Presentación de mi nuevo Subaru
30-may-2013 15:45
#1
|
Buenas a todos. Después de un tiempo buscando coche por aquí por el foro y otros sitios, y aprendiendo mucho sobre coches, al final he encontrado el que quería y bien contento estoy. Lo primero de todo quería darle las gracias al usuario Darkraver que me ha estado ayudando en esta búsqueda y me ha llevado y acompañado a ver y probar los coches que me iban interesando y me entraban dentro de lo que buscaba. Si no hubiera sido por él, habría gastado más dinero seguro, tendría ahora un coche peor y seguramente habría acabado engañado por un compraventa por mi nulo conocimiento de la mecánica de los coches. Así que mil gracias por su ayuda y porque al final he gastado menos dinero en un coche que no me convencía de primeras y que sólo tuve que montarme y conducirlo para decidirme. Y ahora el coche: es un Subaru Legacy 2.5 GX Luxe del año 2003 y con 156 CVs. El coche tenía 174000 kms cuando lo compré el viernes pasado y después de pasar por un taller y ser reconocido por Darkraver de todas maneras ya es mío. Va perfecto en todos los sentidos, se agarra como un jabato a la carretera (casi creo que voy dejando marca cuando paso) y transmite una sensación de seguridad absoluta al conducirlo. Para el que no lo conozca, tiene tracción a las cuatro ruedas, el motor boxer de Subaru que suena fantásticamente bien y es una roca y bueno, que según lo veo es un carrazo y a un precio de derribo que lo encontré además. Quizá es eso que dicen de Subaru que pese a no entrar por los ojos, te entra (y de qué manera) al conducirlo un poco. También tengo que decir que es mi primer coche y creo que no podría haber empezado mejor mi vidilla frente al volante con un bichico propio como este. Y por supuesto algo que querréis ver: las fotos!! Gracias a Darkraver por algunas de estas fotillos que hizo él mismo al acompañarme para cerrar la compra primero al taller y luego a una gestoría. Y a echarle gasolina que lo compré seco seco... jejeje. Espero que os guste mi compra y que comentéis lo que queráis sobre él y aportéis cualquier experiencia que hayáis tenido o lo que sus apetezca. Saludos!!
|
30-may-2013 15:48
#3
| Muchas gracias!!! Y gana cuando lo ves directamente, que en foto no da tan buena presencia! |
30-may-2013 15:51
#4
|
Buena elección, coche desconocido en España (buen precio en V.O), buen sistema de tracción y buena fiabilidad. Estéticamente no es mi estilo, pero hay factores más importantes, como que es un buen coche en términos generales. |
30-may-2013 15:54
#6
|
A disfrutarlo con cabeza y con salud, buen primer coche has elegido. Cuentanos ese precio de derribo! |
30-may-2013 15:55
#7
|
Pues sí Insignia, debe ser el mismo, andaba por coches.net y por Autoscout, de hecho hace un par de días aún seguía ahí jeje. Al final me lo he llevado yo y a un precio espectacular a mi modo de ver. Alemar, tampoco pensaba yo que fuera mi estilo, pero de verdad, habiendo probado otros coches sinceramente este es el que mejores sensaciones me dio, y como me dijo un colega: has tomado la decisión de persona responsable y has elegido seguridad por encima de estética... esas cosas que van llegando con la edad supongo... jejeje Gracias shurs!! Como apunte decir que Darkraver me dijo que entre los que yo buscaba este modelo era el que más me iba a gustar, pese a que era el último de mi lista... Y mira tú!! |
30-may-2013 15:56
#8
|
A disfrutarlo durante bastante tiempo espero, y sí, con mucha cabeza, ese es el plan, no soy yo de mucho correr no... jeje. El coche me ha salido por 2900 lereles, así que me parece que por un coche así del 2003 es un precio escandaloso, no sé si os lo parecerá a vosotros, pero oye, mi bolsillo feliz! Gracias!! |
30-may-2013 16:02
#11
| Joder, menudo carraco para empezar shur!que wapo esta! Y el motor tiene que ser una delicia. Por cuanto te ha salido?? |
30-may-2013 16:02
#12
|
Jajaja, y qué le hago al volante!! Ya veré en el futuro si le meto un volante diferente con mandos o lo dejo como estoy. Me alegro mucho de que os guste a todos!! Un día os doy una vueltecilla!! :P |
30-may-2013 16:04
#13
|
El precio lo he puesto en una de las respuestas. A ver qué te parece!! Jejeje |
30-may-2013 16:08
#14
Vaya, por fin veo la presentación ![]() La verdad es que el coche estaba en un estado excelente. Ciruelo contactó conmigo a raiz de un hilo en el que yo defendia la compra de vehículos usados siempre que se miren bien. Cuando hablé con él, me dijo que no tenia mucha idea de coches, que quería una berlina gasolina japonesa y que se gastaría hasta 6000€ El primer coche que le recomendé es justo el legacy. Para asegurarme de que coche es el que mejor le encajaría, le llevé a ver varios coches más, para que los probase y viese cual le gustaba más. De todos ellos el legacy es el que más le gustó y el que menos pensaba comprar. También era el más barato de todos y con diferencía. Me aseguré de que además estuviese en buen estado haciendole una revisión exhaustiva al coche y hablando mucho con el dueño a ver que me contaba (o en que se contradecía), con esto vi que el coche no tenía nada raro, que los kms son los que dice y que estaba en perfecto estado. Si alguno queréis beneficiaros de un chollo parecido, no dudeis en preguntarme |
Editado: 01-jun-2013 12:28 -
30-may-2013 16:11
#15
|
Gracias darkraver! Preguntadle y no saldréis defraudados, ya veréis!! La presentación ha tardado un poquino más de lo deseado sí, la vida que es mu puta y se mete en medio cuando nadie la llama... Saludos! |
30-may-2013 16:15
#16
| por cierto, actualiza tu avatar tio, que ahora tienes un cacho de subaru aparte del i20 |
30-may-2013 16:17
#17
|
Gracias pues una vez más!! |
30-may-2013 16:22
#19
|
Gracias, disfrutándolo estoy cada día ya!! Hay que ver mi cabeza con algunas cosas... es lo que tiene estar en el curro y haciendo esto... sssssssh!!! |
30-may-2013 16:40
#22
|
Jajajaja, me alegro de que os guste tanto!! Será que a mí no me entraba por los ojos y pensaba antes en el Accord o el Mazda6... Me encantan cosillas que tiene, como el detalle de las puertas sin marco en las ventanas y lo austero que es por dentro, que hace que todo sea accesible y cómodo sin exageraciones. Saludos! |
30-may-2013 17:20
#25
| Buen coche, yo me hubiese decantado por un BMW E39 o LEXUS GS300, pero eso no quita que el LEGACY sea un muy buen vehiculo. |
30-may-2013 17:31
#27
![]() Ya le mandé al principio el anuncio de un gs300 para que lo valorase como opción pero no era lo que él buscaba. |
30-may-2013 17:33
#28
|
Gracias a todos... habéis conseguido que mi nuevo Legacy se esconda en el garaje y se ruborice... |
30-may-2013 17:44
#29
|
un coche precioso y todo un señor coche, ese legacy es quizas la que mas me gusta de todos. Disfrutalo mucho y felicidades. por cierto y haciendo un poco de off-topic. ¿existen piezas para potenciar ese motor boxer o se puede hacer un swap a una mecanica de imprezza? se que existio un sti con esa caja |
30-may-2013 17:48
#30
|
Pues la verdad que no te sé decir Tony, tampoco es que haya mirado o tenga especial interés en ello, pero supongo que de todo se podrá hacer... Muchas gracias por cierto!! |


