>>>VW Golf VII GTD<<<

rubielos
Me gusta conducir
  • 2.0 TDI 184 CV
  • 1302 kg
  • 230 km/h
  • 0-100 en 7,5 s
  • 4,2 l/100 km
  • 109 gr CO2

Fuente: Autoblog
josanqui
Forista: Miembro mindugi
un chispazo pequeñito y ya se pone mas que decente, eso si, prepara riñón y medio ojo...

PD: Será una buena chimenea con ruedas

PD2: Es posible que no vea la S en el cambio?
Pakkinen
11
Parece salido del Gran Turismo, esas fotos tan potochopeadas lo delatan...

En cuanto al coche en sí, el interior es una pasada, pero hay que decir que la trasera es horrenda, prefiero las del VI o la del V...
rubielos
Me gusta conducir
Cita de josanqui
pd2: Es posible que no vea la s en el cambio?
p
r
n
d/s
wylor
Miembro 30cm
El unico golf que merece la pena, a foraparte del GTI
Moriwaki
Spec-A
Me corro de gusto, que bomba tiene que ser.....
bodyboarderGT
6L
Me gusta
Pakkinen
11
Cita de FaleteRacing
un cochazo pero a precio de gti no compensa

Hombre, al ser diésel se devalúa menos, y realmente casi merece la pena más que el GTI
A.P.M.
Mira el avatar
Ya solo queda el Golf GTi por presentar, porque tanto este, como el e-Golf VII y el GTi se verán en Ginebra
Chelis
ForoCoches: Miembro
Esta bonito, pero va a tener un precio prohibitivo
bodyboarderGT
6L
Cuándo van a parar de subir la potencia de los coches? Dentro de 3 versiones tendrá 300cvs
Kose
No le haria ascos a este, viendo lo bien que esta mi GTI TDI con 11 años
Funk
 Listening villancicos
33 mil como poco, no?
A.P.M.
Mira el avatar
nota de prensa, en inglés
NEW VOLKSWAGEN GOLF GTD MAKES ITS WORLD DEBUT AT THE GENEVA SHOW

• Combined European Cycle fuel consumption of 56 mpg with manual transmission
• New EA288 four-cylinder TDI® engine makes 184 horsepower and 280 pound-feet of torque
• Manual version accelerates from 0 to 62 mph in 7.5 seconds

Wolfsburg, Germany - Over the past three decades, fans of the Golf GTD have been excited by the car’s combination of fuel efficiency and sporty performance and looks. At this year’s Geneva International Motor Show, Volkswagen debuts the latest version of this fuel-sipping sporty compact, which features a 184-hp version of the new EA288 TDI turbocharged, direct-injection, four-cylinder diesel engine that already complies with the challenging EU-6 emissions standard.

The first Golf GTD in 1982 revolutionized the sporty compact segment with its turbodiesel engine, sporty demeanor, and its GTI-style features. This year’s GTD is the most powerful ever and is based on the seventh-generation Golf.

With184 horsepower and an impressive 280 pound-feet of torque that’s delivered from just 1750 rpm, the new Golf GTD combines the dual roles of highly efficient long-distance tourer and dynamic backroad performer. When equipped with the six-speed manual transmission, the GTD has an EC combined fuel economy figure of 56 mpg, some feat considering the car can also reach a top speed of 143 mph. This combined fuel consumption figure equates to CO2 emissions of just 109 g/km. With the optional six-speed DSG® dual-clutch automatic transmission, the combined fuel consumption is 50 mpg.

Visually, the Golf GTD makes a statement through smoked LED taillights with LED licence-plate illumination; chrome dual tailpipes;17-inch GTD wheels with 225/45 tires; a lowered sport suspension; and body enhancements that include side skirts, a rear diffuser, and a large roof spoiler.

The interior is also marked out by numerous distinctive GTD features, such as sport seats with a tartan pattern (“Clark”), black headliner, a sport steering wheel, stainless-steel pedals and foot rest, a GTD shifter grip, and a model-specific instrument cluster. Standard features include white ambience lighting, “Climatronic” automatic climate control, park assist, and Volkswagen’s latest touchscreen infotainment system.

The GTD will be offered in three colors: “Tornado Red”, “Black”, and “Pure White”. The car goes on sale in Germany in June with a base price of 29,350 euros.

Overview

Market launch in Europe: June 2013
Debut of first Golf GTD generation: 1982
Engine: Four-cylinder TDI (turbocharged direct-injection diesel)
Layout: Front transverse
Displacement: 1968 cc
Bore x stroke: 81.0 x 95.5 mm
Compression ratio: 15.8:1
Power: 184 hp (135 kW) at 3500-4000 rpm
Torque: 280 lb-ft (380 Nm) at 1750 rpm
Transmission/drive type: Manual six-speed;
DSG six-speed dual-clutch automatic; front-wheel drive.
EC combined fuel consumption/CO2 emissions (manual): 56 mpg; 109 g/km CO2
Performance (manual): 0-62 mph in 7.5 sec; Max speed; 143 mph
Unladen weight: 3036 pounds (base version)
(* preliminary data)
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Se van a vender pocos pocos ...

Por ese precio te compras otras cosas mejores y mas enteras
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
Performance (manual): 0-62 mph in 7.5 sec; Max speed; 143 mph
En Autoblog, como de costumbre, se equivocan: ponen un 0-100 en 7,2. Voy a editarlo en el 1er mensaje.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Auto con pedal de embrague???
albeeR
precioso, solo le cambiaba el volante por el del mio
astur145
Miembo: ForoCoches
precioso, que bien esta sin la raya roja en el faro
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Masmola
juanka-36
Es bonito,pero me quedo con mi gti mk6,gasolina forever
Merucu
Oldfag
pfff lo tiene todo
Khöl
Düsseldorf
Precioso.

Por ponerle un "pero", me falla la trasera la veo demasiado simple.
Karis
Bucanero
Pues muy chulo.

Me extraña que solo tenga 14cv mas, pero con la bajada de peso, queda muy muy majo.

Lo "gracioso", es como es diesel, no tiene derecho a color en los cuadros de la tapiceria, y tienen que ser grises rollo calamar.
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Si este en teoria sale por 29.000 y pico leros casi 30

¿Por cuanto creeis que saldra el r-line con el 150 TDI?

Tengo unas ganas enormes de verlo,es una de mis opciones
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estando el GTI que es mejor en todo, sigo sin verle sentido.

Para ahorrar están los 1.6 TDI.
bodyboarderGT
6L
Cita de CHaNCee
El GTI hace el consumo de éste? Si tengo que hacer 30.000km también es mejor el GTI? Uno que hace muchos km no tiene porque renunciar a cierta potencia creo yo.
Cada coche para lo que es. Otra cosa es que luego la peña se lo compre para hacer 10.000km
Karis
Bucanero
Cita de CHaNCee

Para ahorrar están los 1.6 TDI.
Pues ya te digo yo el sentido.

Me pase a los petrolas porque hago 30.000 km al año, y me pille el de 170 cv, porque no quiero renunciar a cierta potencia y seguridad cuando circulo.

¿Que voy con el machete entre los dientes? no, ¿que salgo de segun que situaciones con tranquilidad? si.

dbc
Me parece feísimo. El forntal con las branquias negras con fondo rojo quedan muy cani, las llantas del norauto, la trasera es furgonetil a muerte...

Sin dudas prefiero el León III mucho antes, aunque fuese más caro que el golf.

El VI estaba mucho más guapo a pesar de ser 99% el mismo coche.
Balles
[ESP]
Cita de kose
No le haria ascos a este, viendo lo bien que esta mi GTI TDI con 11 años
Eso mismo me pasa ami, osea este me parece muy guapo pero yo aun tengo un Golf IV tdi 130 con 10 años y 200 y picomil km y como nuevo
← A Coches