4º diorama parkin

hechatealsurco
ForoCoches: Miembro
Pues eso me liao la manta ala cabeza y he empezado otro,este va a ser mas sencillo de cuatro plazas,nada de mega parkins,algo sencillo como un garaje de una vecindad pequeña .......bueno ya os pongo fotos de como va
Ratonero_Racing
Renolero Hasta La Muerte
otro mas jajaj seguro que queda genial
sunn R56
s u n n
Cojo sitio0o0o!
hechatealsurco
bueno pues aqu van unas fotillos de como va el tema

shur-ruiz
no he termiando con el mio y ya vas tu por el 4º
pillo sitio por aqui para ver avances

saludos
Bragas
Carne de perro
Pillo sitio. A ver con qué nos sorprendes
ikin
Otia....otro más? Me quedo por aquí, con estos hilos disfruto mucho, gracias por molestarte en poner fotos del proceso
hechatealsurco
Cita de ikin
Otia....otro más? Me quedo por aquí, con estos hilos disfruto mucho, gracias por molestarte en poner fotos del proceso
Solo os digo que no espereis nada de otro mundo......solo va a ser un garaje sencillo para fotos...espero no decepcionaros.....estoy con la gripe y estoy muy mermao
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Otro??, pillo sitio por aquí, por supuesto, para ver otro buen trabajo
hechatealsurco
Bueno pues este fin de semana ha sido productivo y me ha dado tiempo a darle un buen apreton, paso a poneros como va:

Crubio53

¡Te ha quedado genial!
canutemberg
joder que efectos le distes autenticos si señor!!!que currada un 10 tio,me gusta
Cold_Fire
Come join the murder
Muy guapo, una sugerencia: veo las líneas blancas del suelo demasiado limpias para el desgaste y suciedad que tienen las columnas y paredes.

Enhorabuena!
hechatealsurco
Cita de Cold_Fire
Muy guapo, una sugerencia: veo las líneas blancas del suelo demasiado limpias para el desgaste y suciedad que tienen las columnas y paredes.

Enhorabuena!
gracias por tus consejos,pero todavia quedan detalles por pulir como por ejemplo eso que dices....
Juan Ba
Murcianico
Genial cmo siempre. Te das una mano para los dioramas increíble. Enhorabuena
st106
break's driver
genial trabajo y muy realista, para el próximo parking.. podrias hacer alguno con rampa, con departamentos en el interior de esos repletos de trastos que entra el coche justo
ahí lo dejo jejeje
Ratonero_Racing
Renolero Hasta La Muerte
joer y yo que llevo 1 año con el taller y no lo doy acabao y tu ya llebas 4 te ha quedado muy chulo
hpuerta
Esta muy guapo tio si señor
hclrt12
JH23
Es precioso!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Un magnifico trabajo, como de costumbre, ha quedado muy guapo.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Me cago en la leche merche que parece de verdad!!!
minsev
Forocochero
Excelente trabajo compañero , ¿podrías decir que pinturas usas, sobre todo la que simula tan bién el asfalto?

Un saludo
sunn R56
s u n n
Que buenoo!!
Me gusta un montón!
Enhorabuena
hechatealsurco
Cita de minsev
Excelente trabajo compañero , ¿podrías decir que pinturas usas, sobre todo la que simula tan bién el asfalto?

Un saludo
gracias a todos por vuestras visitas y comentarios se agradecen.......a ver las pinturas son acrilicas y las tienes de los chinos y luego yo las compro en un sitio de cuadros y todas esas cosas para pintores, el bote no es precisamente barato o eso creo yo
hechatealsurco
los protectores de las columnas

DrMonKeR
#0jete
Que chulada shur, en serio que los haces únicos
← A Modelismo