Vivo en Alemania y...
14-mar-2013 14:19
|
No se hasta que punto es legal la ley de descargas aqui. Entonces me gustaria saber si algun forocochero vive en alemania y que programa usa o que hace para bajarse cosas de internet. Pues tengo miedo de bajarme hasta libros para leer... Para la musica siempre he usado Songr pero claro desde que estoy aqui no lo he usado por desconocimiento. Alguien me puede ayudar un poco con el tema descargas en Alemania? |
14-mar-2013 14:49
| Pregúntale a tu vecino. El emule vale para todos los lados a no ser que te lo cape tu compañia de intenet. |
14-mar-2013 14:54
| si te pillan te multan y nada de 100€... multas "gordas". Ahora que yo he bajado siempre por descarga directa desde foros españoles y ningún problema pero vete tu a saber... |
14-mar-2013 14:57
|
No se hasta que punto es legal la ley de descargas aqui. Entonces me gustaria saber si algun forocochero vive en alemania y que programa usa o que hace para bajarse cosas de internet. Pues tengo miedo de bajarme hasta libros para leer...
Para la musica siempre he usado Songr pero claro desde que estoy aqui no lo he usado por desconocimiento. Alguien me puede ayudar un poco con el tema descargas en Alemania? Un saludo |
14-mar-2013 14:59
| La descarga directa no la pueden detectar, lo que si detectan es el torrent, asi que hinchate a descargar por via directa. Que yo lo hice el año asado de erasmus y no me hiceron nada |
14-mar-2013 15:06
|
Yo estoy en UK y estoy en el mismo caso que tu, salvo que.... me he descargado gigas y gigas via Torrent con los 20MB que tengo. Pero siempre ando preocupado antes de descargar nada, por no saber como estan las leyes aqui. Se que en Francia y Alemania se pusieron las cosas mas dificiles, pero en UK no se. |
14-mar-2013 15:40
|
He pensado en algun programa q me grabe todo lo q pase por la tarjeta d sonido y asi por lo menos bajarme musica... Pero el resto de documentos no tngo ni idea xD. De la descarga directa tampoco se si fiarme |
14-jun-2017 16:00
|
No se hasta que punto es legal la ley de descargas aqui. Entonces me gustaria saber si algun forocochero vive en alemania y que programa usa o que hace para bajarse cosas de internet. Pues tengo miedo de bajarme hasta libros para leer...
Para la musica siempre he usado Songr pero claro desde que estoy aqui no lo he usado por desconocimiento. Alguien me puede ayudar un poco con el tema descargas en Alemania? Me mudo en dos semanas.
|
22-jun-2017 23:10
|
En Alemania legalmente están prohibidas todas las descargas. Pero, al final lo único que conozco que persiguen y multan es la descarga por torrent. La directa no hay problema |