Aprender Alemán de 0

KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Hola shurs he estado mirando otros hilos sobre alemán y he visto muchos libros y páginas web interesantes..

Alguien que haya aprendido alemán por su cuenta podría decirme que método le ha ido mejor? Ya sea web, libro (gratis mejor jaja)...

Gracias shurmanos!
Krostaceo
la K es mayúscula
No, a mi el alemán nunca me ha llamado la atención. Yo soy de los callados en clase
Shurcoxis
Te lo muevo al General
A mí me ayudaba mucho oir la radio y ver programas de todo tipo de tv alemana...por la soltura y tal.
Darksolidus
Forocochia23
Creo que es un idioma imposible de apreder por tu cuenta a no ser que vivas ahi, yo llevo en una academia cerca de un mes en un curso intensivo y ya cuesta con profesor, no me quiero imaginar por tu cuenta...

Edit: El libro que usamos en la academia es este, quizas te sirva de algo

http://www.amazon.es/Deutsche-Sprach.../dp/3190010048
skuero
ForoCoches: Miembro
Como no empieces por unas clases obligadas para coger base es muy dificil mantener tu rutina sin darte cabezazos contra la pared.
John Nieve
The king in the North
ánimo shur
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Quiero empezar solo por ver si me gusta el idioma y tal si luego viese que me interesa pues me apuntaria...

Por cierto nada de radio que no se nada de nada xD
emyzz
Cordobéh
Es muy jodido, yo he intentado estudiar por mi cuenta y con ayuda de aplicaciones Android y tal pero na... Es un idioma que para estudiar por tu cuenta es jodido, el chino por ejemplo si es más "fácil" digamos para estudiar por tu cuenta y hay mucho material por la Red para aprender al menos cosas sin necesidad de profesor.
ClioBee
Cita de KaKaRoT
Quiero empezar solo por ver si me gusta el idioma y tal si luego viese que me interesa pues me apuntaria...

Por cierto nada de radio que no se nada de nada xD
Echate una shurnovia germana...

Aprendes aleman y nos dices que te grita en aleman cuando : Y que tu suegro te regale un buga aleman...

Planazo...
dondidom
como profesor de alemán que soy, te diré que es muy difícil que puedas aprender algo sin alguien que te lo explique. Es muy denso, y los libros suele equivocar más de lo que explican.
ClioBee
Cita de manu84
como profesor de alemán que soy, te diré que es muy difícil que puedas aprender algo sin alguien que te lo explique. Es muy denso, y los libros suele equivocar más de lo que explican.
Lo que yo te diga... una buena nativa y a disfrutar del placer de aprender

KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de emyzz
Es muy jodido, yo he intentado estudiar por mi cuenta y con ayuda de aplicaciones Android y tal pero na... Es un idioma que para estudiar por tu cuenta es jodido, el chino por ejemplo si es más "fácil" digamos para estudiar por tu cuenta y hay mucho material por la Red para aprender al menos cosas sin necesidad de profesor.
Quizás el chino también es un idioma muy útil de aprender pero yo creo que tiene que ser 1000 veces más dificil que cualquier otro solo por el alfabeto...
uNDeRFaCeZ
Cuore Sportivo
Cita de ClioBee
Echate una shurnovia germana...

Aprendes aleman y nos dices que te grita en aleman cuando : Y que tu suegro te regale un buga aleman...

Planazo...
Tiene que ser como los anuncios del eurosport a las 2 de la mañana
ClioBee
Cita de uNDeRFaCeZ
Tiene que ser como los anuncios del eurosport a las 2 de la mañana
emyzz
Cordobéh
Cita de KaKaRoT
Quizás el chino también es un idioma muy útil de aprender pero yo creo que tiene que ser 1000 veces más dificil que cualquier otro solo por el alfabeto...
en verdad los caracteres se pueden memorizar mas fácilmente con un libro que hay que se llama ''Hanzi para recordar'' esta muy bien.

La principial complejidad del chino es la pronunciación, pero vamos, a mi me resulta divertido porque es como un puzle se podría decir. Lo bueno que no tiene conjugaciones verbales ni femeninos, masculinos, plurales...
Shur30
.
Alemán

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116674641

bavarol
Forocochia57
Los idiomas como se aprenden bien es hablando desde el primer dia, si puedes hablar con algun germanofono y practicar cualquier chorrada evolucionaras, si no, siendo autodidacta no, te lo digo por experiencia propia.

Autodidacta puedes aprender las declinaciones y mucho vocabulario pero no adquiriras destreza en el manejo del lenguaje.

Esta gramatica es muy buena
http://www.amazon.es/Lehr-Und-Uebung...0&sr=8-1-spell

El resto, mira el material en los hilos de aleman, yo ya postee cosas de la Deutsche Welle y de universidades americanas que ensenian idiomas muy bien y hacian ejercicios muy completos y para todos los niveles sin saltos abruptos.
← A General