Aprender Alemán de 0
20-feb-2013 17:53
|
Hola shurs he estado mirando otros hilos sobre alemán y he visto muchos libros y páginas web interesantes.. Alguien que haya aprendido alemán por su cuenta podría decirme que método le ha ido mejor? Ya sea web, libro (gratis mejor jaja)... Gracias shurmanos! |
20-feb-2013 17:54
No, a mi el alemán nunca me ha llamado la atención. Yo soy de los callados en clase
|
20-feb-2013 17:54
| A mí me ayudaba mucho oir la radio y ver programas de todo tipo de tv alemana...por la soltura y tal. |
20-feb-2013 17:56
|
Creo que es un idioma imposible de apreder por tu cuenta a no ser que vivas ahi, yo llevo en una academia cerca de un mes en un curso intensivo y ya cuesta con profesor, no me quiero imaginar por tu cuenta... Edit: El libro que usamos en la academia es este, quizas te sirva de algo ![]() http://www.amazon.es/Deutsche-Sprach.../dp/3190010048 |
Editado: 20-feb-2013 18:12 -
20-feb-2013 17:56
| Como no empieces por unas clases obligadas para coger base es muy dificil mantener tu rutina sin darte cabezazos contra la pared. |
20-feb-2013 18:43
|
Quiero empezar solo por ver si me gusta el idioma y tal si luego viese que me interesa pues me apuntaria... Por cierto nada de radio que no se nada de nada xD |
20-feb-2013 18:51
| Es muy jodido, yo he intentado estudiar por mi cuenta y con ayuda de aplicaciones Android y tal pero na... Es un idioma que para estudiar por tu cuenta es jodido, el chino por ejemplo si es más "fácil" digamos para estudiar por tu cuenta y hay mucho material por la Red para aprender al menos cosas sin necesidad de profesor. |
20-feb-2013 18:52
![]() Aprendes aleman y nos dices que te grita en aleman cuando : Y que tu suegro te regale un buga aleman...Planazo...
|
20-feb-2013 18:55
| como profesor de alemán que soy, te diré que es muy difícil que puedas aprender algo sin alguien que te lo explique. Es muy denso, y los libros suele equivocar más de lo que explican. |
20-feb-2013 19:03
|
Es muy jodido, yo he intentado estudiar por mi cuenta y con ayuda de aplicaciones Android y tal pero na... Es un idioma que para estudiar por tu cuenta es jodido, el chino por ejemplo si es más "fácil" digamos para estudiar por tu cuenta y hay mucho material por la Red para aprender al menos cosas sin necesidad de profesor.
|
20-feb-2013 20:15
|
La principial complejidad del chino es la pronunciación, pero vamos, a mi me resulta divertido porque es como un puzle se podría decir. Lo bueno que no tiene conjugaciones verbales ni femeninos, masculinos, plurales... |
20-feb-2013 20:22
|
Los idiomas como se aprenden bien es hablando desde el primer dia, si puedes hablar con algun germanofono y practicar cualquier chorrada evolucionaras, si no, siendo autodidacta no, te lo digo por experiencia propia. Autodidacta puedes aprender las declinaciones y mucho vocabulario pero no adquiriras destreza en el manejo del lenguaje. Esta gramatica es muy buena http://www.amazon.es/Lehr-Und-Uebung...0&sr=8-1-spell El resto, mira el material en los hilos de aleman, yo ya postee cosas de la Deutsche Welle y de universidades americanas que ensenian idiomas muy bien y hacian ejercicios muy completos y para todos los niveles sin saltos abruptos. |

: Y que tu suegro te regale un buga aleman...