Os presento mi CC R-Line

Juan Ba
Murcianico
Venía de este hilo http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=line

Ahora viene LA PRESENTACION.

Para recordaros un poco os comentó que el coche es un CC R-LINE 2.0 TDI 140cv (mirar el hilo que os adjunto arriba).

Aunque no lo esperaba hasta finales de mes, desde el 23 en adelante, hoy me han llamado y me han dado la grata sorpresa del mes. SU COCHE ya está aquí. Inmediatamente he salido del despacho he pasado por el banco y he sacado mi talón nominativo a nombre del concesionario. Una vez que he llegado y sin abrir la boca me han entregado las llaves y me he ido acompañado del comercial al garaje donde guardan los coches de stock y los previstos para para entregar en un corto plazo de tiempo. De momento lo van a matricular y seguramente y si todo va según lo previsto este mismo jueves ya lo podré sacar pero esperaré hasta el viernes que me viene mejor para poder sacarlo y disfrutarlo.

Deciros que el coche es una PUTA PASADA! lleva muchos extras que ni yo sabía que llevaría. A continuación me dejo rollos y os paso las fotos que le he hecho. Deciros que la calidad no era muy buena por las circunstancias, pero que en cuanto lo saque se las haré como Dios manda!

Bueno pues este es el coche.

Deciros que la suspensión del coche va elevada de más, porque al parecer y según me ha comentado el comercial el coche se protege con unos tacos que se colocan en la suspensión, para que no sufra en el viaje (los timbreos) pero el coche es bastante más bajo.

Aunque a la vista no se ve, el coche va protegido de una fina capa de resina para proteger la pintura, al igual que el techo, que lleva un plástico para proteger el cristal y demás, de ahí que parezca que no lleva techo eléctrico, pero si lo lleva.

Lo que más me ha impactado? La longitud. Es enorme Y ME GUSTA! El interior es sublime, para mi, ya que lo veo súper espacioso y de gran calidad. De conducción poco nada puedo decir, ya que a penas me ha dado tiempo a sacarlo de la plaza de garaje y llevarlo a un sitio con algo más de luz.

Todos los comentarios, malos, buenos serán bien recibidos y lo dicho, en cuanto tenga el coche os lo presentaré como debe ser.

(PAG 6 MÁS FOTOS)

Por aquí alguna foto actualizada.... 19/01/2017

rapindrive
ForoCoches: Miembro
carrazo
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
las llantas le fallan (para el tipo de coche que es) pero por lo demás un cochazo
Galahaz
Esta guapo

Lo único que a mi los coches blancos no me van, pero por lo demás cochazo
Juan Ba
Murcianico
Cita de jajaja...NO
las llantas le fallan (para el tipo de coche que es) pero por lo demás un cochazo
quizás un poco más grandes no? Lo pensé pero al final me dio igual
ankae
precioso shur, para MI, solo le falla el motor, este coche con el gasolina 2.0 es una mala bestia
Juan Ba
Murcianico
Cita de ankae
precioso shur, para MI, solo le falla el motor, este coche con el gasolina 2.0 es una mala bestia
Seguramente sufra una pequeña repro jejeje, pero más adelante. De momento tampoco necesito más
sport vag
Fanático automovilistico.
Precioso!!! Mucha suerte con el, y enhorabuena!!
PedrousDeLaRosa
Desde que lei tu hilo, me he encontrado un par de CC R line y la verdad, es bonito pero no me llama tanto como el nuevo Mazda 6.

Ahora, que tu lo pagas, tu lo disfrutas!
javicm83
Es guapisimo, para entrar atras es facil o es algo incomodo? Porque parece bajo.
Disfrutalo
chris liebing
muy bonito
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Una de las berlinas más bonitas actualmente en el mercado, genial compra! Coincido en que no me convencen llantas ni color

Creo que este es igual que el tuyo no?
http://www.leftlanenews.com/new-car-...gen/cc/review/
JLPOLO
Muy bonito! lo unico que se ve muy alto! puede que sean las llantas simplemente.
kEaNu^
Muy bonito, vi uno una vez por mi curro, lo llevaba un señor mayor de unos 60 años, tambien blanco Rline y me pareció precioso (que te voy a decir yo) si tuviera que comprarme una berlina sería esa.

En persona gana bastante, elegante y deportivo a la vez.

Un saludo
Juan Ba
Murcianico
Cita de javicm83
Es guapisimo, para entrar atras es facil o es algo incomodo? Porque parece bajo.
Disfrutalo
Es fácil. Si es cierto que es bajo y si eres muy alto, rozas fijo con el techo una vez sentado. Yo no tengo ese problema por dos motivos, porque conduzco yo y segundo porque mido 1,75 jejejeje
flandaluz
Precioso.
Me encanta este tipo de coches.
Que lo disfrutes.
Juan Ba
Murcianico
Me alegro que os guste. Muchas gracias a todos, a los que os gusta más y a los que os gusta menos
DeAngelis
Elio
More than beautiful.

Es precioso. Pero si, el color es un poco "taxi" en mi opinión.. por sacarle alguna pega porque... menudo cochazo.

Enhorabuena!
PADREFOKA
la unica pega que puedo ponerle es :
R-Line y TDI son incompatibles por lógica, pero si a ti te gusta, que te quiten lo bailao.
Juan Ba
Murcianico
Cita de ViKoNeO
Una de las berlinas más bonitas actualmente en el mercado, genial compra! Coincido en que no me convencen llantas ni color

Creo que este es igual que el tuyo no?
http://www.leftlanenews.com/new-car-...gen/cc/review/
No este no es el R-Line. Habían más colores que no me disgustaban pero he tenido coches oscuros y pffff hay que estar muy pendientes de ellos, por eso tome la decisión de un coche claro y blanco me gustaba mucho.
grinch
Esta muy chulo, pena de BMW, pero es un gran coche. Me gusta más que que el mazda 6.

Que lo disfrutes muchos años!!
Schwarzenalex
Rugbier
Me encanta lastima el color blanco....
Juan Ba
Murcianico
Cita de grinch
Esta muy chulo, pena de BMW, pero es un gran coche. Me gusta más que que el mazda 6.

Que lo disfrutes muchos años!!
Muchas gracias Grinch. La verdad que es una pena lo del BMW pero no me la iba a jugar, sabiendo lo que me podía pasar.

En cuanto a lo de mazda, a mi también
Upham
Muy guapo, me encanta el CC. Es una lástima que el portón trasero no abra con cristal incluido como el A5 Sportback o el Octavia, pero por lo demás es un pasote.
senderista
Precioso. Mucho más logrado que el passat normal. y el interior bicolor sublime. Disfrútalo muchos años.
lugas
Muy chulo pero personálmente lo habría escogido en otro color.
Juan Ba
Murcianico
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!! Que gusto da saber que "cae" bastante bien!
sloteronico.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Juan Ba
quizás un poco más grandes no? Lo pensé pero al final me dio igual
cuando lo veamos bajado no quedaran tan "pequeñas"

Un cochazo en toda regla,felicidades!
Ferkin
B5234T
Disfrútalo.

A mi es un coche que no me dice nada, pero no es a mi a quien tiene que gustarle.
Ace Rothstein
Demiurgo
chulisimo
← A Coches