Estoy buscando curro por Alemania y...[rotodosismo insaid]

the_dude
cuneta cerrada
... ya se han puesto en contacto conmigo dos empresas interesadas en mi
A ver como queda la cosa y ojalá consiga largarme de aquí. Es curioso que en todo el año pasado no diera el perfil de ingeniero que buscaban en ninguna empresa española y en 3 semanas buscando por Alemania el resultado sea este.

En fin, deseadme suerte, chumachos.
Blackened
Another brick in the wall
Mucha suerte shur, espero que encuentres un buen curro.
the_dude
cuneta cerrada
Cita de Blackened
Mucha suerte shur, espero que encuentres un buen curro.
Ojalá. Si no es en estas empresas que sean otras, pero que se pongan en contacto conmigo tan rápido es increíble.
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Suerte, llévate abrigo.
the_dude
cuneta cerrada
Cita de RickOviedo
Suerte, llévate abrigo.
Deseando estoy de tener que llevármelo
Grador
ForoCoches: Miembro
Mucha suerte!!
Qué ingeniería estudiaste?
Riveirahvmtl
Así nos va en este puto asco de país.

Suerte amigo, si yo pudiera ya me hubiera largado hace tiempo.
Ayane
Poultrygeist
Mucha suerte y espero que puedas llevar una vida decente.. no como en este pais que te putean por todos los lados
Miores
que ing. hiciste?
usufructus
ex 09' 11' fuck flanders
felicidades y mucha suerte shurr!!
nandross
Cita de Miores
que ing. hiciste?
+1
Hardcore22
que medio utilizas para buscar trabajo allí?
sergio
Mucha suerte shur!!!
minjas
Yo estoy haciéndome un intensivo de alemán ahora.

Con nivel B1 crees que es suficiente para encontrar algo?
the_dude
cuneta cerrada
A los que preguntan, estudié ingenieria ind.electrónica.
Y me puse en contacto con el INEM, por llamarlo así, alemán hace un tiempo. Así he conseguido las ofertas.

Cita de minjas

Shur, yo iba a empezar el A1 con que imagínate tú con el B1
Membri
llo!
Pillo sitio que interesa.

Tenias experiencia previa o vas por 'Praktikum'?
¿En que web has estado buscando curro por allí? Cual es tu nivel de aleman?
afriel
Hola...

Cuenta más Shurr... ¿sabes alemán? ¿por dónde aplicaste para las ofertas? ¿Qué tal son las condiciones allí? (bueno..no sé si sabes ya algo del contrato!)

Gracias!!!
krill14
Krill™
Suerte Shur!
nandross
Cita de the_dude
A los que preguntan, estudié ingenieria ind.electrónica.
Y me puse en contacto con el INEM, por llamarlo así, alemán hace un tiempo. Así he conseguido las ofertas.

Shur, yo iba a empezar el A1 con que imagínate tú con el B1
Un pregunta, ¿Ingeniería Técnica Industrial especialidad Electrónica (3 años) o Ingeniería Industrial especialidad Electrónica (5 años)?
Civiclizado94
Soy del 85,no del 94
felicidades shur!mucha suerte!!
Dav1d1
También se han puesto en contacto conmigo dos empresas, una de Franckfurt y otra de Hamburgo, me han preguntado por el salario, y les he dicho que lo tengo que pensar.

Qué salario le has dicho shur ??

No tengo ni zorra idea de cual es el nivel de vida allí y que salario es el digno para vivir medio bien.
the_dude
cuneta cerrada
Cita de Membri
Pillo sitio que interesa.

Tenias experiencia previa o vas por 'Praktikum'?
¿En que web has estado buscando curro por allí? Cual es tu nivel de aleman?
Pues la verdad es que buscaba de cualquier cosa. Pero estas dos ofertas que me han caído del cielo son full-time y contrato indefinido. Ahí es nada

Estoy actualizando un poco el CV y tal, que supongo que ya sabrás como son los alemanes

Cita de afriel
Hola...

Cuenta más Shurr... ¿sabes alemán? ¿por dónde aplicaste para las ofertas? ¿Qué tal son las condiciones allí? (bueno..no sé si sabes ya algo del contrato!)

Gracias!!!
A simple vista las condiciones parecen buenas. Los curros son en sitios distintos, uno en Berlín y el otro en Wurternosequé, no me acuerdo XD. El sueldo no lo sé porque no lo ponen nunca. Si quisieran hacerme la entrevista ya os diría algo de la passssta.

Cita de nandross
Un pregunta, ¿Ingeniería Técnica Industrial especialidad Electrónica (3 años) o Ingeniería Industrial especialidad Electrónica (5 años)?
La de 3 años y luego un máster en diseño industrial.
Jarohe I
Cita de minjas

¿B1 real?
the_dude
cuneta cerrada
Cita de Dav1d1
También se han puesto en contacto conmigo dos empresas, una de Franckfurt y otra de Hamburgo, me han preguntado por el salario, y les he dicho que lo tengo que pensar.

No tengo ni zorra idea de cual es el nivel de vida allí y que salario es el digno para vivir medio bien.
Puffff, no sé exactamente tu especialidad, pero en la mia debería pedir 35000-40000 al año.
Pistacho1X2
Cita de Dav1d1

Desde cuando se pregunta el salario? Que ofrezcan ellos!!
the_dude
cuneta cerrada
Cita de Pistacho1X2
No son tontos y saben que vamos de putitas allí. Aunque sea de puestos cualificados, obviamente no vas a cobrar lo mismo que ellos ni de palo, y menos si vas sin experiencia.
Dav1d1
Cita de Pistacho1X2
Pues me ha insistido que le mande mis expectativas salariales, y joder, yo no sé cual es el salario para vivir allí. Me dijo un forero que sobre 50 mil para Frankfurt, pero bueno no sé si eso es demasiado, lo normal o me quedo corto.
Nofre
Invitado
Mucha suerte! Tengo un colega allí que le costó un poco más, pero finalmente lo consiguió. Ánimo
Xr2iBCN
emc performance parts
yo tengo el C1 y no me examiné en su día del c2 y ahora me arrepiento

alucino como la gente se quiere ir de aquí tan siquiera con el a1...

he estado mucho tiempo en alemania y me cuesta creer que en algún sitio quieran un ingeniero electrónico con el nivel tan bajo de alemán...

y la idea de que no haya ningún alemán capacitado para ese puesto queda descartada...tal vez el sueldo muy bajo? subvenciones de la merkel por tener mano de obra extranjera?

como está el patio....
the_dude
cuneta cerrada
Cita de Dav1d1
Pues me ha insistido que le mande mis expectativas salariales, y joder, yo no sé cual es el salario para vivir allí. Me dijo un forero que sobre 50 mil para Frankfurt, pero bueno no sé si eso es demasiado, lo normal o me quedo corto.
Son unos hijos de puta
A mi me dijeron que lo minimo para sobrevivir 35000-40000 al año si vas sin experiencia, de primer curro y demás. Si tienes experiencia en tu sector, apunta alto.
← A General