Estoy buscando curro por Alemania y...[rotodosismo insaid]
25-feb-2013 17:57
... ya se han puesto en contacto conmigo dos empresas interesadas en mi A ver como queda la cosa y ojalá consiga largarme de aquí. Es curioso que en todo el año pasado no diera el perfil de ingeniero que buscaban en ninguna empresa española y en 3 semanas buscando por Alemania el resultado sea este. En fin, deseadme suerte, chumachos. |
25-feb-2013 17:59
| Ojalá. Si no es en estas empresas que sean otras, pero que se pongan en contacto conmigo tan rápido es increíble. |
25-feb-2013 18:02
|
Así nos va en este puto asco de país. Suerte amigo, si yo pudiera ya me hubiera largado hace tiempo. |
25-feb-2013 18:03
| Mucha suerte y espero que puedas llevar una vida decente.. no como en este pais que te putean por todos los lados |
25-feb-2013 18:08
|
Yo estoy haciéndome un intensivo de alemán ahora. Con nivel B1 crees que es suficiente para encontrar algo? |
25-feb-2013 18:09
|
A los que preguntan, estudié ingenieria ind.electrónica. Y me puse en contacto con el INEM, por llamarlo así, alemán hace un tiempo. Así he conseguido las ofertas.
|
25-feb-2013 18:11
|
Pillo sitio que interesa. Tenias experiencia previa o vas por 'Praktikum'? ¿En que web has estado buscando curro por allí? Cual es tu nivel de aleman? |
25-feb-2013 18:12
|
Hola... Cuenta más Shurr... ¿sabes alemán? ¿por dónde aplicaste para las ofertas? ¿Qué tal son las condiciones allí? (bueno..no sé si sabes ya algo del contrato!) Gracias!!! |
25-feb-2013 18:13
| Un pregunta, ¿Ingeniería Técnica Industrial especialidad Electrónica (3 años) o Ingeniería Industrial especialidad Electrónica (5 años)? |
25-feb-2013 18:16
|
También se han puesto en contacto conmigo dos empresas, una de Franckfurt y otra de Hamburgo, me han preguntado por el salario, y les he dicho que lo tengo que pensar. Qué salario le has dicho shur ?? No tengo ni zorra idea de cual es el nivel de vida allí y que salario es el digno para vivir medio bien. |
25-feb-2013 18:19
![]() Estoy actualizando un poco el CV y tal, que supongo que ya sabrás como son los alemanes ![]() La de 3 años y luego un máster en diseño industrial. |
25-feb-2013 18:21
|
También se han puesto en contacto conmigo dos empresas, una de Franckfurt y otra de Hamburgo, me han preguntado por el salario, y les he dicho que lo tengo que pensar.
Qué salario le has dicho shur ?? No tengo ni zorra idea de cual es el nivel de vida allí y que salario es el digno para vivir medio bien. |
25-feb-2013 18:23
|
También se han puesto en contacto conmigo dos empresas, una de Franckfurt y otra de Hamburgo, me han preguntado por el salario, y les he dicho que lo tengo que pensar.
Qué salario le has dicho shur ?? No tengo ni zorra idea de cual es el nivel de vida allí y que salario es el digno para vivir medio bien. |
25-feb-2013 18:24
| No son tontos y saben que vamos de putitas allí. Aunque sea de puestos cualificados, obviamente no vas a cobrar lo mismo que ellos ni de palo, y menos si vas sin experiencia. |
25-feb-2013 18:25
| Pues me ha insistido que le mande mis expectativas salariales, y joder, yo no sé cual es el salario para vivir allí. Me dijo un forero que sobre 50 mil para Frankfurt, pero bueno no sé si eso es demasiado, lo normal o me quedo corto. |
25-feb-2013 18:27
| Mucha suerte! Tengo un colega allí que le costó un poco más, pero finalmente lo consiguió. Ánimo |
yo tengo el C1 y no me examiné en su día del c2 y ahora me arrepiento ![]() alucino como la gente se quiere ir de aquí tan siquiera con el a1... he estado mucho tiempo en alemania y me cuesta creer que en algún sitio quieran un ingeniero electrónico con el nivel tan bajo de alemán... y la idea de que no haya ningún alemán capacitado para ese puesto queda descartada...tal vez el sueldo muy bajo? subvenciones de la merkel por tener mano de obra extranjera? como está el patio.... |
![]() A mi me dijeron que lo minimo para sobrevivir 35000-40000 al año si vas sin experiencia, de primer curro y demás. Si tienes experiencia en tu sector, apunta alto. |