Volvo S80 facelift (2014)
18-feb-2013 21:38
| pff que cagada, prefiero el anterior al restyling, tiene más personalidad que este |
18-feb-2013 22:38
| Yo ya empiezo a dudar de la capacidad de la Volvo china para lanzar nuevos modelos... Salvo el nuevo V40, ¿hicieron algo más? |
18-feb-2013 23:22
A los que dicen lo del "volvo chino" los veo puestos en el tema... ![]() sobre el coche aunque soy un enamorado de la marca creo que le vendria bien un nuevo modelo. No se ve desfasado pero en diseño si que se le ve un paso por detras contra sus hermanos pequeños de la marca |
18-feb-2013 23:59
| Coño ya sabemos que estas berlinas grandes tiran hacia los diseños clásicos, pero estos de Volvo se han pasado. Les hace falta alguien del sur que le de un toque fandanguero. |
19-feb-2013 00:33
| Teniendo en cuenta que a los 7 años lo normal es cambiar de modelo y no hacerle retoques, si, se está quedando anticuado |
19-feb-2013 01:18
|
No entiendo el por qué de tanto escándalo. Se trata del último retoque de un modelo al que apenas le quedan 2 años en el mercado, ¿qué esperabais? Parece lógico que, de haber una clara evolución estética, esta recaiga sobre su sucesor. Saludos
|
19-feb-2013 01:40
Para seguir la estela del Clase G ya tienen el XC90, que lleva sus 11 añazos en el mercado... ![]() Este tampoco se queda muy atrás, aunque eso si, a mi me sigue gustando bastante |
20-feb-2013 12:47
|
Me sigue gustando mucho,me sigue pareciendo un gran coche y me sigue pareciendo poco valorado para lo que es,a igualdad de equipamiento y motor,nada que envidiar a los lideres del segmento,pero marketing manda y los alemanes son los numbres one.Por cierto en estas fotos en vivo,ganamucho mas. Para los puestos en volvo en lo poco que lleva bajo tutela china,los ojos rasgados ya han impulsado 2 nuevos modelos,V40 y XC 40,mas estos lavados de cara,mas una fabrica en china solo para ese mercado,el resto segue frabricandose en europa,mas la nueva plataforma global,mas los nuevos motores de 4 cilindros y con potencias de hasta 300 cv.(esto lo lei hace tiempo no se si seguira la idea aunque creo que si),para montar solo plataformas y motores volvo,mas el proximo XC90 que esta al caer.![]() no esta mal los chinaglia,no,por no hablar de temas de seguridad donde sigue A LA VANGUARDIA DE LOS FABRICANTES y para muestra el peque de la casa.
|
20-feb-2013 13:03
|
Es que los germanos,bueno sobre todo vag,cambia cada" 6 meses"son adictos al lavado de cara y sacar "modelos nuevos" y claro como ellos marcan tendencias,pues la peña se cree que el resto deben seguir al lider y aqui no es asi,el tema del XC90 es porque ford ha parado varias veces su salida a escena y ahora con las nuevas plataformas y motores que estan al caer,los suecos han decidido que los estrene el grande de la casa,no obstante volvo andaba por los 8 años y parece que van a bajar la permanencia de cada modelo a 6,me parece mas justo para el cliente que su modelo se mantenga fresco algo mas de tiempo. |
06-mar-2013 00:03
|
Pues a mi me encanta este coche, no era muy fan de los volvos grandotes sino los de tamaño medio y ahora con tanto diseño cambiado y demas me quedo con el S80 que le mejoraron muchisimo dinamicamente y en diseño juvenil. Prefiero que dure en el mercado algo mas de tiempo aunque echo de menos mas motores gasolina y traccion awd para mas versiones ![]() Entre el tipo de coches de la competencia equivalentes me quedo de lejos con este S80 , creo que solo le hacen sombra los Audi A6 tope gama gamas S y RS o similares que ya se piran de precio y estan demasiado vistos. No obstante parece casi igual que el no restyling, si bien es cierto que tiene pinta de tener un paragolpes mas clasicorro , pero me imagino que habra algun kit deportivo que añadir no? Sin lugar a dudas conserva la pureza de la marca , que ya empiezo a sentir que se pierde , este junto al V70 es de los ultimos frontales logicos puramente volvo, a ver si en siguientes años se animan en hacer algun retro 850 o cosas asin.De los alemanes ni caso , luego con tanto modelo nuevo cada poco tiempo estan fallando mas que una escopeta de feria porque no da ni tiempo para probarlos como debieran. |
06-mar-2013 00:41
| Mejor sobrio y continuista a una cagada modernilla barroca. Aunque los faros delanteros pueden mejorar. |
06-mar-2013 01:01
|
No se trata de un nuevo modelo sino de un restyling que apure sus dos últimos años de vida. La nueva plataforma modular y los nuevos motores sobre los que se desarrollará la gama serán estrenados en el XC90 el año que viene. http://www.motoring.com.au/news/2012...-engines-33954 Y por lo que se puede ver en la red,los nuevos Volvo van a cambiar radicalmente en muchos aspectos. Demasiado,diría yo. |
15-ago-2013 15:18
|
autowp, que suele filtrar muchas cosas, acaba de poner Volvo S80 D2, correspondiendo, de nuevo al 1.6 D/HDi/TDCi de 115cv, que en este facelift todavia no se ha visto (en la web no hay rastro de él) ¿cuando? ni idea, ya que esas cosas ya no lo ponen, pero supongo que habrá noticia de ello |

en lo poco que lleva bajo tutela china,los ojos rasgados ya han impulsado 2 nuevos modelos,V40 y XC 40,mas estos lavados de cara,mas una fabrica en china solo para ese mercado,el resto segue frabricandose en europa,mas la nueva plataforma global,mas los nuevos motores de 4 cilindros y con potencias de hasta 300 cv.(esto lo lei hace tiempo no se si seguira la idea aunque creo que si),para montar solo plataformas y motores volvo,mas el proximo XC90 que esta al caer.
o cosas asin.