Algún shurmano en Alemania? Tema serio.

vecin0
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, se que muy posiblemente sea mucho pedir, pero estoy con unos amigos en Alemania y me ha encantado el país. En teoría me tocaría irme como muy tarde el jueves de la semana que viene, pero si hubiese una posibilidad de que alguien me pudiese ofrecer una prueba para algún curro que no requiera alemán (hablo inglés y francés) se lo agradecería eternamente. Aunque sea fregando platos. En principio podría estar hasta septiembre. Actualmente me encuentro con un amigo alemán en una ciudad cerca de frankfurt.

Un saludo y muy buen foro.
vecin0
Up.
vecin0
Up.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Te lo subo shur. Que tengas suerte.
vecin0
Cita de legolas16v
Te lo subo shur. Que tengas suerte.
Muchas gracias shur.
martjoang
Yo quiero ir
vecin0
Up.
mencey_smirnoff
Te lo upeo. En qué parte de Alemania estás? por qué dices que te gusta tanto? yo quizás me vaya de erasmus en septiembre a berlin. cuéntame lo que hayas conocido de alemania!
vecin0
Cita de mencey_smirnoff
Te lo upeo. En qué parte de Alemania estás? por qué dices que te gusta tanto? yo quizás me vaya de erasmus en septiembre a berlin. cuéntame lo que hayas conocido de alemania!
Ahora mismo me encuentro en Karstadt.

Me gusta mucho el país y su gente. Llevo poco, pero me parece que hacen lo correcto en casi todos los ámbitos. Todo es nuevo, se nota la diferencia con Francia. Todo ordenado y limpio.

Ahora mismo me encuentro en karstadt, pero no tendría problema en moverme a otra ciudad.

En cuanto a Berlín no se decirte shur, los alemanes de por aquí no tienen muy buena opinión de ella.
vecin0
Up.
Pelila
Te lo subo shur aunque lo veo jodido sin el alemán.

te dejo esta web por si quieres echarle un ojo

http://de.gigajob.com/index.html
Notario
...
te lo upeo
vecin0
Cita de Pelila
Te lo subo shur aunque lo veo jodido sin el alemán.

te dejo esta web por si quieres echarle un ojo

http://de.gigajob.com/index.html
Muchas gracias, shumano.
zonamax
suerte
vecin0
Cita de Notario
te lo upeo
Gracias shur! Up
vecin0
Cita de zonamax
suerte
Gracias shur.
jmb racing
350315
Karstadt es una tienda, o eso me dice a mi google.

Sin aleman dificil, si estas al lado de Frankfurt, has probado en el Aeropuerto para algo?Limpiar la terminal, descargar aviones de carga...
Yuls-PTL
Forero Iuris et de Iure
creo que hay plataforma de foreros en alemania pregunta alli
suerte shur y animo con el aleman
minjas
Upeo
Caramelo
Te lo subo.Ojala pueda estar un dia yo posteando desde Alemania!
mencey_smirnoff
Cita de vecin0

Me gusta mucho el país y su gente. Llevo poco, pero me parece que hacen lo correcto en casi todos los ámbitos. Todo es nuevo, se nota la diferencia con Francia. Todo ordenado y limpio.

Ahora mismo me encuentro en karstadt, pero no tendría problema en moverme a otra ciudad.

En cuanto a Berlín no se decirte shur, los alemanes de por aquí no tienen muy buena opinión de ella.
Por qué no tienen buena opinión?
chorizofrito
Cita de Jarohe I
Yo vivo "cerca" de Frankfurt, el alojamiento aquí es barato y hay industria. Quizás tienes suerte y puedes trabajar limpiando en la fábrica o cualquier cosa.
Baratisimo como el barrio salamanca de madrid... o quizas mas caro.
Mira no es por desmoralizarte, pero en alemania sin saber aleman las vas a pasar putas (aunque supieses aleman lo tendrias chungo para encontrar trabajo). Yo hace poco estube en frankfurt y en el centro, entre la hauptwache y kontablawache habia un monton de gente pidiendo (mucha mas que unos años antes) y la mayoria eran de habla española, lo digo simplemente por describir una realidad y que la gente no se engañe pensando que llegan alli y es todo jauja
vecin0
Cita de jmb racing
Karstadt es una tienda, o eso me dice a mi google.

Sin aleman dificil, si estas al lado de Frankfurt, has probado en el Aeropuerto para algo?Limpiar la terminal, descargar aviones de carga...
Karlstadt, perdón, me la lío Google por querer escribirlo perfectamente.

Buena idea shur, gracias, probare a ver.
chorizofrito
Cita de Jarohe I
El alquiler de una habitación en esta zona está entre los 200~250 euros mensuales, Nebenkosten incluído. No he dicho que sea posible, pero si tiene suerte puede trabajar en una nave industrial limpiando máquinas, no sería ni el primer ni el último caso que veo de alguien que sin tener ni puta idea de alemán encuentra trabajo. Pero claro, no te esperes el mejor trabajo del mundo.

Vamos a ver depende de donde estes porque "por esta zona" solo no queda muy claro, ademas que barrios marginales y baratos hay en todas las ciudades, pero
Frankfurt es carisimo, vivir en la ciudad misma es impagable, lo que hace mucha gente es irse a los pueblos de los alrededores, - a 50, 60 km- pero claro, luego se tienen que tragar 1 hora en el tranvia o chuparse atascos y atascos con el coche.
Yo cuento mi opinion y lo que pienso en base a mi experiencia, luego lo que cada uno haga con su vida me l trae floja
vecin0
Cita de mencey_smirnoff
Por qué no tienen buena opinión?
En general de Alemania del este. A los del oeste en general por lo que he hablado con ellos nos les gusta que Berlín sea la capital. Y aparte no les gusta la ciudad en sí, dicen que no hay nada.
vecin0
Cita de Caramelo
Te lo subo.Ojala pueda estar un dia yo posteando desde Alemania!
Gracias, shur! Ojalá algún día nos escribas desde aquí si es lo que quieres. Un abrazo.
vecin0
Cita de Yuls-PTL
creo que hay plataforma de foreros en alemania pregunta alli
suerte shur y animo con el aleman
Ya he empezado a estudiarlo con mi método personal caótico, y es mucho más jodido que francés e inglés juntos. Pero es precioso, me encanta.

Muchas gracias, shur.
roller_delawer
Hola shur, yo vivo en Mannheim, pero ahora no puedo ayudarte, por que estoy pasando Febrero en España. Pero si tienes alguna duda del pais en general, quizá pueda echarte una mano en algo, aunque tampoco llevo mucho por allí.

Cita de chorizofrito
Baratisimo como el barrio salamanca de madrid... o quizas mas caro.
Mira no es por desmoralizarte, pero en alemania sin saber aleman las vas a pasar putas (aunque supieses aleman lo tendrias chungo para encontrar trabajo). Yo hace poco estube en frankfurt y en el centro, entre la hauptwache y kontablawache habia un monton de gente pidiendo (mucha mas que unos años antes) y la mayoria eran de habla española, lo digo simplemente por describir una realidad y que la gente no se engañe pensando que llegan alli y es todo jauja
¿Has estado en Alemania?

Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, y Alemania es más barato. No es infinitamente más barato, pero es más barato que Madrid. Sobretodo la comida y los alquileres.

Cita de vecin0

Pues precisamente lo que más me ha decepcionado de Alemania, ha sido que todo me ha parecido muy viejo. Vamos, nada que ver con Madrid centro.

Tanto transporte público, como carreteras, colegios, etc. Funciona todo muy bien, pero desde luego, las calidades de las infraestructuras están bastante por debajo de Madrid y las grandes ciudades de España en general.

Subi en coche hasta Frankfurt después de pasar con mi familia las navidades, y volví la semana pasada. 80 putos euros de pejae en Francia, para entrar en algo parecido a una cormarcal desdoblada. En alemania, por lo menos son gratis. Pero, sin duda, las mejores, en España.

La mejor carretera que he cogido en este viaje, sin duda alguna, La AP-1 de Vitoria a Burgos.
roller_delawer

Tio, estás en todos los hilos en los que aparece la palabra Alemania, no se como lo haces
← A General