INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Star Citizen [Plataforma]

Ver Resultados de Encuesta: Que Nave Tienes?
Aurora MR 36 29,51%
Aurora LN (Demigrancia premium) 21 17,21%
Constellation 14 11,48%
P52 Merlin 8 6,56%
300i (BMW del espacio ) 39 31,97%
315p 12 9,84%
325A 12 9,84%
Cutlass 12 9,84%
Avenger 11 9,02%
F7C Hornet 11 9,02%
F7C-M Super Hornet Rocosa 11 9,02%
F7C-S Hornet Ghost 11 9,02%
F7C-R Hornet Tracker 10 8,20%
Freelancer 22 18,03%
Encuesta Multi-opción Votantes: 122. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-jul-2013, 08:24   #1
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.
Lugar: Margen Izquierda

Mitsu Lancer 1.5i

Star Citizen [Plataforma]

Vol. 2 Los UltraShurmanos Espaciales

Con motivo del desarrollo y futuro lanzamiento de este juegazo, me he animado a montar esta plataforma para su seguimiento. A todo aquel que le gustó el mundo abierto de Freelancer, este juego le encantará ya que el mismo desarrollador que se encargó de hacerlo (así como del Wing Commander y otros juegos de ambientación espacial) está al mando de este. El proyecto está financiado exclusivamente por los "fans" del género, ya que todo el dinero necesario para su desarrollo proviene de crowfunding; kickstarter, donaciones web etc... Así que no esperéis simplezas a lo CoD

Hasta ahora han recaudado más de 14 millones de dólares! La forma de recaudar este dinero ha sido tanto por donaciones, venta anticipada del juego (que da acceso a alphas y betas) y venta de distintas naves a las que en principio no se puede tener acceso en el juego etc.

Información General
Cita:
Star Citizen, también conocido como Squadron 42: Star Citizen, es un videojuego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado exclusivamente para Microsoft Windows1 por Cloud Imperium Games Corporation, empresa fundada en 2011 por el creador de la serie de videojuegos Wing Commander, Chris Roberts. El juego fue anunciado por Roberts en octubre de 2012 como un ambicioso proyecto de "millones" de dólares que apuntaría a ser financiado con crowdfunding y no utilizaría ningún distribuidor tradicional. Se estima que el juego sea lanzado entre 2014 y 2015.
Desarrollo

En septiembre de 2012, se anunció que Chris Roberts regresaría al mundo del desarrollo de los videojuegos, y que de hecho, había estado trabajando en un prototipo hacía ya un año.2 El juego fue desvelado luego de un mes, el 10 de octubre de 2012, indicando que se trataba de un juego de simulación espacial con una fuerte influencia de Wing Commander y, según Roberts, tomando los mejores elementos de juegos MMOs actuales.2 También se anunció que el juego sería exclusivo para PC, utilizaría una versión modificada del CryEngine 3 y se financiaría a través de crowdfunding, y más adelante, a través de microtransacciones en el juego.3 No obstante, Roberts enfatizó que Cloud Imperium Games Corporation nunca vendería elementos del juego que no se puedan conseguir de la forma tradicional.

El juego fue lanzado como un proyecto en el sitio web kickstarter el 18 de octubre de 2012 con el objetivo de recaudar de 500.000 dólares. Simultáneamente, la página oficial del juego también comenzó a aceptar donaciones, fijando un límite inicial de 2 millones de dólares. Ambas iniciativas fueron un éxito, con el proyecto de kickstarter recaudando más de 2 millones de dólares (más del 400% del monto fijado) y las donaciones en el sitio web oficial sobrepasando los 4 millones. El proyecto continua recibiendo respaldo económico, y en junio de 2013 el financiamiento total había alcanzado una cifra superior a los 10 millones de dólares.

El 21 de junio de 2013 el equipo de desarrollo hizo una presentación en vivo del juego que duró 24 horas y mostró más detalles del motor gráfico y el contenido de las naves espaciales en Star Citizen.
Se estima que el juego esté terminado entre 2014 y 2015 y que requiera hardwarde de última generación. El juego será lanzado inicialmente en inglés, español, francés y alemán.

Juego

Star Citizen pondrá al jugador en el rol de un ser humano muchos años en el futuro. A partir de allí los jugadores podrán escoger la historia que seguirán y sus ocupaciones en un universo masivo y abierto al estilo sandbox, aunque también habrá una campaña principal y muchas misiones a seguir. En este proceso se podrá desarrollar el personaje utilizando elementos de RPG y MMORPGs, al igual que pilotar entrar en combate con naves espaciales y hacer comercio con otros jugadores (multijugador) y la inteligencia artificial, entre otras cosas.
Hasta ahora, según podemos seguir en la web oficial se han desarrollado multiples naves y vehículos, así como algunos entornos, con una calidad de detalles y riqueza de movimientos a la altura de las nuevas generaciones de PC's (cryengine 3), como podemos ver en los siguientes vídeos:

El propio Cris Roberts nos explica que ideas tiene y lo que podremos ir encontrando en el juego:

Cloud Imperium Studios se encarga del desarrollo del juego, diseño y demás, en el siguiete video podemos ver como trabajan para desarrollar los modelos de las diferentes naves que tendremos la posibilidad de pilotar en el juego:

Física del juego, autentico frikismo sano en pos de un realismo mayor:

Algunas imágenes de las naves que hasta ahora hay desarrolladas:

RSI

RSI Aurora

RSI Constellation

Anvil Aerospace

Origin Jumpworks GmbH

300 Series

Musashi Industrial & Starflight Concern (MISC)

Freelancer

Aegis Dynamics

Idris Corvette

Avenger

Como podéis ver algunos son concepts, pero otros están plenamente desarrollados, aquí tenéis mas información de estos modelos y de las variantes que existen de algunos de ellos, estos además son customizables, de manera que a lo largo del desarrollo del juego podremos ir modificando las caraterísticas en función de lo que queramos conseguir de ellas.

Miembros de la plataforma:
  • 1 Surge_ - Spaceshur (En CE: Flashman) Aurora MR
  • 2 Siralos - Aurora MR
  • 3 GTVA Colossus -
  • 4 Neo_Zell -
  • 5 Diego5194 - Diego5194SPA
  • 6 Sutek -
  • 7 Darkpanzer -
  • 8 KrloS_ - Rivsu (En CE: TorukMakto)
  • 9 PinkShiet -
  • 10 JMLopez - (Tanto en SC como CE) 300i BMW Series.
  • 11 eversor - (Tanto en SC como CE) MISC Freelancer
  • 12 Varg -
  • 13 Wallack - Super Hornet y Freelancer
  • 14 Joy06 - Aurora MR
  • 15 Al-Azraq - (Tanto en SC como CE) - Aurora MR
  • 16 Eluron - Rygel_XVI - Aurora LX Demigrancia deluxe
  • 17 Damalore - (Tanto en SC como CE)
  • 18 K0SM0S - (Tanto en SC como CE) - MISC Freelancer
  • 19 ToRDeN - (Tanto en CE y SC) 300i
  • 20 warthog1989 - Aurora MR
  • 21 Marvel_vs_dc - (idem en CE y KiwiB1B en SC) Avenger
  • 22 Japan_TT - (PannyJDM en SC y CE) Aurora demigrante
  • 23 7even - Super Hornet Rocoso
  • 24 miguelin2222 -
  • 25 737-800 - Errante (Marc Alcubierre) en SC/CE - BMW Origin 315p y Avenger
  • 26 luchots -
  • 27 Mortim3r -
  • 28 Rammlie - Retaliator, Constellation, Super Hornet, Starfarer... y Banu Merchantship?
  • 29 Garbanso - (Garbans) - Aurora MR
  • 30 Deimnos - (Deimnos) - 300i
  • 31 Silentungi - (Tungis) - 300i
  • 32 Bramante - Proud owner of an Origin 300i Spacecraft.
  • 33 Titanlux - (Belerofonte en SC y CE) - Aurora MR
  • 34 Shiul93 - 315p
  • 44 Drunk Bastard - (CE, en SC DrunkDBastard) Aurora LN, demigrancia premium
  • 45 h3ku (H3ku en SC) - 300i
  • 46 PoPi_ - (Zima en SC) Aurora MR
  • 47 Pipol - Super Hornet
  • 48 Chewbaca - Aurora MR
  • 49 sr.descuidos - (Sastre en SC) - 315p
  • 50 herosilence - Aurora MR
  • 51 Eodras - 325a
  • 69 Zorasht - 325a
  • 72 Zheros - 300i
  • 77 crux77 - 300i BMW Series.
  • 84 Julian1984 - 300i
  • 88 LIFEPARK
  • 121 Palastochas - Palastochas - Aurora MR aka Dacia Logan
  • 288 yisax - Freelancer
  • 388 gaunth - (Tanto en SC como CE) - 300i BMW Series.
  • 486 Giikah -(Tanto en SC como CE) - Aurora MR LTI y 315p
    LTI
  • 555 George W.Bush (Hitlario en SC) - Aurora MR LTI
  • 666 Sé_Abur - Aurora MR
  • 777 JackSkellington (Lord Kany en SC) Esperando a ver qué me pillo
  • 999 Kazza- (Nihilox SC Nilox CE) - 300i (esperando que me la de frost)
  • 5510 Sanguinius - Aurora MR

Comunidad hispanohablante del Star Citizen: Ciudadano Estelar
Wiki de Star Citizen: Wiki
Apartado de las Naves: Naves

Firma:
Código:
[UR L="https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3344517"]Star Citizen [Plataforma] Socio nº XX[/URL]
Quien quiera apuntarse que pida número!

Para comprar el juego, aquí

ATENCIÓN TRUCO

Cita:
Originalmente Escrito por sr.descuidos Ver Mensaje
Viendo que hay bastante gente que ahora esta deciciendo sobre comprarse la nave, echadle un ojo al descubrimiento que hice yo. No pagueis por paypal en euros, echadle un ojo a pagar en dolares con tarjeta de credito (yo uso una monedero), que me ahorre cinco eurillos y eso ya es algo.

Última edición por Surge_ fecha: 25-ene-2014 a las 23:07.
Surge_ está desconectado  

Viejo 26-jul-2013, 08:26   #2
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Al hacerte Backer (Comprar el juego en desarrollo) en función del pack que compres obtienes:
  • RSI Aurora (mi caso, nave básica)
  • 1000 Game Credits
  • Squadron 42 Digital Download (descarga de la campaña)
  • Digital Star Citizen Manual
  • 3 meses de seguro (para la nave, se puede comprar con créditos del juego)
  • Star Citizen Digital Download (descarga del juego)
  • Acceso a Alphas y Betas

Captura del hangar en la web:

Hay distintos tipos de suscripción en función de las ventajas que quieras tener al principio del juego:

Y luego está la opción troll

En la web también encontramos el estado del crowfunding, por mes, dia y hora, para que a EA le sangren los hogos

Desde el 26/11/13 no se puede hacer el chanchullo del LTI
Cita:
Originalmente Escrito por Al-Azraq Ver Mensaje
Tutorial de compra del pack Scout del Star Citizen con todas sus ventajas

Hay que decir que todo este proceso es bien conocido por los desarrolladores y permitido, así que no hay riesgo de baneo ni nada parecido.

Primero que nada decir que esto es para tener todo por el precio mínimo. Os saldrá todo por poco más de 26?. No hay forma de hacerlo más barato. Básicamente os explico el porqué de hacer esta movida (que no es tanta, ya veréis).

Resulta que los primeros que aportaron dinero para el juego se llaman Original Bakers y, por tanto, tienen ciertos privilegios. Entre estos privilegios se encuentran descuentos en los packs, garantías de por vida (LTI) sobre las naves incluídas en el pack y, más importante, acceso a la Alpha y Beta para el pack más barato que es el Scout. Pero hay un problema, y es que a nosotros el Pack Scout nos cuesta $30 y a un Original Baker $35. Es el único pack que a ellos les cuesta más dinero dado que para ellos incluye la Alpha, Beta y LTI, ya veremos que fácil es compensar esta diferencia.

Así que resumiendo, básicamente lo que haremos es comprar el pack Scout ($30), una Skin de $5 y se lo enviaremos a un Original Baker. El lo que hará será pedir la devolución del dinero y luego comprará un pack Scout con su cuenta y, por tanto, con todos los privilegios. Acto seguido nos lo devolverá con todo incluído.

No os preocupéis, en ese foro son gente muy maja, en especial Frost y el dinero que piden de vuelta es para gastar en la store del juego. En ningún momento pueden sacarlo de ahí con lo que el riesgo de robo se reduce aún más (si cabe).

Bien, pongámonos a ello:

1.- Regístrate en https://robertsspaceindustries.com/ (es gratis), al hacerlo veremos que tenemos que registrar 3 nicks.

-Login ID: Que es el nick que usaremos para loguearnos (no se puede cambiar y solo lo conocemos nosotros).
-Community Monicker: Que es el nick que aparecerá en los foros, juego, etc.
-Handle: Simplemente es para personalizar la URL que lleva a tu perfil.

Los otros parámetros creo que no necesitan explicación para unos frikis como vosotros.

2.- Nos registramos en http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ que es la comunidad española de Star Citizen. Creo que está reconocida por los creadores del juego. La usaremos para contactar con Frost u otro Original Baker para hacer el chachullo.

3.- Volvemos a https://robertsspaceindustries.com/ para realizar el proceso de compra, nos logueamos con nuestra cuenta y compramos el pack Scout (https://robertsspaceindustries.com/p...-digital-scout). Compradlo normal, no hay que escoger ninguna opción para giftearlo luego (como ocurre en Steam). En dólares sale más barato aunque para los manías o a los que les cobren comisiones lo pueden poner en ?. Calculo que la diferencia será de 6? más o menos. Bastante significativa creo yo. Acepta PayPal.

Con esto ya tenemos el pack Scout de $30 de valor en nuestra cuenta pero recordad que al Original baker ese mismo pack le va a costar $35 así que ahora tenemos que comprar algo para cubrir esa diferencia.

4.- Compramos este Skin por ejemplo https://robertsspaceindustries.com/s...-military-skin con lo que ya tendremos los $35 cubiertos.

5.- Vale, el siguiente punto es esperar 24 horas porque hasta que no pase un día aunque le enviemos el pack Scout y la Skin al Original Baker el no podrá pedir el dinero de vuelta hasta pasado ese tiempo. No hay ningún problema si te equivocas y lo envías antes pero considero que para ellos es menos lío.

6.- Durante esas 24 horas aprovechamos para presentarnos en el el foro español http://www.ciudadanoestelar.com/j30/...bienvenido-mat y acto seguido le escribiremos un MP a Frost http://www.ciudadanoestelar.com/j30/...user/621-frost diciéndole que tenemos un pack Scout y una Skin para hacer el chanchullo y conseguir la Alpha, Beta y LTI.

7.- Frost os enviará sus datos para que le paséis los dos regalos. Os dará su Community Monicker y su mail que son los dos datos que necesitáis para enviar el regalo. Para enviarlo entráis en My Account ---> My Hangar --> y le dais al triángulo que hay para desplegar las opciones y carácteristicas del pack entre los cuáles se encuentra la opción de giftear. Le enviáis las dos cosas a Frost y le avisáis por MP de que ya está enviado y le pasáis vuestro Community Monicker y mail para que os devuelva el pack con todas las ventajas.

8.- Os enviarán un mail diciéndoos que tenéis un regalo y con un enlace para reclamarlo. Una vez pulsado el enlace ya estará todo hecho. Tendréis un pack Scout, pero con acceso a la Alpha, Beta y el LTI.

Si tenéis cualquier pregunta me la hacéis por MP, en el hilo, Steam o TS. Lo que queráis.
Pero no os ofusquéis shurmanos, que el LTI no es transferible entre naves, y los seguro son baratos ingame

Cita:
Originalmente Escrito por Variag Ver Mensaje
Una info muy muy útil para elegir nave https://skydrive.live.com/view.aspx?...A-nW3f0Iq0XAJs

Ahora un poco de control mental:
Cita:
Originalmente Escrito por Joy06 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Joy06 Ver Mensaje

Segunda Ronda de la Encuesta para nombre Cerrada! Roto2 Space Industries!

Nueva Encuesta para elegir rol del grupo!!!1!!

Última edición por Surge_ fecha: 18-dic-2013 a las 09:37.
Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 08:28   #3
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más

Dic 2009 | 16.026 Mens.
Lugar: Països Menorquins

Volkswagen Bora TDI '03 - Volkswagen Golf MkIV '99

dame numero, porque soy gran fan de los simuladores espaciales. de todas maneras, no voy a poder jugarlo gracias a los requerimientos, pero que se le va a hacer.

GTVA Colossus está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 08:28   #4
Chukie022
Forocochia20

Mar 2013 | 1.686 Mens.
Lugar: Puerto ordaz, Venezuela
Pillo
Chukie022 está desconectado  

Viejo 26-jul-2013, 09:21   #5
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Luego en casa voy dando número, tranquilos que a mi en mi pc actual tampoco me funcionaría, pero ya tengo planes de ir pillando uno nuevo

Enviado desde Shurtalk a través de mi telégrafo

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 1Peasant Master Race nº 350750 i7 4770/Asrock Z87 pro4/R9 290 OC TriX/SSD Crucial MX 50 128Gb/Seagate Barracuda 2x1Tb RAID 0/Nox Coolbay SX
Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 10:24   #6
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Up!

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 1Peasant Master Race nº 350750 i7 4770/Asrock Z87 pro4/R9 290 OC TriX/SSD Crucial MX 50 128Gb/Seagate Barracuda 2x1Tb RAID 0/Nox Coolbay SX
Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 10:52   #7
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️

Dic 2009 | 19.985 Mens.
Lugar: Baix Llobregat
Dame numerito, señor Surge, buen trabajo

Maestro Académico de la RAE de Forocoches: Asiento S.
Siralos está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 10:54   #8
Neo_Zell
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 1.885 Mens.
Lugar: Caprica

Ford Mondeo 2.5T

Que ganas le tengo a este juego, soy un gran fan de la saga Wing commander y cuando me entere de este juego se me hizo el "chichi pesicola"
Neo_Zell está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 10:56   #9
Diego5194

May 2011 | 3.404 Mens.
Lugar: Pamplona

M6A2E1

Número pls, de momento tengo pillada la RSI Aurora cuando estaba de promoción con el seguro de por vida.
Diego5194 está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 11:20   #10
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️

Dic 2009 | 19.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diego5194 Ver Mensaje
Número pls, de momento tengo pillada la RSI Aurora cuando estaba de promoción con el seguro de por vida.
+1, yo también tengo esa

Viejo 26-jul-2013, 11:41   #11
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Poned tambien el nick que tengáis los que habéis pillado ya el juego!

El mio es Spaceshur, demigrante, lo sé, pero ando escaso de imaginación estos dias

Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 11:50   #12
Draeter
The Black Cat of Ill Omen

Ago 2011 | 5.420 Mens.
Tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta, y mucho hype por delante, rezo porque no sea una decepcion porque torres mas altas han caido.

¿Cuando creeis que saldrá?

Draeter está desconectado  

Viejo 26-jul-2013, 12:03   #13
Darkpanzer

Sep 2009 | 347 Mens.
Lugar: Gava (Barcelona)

Renault Gran Scenic 7p

Ostras, no me habia enterado. El Freelancer me parecio genial y he crecido con los Wing commander.

Me apunto.

Es la guerra !!
Darkpanzer está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 13:06   #14
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Cita:
Originalmente Escrito por GTVA Colossus Ver Mensaje
dame numero, porque soy gran fan de los simuladores espaciales. de todas maneras, no voy a poder jugarlo gracias a los requerimientos, pero que se le va a hacer.
Cita:
Originalmente Escrito por Siralos Ver Mensaje
Dame numerito, señor Surge, buen trabajo
Cita:
Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Que ganas le tengo a este juego, soy un gran fan de la saga Wing commander y cuando me entere de este juego se me hizo el "chichi pesicola"
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Sutek Ver Mensaje
Sitio. Llevo mucho tiempo siguiendo este juego y junto al nuevo Elite puede ser la resusrrección de un género prácticamente extinto.
Cita:
Originalmente Escrito por Darkpanzer Ver Mensaje
Ostras, no me habia enterado. El Freelancer me parecio genial y he crecido con los Wing commander.

Me apunto.
Numeros dados!

Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 13:08   #15
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Cita:
Originalmente Escrito por Draeter Ver Mensaje
Tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta, y mucho hype por delante, rezo porque no sea una decepcion porque torres mas altas han caido.

¿Cuando creeis que saldrá?
Se rumorea que el juego completo 2015, pero antes vendrá la alpha y beta, que imagino que para el año que viene o así...

Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 14:53   #16
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Up!

Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 17:53   #17
KrloS_

Sep 2005 | 494 Mens.
Lugar: Noroeste

328i e46 steptronic

A ver si tu hilo tiene más exito que el que abrí yo en su día sobre este juego porque a mi me achacaron de friki y no sé qué más tonterías. Este foro esta petao de atontaos que no respetan, menos mal que no son todos

Dejo caer el link de la comunidad española por si te interesa agregarlo al primer mensaje o por si a alguien le convence formar parte. Somos ya unos cuantos y creciendo, hay mucha peña que traduce casi al instante lo que va saliendo en la web oficial y mucho entendido en este tipo de simuladores.

Ciudadano Estelar : http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Me apunto a tu plataforma Mi nick en la web y el futuro juego es: Rivsu y mi nick en Ciudadano Estelar es: TorukMakto

Tengo el juego pillado desde que empezaron con el kickstarter como quien dice y desde casi cero ha evolucionado el proyecto una barbaridad.
Este juego va a revolucionar el mundillo, lejos de las concholas, lejos de los politiqueos absurdos de ciertas desarrolladoras potentes y lejos del casualismo e idiotez extrema que últimamente invade este gran hobbye.

Saludos y arriba la plataforma
KrloS_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 17:54   #18
Blueseed1976

Ene 2011 | 9.228 Mens.
Lugar: Muchos sitios y ninguno
Alguien sabe si esta disponible en Mac?

La vida es eso que transcurre mientras haces otros planes.....
Blueseed1976 está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 18:11   #19
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Cita:
Originalmente Escrito por Blueseed1976 Ver Mensaje
Alguien sabe si esta disponible en Mac?
Creo que no, me ha parecido leer que para windows, lo único que se animen y hagan un port, pero no se yo... yo ando con un mac ahora también, pero espero hacerme con un pc potente para cuando lo saquen

Ahorrando me hayo

Cita:
Originalmente Escrito por KrloS_ Ver Mensaje
A ver si tu hilo tiene más exito que el que abrí yo en su día sobre este juego porque a mi me achacaron de friki y no sé qué más tonterías. Este foro esta petao de atontaos que no respetan, menos mal que no son todos

Dejo caer el link de la comunidad española por si te interesa agregarlo al primer mensaje o por si a alguien le convence formar parte. Somos ya unos cuantos y creciendo, hay mucha peña que traduce casi al instante lo que va saliendo en la web oficial y mucho entendido en este tipo de simuladores.

Ciudadano Estelar : http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Me apunto a tu plataforma Mi nick en la web y el futuro juego es: Rivsu y mi nick en Ciudadano Estelar es: TorukMakto

Tengo el juego pillado desde que empezaron con el kickstarter como quien dice y desde casi cero ha evolucionado el proyecto una barbaridad.
Este juego va a revolucionar el mundillo, lejos de las concholas, lejos de los politiqueos absurdos de ciertas desarrolladoras potentes y lejos del casualismo e idiotez extrema que últimamente invade este gran hobbye.

Saludos y arriba la plataforma
+1
Bienvenido! Apuntado estás

Última edición por Surge_ fecha: 26-jul-2013 a las 18:16.
Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 18:51   #20
Diego5194

May 2011 | 3.404 Mens.
Lugar: Pamplona

M6A2E1

Antes de que se me olvide postearlo, mi nick es Diego5194SPA.
Diego5194 está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 18:53   #21
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

En Ciudadano Estelar tenemos un montón de i, para que podais ver todo lo que hay detrás de las naves:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/...doc-trabajo-mn

Por abrir boca, quien quiera, que se haga con el Freelancer, tendrá un buen ejemplo (minúsculo en la enormidad del proyecto) de lo que se avecina. Para mí uno de esos juegos que no llegaron a despuntar, pese a ser un juegazo! (malditos COD)

Para quien se anime un dia, se puede organizar una Kdd en algun server (si hay alguno vivo todavia)

Surge_ está desconectado  
Viejo 26-jul-2013, 18:55   #22
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Cita:
Antes de que se me olvide postearlo, mi nick es Diego5194SPA.
Añadido!

Surge_ está desconectado  
Viejo 27-jul-2013, 12:39   #23
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Con un Up mañanero, traigo una galería de fotos de la constellation, una de las naves que podremos utilizar en este juego, la mayoría son concepts, pero para abrir boca no está mal.

Y para variar no hay fan friki que se resista a hacer sus propias naves, ya veremos si le gusta a Chris Roberts y se anima a incluirla en el juego:

A mi me gusta, se da un aire al SR-71 Blackbird y la Voyager de Star trek

Y añado en la first page la Wiki que han hecho del juego, así como la página de las naves.

Última edición por Surge_ fecha: 27-jul-2013 a las 12:43.
Surge_ está desconectado  
Viejo 01-ago-2013, 08:30   #24
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Upeo mañanero

Surge_ está desconectado  
Viejo 01-ago-2013, 09:27   #25
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️

Dic 2009 | 19.985 Mens.
Vosotros os pillasteis las tarjetas de fundadores?

Última edición por Siralos fecha: 01-ago-2013 a las 09:30.
Viejo 02-ago-2013, 13:29   #26
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Cita:
Originalmente Escrito por Siralos Ver Mensaje
Vosotros os pillasteis las tarjetas de fundadores?
No, la verdad es que no sabía que había

Que te costo?

Surge_ está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 13:40   #27
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.631 Mens.

Mitsu Lancer 1.5i

Up

Surge_ está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 13:43   #28
Citizen

Nov 2010 | 1.523 Mens.
Me llaman
Citizen está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 13:47   #29
Cientoquince
ForoCoches: No Homo

Feb 2013 | 5.638 Mens.
Lugar: Torre Tenpenny

Sociedad Alemana de Automóviles de Turismo

Permanecere atento a este título por que he flipado con lo que puede salir de ahi.
Algo que me ha llamado la atención es el pedazo de "Deph OF field" que posee el puto juego.
Parece ser que porfin microsoft está metiéndose bien en el ajo de los juegos de pc. Y eso por una vez lo aplaudo XD
Cientoquince está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 13:50   #30
Noble 6
B312

Ene 2011 | 23.183 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan Qashqai

¿Es un EVE?
Noble 6 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto