Qoros 3 Sedan

A.P.M.
Mira el avatar
Primer modelo de la nueva marca china creada para Europa, perteneciente a Chery. Mas información sobre esta marca:

En el caso de este modelo, tenemos:
dimensiones:
Largo: 4.615 mm
Ancho: 1.839 mm
Alto: 1.445 mm
Batalla: 2.690 mm
Maletero: 450 L
Motores:
1.6 16v 93 kW (126 cv) y 155 Nm
1.6 16v T 115 kW (156 cv) y 210 Nm

Dispondrán de cajas de cambios manuales de 6 vel y de doble embrague tambien de 6 vel.

nota de prensa, en inglés
World premiere for the Qoros 3 Sedan: elegant design, class-leading interior space, generous specification, high safety standards

Qoros’ elegant sedan for the compact segment introduces a distinctive brand identity which will be applied across all future models. The Qoros 3 Sedan has an elegant profile thanks to its long wheelbase, short overhangs, a coupé-like silhouette and a roof line which flows smoothly into the strong rear quarters. At 4 ,615 mm long and 1,839 mm wide, the sedan is relatively large for the compact segment, and endows it with a powerful overall appearance and unusually generous interior space.

Two efficient four-cylinder 1.6-litre gasoline engines will be available at the launch of the Qoros 3 Sedan in China, both of which feature VVT (variable valve timing). The naturally-aspirated unit delivers an output of 93 kW (126 bhp) and 155 Nm maximum torque. The turbocharged version offers 115 kW (156 bhp) and 210 Nm maximum torque. Both engines are combined with a six-speed manual transmission as standard, with an optional six-speed dual clutch transmission available for both. A stop-start system will be available on selected models from launch.

With the support of AVL, Qoros is also developing a three-cylinder 1.2-litre turbocharged engine and an all-new four-cylinder 1.6-litre turbocharged engine, both with GDI (gasoline direct injection).

The advanced eight-inch touchscreen infotainment system is a standard feature of all Qoros 3 Sedan model variants.

Qoros
Ts-020
ForoCoches: Miembro
Un diseño digno de muchas marcas europeas.

Con buen precio puede llevarse una buena parte del mercado
rubielos
Me gusta conducir
Una presentación magnífica tanto exterior como interiormente. Con precios "agresivos", puede hacer daño a las últimos low-cost aparecidos (Toledo, Rapid, C-Elysse...). De hecho, así de primeras, se ve mucho más coche que éstos.

Especialmente interesante el 1.6T de 156 CV.
SoloWingPixy
Thrice Upon a Time
Cita de rubielos
Una presentación magnífica tanto exterior como interiormente. Con precios "agresivos", puede hacer daño a las últimos low-cost aparecidos (Toledo, Rapid, C-Elysse...). De hecho, así de primeras, se ve mucho más coche que éstos.

Especialmente interesante el 1.6T de 156 CV.
+1, se ve mas coche

Me gusta bastante la estetica del coche
juanma-ax
Estéticamente se le ve bonito, pero, aunque suene tópico, sin un diesel no creo que vendan muchos.
astur145
Miembo: ForoCoches
el diseño es bastante atractivo

los motores son de otra marca o propios??
visor
Movimiento y emoción
La zaga me recuerda al Chrysler Stratus.
bodyboarderGT
6L
No hay motores diésel? En Spain no venderán ni uno entonces
pakito1984
por esetica bonito, pero en seguridad? tiene nivel europeo?
E.B.M.
Uffff pobre Toledo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de astur145
el diseño es bastante atractivo

los motores son de otra marca o propios??
Parecen propios, y están en desarrollo otros 2 nuevos propulsores: 1.2 turbo tricililndrico y otro 1.6 turbo, ambos con inyección directa (el 1.6 "actual" no debe de serlo)
almaluez
O sea que tendremos una tali especie nueva
almaluez
Diciendo que son lo mejor de lo mejor y que las marcas europeas tendrán que aprender. que bajen los precios, cuando esta gente lo que no tendría que comprarse es un coche
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Tiene buena apariencia. A ver luego a qué precio sale.
Braxx
Unbeatable
Visto así, le pasa igual que a los VAG´s, promete, pero esperemos que después, una vez probados y con tiempo, no se deshagan como éstos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de bodyboarderGT
No hay motores diésel? En Spain no venderán ni uno entonces
Por lo que se ve, no. Y los siguientes motores (el nuevo 1.2 T y 1.6 T) siguirán siendo gasolina

Cita de pakito1984
por esetica bonito, pero en seguridad? tiene nivel europeo?
Pues de momento no se sabe, pero si se pone a la venta en Europa es que si ha pasado las pruebas

No hay que olvidar, que esas pruebas no es la Euroncap
Dupont
¡Adelante corazones!
Cochino Chino
tdi100
El mando de los elevalunas lo he visto yo en un coche si o si, puede ser un vag?
pakito1984
si la seguridad esta a buen nivel y la fiabilidad no es mala van a hacer mucho daño
Rbbb
Cita de tdi100
El mando de los elevalunas lo he visto yo en un coche si o si, puede ser un vag?
Al menos la disposición es la misma que la del serie 5 E60 con lo de los retrovisores encima y el bloqueo debajo.

Braxx
Unbeatable
Supongo, que empezando a abrirse mercado en Europa, la calidad de los primeros que veamos, por lo menos, será suprema y bueno, tampoco les costará mucho tener buenos controles de calidad, con la de chinos trabajando 24h que tienen.
Lokis
Soy inmortal
Y este será su aspecto en caso de accidente.

CR7-TEAM
///M
Parece una copia a Skoda.

Pero pensaba que entraba a ver un ni con tu dinero, y me ha sorprendido.
_Salva
Es ver el culo y venírseme a la mente los avatares forococheros del Golf VI
Brandtner
Ready for take-off
Renault Passat? Volkswagen Laguna?
esfinje
Que bien eeh
mierda de coche y mierda de nombre
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Seguridad? Fiabilidad? Eficiencia de los motores? Calidad interior? Chasis?
Moriwaki
Spec-A
Esos logos tan enormes, le matan,.....
pjd
Cita de Insignia 2.8 V6
No está nada mal. Tiene un diseño muy sobrio, parece un Golf por detrás.

Sin embargo necesita un frontal más distintivo y carismático si quieren "hacer marca".
El frontal se me parece un poco al Óptima de KIA
pptrrx
Hallo.
La trasera, lateral e interior preciosos, pero no le pillo el punto al frontal, y menos con ese macrologo-pegote.
← A Coches