo, ruido de la hebilla de su correa(la cual era grande)...en fin no le di más importancia y me acosté. A esto que al rato siento un ruido, abro los ojos y me encuentro al perturbado, de pie, DESNUDO y con la mirada perdida... Yonki: que haces tío?? Perturbado: pss na que me e duchado, que estaba mal.... Yonki: acuestate anda.. Como veis, son unos indicios más que evidentes de que fue él. A todo esto nos pusimos a reconstruir sus pasos, y salió esto: El estaba como las perras, borracho, se había comido un kebap y al poco de acostarse el topo le estaria asomando...así que se levantó, fue al baño(DATO: el cuarto de baño estaba impenetrable, habian vomitado en el bater, orina por doquier en la tapa, y no había papel desde hacia 3 dias, los pisos de estudiantes...)viendo el panorama se agobió y en ese momento su perturbada mente en todo su esplendor le condujo hacia la opción más retorcida...Podría haber cagado en la bañera y luego limpiarlo, podria haber cagado en una puta bolsa, podria haberse salido al balcón a cagar fuera...nose mil posibilidades antes que la suya¡¡¡ ....Sigamos con los hechos.. Tras salir del baño, en todo esplendor de años de evolución humana, se dirigió hacia el cuarto de SU PRIMO, vio de cuanto disponía, el señor topo y sus amigos los tropezones no podían esperar más, así que se puso a ello...( en esta parte todos fuimos unísonos en imaginarnos la escena a cámara lenta, mientras suena de fondo "carmina burana..) . A continuación os pongo unas viñetas del suceso en cuestión... Tras esto se pondria lleno de mierda, los pantalones, las manos( no había papel..), y como es normal también se meo...encima de la bufanda de su primo... Tras esto, el perturbado hizo algo que no nos cabe en la cabeza, en serio, la estufa estaba llena de mierda por la esquina, que pudo hacer? nuestra teoría es que utilizo la esquina de la estufa para limpiarse su ojete envuelto en mierda... Tras esto, el perturbado, viendo el panorama, salio del cuarto y se dirigió hacia la bañera, donde se metió en la ducha para deshacerse de las pruebas ....(no sabemos que pudo hacer con la ropa) , tras esto salio de la ducha, ¿y a que no sabéis con que toalla se seco? Si con la de su primo, estaba la mía y la de mi otro compañero, pero el cruel destino quiso que la hazaña culminara de esta manera... Parece ser que se limpio el ojete al temor de tener restos, y SI, le quedaba algo por ahí.. ![]() ![]() Al salir, se quedo un rato parado en el salón, (cuando mi colega yonki lo vio desnudo..) y creemos que tuvo una crisis interna: Perturbado: Madre mi la que e liado, intento limpiarlo todo ahora y me ahorra la humillación de por vida, o dejo el pastel, me hago el loco y que le echen la culpa a otro? es mi primo... Yonki: tio que haces Perturbado: emm nada tío, que me e duchado porque estaba fatal.. Yonki: acuéstate anda... Perturbado Que le den, si lo ignoro, todo se solucionará solo, si me preguntan lo negaré todo y como primo que soy no creo que piensen en mi, EL CRIMEN PERFECTO..)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y así fue, tras tirar del hilo sabíamos que era él, intentamos sonsacarse lo pero nada, lo negó todo y lo sigue negando( es lo único que ya puede hacer, lo saben practicamente todos nuestros amigos, y reconocerlo seria hundirse en su propia mierda )Eso si, el fue el primero en ofrecerle a su primo un somier nuevo y un colchón( evidentemente mi compañero no quiso ni hacercarse al pastel, así que lo tiro TODO), sentiría remordimientos el chaval... Y nada, a día de hoy sigue negando lo evidente, y por consiguiente poniendonos como culpables a los demás, cosas rastrera por su parte....Nosotros creemos firmemente en que algún día se lo sacaremos, en una borrachera, más que nada por pensar que tiene algo de vergüenza y dignidad, aunque creo que se la dejó en el colchón.. Por ultimo, os pongo el cartel que le hice a mi compañero(victima) en su puerta al día siguiente, a modo de coña, ya que él se lo tomo así al final( yo no me lo hubiese tomado así ni de coña)... Os pongo lo que dice: "POR FAVOR BAJEN EL COLCHÓN DESPUÉS DE CADA USO. *SI NO QUEDAN RADIADORES PARA LIMPIARSE, LLAMEN (DONDE TRABAJA EL PERTURBADO)(PREGUNTAR POR EL PERTURBADO)
|
Editado: 29-ene-2013 02:41 -
29-ene-2013 02:34
| ¿Por favor el gif de "menudo montón de mierda"? Vendría al pelo de este hilo, pero literal. |
29-ene-2013 02:50
|
Y que lo digas, mi baremo de personjadas se disparó descomunalmente tras esto.. Hay que estar muy mal para hacer eso, muuuuy mal.. |
29-ene-2013 03:21
| Shur, te juro que estaba entre ducharme, hacerme una paja o leerme esto. De verdad, estoy llorando de risa por primera vez en mucho tiempo. Enorme tío. Enorme. |
29-ene-2013 11:34
|
29-ene-2013 16:48
|
En lo referente al perturbado..Vosotros como actuaríais para poder sacarle la verdad? |

, bastantes ya que estábamos esperando al colega yonki que ya estaba en la ciudad. Tras esto nos fuimos a mi piso y comenzamos el botellon. Mi colega yonki había comprado una botella de anís del mono( se acercaban las fechas navideñas y lo consideró oportuno..
) por lo que entre copa y copa fluían los chupitos y los brindis por la amistad que siempre son bien recibidos. Estuvimos bebiendo hasta fin de existencias ( botella de anís incluida) por lo que el pelotazo general era visible en nuestras caras...(decir que en todo momento estuvimos en el salón, TODOS, DATO RELEVANTE)
:

)
Que le den, si lo ignoro, todo se solucionará solo, si me preguntan lo negaré todo y como primo que soy no creo que piensen en mi, EL CRIMEN PERFECTO..)
)
|| GdRivia Nº 91