ElElegir ciudad Reino Unido para vivir una temporada
06-mar-2013 12:14
|
Buenas! El inglés siempre ha sido mi asignatura pendiente, nunca he pasado de tener un "nivel medio". Hice una carrera y un máster y he estado trabajando un par de años, ahora me he quedado en paro y las perspectivas no son demasiado halagueñas para encontrar otro por lo que creo que es el momento de emigrar. He descartado Alemania porque aun no hablo bien inglés como para ponerme con otro idioma. Estoy pensando en irme una temporada a Reino Unido y estoy buscando a que ciudad ir. He descartado Londres por una cuestión económica, me parece demasiado cara por lo que busco alguna ciudad de tamaño medio algo más económica. De las ciudades que he estado bien que más me gustan son Cardiff, Exeter, Oxford y Cambridge aunque estas dos últimas imagino que tendrán mayor número de españoles y creo que son un poco más caras también. Me han recomendado el sur antes que el norte, por temas de acento. Haber si alguien que haya estado viviendo en UK me puede echar una mano en la elección, esas ciudades que he puesto son solo un ejemplo, estoy abierto a cualquier recomendación. |
10-mar-2013 17:53
|
Bristol, Bath, Gloucester, Swindon. P.D.: A Bristol le llaman la pequeña Andalucía. |