Autonomo y Sociedades al mejor precio! [ Autonomos Pymes ]
10-abr-2013 16:07
|
Nuevo! Contacta por telegram en @asesoria y déjame tu consulta. http://telegram.me/asesoria Funcionaremos con este nuevo hilo. Mas de 6000 mil mesajes privados respondidos y muchos foreros contentos y continuamos ![]() Desde 2011 ofreciendo asesoría online en FC Después de tanto tiempo disfrutando de tantos servicios de forococheros me dispongo a ofrecer el mio sin animo de realizar ningún spam. Es una oferta que pongo solo aqui en forocoches porque lo considero mi comunidad.
Ofrezco servicio de Asesoria Fiscal , Laboral , Contable ( lo que viene siendo llevar todo el papeleo) para Autonomos en modulos o estimacion directa, Comunidad de Bienes y Sociedades de cualquier tipo en todo el territorio Español. Disponemos de mas de 15 años de experiencia y un area online para que realizar todas las consultas y recibir toda tu información sin moverte de casa. Por supuesto ofrezco una buena tarifa forocochera segun tus necesidades y sin ningun compromiso. DEJA UN MENSAJE EN EL HILO SI MANDAS MP PARA AYUDAR A SUBIRLO A continuación algunos ejemplos de opiniones de foreros , son ya muchos ya con nosotros! Tras haber contactado con él, solo tengo palabras de agradecimiento. Mi mano es autónoma y tiene dos negocios, y la declaración de la renta era un poco complicada de hacer.
Desde el primer momento han sido atentos, ágiles y todo online. Ah! Y muy buen precio!! 100% recomendado. Gracias shur! Comentar que acabo de hablar con marty sobre unas dudas que tenía para la constitución de una empresa, me las ha resuelto todas y además me ayudó bastante con el tema, es una persona agradable.
Recomendable al 100%! No hay duda de que si al final sale el proyecto adelante contrataremos sus servicios que por cierto, muy buenos precios! Dudas resueltas, muchas gracias @.marty
No dudes en contactar para poder hacer todas tus gestiones online, autonomo , sociedades, pymes , emprendedores, etc. |
Editado: 01-abr-2024 23:03 -
06-may-2013 15:46
|
Bueno, le hago una subidita al post! Comentar que acabo de hablar con marty sobre unas dudas que tenía para la constitución de una empresa, me las ha resuelto todas y además me ayudó bastante con el tema, es una persona agradable. Recomendable al 100%! No hay duda de que si al final sale el proyecto adelante contrataremos sus servicios que por cierto, muy buenos precios! |
06-may-2013 15:59
| Estoy montando una tienda online. Autonomo menor 30. Pasame info y precios por si sale adelante |
06-may-2013 17:11
|
Bueno, le hago una subidita al post!
Comentar que acabo de hablar con marty sobre unas dudas que tenía para la constitución de una empresa, me las ha resuelto todas y además me ayudó bastante con el tema, es una persona agradable. Recomendable al 100%! No hay duda de que si al final sale el proyecto adelante contrataremos sus servicios que por cierto, muy buenos precios! mp enviado |