Volkswagen T6 (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Mecanicas:
2.0 TSi 150cv
2.0 TSi 204cv
2.0 TDi 84cv
2.0 TDi 102cv
2.0 TDi 150cv
2.0 TDi 204cv

- mas reducción de costes compartiendo elementos de información y entretenimiento con el Golf y Passat
- Podria llegar hasta los 224cv en gasolina y 231cv en diesel
- Tracción delantera y algunas versiones con 4Motion
- El diseño esterior estaria influenciado por el e-Co-Motion concept
- Duraria en el mercado solo 5 años (hasta 2020)

Chops

http://www.autobild.de/artikel/vw-t6-2015--3937876.html
c0y0t3
last two!!
Los vw ya no son lo que eran con el asunto de la obsolescencia programada. Por mí que le metan fuego, yo prefiero la transporter de antes.

por cierto, polechatarrera!!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de c0y0t3
Los vw ya no son lo que eran con el asunto de la obsolescencia programada. Por mí que le metan fuego, yo prefiero la transporter de antes.

Estás en el subforo equivocado para hacer poles, yo que tu lo modificaba
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Un poco lavadora, pero melafo....
c0y0t3
last two!!
Cita de A.P.M.
Estás en el subforo equivocado para hacer poles, yo que tu lo modificaba
Solo es parte de mi contenido y no hay faltas de respeto. Además, soy un hombre y yo no rectifico. Asumo las consecuencias.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de c0y0t3
Solo es parte de mi contenido y no hay faltas de respeto. Además, soy un hombre y yo no rectifico. Asumo las consecuencias.
O como leí una vez por aquí, "equivocarse es de sabios", a lo que alguien respondió "lo que es de sabios es rectificar, equivocarse es humano".

¿El coche durará en el mercado 5 años? ¿Y en buen estado 6? No me extrañaría...
c0y0t3
last two!!
Cita de Conde Pyruslav
O como leí una vez por aquí, "equivocarse es de sabios", a lo que alguien respondió "lo que es de sabios es rectificar, equivocarse es humano".

Que va, yo sigo sin verlo. Yo veo algo así: equivocarse es de zoquetes pero rectificar es de niñas. Así que sé zoquete con mucha honra.

Sí, cada vez hacen mas porquerías con ruedas. Yo veo a los que entienden de coches, cogiendo los coches buenos de antes arreglándolos y mejorándolos con piezas no originales. Algo así como se hace con los ordenares. Sí, es lo mas sensato para escapar de estos sinvergüenzas.
Mal Fario
Él nunca lo haría
mas fea y en vez de ser volkswagen es dacia
albeeR
ForoCoches: Miembro
en esos dibujillos se ve muy pequeña, pero supongo que en la realidad será una pasada
turini
nabuconodosorcito
electrodomestico
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de albeeR
en esos dibujillos se ve muy pequeña, pero supongo que en la realidad será una pasada
Asi es el concept del que habla autobild

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Conde Pyruslav

Es lo que dice Autobild, que puede estar equivocada. Es decir, podria ser que incluso no tuviese nada de lo que dice (aunque los motores y tipos de tracción si), usando la nueva plataforma MQB, y estando en el mercado mas allá del 2020

De momento no se sabe nada del coche, asi que son todo especulaciones
Albaceteño_88
Nürburgring
a mi la actual me encanta, para lo que va a durar la T6, que dejen la T5 hasta el 2020 y listo; ahora mismo no necesita nada más

jans topo
Cita de c0y0t3

que pasa este mes, que esta el subforo forocoches inundado de habitantes del general??

las poles aqui no
_axel_
All Blacks
igual quieren esa mierda en Japon...
oze_lok2
.
No me mola nada
jans topo
Cita de Albaceteño_88
a mi la actual me encanta, para lo que va a durar la T6, que dejen la T5 hasta el 2020 y listo; ahora mismo no necesita nada más

como me encantaria tener la actual

con respecto a la nueva, bonita lavadora
alan_shearer
viene con pre-lavado
c0y0t3
last two!!
Cita de jans topo
que pasa este mes, que esta el subforo forocoches inundado de habitantes del general??

las poles aqui no
Escribe un libro sobre ello.
Otto77
Vamos, que lo esperable es un cambio de faros, parachoques y cuatro cosas más..., un parche.
ital
bondstickers.es
no me importaria cambiar mi T4 por una de estas, la verdad, me gusta bastante salvo los retrovisores...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
"Sólo" estaría en el mercado 5 años (hasta 2020), pero teniendo en cuenta que la T5 salió en 2002, pues "sólo" estaría 18 años a la venta con un restyling profundo.

Nah, poco tiempo
De todas maneras, es pronto para saber como será, ya que como digo, eso es según autobild y podria no ser real

Cita de Otto77
Vamos, que lo esperable es un cambio de faros, parachoques y cuatro cosas más..., un parche.
Según autobild si, pero ya veremos que será en realidad
jans topo
Cita de c0y0t3
Escribe un libro sobre ello.
tontea que vas a durar poco por estos lares chato
Belmont
Real Madrid C.F.
La T5 es maravillosa.
Vtec_Life
No me termina de convencer mucho pero vamos,cuando salga el modelo de calle definitivo igual se cambia de opinión
tinlogro
Espero que el ahorro de costes que comentan se note de cara a lo que pagará el cliente por la furgo, porque menudas pasadas se pegan estos de VW con las T.
Lancaster
Carpetovetónico

A.P.M.
Mira el avatar
Pues parece que será un restyling

http://www.autoblog.it/galleria/foto...en-t6-facelift
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos algo anticuado hasta que en 2020 se les ocurra algo.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.worldcarfans.com/11406037...wagen-t6-spied
← A Coches